[HO] Hell let Loose

15, 6, 7, 8, 9
Hay una cosa que me toca las narices con los tanques y es que cuando te lo revientan tienes que volver a salir desde el principio del mapa.

Estaría bien que en los puntos conquistados hubiera respawn de tanques en el punto
Pep999 escribió:Hay una cosa que me toca las narices con los tanques y es que cuando te lo revientan tienes que volver a salir desde el principio del mapa.

Estaría bien que en los puntos conquistados hubiera respawn de tanques en el punto


Seguramente esté hecho así por el equilibrio, y si aparecieran en los puntos de respawn, te lo cargas directamente.
Descargando update!

Edit: el mapa nuevo me ha gustado mucho aunque me he topado con algunos bugs. Tengo la impresión de que va más fino aunque a veces me pega tironcillos.
Por cierto, he estado en el server español y muy guai la verdad.
No solo el mapa, habrá que ver la balística como le sienta al juego, haber si han atinado con la formula.
En el tema balística yo no noté nada. Había gente que dijo que iba a peor...no sé
Pep999 escribió:Descargando update!

Edit: el mapa nuevo me ha gustado mucho aunque me he topado con algunos bugs. Tengo la impresión de que va más fino aunque a veces me pega tironcillos.
Por cierto, he estado en el server español y muy guai la verdad.


Eso parece, a mi al menos no me da tantos latigazos como antes, se ve que han tocado algo.
Yo tambien estuve por el server español y la verdad es que bien tambien.
El mapa nuevo solo me dio tiempo a jugarlo como 10 minutos o cosa asi
Muy buenas. En algunas páginas he visto el juego barato, y me tienta pillarlo, pero me gustaría jugar con gente más o menos activa (yo puedo algunos días). ¿Aguna comunidad o gente que le esté dando? Porque para jugarlo solo, mejor me olvido...

Otra cosita: ¿ha mejorado bastante el juego? Porque en las primeras builds que pude ver, iba un poco mal en cuestión de rendimiento y lag. Sé que todavía está en desarrollo, pero es para saber si lo que hay es jugable o mejor esperar.
@Nixon Kane yo creo que es jugable al menos desde que lo tengo junio 2019.

Hay algunos bajones de frames en momentos concretos de más concentración de gente, bombardeos.etc.. pero es totalmente recomendable si te gusta este tipo de juego. No esperes un Battlefield ni mucho menos un COD, pero es muy buen juego de guerra. Tiene componentes de simulación pero con iconos y ayudas que lo hacen muy accesibles.

Revisa si quieres el post que hay links a la comunidad española de discord y consejos para la configuración del juego.
@Nixon Kane este juego me tiene atrapado. Me marca Steam 113 horas y tengo la sensación de no llevar ni 10 horas, soy un paquete pero disfruto como un loco.

Eso si, es un juego 100% equipo, no es para ir solo a lo Rambo. Entra en Discord y métete si puedes con españoles.

Por otro lado, me he actualizado los drivers de mi 1060 y creo que el juego va mejor.

Mi sueño húmedo es un Hell Let Loose Vietnam
Hola. Gracias por las respuestas. Me encantan los juegos tácticos, de hecho tengo los Insurgency, los Rising Storm, el Squad, los Arma, Tannenberg y Verdun... Por eso preguntaba lo de la gente, porque me encantaría darle, pero éste tipo de juegos, ir sólo, es como "mejor ni me lo compro", de ahí la pregunta.

Revisaré los links. Muchas gracias [beer]

EDITO: El link del Discord español está caducado...
Nixon Kane escribió:Hola. Gracias por las respuestas. Me encantan los juegos tácticos, de hecho tengo los Insurgency, los Rising Storm, el Squad, los Arma, Tannenberg y Verdun... Por eso preguntaba lo de la gente, porque me encantaría darle, pero éste tipo de juegos, ir sólo, es como "mejor ni me lo compro", de ahí la pregunta.

Revisaré los links. Muchas gracias [beer]

EDITO: El link del Discord español está caducado...


