[HO] Resident Evil 2 Remake

¿alguien tiene problemas de rendimiento con una gtx 1070?, el procesador es un i5 6700k, 16gb ram

no puedo ponerlo a tope todo, porque tengo como lag, al mover el personaje, y pocos fps
piqui86 escribió:¿alguien tiene problemas de rendimiento con una gtx 1070?, el procesador es un i5 6700k, 16gb ram

no puedo ponerlo a tope todo, porque tengo como lag, al mover el personaje, y pocos fps



Imagino que te quieres decir i5 6600K, en mi caso misma gráfica que tu y un 6700k y me va de perlas, repara archivos de Steam, a mi me paso esta mañana.
Solo entraba para decir...que para calmar un poco el mono de RE3R me he puesto el 2 esta tarde y me he llevado una grata sorpresa...no sé si es porque han quitado DENUVO o porque le han metido un parche o algo, pero recuerdo que al cambiar de zonas (especialmente en la planta baja de la comisaria, la puerta que da a la verja donde te encuentras con Leon) pegaba un tirón más o menos notorio y eso ya no me ocurre.

¿Alguien más lo ha notado?
Jamas he tenido el mas minimo tiron con este juego, y sobre el tema update, hace un año que no hay updates, excepto el que lanzaron para quitar denuvo, que en las notas dejaban claro que no se añadia/modificaba nada
jsierraf escribió:Jamas he tenido el mas minimo tiron con este juego, y sobre el tema update, hace un año que no hay updates, excepto el que lanzaron para quitar denuvo, que en las notas dejaban claro que no se añadia/modificaba nada


Yo es que tengo un PC más justito...habrá sido Denuvo el que me provocaba aquello porque ya no me ocurre.
Concretamente cuando entrabas por la comisaría por la puerta de la izquierda de esta imagen, daba un lagazo curioso (recuerdo comentar en este post con más gente que también le ocurría lo mismo)

Imagen

Buscando info ya veo que es normal.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/resident-evil-2-remake-gana-hasta-12-fps-al-quitar-el-drm-denuvo/

Y la carga inicial que hace también es menor.
Aprovechando el hype por el 3, me he pillado tanto el RE7 como este RE2 remake (que jugué en su día la versión de los mares)

Juegazo.
@KindapearHD Pillaste la normal o deluxe del RE2? Yo me lo había pasado ya en PS4 y en One y la semana pasada me pillé la edición deluxe en PC para jugarlo con los sonidos originales y la verdad es q es un puntazo.
daniel78 escribió:@KindapearHD Pillaste la normal o deluxe del RE2? Yo me lo había pasado ya en PS4 y en One y la semana pasada me pillé la edición deluxe en PC para jugarlo con los sonidos originales y la verdad es q es un puntazo.



En su día descargué la deluxe, pero no merece la pena por los 10€ de diferencia (en mi opinión).
He comprado esta:
Imagen
@KindapearHD La verdad es q 10 euros de diferencia es demasiado. Yo la pillé porque la vi a 19 euros en CDKEYS y no me pareció mal precio.
daniel78 escribió:@KindapearHD La verdad es q 10 euros de diferencia es demasiado. Yo la pillé porque la vi a 19 euros en CDKEYS y no me pareció mal precio.

Pues no, la verdad.

Lo jugué a 1080P en su día y ahora a 1440P y todo perfecto.
De hecho, por lo visto en la demo, me parece que este va a ser mejor que el 3.
@KindapearHD Hombre es que el 2 está considerado por la mayoría mejor q el 3. Con los remakes supongo q pasará lo mismo. Yo me lo he pasado ya unas 6-7 veces y no me canso de jugarlo. Y el 7 tb es un juegazo.
daniel78 escribió:@KindapearHD Hombre es que el 2 está considerado por la mayoría mejor q el 3. Con los remakes supongo q pasará lo mismo. Yo me lo he pasado ya unas 6-7 veces y no me canso de jugarlo. Y el 7 tb es un juegazo.


En cuanto termine el 7, esta semana, le doy una pasada al 2, antes de que salga el 3 jajaj
Saludos!
Estoy pasándome de nuevo la nueva partida dos con leon y nunca había tenido tan poca munición O.o
Estoy jugando como siempre y los zombis no me están aguantando de mas pero todas las cajas que munición que me encuentro tienen solo 4 balas cuando suelen ser 10 o 15 .
Puedo tirar porque tengo de escopeta pero voy justisimo no lo entiendo.
Me acabo de coger un cabreo del copón y es que justo he llegado al laboratorio, he cogido el cuchillo infinito y al morir y cargar partida "ha desaparecido" y no tengo ningún save data anterior par a poder volver atrás... Y la verdad que sin cuchillo se me va hacer bastante cuesta arriba ahora...

