[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

polnuman escribió:Pues al final lo he comprado, la edicion completa de 16€, a ver si en las rebajas sube o baja pero me da que l ovan a subir o lo dejaran como está ahora, mas bajo no creo que baje.

A disfrutarlo a partir de las 7pm por si baja mas lo devuelvo y lo vuelvo a comprar.


Otro más por aquí XD si quieres probar el coop pegame un toque.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano de steam exactamente? No he visto nada por la store ni por las webs habituales.
polnuman escribió:Pues al final lo he comprado, la edicion completa de 16€, a ver si en las rebajas sube o baja pero me da que l ovan a subir o lo dejaran como está ahora, mas bajo no creo que baje.

A disfrutarlo a partir de las 7pm por si baja mas lo devuelvo y lo vuelvo a comprar.


Que bien hice en esperar a otras webs antes de ponerme a jugarlo porque viniendo de steam no me esperaba menos.

En Fanatical con el descuento que te envian al email por ser VIP teneis la edicion completa por 13€. 4€ menos que en steam EN REBAJAS.

A devolver mi copia y comprarlo de nuevo en Fanatical.

PD: Las desarrolladoras deciden eh, pues sera con steam solo porque Fanatical se la ha metido por detras a steam.

Jodete Newell.
tengo un problema con el gancho, me lo equipo pero no lo puedo usar, lo venia usando con normalidad, pero termine una mision donde te quitan todo tu inventario, y despues cuando lo recuperas, a pesar de que lo tenia equipado en la primer ranura de los objetos no lo puedo utilizar, el icono que te aparece en una esquina no me aparece, probe con soltarlo e ir al dependiente y que me de uno nuevo, pero lo mismo lo equipo pero es como si no lo tuviera :-?
Otro mas que se lo ha pillado en GMG con la "oferta del dia" del Enhanced Edition + 1 DLC de regalo.
Con un cupon del 5% que tenia sin usar de mi cumpleaños se me ha quedado en 11,75 leuros.
Me ha surgido un problemilla con este juego a ver si alguien me puede echar una mano.
Básicamente no tengo audio una vez iniciado el juego, ni en el menu ni en el propio juego en sí. En cambio si hay audio en las cinemáticas del principio.

He reinstalado drivers por si tuviera algo que ver y nada. Ni idea de por donde tirar...
Se puede desactivar la intro en al version de gog? para steam he visto como se hace pero para la de gog no veo nada
Pillado! espero que no me defraude
@trakergc desconozco si se puede hacer en GOG pero debe ser parecido a steam, quizá puedas preguntar en su soporte ya que googleando no encuentro una respuesta clara

@ReinRaus buena compra, no te arrepentirás. Para mí es un juegazo, el mejor de zombies que he jugado y como singleplayer también de los mejores. Si lo has pillado junto con la expansión de The Following en total te puede dar 50-60h de vicio perfectamente XD
Seguro que lo disfrutas, es un auténtico juego de bandera y de lejos el mejor de temática zombi. Mejora a medida que avanzas y obtienes ventajas ( sobretodo armas de fuego y el especialmente el gancho, que altera por completo la jugabilidad ) pero cuidado, resulta bastante complicado en algunos tramos. Hay que equiparse bien y actuar con cabeza, en especial por la noche, cuando te perseguirán por las alturas con tanta destreza como la tuya propia.
Siempre puedes hacer como yo, jugar casí siempre de día y correr sin parar de noche XD
Yo busco gente para jugar en cooperativo por si alguien me quiere agregar https://steamcommunity.com/id/shirokisi/
Yo lo tengo terminado tanto juego normal, con todas sus misiones, como the following.

El juego me encantó, me resultó muy amena sus mecánicas y su historia, no me dió la impresión de ser el típico recadero de un lado para otro, y eso que estás de un lado para otro.

Me dió pena cuando me lo terminé y pensé que la expansión se me iba a hacer pesada pero para nada, igual que le juego digamos su gameplay es vertical con escalar y demas la expansión es horizontal, en un terreno yo creo que más extenso y con un coche perfectamente metido en la jugabilidad. Ya quisieran muchos juegos en que te tienes que des plazar en un vehículo fuera tan suave como en este.

