Discusión: Xbox Live Gold 1 año

1, 2, 3, 4, 5
aioma escribió:https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=EAIaIQobChMI4OL9ic-B6wIVmvdRCh3bkQkzEAQYASABEgLbZPD_BwE

Si compro eso y pago un mes de gamepass se pasan los 12 meses a ultimate???


Yo hace un año que lo hice, tienes que pagar un euro para la conversión creo recordar
aioma escribió:https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=EAIaIQobChMI4OL9ic-B6wIVmvdRCh3bkQkzEAQYASABEgLbZPD_BwE

Si compro eso y pago un mes de gamepass se pasan los 12 meses a ultimate???

13 meses. 12 de gold mas uno que compras de game pass ultimate, wue puede costar 1€ por cuentas nuevas o 13€. Y otros dos meses que suelen darte gratis por cada renovación automática.

Si se acaba el gold daran dos opciones a los que aun lo tengan: pasarse a Game Pass 1:1 o devolverles el saldo en la Microsoft store.
Rauwlyng escribió:
aioma escribió:https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=EAIaIQobChMI4OL9ic-B6wIVmvdRCh3bkQkzEAQYASABEgLbZPD_BwE

Si compro eso y pago un mes de gamepass se pasan los 12 meses a ultimate???


Yo hace un año que lo hice, tienes que pagar un euro para la conversión creo recordar


Entonces como esta ahora esta guay porque sale mucho mas barato que si compras gamepass sin la conversion.

Lo que no entiendo es porque la gente quiere que se elimine el gold cuando ahora mismo se saca ventaja teniendolo??? Porque poca gente habra que tenga xbox sin gamepass no?

Por 46 euros tener como decis 15 meses de gamepass pues esta muy bien. De la otra forma solo un año lo he visto a 90 eurazos...
@aioma es que esta conversión no es la "normal". Lo hacen de tal manera que ahora beneficia mucho al usuario, pero sabemos que no será para siempre.

Incluso si no se eliminase el gold, lo lógico es que más pronto que tarde no exista la conversión 1:1, sino que siempre se ajustase a la tabla que hay para cuando ya tienes Ultimate activo (12 meses de gold se convierten en 4 de Ultimate).

Es más, el día que apareció esto de pasar todo el gold a Ultimate, todos pensábamos que era un error o que era un "regalo del E3" (sucedió el mismo día que un evento, no recuerdo si el e3 de 2019 o los Goty). Yo al menos no esperaba que siguiese activo hoy.

Edit: en cualquier caso, aunque ya fuese imposible comprar códigos de gold, podría seguirse haciendo el truco pillando gamepass normal de consola o PC. De hecho, creo que sale hasta más barato pillando códigos de Gamepass PC que pillando Gold.
lichis escribió:@aioma es que esta conversión no es la "normal". Lo hacen de tal manera que ahora beneficia mucho al usuario, pero sabemos que no será para siempre.

Incluso si no se eliminase el gold, lo lógico es que más pronto que tarde no exista la conversión 1:1, sino que siempre se ajustase a la tabla que hay para cuando ya tienes Ultimate activo (12 meses de gold se convierten en 4 de Ultimate).

Es más, el día que apareció esto de pasar todo el gold a Ultimate, todos pensábamos que era un error o que era un "regalo del E3" (sucedió el mismo día que un evento, no recuerdo si el e3 de 2019 o los Goty). Yo al menos no esperaba que siguiese activo hoy.

Edit: en cualquier caso, aunque ya fuese imposible comprar códigos de gold, podría seguirse haciendo el truco pillando gamepass normal de consola o PC. De hecho, creo que sale hasta más barato pillando códigos de Gamepass PC que pillando Gold.

Si puedes explicar esto último de pillar códigos de gamepass pc... Yo tengo caducado el ultimate de consola y pensé que lo mejor era el método de gold más 1 mes de ultimate...
josito_1983 escribió:
lichis escribió:@aioma es que esta conversión no es la "normal". Lo hacen de tal manera que ahora beneficia mucho al usuario, pero sabemos que no será para siempre.