¿Algún consejo? O alguien tiene algún save data de la justo antes de coger el monorail para llegar al laboratorio?.
De verdad que me da hasta pereza seguir ahora xD
Buenas noches, acabo de ponerme con el Resident y tengo el dichoso problema de que el juego se ve muy oscuro, con hdr activado es injugable, me imagino que alguien habra tenido ese problema?? Que solucion tiene?? Gracias de antemano.
cchone37 escribió:Buenas noches, acabo de ponerme con el Resident y tengo el dichoso problema de que el juego se ve muy oscuro, con hdr activado es injugable, me imagino que alguien habra tenido ese problema?? Que solucion tiene?? Gracias de antemano.


En ese juego el hdr está roto. Mejor desactívalo.
daniel78 escribió:
cchone37 escribió:Buenas noches, acabo de ponerme con el Resident y tengo el dichoso problema de que el juego se ve muy oscuro, con hdr activado es injugable, me imagino que alguien habra tenido ese problema?? Que solucion tiene?? Gracias de antemano.


En ese juego el hdr está roto. Mejor desactívalo.


Gracias, en mi caso es un problema con los drivers de Nvidia, he instalado una version antigua y funciona perfectamente, con hdr sin problema.
adriano_99 escribió:Estoy pasándome de nuevo la nueva partida dos con leon y nunca había tenido tan poca munición O.o
Estoy jugando como siempre y los zombis no me están aguantando de mas pero todas las cajas que munición que me encuentro tienen solo 4 balas cuando suelen ser 10 o 15 .
Puedo tirar porque tengo de escopeta pero voy justisimo no lo entiendo.


Yo tampoco voy sobrado para nada de balas. Me está gustando bastante el juego, pero hay un par de cosas que no me cuadra. La pongo en spoiler por si acaso:

1. Cuando jugué al original en aquel entonces, en el pc de aquel entonces, los zombis cuando los mataba no revivían. Aquí parece que los que no reviven son los que les explota la cabeza. El problema es que por muchos tiros que les pegue se caen al suelo pero no le revienta la cabeza. Incluso con la escopeta que de un tiro caen. Cuando vuelves a la zona otra vez en pie. Por lo tanto, cuestan matarlos y no puede uno estar tranquilo. Un coñazo para mi gusto.
2. En el juego original no recuerdo que Tyrant me persiguiese a todas horas como el Resident Evil 3 el Nemesis. Es que no me deja pensar. Entre eso, que los zombis nunca mueren y que los lickers son complejos de matar, me está haciendo el juego algo cuesta arriba. No me aburre, pero repetir lo mismo para no llevarme dos tortas... Además,un golpe de cualquier cosa me baja la salud de buena a media, y otro de media a mala. Igual soy más manco. Pero me parece este juego más difícil que el original.
ajbeas escribió:
adriano_99 escribió:Estoy pasándome de nuevo la nueva partida dos con leon y nunca había tenido tan poca munición O.o
Estoy jugando como siempre y los zombis no me están aguantando de mas pero todas las cajas que munición que me encuentro tienen solo 4 balas cuando suelen ser 10 o 15 .
Puedo tirar porque tengo de escopeta pero voy justisimo no lo entiendo.


Yo tampoco voy sobrado para nada de balas. Me está gustando bastante el juego, pero hay un par de cosas que no me cuadra. La pongo en spoiler por si acaso:

1. Cuando jugué al original en aquel entonces, en el pc de aquel entonces, los zombis cuando los mataba no revivían. Aquí parece que los que no reviven son los que les explota la cabeza. El problema es que por muchos tiros que les pegue se caen al suelo pero no le revienta la cabeza. Incluso con la escopeta que de un tiro caen. Cuando vuelves a la zona otra vez en pie. Por lo tanto, cuestan matarlos y no puede uno estar tranquilo. Un coñazo para mi gusto.
2. En el juego original no recuerdo que Tyrant me persiguiese a todas horas como el Resident Evil 3 el Nemesis. Es que no me deja pensar. Entre eso, que los zombis nunca mueren y que los lickers son complejos de matar, me está haciendo el juego algo cuesta arriba. No me aburre, pero repetir lo mismo para no llevarme dos tortas... Además,un golpe de cualquier cosa me baja la salud de buena a media, y otro de media a mala. Igual soy más manco. Pero me parece este juego más difícil que el original.