Una pedazo de compra y deseando q salga el 2
Buenas, he pillado esta edición y a la hora de jugar con todo al maximo en 1080p y con el v-sync activado no me sale el juego a pantalla completa, me sale en modo ventana

¿Le ha pasado a alguien más? Para ver si tiene arreglo. Imagino que si...
elmexitas escribió:Buenas, he pillado esta edición y a la hora de jugar con todo al maximo en 1080p y con el v-sync activado no me sale el juego a pantalla completa, me sale en modo ventana

¿Le ha pasado a alguien más? Para ver si tiene arreglo. Imagino que si...


Opciones/ Pantalla Completa.
Te pasará con frecuencia que se abra en modo ventana, y tendrás que volver a cambiarlo.
elmexitas escribió:Buenas, he pillado esta edición y a la hora de jugar con todo al maximo en 1080p y con el v-sync activado no me sale el juego a pantalla completa, me sale en modo ventana

¿Le ha pasado a alguien más? Para ver si tiene arreglo. Imagino que si...


Otra opción es pulsar ALT + ENTER y se te pone en pantalla completa.
Ya no me ha vuelto a pasar y juego en pantalla completa siempre. No sé porque me ocurriría eso las 2 o 3 primeras veces...

Otra cosa, tengo una duda con las secundarias. Según he visto aquí se activan en varias zonas del mapa.

https://www.eliteguias.com/guias/d/dl/d ... darias.php

¿Se pueden activar en cualquier momento de la historia o hay algún momento en el que unas no se puedan jugar ya porque haya pasado algo en el juego?
Seguramente me equivoque, pero en el jueog van pasando cosas que quizás...

de los mejores juegos de los últimos años, y su expansión como cambi el concepto por el tema del coche. Si no fuera que por la edad cada vez tenemos menos tiempos y cada vez más juegos le daba una segunda pasada sin dudarlo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es un 10/10 [amor]

Pequeña actualización de 462 megas... :-?
Estaba jugando tranquilamente... cuando no quiero seguir la historia me meto en otras partidas para ayudar, pillar exp y tal.
Pues.. no se si hay "cheats" en este juego, pero un tipo, ha empezado a "escupir" armas naranjas que quitan 7k u 8k de daño... y mejoras tochas de armas de 30 en 30... ha sido rarisimo, y al rato volvia a hacer lo mismo... luego uno "cayo" herido sin motivo al lado del tipo este, fui a rescatarle y tambien "cai" yo... seguidamente nos levanto a los 2... esto es normal? [+risas] .
hola, tengo un problema con la partida, estaba jugando el dlc the followin y de repente entra la partida del cazador nocturno y me llevo nuevamente a harran, ahora tengo el problema de que no puedo volver a la partida en donde me habia quedado, desde el inicio entro directo al dlc de the followin y me regresa a harran, ayuda no se como volver ya estaba al 50 % del dlc
Ahora me entero que ha salido un nuevo DLC que añade incluso logros. Me pille la versión que incluía el season pass, pero este nuevo DLC no entra y si quieres jugar hay que pagar. De verdad, qué asco!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Melens escribió:Ahora me entero que ha salido un nuevo DLC que añade incluso logros. Me pille la versión que incluía el season pass, pero este nuevo DLC no entra y si quieres jugar hay que pagar. De verdad, qué asco!


Teniendo en cuenta que el juego + season pass sale por 2 duros con la de horas que ofrece, que te cobren por este nuevo DLC creo que no es pá tanto.
Además creo haber leído que este DLC está echo con contenido de lo que iba a ser un juego aparte e independiente pero que al final, no llego a buen puerto supongo, han cogido eso le han dado forma.

Entiendo el punto, pero a falta de Dying Light 2, bueno es Hellraid.
Por 2 duros sale ahora. Yo lo compré como hace 5 años. Entonces no costaba barato. Y no es que cueste poco o mucho, es lo feo del gesto. Feísimo me parece. Ya ni comprando la versión completa te puedes fiar.
El juego y su expansiones están bastante bien y son divertidas de seguirlas y terminarlas...

Pero venia a comentar cosas que aún faltarian por pulir...
Hay quien dice que le pone distancia de visión al max. cuando es una de las cosas que mas rendimiento pide.
Yo podria decir que juego con todo a Full y no mentiria,pero seria una verdad a medias.
Si estas dispuesto a que bailen los frames entre 60 y 57,pues hay sitios asi en donde bajarian de esa manera ,aunque menos mal que son pocos si es que juegas a ese todo Full .(A no ser que se tenga el ultimo cpu y la ultima grafica del mercado asi en plan Master).
Yo tengo un cpu Intel I7 3770K ,una gtx 1080 g1 gaming y 16 gigas de Ram.
Juego en 2K normalmente y se mantiene mayormente a 60 frames/s.

