[Hilo Oficial] Filmin

Novedad.

Imagen
TURN: Espías de Washington (T1-4) (serie completa)
Jamie Bell protagoniza la adaptación televisiva del libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring", sobre el Anillo Culper, un círculo de espías que participó en la Guerra de la Independencia. Producida por AMC Studios ("Mad Men", "Breaking Bad") y creada por los responsables de "Nikita", Craig Silverstein y Barry Josephson, cuenta con un nivel de producción a la altura de las grandes superproducciones históricas de Hollywood.

La serie revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

Buenas,

Estoy interesado en ver la miniserie The virtues y he visto que está en Filmin.Por favor, alguien podría decirme si dispone de periodo de prueba gratuito?

Pensaba que si pero al entrar en la web no veo nada al respecto.

Gracias!!!

Saludos
@eliveraton No dispone de periodo de prueba.
25sycomore escribió:@eliveraton No dispone de periodo de prueba.


Muchas gracias por la confirmación [oki]

Saludos
The Virtues... uffffff COJONUDÍSIMA.

Sólo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de Filmin.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Virtues... uffffff COJONUDÍSIMA.

Sólo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de Filmin.

;)

Saludos!!!


No me tientes... [+risas]

Bueno, voy a empezar en breve The last kingdom y tendré para rato, hay unas cuantas temporadas, pero no descarto luego pagar un mes del Filmin y ver a nuestro querido Stephen Graham ;)

Gracias crack!!!

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:The Virtues... uffffff COJONUDÍSIMA.

Sólo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de Filmin.

;)

Saludos!!!


No me tientes... [+risas]

Bueno, voy a empezar en breve The last kingdom y tendré para rato, hay unas cuantas temporadas, pero no descarto luego pagar un mes del Filmin y ver a nuestro querido Stephen Graham ;)

Gracias crack!!!

Saludos


jajajajajja

Merece la pena y mucho... xD

Además, después puedes echarle un ojo a This is England :p

;)

Saludos!!!
He visto que tienen La matanza de de Texas. ¿Alguien me puede decir si es muy explícita, si tiene mucho gore? Nunca la he visto por miedo a ello. ¿Con qué otras películas podría compararse en cuanto gore?
FranJRS2 escribió:He visto que tienen La matanza de de Texas. ¿Alguien me puede decir si es muy explícita, si tiene mucho gore? Nunca la he visto por miedo a ello. ¿Con qué otras películas podría compararse en cuanto gore?

Hay películas mucho más gores como Evil dead ,braindead o italianas como Demons. La matanza es más cruda que gore,no vas a ver un montón de decapitaciones ni desmenbramientos
Entonces supongo que puedo soportar verla. Gracias.
Imagen

Filmin cumple 10 años, y renueva su versión web para celebrarlo.

Hoy se cumplen 10 años de la primera venta en España de una suscripción a un servicio de cine en streaming. Filmin lanzó en junio de 2010 la primera tarifa plana de películas y series en nuestro país a un precio de 10 euros al mes. Una década después, la plataforma ha ampliado exponencialmente su catálogo, pero el precio de la suscripción es incluso más económico que entonces (7,99 euros al mes).

Para conmemorar la efeméride, Filmin lanza hoy la nueva versión de su web, con un diseño oscuro que resalta mejor las imágenes y el video dentro de la página además de cansar menos la vista en ambientes con baja iluminación, lo que responde al hecho de que el consumo de los usuarios de Filmin sea mayoritariamente nocturno. Además se ha optimizado la navegación y la búsqueda avanzada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y los que acceden a Filmin por primera vez; se ha multiplicado la presencia de vídeo en la web y se han rediseñado las fichas de las películas para que los elementos más importantes tengan mayor visibilidad.

https://www.filmin.es
Pues intentaré de nuevo, probar, por que no se que me ocurre con la app de filmin que no me "rula". Mi Internet no es muy bueno, pero veo Netflix y amazon, pero Filmin no hay forma, navego perfecto pero le doy al trailer o video y comienza el símbolo de carga y ahí se queda... A veces se ven 5seg y vuelve a cargar...