Incluso si no se eliminase el gold, lo lógico es que más pronto que tarde no exista la conversión 1:1, sino que siempre se ajustase a la tabla que hay para cuando ya tienes Ultimate activo (12 meses de gold se convierten en 4 de Ultimate).

Es más, el día que apareció esto de pasar todo el gold a Ultimate, todos pensábamos que era un error o que era un "regalo del E3" (sucedió el mismo día que un evento, no recuerdo si el e3 de 2019 o los Goty). Yo al menos no esperaba que siguiese activo hoy.

Edit: en cualquier caso, aunque ya fuese imposible comprar códigos de gold, podría seguirse haciendo el truco pillando gamepass normal de consola o PC. De hecho, creo que sale hasta más barato pillando códigos de Gamepass PC que pillando Gold.

Si puedes explicar esto último de pillar códigos de gamepass pc... Yo tengo caducado el ultimate de consola y pensé que lo mejor era el método de gold más 1 mes de ultimate...


En el hilo de gamepass alguien lo explicó. Busca allí.



Mi opinión:
- El gold desaparece
- GamePass por 10 dólares *
- GamePass Ultimate agrega xCloud y quizás algún servicio mas *
- Los juegos F2P no requieren ningún servicio

* Permiten jugar online a juegos con soporte para multijugador que no son F2P.
Xpider_MX escribió:



Mi opinión:
- El gold desaparece
- GamePass por 10 dólares *
- GamePass Ultimate agrega xCloud y quizás algún servicio mas *
- Los juegos F2P no requieren ningún servicio

* Permiten jugar online a juegos con soporte para multijugador que no son F2P.


Yo también llevo pensando unos días eso, me caduca gamepass ultimate en abril del año que viene, iba a renovarlo este verano por un año más o así, pero me rondaba por la cabeza lo que tu comentas y de ser así me vuelvo al gamepass normal.
A mí me han jorobado pero bien. No se me acaba el UGP hasta Septiembre bien avanzado, y no quiero meter Gold adicional para no perder meses de UGP... A ver si para dentro de mes y pico todavía hay códigos con 12 meses.

[discu]
@eRiKaXPiReNCe

Y hacerte una cuenta nueva ya solo para game pass? Metes los 36 meses y a esperar tranquila. La lata son los juegos que ya tengas en digital en tu cuenta, pero bueno.
¿En serio van a obligar a la gente a tener que pagar por el Game Pass para poder jugar online? :O :-?

¿Son conscientes de lo que va a pasar si hacen eso, no? ¿Lo saben? ¿Han pensado en ello? ¿Han medio bien las consecuencias que tendría esa decisión?
Dany ROD está baneado por "troll"
@BILBOKOA una gran manera seducir a pasarse a PC, subir el Gold y eliminar la zona de Xbox retail poco a poco.

¿Que puede fallar?

Yo creo que van ajustar tanto el precio de la consola que se la suda mucho vender poco o mucho, y le interesa que se pasen a PC donde no hay retail.
BILBOKOA escribió:¿En serio van a obligar a la gente a tener que pagar por el Game Pass para poder jugar online? :O :-?

¿Son conscientes de lo que va a pasar si hacen eso, no? ¿Lo saben? ¿Han pensado en ello? ¿Han medio bien las consecuencias que tendría esa decisión?


El tweet que han puesto de Jez dice precisamente que NO se va a hacer eso.
lichis escribió:El tweet que han puesto de Jez dice precisamente que NO se va a hacer eso.


Déjalos,tienen que soltar la tontería de turno porque no saben ni leer.
Algarro14 escribió:
lichis escribió:El tweet que han puesto de Jez dice precisamente que NO se va a hacer eso.


Déjalos,tienen que soltar la tontería de turno porque no saben ni leer.


Les vamos a perdonar esta vez porque está en inglés y el traductor automático habrá traducido la frase final como "esto no está sucediendo" en lugar de "esto no va a suceder", que es lo que realmente significa.
Dany ROD está baneado por "troll"
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 3224577026

Muy a seguir lo que dice este hombre....Y eso es por la polémica de que Spiderman es exclusivo de Ps.