Esto no son Spoiler pues no voy a contar como salir o como hacer nada ,solo lugares en los que a mi me hace amagos de bajar de frames y puede hasta moverse con tironcillos aunque solo sea cruzar un puente en una dirección,pues en la contraria ya no.

Para que en los sitios que enumero no se me bajen los frames de 60 y con ello no tener lagueo o tirón en TODO el juego bajo o no uso esto.

Tamaño de Mapa de Sombras = Media. (Asi se ven las sombras difuminadas y mas realistas.)
Distancia de Visión = 1/4 de la barra . (Calcular ese 1/4 sobre el ancho de la barra).
Antialising = No. (Aunque ponerlo no quita mucho,pero a 2k no veo "dientes de sierra".)
Efecto de Grano de Pelicula = No. (No me gusta ese efecto).
Efecto de Aberración Cromática = No. (Gana rendimiento y tampoco es un efecto llamativo).
Asi si puedo decir que voy a 2k a 60,que puede hacer un 59/60,pero eso ni se nota.Todo lo demas en Alto,Si o Activado.

Lugares... En general donde hay mas zombies de lo normal.

Al sur de la Torre mas o menos y mas atras aun de donde tenia el camión el doctor Zere.
Hay una especie de central electrica llena de minitorres de Alta Tensión,alli nos mandarán en una misión que se dice que mejor de noche.
Si vamos por esa zona antes de la misión veremos el sitio vacio,con lo que no pasará nada.
Pero cuando esté lleno de zombies,por ejempo de dia,tan solo con ponerte al otro lado del puente que dá a esa central electrica y cuando empiezas a cruzar el puente ya se nota que empiezan los lagazos si se vá a full de vision,sombras y hasta de aberracion cromatica. Es un buen lugar para ajustar el juego para que realmente no se baje ni alli ni en otros lugares cargados.
El fallo es que,.. no es cuando estamos pegados a la alambrada y los cientos de zombies alli.Sino que empieza cuando te vas a ir acercando.
Luego la tonteria,,, mientras los estas matando y aunque se te tiren al cuello ,ya dentro de esa central es que no baja de 60,por lo menos a mi.¿Por que se laguea cuando estas a 50 metros de ellos y te vas acercando y luego en plena pelea con todos los que te vienen no baja?. Por favor que eso podrian arreglarlo.
Otro sitio es en un extremo del puente de autopista cortada,tambien hay muchisimos zombies,y hace amagos de bajada cuando te acercas mas al final de ese puente,pero menos que en la central electrica.
En el resto de las 2 partes de la ciudad no recuerdo asi mas sitios que por cantidad de zombies se baje el framerate.

Bueno,hay una misión en la segunda parte de la ciudad,que es cuando limpiamos de gente de Rais ,en la emisora de radio que en tres veces que la hice en 2 de ellas al acabar y entrar en el ascensor para cargar y seguir jugando,pues aparece el juego como moviendose a tironcillos,pero el Fraps me dice que sigue a 60.Si se sigue jugando ,ya se sale a la calle acaba quitandose solo eso y otra vez vá fluido el movimiento.. (¿Posible bugg?)

En la parte de The Following solo destacar el acercarse al campo con muchos zombies si se vá a Full en todas las opciones y vision .. De 60 a 57 o asi y ya se queda otra vez en 60.
Tambien dentro de la estacion de correos mientras buscas pistas de un paquete,los corredores te acosan y a la misma vez se oye el llanto de los niños zombies... todo eso junto tambien mueven el framerate y no es el lugar.De hecho fui otra vez por alli cuando todo estaba tranquilo y no pasaba nada en el tema de frames.

En la expansión de Hellraid todo perfecto...
Esa es la versión que tengo yo. Incluye todos los DLCs,+ The Following + La Horda de Bozack + Hellraid.
Por eso pienso que a estas alturas estarian cosas como las que enumero mas que resueltas.
Tuve la versión 1.2.0 y eso si que era injugable para ir a 60 frames,y con el mismo hardware que ahora. Lo tuve que capar a 30 frames para que fuera suave dentro de lo que cabe y asi me lo pude pasar.

Si teneis mas sitios donde os den problemas pues se pueden comentar y como le disteis solución si es que la tuvo.
Yo lo jugué hace unos años con una gtx 770 y todo a tope y no noté todas esas cosas. Quizás y solo quizás se esté rizando el rizo con los gráficos y olvidándose de todo lo demás. Vamos buscando la cuadratura del círculo en el tema visual
Muy buenas.