Los zombies mueren sin necesidad de volarles la cabeza, lo que pasa es que son un poco esponja de balas, y eso de que Mr-X te persigue todo el rato? que va, si es un mierdas. patrulla un poco la comisaria, y esquivarlo es ultra facil, con no disparar no te detecta. Y el tramo de juego en el que patrulla la comisaria es bastante poco.
@ajbeas Procura rematarlos con el cuchillo una vez los tumbes. Muchos zombis para q no se vuelvan a levantar le tienes q haber disparado 8-9 balas (si son en la cabeza con 5-6 suelen bastar). Lo mejor es dispararles a la cabeza o a las piernas y una vez estén en el suelo sacas el cuchillo a pasear. Intentarán levantarse pero si los sigues cortando con el cuchillo volverán a caer. Una buena táctica es reventarles una pierna y luego desde atrás los acuchillas ya q así no podrán morderte.

Respecto a Mr X ya te darás cuenta q hay habitaciones donde no podrá entrar. Y una vez le pierdas el respeto lo esquivarás fácilmente aunque puedes llevarte alguna hostia si te despistas [carcajad]

Los lickers no queda otra q matarlos a escopetazos y si tienes alguna granada de luz aturdirlos. Puedes evitarlos caminando despacito.
@Blai_8 Algo asi me paso. Yo empece con Leon, luego la partida 2 con Jill y no me faltaba balas, con Leon creo recordar que se me hacian escasas las balas.
xs1 escribió:@Blai_8 Algo asi me paso. Yo empece con Leon, luego la partida 2 con Jill y no me faltaba balas, con Leon creo recordar que se me hacian escasas las balas.


Ya terminé el juego esa misma noche, y la verdad que balas me sobraron bastantes, sobretodo de pistola acabé con unas 170 en el baúl xD Escopeta si que las terminé, y de la mag me quedarían unas 6 ó 7.

La verdad que de pistola me quedaron tantas porque nunca sabes cuantas vas a tener que disparar a un zombie para que caiga, por eso que "no vale la pena disparar"...
Lo acabo de adquirir via Steam,a ver si me mantiene entretenido al menos un par de semanas,necesito evadirme,y que mejor que un Apocalipsis Zombie.

desde la primera Playstaion que no lo juego en ninguna version mas,y nunca lo volvi a rejugar desde terminarlo en la primera Playstation.

asi que espero sorprenderme mucho y pasar mucho miedo,yo me sugestiono,quiero aterrarme y llorar mucho,a ver si me animo asi un poquito [sonrisa]

el juego tiene una pinta muy buena,hace muuuuucho que no juego un Resident.
Que puta obra maestra:
Lo he retomado con Claire, en su estreno me lo pasé con Leon, pero al empezar con Claire me fastidió mucho el señor X persiguiendome todo el rato...y lo dejé. Ahora con la cuarentena, lo he retomado y me he puesto el mod de Claire desnuda y he descubierto que el señor X no te persigue si no haces ruido! Un juegazo con unos gráficos brutales, lo estoy disfrutando como al principio. Y con Claire por ahí en bolas se hace cómico y ameno.
adriano_99 escribió:Que puta obra maestra:



[carcajad] [carcajad]
jsierraf escribió:Jamas he tenido el mas minimo tiron con este juego, y sobre el tema update, hace un año que no hay updates, excepto el que lanzaron para quitar denuvo, que en las notas dejaban claro que no se añadia/modificaba nada


Te parece poco? XD
Buenas a todos!!!

Me dispongo a empezar con el juego, y he leido muchas veces por aqui unos ajustes de configuracion grafica, para que no se vea borroso, ni dientes de sierra, que si el FFXA va mal con nose que, o era el SMAA, la niebla blanca, los fondos negros....

En fin, si alguien es tan amable de compartir esa configuracion lo agradeceria.

Luego, usais algun Reshade?? Consejos??

Mil gracias chicos.
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!

Me dispongo a empezar con el juego, y he leido muchas veces por aqui unos ajustes de configuracion grafica, para que no se vea borroso, ni dientes de sierra, que si el FFXA va mal con nose que, o era el SMAA, la niebla blanca, los fondos negros....

En fin, si alguien es tan amable de compartir esa configuracion lo agradeceria.

Luego, usais algun Reshade?? Consejos??