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?rtc=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

6.99€ mes * 12 = 83.90 el año.

20€ trimestre *4= 80 el año

antiguos 12 meses eran 60€ al año.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join


Y ver la version de PC GamePass como casi 2/3 mas barata y con acceso a juego online gratis.

A día de hoy es una subida de precio el tener acceso el juego online en Xbox.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que me entere: esta noticia es cierta?? Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... fin/871508

De serlo, para quien no esté interesado en el Game Pass y sólo quiera pagar por el online, sólo va a recibir 4 meses por el mismo precio por el que antes recibía un año entero?? En serio??
Ekix escribió:A ver que me entere: esta noticia es cierta?? Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... fin/871508

De serlo, para quien no esté interesado en el Game Pass y sólo quiera pagar por el online, sólo va a recibir 4 meses por el mismo precio por el que antes recibía un año entero?? En serio??


Esa web es un panfleto, obvio que si tienes GPU te hace la conversión con el gold, se sabe desde el primer día.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:
Ekix escribió:A ver que me entere: esta noticia es cierta?? Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... fin/871508

De serlo, para quien no esté interesado en el Game Pass y sólo quiera pagar por el online, sólo va a recibir 4 meses por el mismo precio por el que antes recibía un año entero?? En serio??


Esa web es un panfleto, obvio que si tienes GPU te hace la conversión con el gold, se sabe desde el primer día.

Ese es el tema, ese menda por lo visto no tenía Game Pass.
Dany ROD escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1290466793224577026

Muy a seguir lo que dice este hombre....Y eso es por la polémica de que Spiderman es exclusivo de Ps.


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?rtc=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

6.99€ mes * 12 = 83.90 el año.

20€ trimestre *4= 80 el año

antiguos 12 meses eran 60€ al año.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join


Y ver la version de PC GamePass como casi 2/3 mas barata y con acceso a juego online gratis.

A día de hoy es una subida de precio el tener acceso el juego online en Xbox.


Esto hay que verlo en perspectiva y analizando el precio de los mercados, no solo el nuestro.

Lo que aquí son 6.99 €/mes de Gold en USA es 9.99 $/mes. Si el Gold quedase unificado a Game Pass, al mismo precio, para ellos es magnífico, los dos servicios a 9.99 $/mes.

Lo que habría que ver es como se traduce aquí, en €, porque de hacer lo mismo respetando el precio actual de 9.99 €/mes de Game Pass evidentemente supondría una subida para nuestro mercado.

Todo esto basado en nada porque no hay más que rumores sin nada oficial.

Lo único que saco en claro de retirar los 12 meses de Gold es el uso abusivo, desde el punto de vista de Microsoft, al transformarlo a Game Pass Ultimate y nada relacionado con quitar Gold ni fusionar nada, no por lo menos ahora.

Evidentemente ni idea, el tiempo dirá hacia donde va todo esto.
Ekix escribió:
roly82 escribió:
Ekix escribió:A ver que me entere: esta noticia es cierta?? Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... fin/871508

De serlo, para quien no esté interesado en el Game Pass y sólo quiera pagar por el online, sólo va a recibir 4 meses por el mismo precio por el que antes recibía un año entero?? En serio??


Esa web es un panfleto, obvio que si tienes GPU te hace la conversión con el gold, se sabe desde el primer día.

Ese es el tema, ese menda por lo visto no tenía Game Pass.


No tienen ni idea. Todo sigue como el año pasado.
La única diferencia es que ahora hay varios "insiders" diciendo que si habrá cambios.

No hay nada oficial, solo rumores, pero cuando el río suena...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que estar atentos a las novedades.
Pues dice Windows Central que Microsoft ha dicho que no tiene planeado quitar el gold ni nada así.
Pues se ve que ni renombrar ni poner gratis

Microsoft isn’t renaming Xbox Live and has "no plans" to discontinue Xbox Live Gold https://www.theverge.com/2020/8/5/21355 ... ree-rumors
welko escribió:Pues se ve que ni renombrar ni poner gratis

Microsoft isn’t renaming Xbox Live and has "no plans" to discontinue Xbox Live Gold https://www.theverge.com/2020/8/5/21355 ... ree-rumors


Creo que se han "comido" una parte de la declaración...