Suelo jugar con un par de amigos, pero he jugado varias solo y lo normal es encontrarte gente que se comunica, también depende de la squad a la que te unas.
Tengo un i9 9900k y una 2070S y me pega unos bajones de fps bastante gordos. esto es cosa de se early o no es normal? (graficos en epico)
@luismakina vuelve unas páginas atrás y hay consejos sobre configuraciones que mejoran el rendimiento.

No puedo entender lo que han hecho con el Sniper, ya casi no tiene zoom y la visión es irreal e incomprensible, vaya bajón me ha dado.
@MarioLemieux ¿tiene zoom el sniper? Me lo he pillado un par de veces y no me convence. Si tienes un buen compañero que te marque los objetivos todavía.

Desde el último parche el juego crashea que da gusto pero se ha ganado en rendimiento.
De todas formas es un juegazo y estoy muy enganchado, además que la comunidad española esta muy activa.

@luismakina entra en el Discord de la comunidad, hay un apartado de rendimiento que es muy recomendable.
@Pep999 Antes tenía más zoom y solo veías la mirilla, ahora ves a través del zoom y algo más. No le veo sentido, con lo bien que estaba antes.

En todo lo demás el juego cada vez va mejor.
Juego pillado ayer, de momento muy bien, pero infinítamente mejor jugando con españoles
Veo que han mejorado el rendimiento respecto a hace unos meses, pero aún le queda. Espero que prioricen eso porque el juego mola.
Raizox escribió:Veo que han mejorado el rendimiento respecto a hace unos meses, pero aún le queda. Espero que prioricen eso porque el juego mola.


No sabía que eras forero tio!

Nos vemos en la batalla
Tienen que trabajar más con el juego. No puede ser que con una 2070S jugando en alto/medio haya bajadas o rascadas de frames terribles de 60 a 25 si te juntas con jugadores o te metes en poblacion. Y ya si lo bajo a 1080p el resultado es casi igual de penoso. Y tenggo un i7 6700k con 16 de ram y el juego en un SDD ... todos los juegos que tengo en ultra me van finos (bf5, bf1, Insurgency, Rising Storm Vietnam ... ) en fin que no es que mi pc sea una puta mierda, este juego le metes una 2080 ti y sigue dando problemas seguro
Special One escribió:Tienen que trabajar más con el juego. No puede ser que con una 2070S jugando en alto/medio haya bajadas o rascadas de frames terribles de 60 a 25 si te juntas con jugadores o te metes en poblacion. Y ya si lo bajo a 1080p el resultado es casi igual de penoso. Y tenggo un i7 6700k con 16 de ram y el juego en un SDD ... todos los juegos que tengo en ultra me van finos (bf5, bf1, Insurgency, Rising Storm Vietnam ... ) en fin que no es que mi pc sea una puta mierda, este juego le metes una 2080 ti y sigue dando problemas seguro


9770k, 2080 super y 32gb de ram aqui, y si, tengo que bajar los graficos y hacer alguna que otra pirula para que no me baje a 40 fps. Tienen que optimizarlo.

Pero es un EA, es lo que hay. Si pasas por el discord verás algunos trucos para evitar bajones
¿Este o el Post Scriptum? :-?
El post scriptum lo noté mucho más táctico y pausado, para disfrutarlo en Squad, este es más directo y para mí más divertido. Mejor en compañía, pero solo aún puedes hacer algo
clamp escribió:¿Este o el Post Scriptum? :-?


Yo me quedo con este sólo por la comunidad de Españoles. Da gusto jugar con gente y organizarse
Mph escribió:
clamp escribió:¿Este o el Post Scriptum? :-?