Mil gracias chicos.

La mejor configuración, tanto aquí como en el 3, es fxaa+taa+ reshade con sharpening.
Luego si quieres cuando pueda te enseño.como tengo el reshade y como se ve .
@adriano_99

Oook, probaré.

Muchas gracias :).

A ver si te acuerdas y me enseñas eso [beer]
Tengo un problema con este juego:

he vuelto a la comisaría otra vez, ya me persigue mr. X y acabó de conseguir la llave de trébol. Tengo que ir a abrir el archivo pero es que lo veo imposible, hay un montón de zombies, esta el licker de los coj... Y aparte mr. X dando vueltas... Como llegó hasta allí de la mejor forma posible? Voy despacito pero siempre me acaba pillando mr. X y al correr me ataca todo Dios y si no muero llegó la zona de guardado bastante tocado y me toca reiniciar...
Buenas chicos!

Alguien ha tenido problemas con el sonido??

El mio va mucho más adelantado que la imagen, es decir, en las cinematicas se escucha todo pero más adelantado.

Si explota un coche, lo escucho y a los 15 segundos llega el momento en la imagen.... :( (Así con todo)

Alguien sabe algo??

Jugando va normal.
Buenas,
Una cosa. Me lo acabo de pillar y al final cuantas "campañas" tiene?
He leído que 4? 2 con cada personaje?
Y si es así, que orden es el correcto?

Yo acabo de empezar con Leon y luego lo haré con Claire.
Esa 3° campaña no sé si tb la tendria que hacer en el mismo orden.

Y no es muy cansino hacer 4 veces la campaña? Aunque sea con leves variaciones?
Bueno pues me auto-respondo.

Ya me he acabado tanto la campaña de Leon como la de Claire.

Ahora me tocaría hacer los escenarios B de cada uno. Pero creo que lo dejo... ya se me ha hecho repetitiva la 2nda campaña como para hacerla por 3ª vez. Sé que cambia el principio y el final. Pero si por el camino todo es mas o menos lo mismo pues... a otro juego
@sandmannn Lo suyo es jugarse la campaña A de un personaje y despues la B del otro, asi cubres las minimas variantes de ambos escenarios. Si no juegas la B te pierdes los autenticos enemigos finales y el autentico final del juego.
sandmannn escribió:Bueno pues me auto-respondo.

Ya me he acabado tanto la campaña de Leon como la de Claire.

Ahora me tocaría hacer los escenarios B de cada uno. Pero creo que lo dejo... ya se me ha hecho repetitiva la 2nda campaña como para hacerla por 3ª vez. Sé que cambia el principio y el final. Pero si por el camino todo es mas o menos lo mismo pues... a otro juego


Segun he leído en el hilo de PS4 el lore del juego es jugar la primera partida A con Claire y la segunda partida B con Leon.

De esta forma es la que dicen ahi que los creadores de la saga es la correcta para que cuadre con todo y asi verias todas las variaciones del juego y los finales correctos y completos.

Si juegas con Leon partida A y luego con Claire también en partida A te pierdes la mitad del juego (aunque es verdad que hay cosas que se repiten y puzzles que haces con un personaje cuando llega el otro personaje tiene que hacerlos exactamente igual, cosa que no cuadraría si fuera real y el segundo personaje se tendria que encontrar el puzzle ya hecho).

Pero vamos, esa es la forma correcta de jugar las dos veces con los dos personajes.
Asi lo he echo yo,lo acabé los otros dias,Claire A y Leon B y muy contento,es verdad que hacerte otras dos vueltas seria muy cansino y estropearia la buena sensacion que te deja el juego.
vaya, pues lo hice mal jeje

Supongo que las haré, pero ahora necesito oxigenarme jejej.

Además los escenarios B son mas cortos, no?
sandmannn escribió:vaya, pues lo hice mal jeje

Supongo que las haré, pero ahora necesito oxigenarme jejej.

Además los escenarios B son mas cortos, no?


No te entiendo. Los escenarios de un personaje son diferentes pero no son mas cortos y da igual con quién juegues antes o después, la clave es jugar la segunda vuelta con el otro personaje y eligiendo partida B pero te va a durar exactamente igual juegues con quien juegues.

Tu error ha sido no hacer la segunda vuelta con partida B y hacerla en A que entonces solo repites lo mismo sin ver las novedades y finales alternativos y los correctos.