"We have no plans to discontinue Xbox Live Gold at this time"


Es obvio que ni hoy, ni en un mes ni en este año van a quitar gold, el que haya pensado eso pues lo siento, creo que la mayoría estará de acuerdo en que cuando se ha hablado de cambios en el servicio serian en un futuro no demasiado lejano.

EDIT:

Pues ya se podría cerrar el hilo.
A seguir pagando el GOLD, sin posibilidad de suscripción anual y teniendo que pagarlo más caro al tener que comprar suscripciones de 3 meses.

Bien, Microsoft, muy bien. :(
Entonces su jugada maestra consiste en quitar la suscripción de 12 meses, para cobrarnos más de manera 'encubierta' teniendo que coger dichas suscripciones de 3 en 3 meses? Esta era la jugada maestra?
Xpider_MX escribió:
welko escribió:Pues se ve que ni renombrar ni poner gratis

Microsoft isn’t renaming Xbox Live and has "no plans" to discontinue Xbox Live Gold https://www.theverge.com/2020/8/5/21355 ... ree-rumors


Creo que se han "comido" una parte de la declaración...

"We have no plans to discontinue Xbox Live Gold at this time"


Es obvio que ni hoy, ni en un mes ni en este año van a quitar gold, el que haya pensado eso pues lo siento, creo que la mayoría estará de acuerdo en que cuando se ha hablado de cambios en el servicio serian en un futuro no demasiado lejano.

EDIT:


Entonces tiene pinta que es una opción que tienen por si xbox series x empieza mal salir el año que viene anunciado eso para remontar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces su jugada maestra consiste en quitar la suscripción de 12 meses, para cobrarnos más de manera 'encubierta' teniendo que coger dichas suscripciones de 3 en 3 meses? Esta era la jugada maestra?


Sep.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces su jugada maestra consiste en quitar la suscripción de 12 meses, para cobrarnos más de manera 'encubierta' teniendo que coger dichas suscripciones de 3 en 3 meses? Esta era la jugada maestra?


Si, pero se compensa con el gamepass y no tener que comprar mandos nuevos
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces su jugada maestra consiste en quitar la suscripción de 12 meses, para cobrarnos más de manera 'encubierta' teniendo que coger dichas suscripciones de 3 en 3 meses? Esta era la jugada maestra?


Yo pienso que algo más tiene que haber. No tiene mucha lógica si no ese movimiento.
Deberían al menos, quitar la opción de necesitar gold para los juegos free to play.

Y no entiendo el porqué quitaron los 12 meses de gold. Lo de unificar con el gamepass suena muy bonito pero que eso con lleve a una subida de precio, me parece de mal gusto. Cabe resaltar qué hay personas que viven jugando solo un juego, véase Battlefield, CoD o Fortnite, estas personas pagarían más por un servicio que no utilizan. Yo tengo con los dedos contados los juegos que baje del game pass, simplemente soy un jugador al que le gustan los multijugadores, especialmente Battlefield. Me suscribí al game pass por primera vez solo para jugar la campaña del Gears 5, después ni fu ni fa.
Al final se cumple lo que dije desde el principio. Es una mera subida de precio. La otra ya lo hizo hace algún tiempo. Simplemente la otra es más cara para periodos cortos, y el Gold para periodos largos.



Supongo que es uno de esos fines de semana con online gratis.
Pues sí, será algún fin de semana gratis o alguna prueba que estarán haciendo, pero después de la noticia de ayer la troleada es épica. XD
Según leo en resetera, no está gratis en Xbox 360... ¿también lo han puesto gratis junto con One?