Yo me quedo con este sólo por la comunidad de Españoles. Da gusto jugar con gente y organizarse

A mí me gustó más el post scriptum, pero hay más gente en el hell.
luismakina escribió:Tengo un i9 9900k y una 2070S y me pega unos bajones de fps bastante gordos. esto es cosa de se early o no es normal? (graficos en epico)


Cámbiale la pasta térmica hijooooo
Vamos vamos, proximamente el update 8 con mejoras en la optimización, FPS, hierba etc.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Zrukker escribió:
luismakina escribió:Tengo un i9 9900k y una 2070S y me pega unos bajones de fps bastante gordos. esto es cosa de se early o no es normal? (graficos en epico)


Cámbiale la pasta térmica hijooooo


La cambio cada 3 días, creo que ese es el problema
luismakina escribió:
Zrukker escribió:
luismakina escribió:Tengo un i9 9900k y una 2070S y me pega unos bajones de fps bastante gordos. esto es cosa de se early o no es normal? (graficos en epico)


Cámbiale la pasta térmica hijooooo


La cambio cada 3 días, creo que ese es el problema


[qmparto]
¿Que tal está el tema chetos? Todos sabemos que es una auténtica lacra en el mundillo, y me preocupa encontrar una legión de tramposos desde el día 1...
Nixon Kane escribió:¿Que tal está el tema chetos? Todos sabemos que es una auténtica lacra en el mundillo, y me preocupa encontrar una legión de tramposos desde el día 1...


Al menos en el servidor español, no he visto jamás uno. Y si hay se le banea
Todos sufrimos ansiedad por tener que dejar el juego para ir a dormir, estudiar o trabajar. Os traigo la solución.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Wolkout escribió:Todos sufrimos ansiedad por tener que dejar el juego para ir a dormir, estudiar o trabajar. Os traigo la solución.


Me lo pondré para dormir :)

¿Han solucionado los crashes?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Pep999 escribió:
Wolkout escribió:Todos sufrimos ansiedad por tener que dejar el juego para ir a dormir, estudiar o trabajar. Os traigo la solución.


Me lo pondré para dormir :)

¿Han solucionado los crashes?


Aun hay crasheos (el de Dx12 al hacer Alt+Tab por ejemplo) pero con la siguiente actualización hay mejora y se espera que se solucionen muchos o la mayoría
de repente dejaron de funcionarme las teclas de voz (c y v) y no puedo comunicarme y todos sabemos que en este juego eso es primordial.... he probado a cambiar los botones reinciar restablecer archivos desde steam y nada de nada... alguien sabe algo? fué de repente
luismakina escribió:de repente dejaron de funcionarme las teclas de voz (c y v) y no puedo comunicarme y todos sabemos que en este juego eso es primordial.... he probado a cambiar los botones reinciar restablecer archivos desde steam y nada de nada... alguien sabe algo? fué de repente


Te he respondido en el Discord...
Tengo un problema desde hace tiempo con el juego. Mis compañeros de equipo me pueden hablar mientras esperan al despliegue, pero yo no lo puedo hacer.

Nada más empezar la partida, a veces mi compañero me habla y le escucho, pero yo hasta que no salto al mapa no puedo comunicarme, es algo extraño pero ya me han echado unos cuando impacientes pensando que no tenía micro.

Un consejo con el juego, dadle a vídeo y aplicar ajustes cada vez que entréis al juego, aunque no cambiéis nada, se ve con más nitidez, parece una tontería pero funciona.

Es increíble lo que mejora el juego a 1440p y 80-90hz si tenéis la opción. A 4k no le veo tanto salto, tampoco es que mi gráfica de para jugar a esa resolución a más de 40fps pero el salto lo he visto del 1080 a 1440p.

Otra cosa y llevo más de un año con el problema: En el menú de cola para acceder al server los ventiladores de la gráfica se me aceleran y es una pantalla negra nada más, antes había una animación de fuego pero ahora ni eso y se acelera más que en el juego a 1440p y casi todo en alto/épico. ¿Os pasa a alguien más?
MarioLemieux escribió:Tengo un problema desde hace tiempo con el juego. Mis compañeros de equipo me pueden hablar mientras esperan al despliegue, pero yo no lo puedo hacer.

Nada más empezar la partida, a veces mi compañero me habla y le escucho, pero yo hasta que no salto al mapa no puedo comunicarme, es algo extraño pero ya me han echado unos cuando impacientes pensando que no tenía micro.

Un consejo con el juego, dadle a vídeo y aplicar ajustes cada vez que entréis al juego, aunque no cambiéis nada, se ve con más nitidez, parece una tontería pero funciona.