Hace unos meses, siguiendo las instrucciones de ESTE HILO: descargué de Steam "Dying Light temporary access free".

Cuando seguí leyendo, ví que al final eran únicamente las herramientas de desarrollador, así que el mismo día que lo instalé, lo desinstalé y me olvidé de él.

Hoy estaba organizando un poco mi biblioteca de Steam, y he visto que sigue apareciendo éste. Cuando he pinchado en "ver en la tienda de Steam" pone que "Ya tienes Dying Light en tu biblioteca de Steam".

Se supone que solo regalaban un acceso temporal. ¿Sabéis si al final regalaron el juego entero?. Me da cosa instalarlo y que tenga alguna repercusión (baneo o algo parecido)

Gracias y saludos!
Gracias por desarchivar el hilo.

He visto que está el juego para comprar en GOG.

El tema es que no tiene juego cruzado, y soy más de comprar en gog que en Steam (a igualdad de condiciones)

Jugando en casa de un amigo, creo recordar que este juego el online era que podías encontrar gente por el mapa haciendo misiones similares a las tuyas etc., aunque se podía, no era necesario buscar partidas online etc.. ¿era así verdad?
¿Alguien que tenga en GOG me puede decir si se suele cruzar con gente o está muerto el online?
Lo mismo para los de Steam, si alguien sigue dándole, qué tal está el online a día de hoy?
En principio no jugaría coperativo, ya que ningun colega lo juega ya, pero eso de ver gente por el mapa etc.. y hacer alguna misión con desconocidos que te encuentras le da un toque (Creo recordar que era así).
Tengo dudas de si pillarlo en Steam o en GOG solo por el tema del onlne, que en principio jugar con gente no jugaré, pero lo de ver gente por el mapa etc.. como que le da un toque, de ahí la duda
@The_Reaper Yo me lo pasé hace unos años con un colega del foro, ambos lo teniamos en GOG y no nos encontramos a nadie, no te puedo asegurar pero creo que el tema del online lo puedes cerrar tu desde las opciones del propio juego, de todas formas no creo que a estas alturas te pudieras encontrar con mucha gente.
No funciona así. Tu creas una partida y se te pueden unir amigos, si tienes la partida abierta creo que se podía unir gente random a tu partida. Pero no es que tu entres en el mapa y compartáis un server dónde hay peña haciendo misiones (si fuera así sería más chulo de lo que era). También por la noche te pueden invadir como infectado especial e intentar cazarte.

Aunque como te han dicho dudo que haya mucha gente jugando a estas alturas. Es un juego que siguen actualizando pero recordemos que salió en 2015 y tampoco es que el juego de para más que completarlo una vez terminas la historia. Si acaso hacer el 100% del mapa y desafíos, pero lo dicho que no es un juego que tenga endgame.
spartan2788 escribió:No funciona así. Tu creas una partida y se te pueden unir amigos, si tienes la partida abierta creo que se podía unir gente random a tu partida. Pero no es que tu entres en el mapa y compartáis un server dónde hay peña haciendo misiones (si fuera así sería más chulo de lo que era). También por la noche te pueden invadir como infectado especial e intentar cazarte.

Aunque como te han dicho dudo que haya mucha gente jugando a estas alturas. Es un juego que siguen actualizando pero recordemos que salió en 2015 y tampoco es que el juego de para más que completarlo una vez terminas la historia. Si acaso hacer el 100% del mapa y desafíos, pero lo dicho que no es un juego que tenga endgame.