Vamos, que si juegas en partida A (da igual el personaje) y la segunda vuelta vuelves a jugar en A con el otro no ves las cosas nuevas y por lo tanto te dejas una parte muy importante del juego (por no decir la mejor).

Tampoco es tan largo el juego la verdad y si encima ya te sabes muchas de las cosas que vas a ver puedes hacer un semi speedrun e ir a lo importante.
sandmannn escribió:vaya, pues lo hice mal jeje

Supongo que las haré, pero ahora necesito oxigenarme jejej.

Además los escenarios B son mas cortos, no?

si, el recorrido b es al rededor de media hora mas corto y el arma principal mata un poco mas.
Me acabo de comprar el juego para steam,pero tengo un problema y es que cuando empiezo, la escena del conductor atropellando al zombie la veo, pero cuando esta acaba se me cierra el juego, e probado tanto con DirectX 11 como con directx12 pero nada no hay manera, igual a alguien le a pasado y me puede echar un cable, gracias de antemano a todos
Juegazo
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Ivanfuci escribió:Me acabo de comprar el juego para steam,pero tengo un problema y es que cuando empiezo, la escena del conductor atropellando al zombie la veo, pero cuando esta acaba se me cierra el juego, e probado tanto con DirectX 11 como con directx12 pero nada no hay manera, igual a alguien le a pasado y me puede echar un cable, gracias de antemano a todos


DX12 funciona peor en este juego, no lo uses.

De lo que dices pueden ser mil cosas...que GPU tienes? Drivers actualizados?
Verifica integridad de los archivos...Baja algún setting...
alquien sabria decirme como hacer que los zombies se muevan a 60fps y no a 30 cuando los ves de lejos? porque se carga un poco la experiencia
pliskin_18 escribió:alquien sabria decirme como hacer que los zombies se muevan a 60fps y no a 30 cuando los ves de lejos? porque se carga un poco la experiencia

https://www.nexusmods.com/residentevil22019/mods/416?tab=description
lo acabo de comprar y no veo la manera de cambiar el fov....Alguno sabe donde esta la opcion ya que imagino que alguna tendrá
plared escribió:lo acabo de comprar y no veo la manera de cambiar el fov....Alguno sabe donde esta la opción ya que imagino que alguna tendrá

Esta opcion no la tiene el juego, tendrías que usar una herramienta de terceros, lo puedes conseguir con el mod RE2RUTrainer

Saludos.
¿Alguien le puede explicar a un viejuno como yo, que se ha comprado un pc nuevo después de 12 años, al que la ps1 le parece una consola moderna, como puñetas se puede acceder a las instrucciones del juego, en esto del steam? Es que no sé ni usar la llave para salir del almacén del inicio. En el perfil del juego me salen mil y una chorradas, pero no encuentro ni las simples instrucciones oficiales del juego...

Edit: Vale, ya he encontrado en la web de capcom mismo que dispone de instrucciones
https://game.capcom.com/manual/re2/en/steam

Pues nada, supongo que con esto ya me aclaro jeje [+risas]
xisqi escribió:¿Alguien le puede explicar a un viejuno como yo, que se ha comprado un pc nuevo después de 12 años, al que la ps1 le parece una consola moderna, como puñetas se puede acceder a las instrucciones del juego, en esto del steam? Es que no sé ni usar la llave para salir del almacén del inicio. En el perfil del juego me salen mil y una chorradas, pero no encuentro ni las simples instrucciones oficiales del juego...

Edit: Vale, ya he encontrado en la web de capcom mismo que dispone de instrucciones
https://game.capcom.com/manual/re2/en/steam

Pues nada, supongo que con esto ya me aclaro jeje [+risas]

Tranquilo, si usas un objeto donde no toca simplemente no pasará nada o si forma parte de un puzzle será reversible. Además, cuando un objeto ya no tiene más uso (por ejemplo una llave con la que has abierto todas las puertas posibles) le aparece un pequeño tick rojo en el inventario. Con lo que tienes que llevar ojo es, como en el original, con la munición, las plantas y las cintas de guardado si juegas en la dificultad máxima. A mi la verdad en según que partes el juego se me hace complicadete hasta en normal, se me hace chungo esquivar a los zombis y demás [+risas]
@JunKal_2

Muchas gracias por los consejos ;) Al final resulta que no era problema de no saber usar la llave. Es que la puerta de la llave era otra. Estoy hecho un crack [+risas]

Voy a jugar en modo estándar. Con lo manco que soy no quiero además complicaciones de preocuparme de racionar las cintas para el guardado...
3278 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66