Es increíble lo que mejora el juego a 1440p y 80-90hz si tenéis la opción. A 4k no le veo tanto salto, tampoco es que mi gráfica de para jugar a esa resolución a más de 40fps pero el salto lo he visto del 1080 a 1440p.

Otra cosa y llevo más de un año con el problema: En el menú de cola para acceder al server los ventiladores de la gráfica se me aceleran y es una pantalla negra nada más, antes había una animación de fuego pero ahora ni eso y se acelera más que en el juego a 1440p y casi todo en alto/épico. ¿Os pasa a alguien más?


Gracias por el truquillo de aplicar ajustes [oki]
¿Alguien sabe la fecha del UPDATE 8?

Me encanta cómo está evolucionando este juego. Un vídeo para verlo en perspectiva:

https://www.youtube.com/watch?v=-7qW4dWiaGs
MarioLemieux escribió:¿Alguien sabe la fecha del UPDATE 8?

Me encanta cómo está evolucionando este juego. Un vídeo para verlo en perspectiva:

https://www.youtube.com/watch?v=-7qW4dWiaGs



A mi esas rascadas que siguen pegando ... me cuesta, he de reconocer que me cuesta un mundo jugar al dichoso juego con esos tirones y esas bajadas de fps que tiene todavia.
@Special One te has fijado si las cascadas coinciden con los aviones pasando?

A mi es algo que me ha pasado desde el principio, con 2 gráficas y dos procesadores diferentes, a 1080p, a 1440p y con diversas opciones gráficas. Creo que es cosa de la optimización del juego.

En el resto no veo bajadas muy bestias, si que es verdad que cuando empieza el juego y vas pateando con poca gente alrededor me va a unos 70fps en 1440p, luego si estás en Foy con los 100 jugadores pegando tiros, baja hasta 50-60 fps pero sin grandes saltos durante ese rato.

En los últimos meses he ido viendo mejoras en ese aspecto y espero que continúen por ese camino. Es cierto que en este juego si no consigues una fluidez mínima, tienes mucha desventaja.
Es una de las cosas que me impide comprar el juego: la gente se queja mucho del rendimiento. Voy a esperar a que salga algo más pulido, porque este juego caerá si o sí. Soy amante de los fps tácticos, y éste llevo años detrás.
Nixon Kane escribió:Es una de las cosas que me impide comprar el juego: la gente se queja mucho del rendimiento. Voy a esperar a que salga algo más pulido, porque este juego caerá si o sí. Soy amante de los fps tácticos, y éste llevo años detrás.


La semana que viene creo que es, meten la update 8 que promete mejoras de rendimiento. ya te iremos diciendo!
@luismakina ¿la semana que viene el 8?

Me da miedito este parche. Quieren implementar muchas cosas (que no me parece mal) y seguro que se cargan algo...como ha pasado en anteriores parches.

@Nixon Kane el único mapa que me bailan los FPS es Carentan, los demás los juego sin problemas.
Si te gustan los juegos tácticos, es tu juego y eso que todavía esta en fase muy verde.
Un auténtico juegazo
Gracias por las respuestas. La cosa es que se viene Cyberpunk, que se va a comer mi escasa vida lúdica/otros juegos [sonrisa]

Más adelante ya caerá.
Pep999 escribió:@luismakina ¿la semana que viene el 8?

Me da miedito este parche. Quieren implementar muchas cosas (que no me parece mal) y seguro que se cargan algo...como ha pasado en anteriores parches.

@Nixon Kane el único mapa que me bailan los FPS es Carentan, los demás los juego sin problemas.
Si te gustan los juegos tácticos, es tu juego y eso que todavía esta en fase muy verde.
Un auténtico juegazo


Pues según leí despues, creo que el parche lo meten ya mañana jueves....
@MarioLemieux Eso de los aviones que comentas tambien lo he leido por donde sea, en mi caso no te puedo decir porque no he estado pendiente a eso, pero casi con toda seguridad que no tiene nada que ver. Voy a echar una partidilla ahora para probar como sigue, aunque yo sé que todavia le queda trabajo por hacer al estudio en cuanto a la optimizacion.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9