25k actualmente, me ha sorprendido bastante [qmparto]
No me extraña que haya gente, ultimamente no salen muchos juegazos, mejor tirar de catalogo si no has jugado este !!!!!
Yo creo que sigue siendo el mejor juego de zombies que hay ...
@Eddie11 habría que ver cuantos de ellos tienen el online activado también, que no es Left 4 Dead. Tampoco me sorprende que haya más gente de lo normal estando cerca el lanzamiento de Dying Light 2.
¿Pero qué sistema de mierda de armas tiene este juego? Cuando he visto que una llave inglesa se rompe con 8 golpes he dicho... bueno, no me gusta nada pero por lo menos la puedes mejorar y matar de un golpe, y luego la reparas... Luego he visto que tiene límite de reparaciónes... bueno tampoco me gusta, pero lo veo lógico dentro del sistema basura ese de desgaste de armas como si fueran de juguete... Pero cuando he visto que si te matan y vuelves a reaparecer, no recuperas el estado de arma si no que sigue igual a cuando te mataron, vamos no me jodaas..... ¿es una broma eso?
@SuperKillo es que si te matan, no es lógico que se te repare el arma porque sí. de todas formas no te precupes, tendrás infinidad de armas, constantemente las irás mejorando y de todo tipo. Date cuenta que las armas tienen un número determinado de veces que puedes repararla y que si temetes en un problemón que te rodeen y pegues cientos de golpes en un pis pas que se te rompa el arma, así que vellevando 2 para cambiar si te pasa
SuperKillo escribió:¿Pero qué sistema de mierda de armas tiene este juego? Cuando he visto que una llave inglesa se rompe con 8 golpes he dicho... bueno, no me gusta nada pero por lo menos la puedes mejorar y matar de un golpe, y luego la reparas... Luego he visto que tiene límite de reparaciónes... bueno tampoco me gusta, pero lo veo lógico dentro del sistema basura ese de desgaste de armas como si fueran de juguete... Pero cuando he visto que si te matan y vuelves a reaparecer, no recuperas el estado de arma si no que sigue igual a cuando te mataron, vamos no me jodaas..... ¿es una broma eso?

Yo lo estoy jugando en dificil, pegas 2 ostias a un humano en la cabeza y no pasa nada, te meten una patada y te matan [qmparto]
Kaen escribió:@SuperKillo es que si te matan, no es lógico que se te repare el arma porque sí. de todas formas no te precupes, tendrás infinidad de armas, constantemente las irás mejorando y de todo tipo. Date cuenta que las armas tienen un número determinado de veces que puedes repararla y que si temetes en un problemón que te rodeen y pegues cientos de golpes en un pis pas que se te rompa el arma, así que vellevando 2 para cambiar si te pasa


Pero es que ya me ha pasado que me han matado 4 o 5 veces seguidas y cada vez menos armas y en peor estado y he acabado sin armas y sin nada. Es que es absurdo, te penaliza sí o sí. ¿No sería mejor aparecer en el último checkpoint con tus armas como estaban en ese momento e intentarlo de nuevo de la misma manera? es que no le veo ningún sentido a la decisión que han tomado.
A ver es que sobre todo el principio, lo que pretende el juego es que no uses las armas. Es que aprendas las habilidades de parkour para evitar los zombis. Luego más adelante te hartaras de matarlos de mil formas, también podrás crear tus propias armas con recetas e incluso restaurar usos.

Edito: A mi sinceramente no me gusta el sistema que tiene porque es muy rpg. No me importa que las armas se rompan, pero es que al final es un poco looter y tienes armas con rarezas, estadísticas y demás. Pero meh, sigue siendo un buen juego.
SuperKillo escribió:
Kaen escribió:@SuperKillo es que si te matan, no es lógico que se te repare el arma porque sí. de todas formas no te precupes, tendrás infinidad de armas, constantemente las irás mejorando y de todo tipo. Date cuenta que las armas tienen un número determinado de veces que puedes repararla y que si temetes en un problemón que te rodeen y pegues cientos de golpes en un pis pas que se te rompa el arma, así que vellevando 2 para cambiar si te pasa


Pero es que ya me ha pasado que me han matado 4 o 5 veces seguidas y cada vez menos armas y en peor estado y he acabado sin armas y sin nada. Es que es absurdo, te penaliza sí o sí. ¿No sería mejor aparecer en el último checkpoint con tus armas como estaban en ese momento e intentarlo de nuevo de la misma manera? es que no le veo ningún sentido a la decisión que han tomado.


Juega con mas cuidado, vigila el estado de las armas y no dejes nunca de buscar armas mejores. Pronto te acostumbrarás. En mi opinión parte de la gracia del juego es esa, no dejar de moverte y buscar, y si la cagas en una incursión pues es lo que tiene, la vida en Harran es dura. [beer]
@SuperKillo Cuando mejoras un poco, se hace mucho mas asequible, haces armas que duran mas e infligen mas daño ... a mi al principio se me hizo muy cuesta arriba, y estuve a punto de dejarlo. Intenta ir con sigilo al principio la mayor parte del tiempo ...