EDIT: falsa alarma

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/24/ ... mmer-mode/
Vaya trolls tal y como están las cosas, yo ya doy por perdido esto, como mucho en los f2p.
roly82 escribió:Vaya trolls tal y como están las cosas, yo ya doy por perdido esto, como mucho en los f2p.

Y en los MMO con cuotas como FFXIV, que está confirmado que saldrá, y es innegociable que no pida Gold obviamente.

Condición sine qua non.
Mira que yo tengo varios años ultímate.. pero este movimiento de quitar las suscripciones de 1 año a gold y no hacer nada más, es difícilmente justificable . A día de hoy una persona que tenga que renovar Gold y solo quiera jugar online sin nada de gamepass, la única opción es pagar más que antes , ya que la opción de 1 año ha desaparecido.
Bueno, Microsoft ha tomado sus decisiones, pues vale, ya veremos cómo le va. Ya veremos si hace muchos amigos con eso de quitar las suscripciones de un año del GOLD y obligar a estar cada tres meses aquiriendo suscripciones y, por tanto, pagando más por lo mismo al cabo del año.

Lo más que voy a decir es que, de la misma forma que ellos toman sus decisiones, y son muy libres de hacer lo que les venga en gana, yo también lo soy para tomar las mías.

Menuda guarrada nos hacen, si es que esto queda así. Además, que no tiene sentido joder aún más al jugador de consola viendo todo lo que que está pasando con los juegos de Microsoft en Steam.

¿De verdad quieren vender consolas nuevas? ¿De verdad desean conservar a los actuales jugadores de consola?

Parece que Microsoft lo apuesta todo a... ¿Steam?
BILBOKOA escribió:Bueno, Microsoft ha tomado sus decisiones, pues vale, ya veremos cómo le va. Ya veremos si hace muchos amigos con eso de quitar las suscripciones de un año del GOLD y obligar a estar cada tres meses aquiriendo suscripciones y, por tanto, pagando más por lo mismo al cabo del año.

Lo más que voy a decir es que, de la misma forma que ellos toman sus decisiones, y son muy libres de hacer lo que les venga en gana, yo también lo soy para tomar las mías.

Menuda guarrada nos hacen, si es que esto queda así. Además, que no tiene sentido joder aún más al jugador de consola viendo todo lo que que está pasando con los juegos de Microsoft en Steam.

¿De verdad quieren vender consolas nuevas? ¿De verdad desean conservar a los actuales jugadores de consola?

Parece que Microsoft lo apuesta todo a... ¿Steam?



Microsoft ahora mismo está enfocada en el pc, incluso se habla de que podría sacar algún juego en gog. En pc no van a meter online de pago porque les reventarían y están haciendo demasiado dinero como para arriesgarse. Además ya en su día lo hicieron y salieron como salieron.
Entonces al final no es gratis el online? Y decis que ha subido de precio?? Entiendo que sera por que antes un año salia mas barato que comprar dos de 6 meses no?
El online habrá que seguir pagándolo en consolas, sí, y comprando suscripciones cada 3 meses, lo cual hará que, en la práctica, el año te salga más caro que antes cuando comprabas una suscripción anual.
Que venga Dios y me diga que esta gente quiere vender consolas para creérmelo de verás.
Será un cambio positivo, lo pondrán más barato o mejor para animar las ventas de xsx.
Ni de coña me creo que unos meses antes de la salida de la consola vayan a subir precio.
Lo que haces es que por un año te salga a poco mas pillar gold + game pass y asi ganas suscripciones a todos tus servicios habrán calculado.
Literalmente me están empujando a comprarme la ps5 y jugar sus exclusivos de xbox en pc con el gamepass de pc de 5 euros. Con esta decisión eso consiguen, literalmente, antes lo jugaba todo en xbox menos los exclusivos, así desde la xbox original [facepalm].

Eso si, cuando se me acabe el GPU que tengo acumulado hasta Junio 2022 [sonrisa] que mas o menos, sera al mismo tiempo que decida si hago el tandem xsx/ps5 o ps5/pc
Creo que con este movimiento, si acaba siendo lo que parece que va a ser, me bajo del carro de Xbox.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5