Al principio es muy jodido el juego, una vez que tienes armas y habilidades desbloqueadas, de dia puedes ir bastante tranquilo por ahí. Busca el Machete korek, es un arma bastante buena, que te puede salvar de muchos apuros al principio ... y una vez que pasas cierto umbral, a gozar !!!!
Desde mi punto de vista

Es que son 100 zombies, es que no hay que matarlos, hayq correr, saltar esquivar, saltarles en la cabeza y listo.Y por la noche le das a dormir y punto, si t epillan de noche estás jodidillo. Yo de noche solo salía para las misiones que te den que sean de noche.

De día los zombies suelen ir andando, por lo menos al principio y cuando ya salgan los otros ya tendrás armas curiosilas, o si no una patada y los tiras de la azotea o los agarrras y los lanzas contra pinchos o a la calle

Es tan divertido ir corriendo como loco y saltando de cornisa en cornisa y demás.

Una vez avanzas, ya pillas el gancho, y pichas habilidades muy útiles, de camuflaje o de romper cuellos.
Consejo: Te subes furgoneta o algo elevado, tiras 2-3 petardos y creas un grupeto de zombies y ahí les tiras un molotov o dos y listo

Contra humanos, pues no pelear a no ser que sea necesario, una flecha en la cabeza o un tiro en la cabeza y muerto el humano, y si no a correr, q se trata de sobrevivir
Llegará un momento que entre molotov y granadas te cargarás oleadas y oleadas.
Es que merece mucho la pena le juego, porque su historia está muy iteresante, y el malo tb.
y su expansión que se juega en carretera en vez de ir escalando tb
Kaen escribió:Es que son 100 zombies, es que no hay que matarlos, hayq correr, saltar esquivar, saltarles en la cabeza y listo.

Hasta que te sale una misión de la historia que no puedes hacer eso, te atascas, y encima te quedas sin las armas que tenias ... te puedes quedar muy vendido si no lo haces bien desde el principio todo.
Buenas, acabo de empezar este juego ya que lo había empezado pero no lo había terminado nunca, de hecho había jugado el principio y poco más.
El problema que tengo es las peleas contra seres humanos, se me hacen imposibles, y las he estado evitando hasta ahora pero estoy en la misión de ir al colegio con Jade y dentro hay bastantes humanos y no tengo narices a matarlos, esquivan muchísimo y no hay forma de darles apenas golpes...algún consejo para las peleas contra humanos? Nose si esq me falta algo que no hago o que pasa
@Wolford Justo estoy jungando ahora y me pasa un poco lo mismo. En este juego lo debil que eres al inico del juego es acojonante, especialmente teniendo en cuenta el trasfondo del prota.
Que de 3 ataques con una llave inglesa el pavo quede sin estamina es ridiculo. [+risas]

Y ya no me meto en el daño que haces con las armas iniciales....estan mas de adorno que otra cosa. Que tus armas principales en el inicio del juego sean los fireworks y los dropkick dicen mucho del balanceo del juego. [+risas]
Estaba pensando en pillar el dying light la platinum edition, y en un foro con respecto al contenido ponen que la platinum le falta un "nuevo" DLC? Anunciaron que la platinum tenía todo el contenido del juego.
Según leo dicen que el Savvy Gamer Bundle no viene en la platinum, y mirando el contenido tanto en steam como en gog, efectivamente no sale en la lista.

¿Es un fallo o realmente han sacado una edicion que realmente no tiene todo y dicen que si? porque sería flipante, por muy mierda que sea el DLC, que eso ya no se.
@The_Reaper supongo que te refieres al DLC Hellraid. Lo sacaron hace poco. Han hecho lo mismo varias veces. Cuando sacaron el juego lo vendían con pase de temporada (supuestamente incluida TODO). Después sacaron la expansión y había que pagarla aparte, por no hablar de los chorrozientos mil DLCs cosméticos que tampoco están incluidos.

Sinceramente Hellraid iba a ser un juego aparte que no les salió bien y al final han colado como DLC de Dying Light por tanto no tiene nada que ver con el juego. Y la expansión The Following para mi en cuanto a nivel argumental es una mierda pinchada en un palo muy grande (eso si, el mapa y los coches merecen la pena).

PD: La expansión si va incluida en la versión final.
@spartan2788 no,esa ya se que está incluida, hablo del dlc llamado Savvy Gamer Bundle que ese si que lo venden suelto ricamente a 3 euros (salió el 24 de junio de este año) y no está incluido en la platinum, igual es que les da ahora por sacar una gold con esa incluida, y a los 3 días sacan otro dlc de 3 euros que no lo incluye
¿Recomendáis el juego para jugar solo?
2616 respuestas
149, 50, 51, 52, 53