Una pena :(
¿Filmin va a doblar la serie Deep Water?
JuanFg escribió:¿Filmin va a doblar la serie Deep Water?


Que yo sepa Filmin no dobla nada.
La serie La ruta del dinero que han añadido hoy, tampoco esta doblada.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:¿Filmin va a doblar la serie Deep Water?


Que yo sepa Filmin no dobla nada.


Ni subtitula, usa los subtítulos comerciales.
Filmin solo hace que mejorar. Estoy súper contento con esta plataforma.
orioloriol escribió:Filmin solo hace que mejorar. Estoy súper contento con esta plataforma.


Lo que tienen que mejorar es la calidad, que no puede ser que en pleno 2020 la mayoría de su catálogo siga en mono...
Pues no está nada mal la serie El Colapso

Me llamó la atención por aquello de que todos los capítulos están rodados en un único plano secuencia pero, tras ver el primero, pensé que no era para tanto porque la acción transcurría únicamente en un supermercado.

Pero seguí por curiosidad y la verdad es que, a parte de lo del plano secuencia que literalmente sigue la acción por tierra, mar y aire, hay capítulos que te mantienen pegado a la silla.

El capítulo final me pareció un poco meh pero creo que la experiencia merece la pena...
@jondal A mi me gustó bastante también, había leido que era la serie del año y no me parece que sea para tanto pero si muy recomendable. Me gusta mucho que sean episodios antologicos y muestra ciertas situaciones como la de la central eléctrica o el asilo que me parecen muy bien pensados y no se suelen reflejar en este tipo de series.

Muy pero que muy recomendable.

Saludos
Otra serie que me ha impresionado y creo que no se ha mencionado en todo EOL... Home Ground!

Imagen

Punto de partida: Un equipo de fútbol noruego consigue el ascenso a primera división y contrata a una mujer como entrenadora.

A priori no suena muy atrayente y menos a mí que hace ya tiempo que paso del fútbol. El caso es que toca muchos temas y el deporte solo está ahí de fondo como hilo conductor. Engancha un montón y te va dejando con ganas de saber más de los personajes y de qué le va a pasar al equipo. No es un seriote espectacular pero en todos los capítulos hay destellos de calidad... tramas, diálogos, paisajes y mucha emoción!. Me he bebido las dos temporadas sin enterarme y el final de la segunda me ha parecido épico

Puto Ålesund!
Próximo estreno de serie comedia. Disponible a partir del 24 noviembre.

Imagen
Parliament (2020)
Serie completa · 30min/ep. TP HD
Si aún no sabes para qué sirve realmente el Parlamento Europeo esta es tu serie. Una sátira no apta para euroescépticos.

Filmin se suma a la campaña anual del Black Friday con una promoción difícilmente mejorable. Manteniendo en las mismas condiciones la oferta de los últimos años, se podrá contratar un año de suscripción a la plataforma por solo 60 euros, un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual.

La promoción se mantendrá activa desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre y se podrá contratar en https://blackfriday.filmin.es
Pues yo lo pillo fijo.

Por cierto, muy recomendable la serie Vernon Subutex y una banda sonora cojonuda.
kiermel escribió:Filmin se suma a la campaña anual del Black Friday con una promoción difícilmente mejorable. Manteniendo en las mismas condiciones la oferta de los últimos años, se podrá contratar un año de suscripción a la plataforma por solo 60 euros, un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual.

La promoción se mantendrá activa desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre y se podrá contratar en https://blackfriday.filmin.es

Sabes si prolonga una suscripción activa?
Firol escribió:Mira que había visto veces la app en mi smarttv y no le había hecho ni caso.

Realmente es muy interesante el catálogo que ofrece, sobre todo como complemento a netflix, la lástima es que no se pueda compartir cuenta, ya que aunque el precio en sí no es excesivamente caro, si lo sumas a pagar algún otro servicio de streaming+la falta de tiempo para ver cosas+precio fibra al final tienes que prescindir de algo.

De todos modos me pica la curiosidad y a lo mejor pillo la oferta de bienvenida por 2 meses, a mi mujer le gustan mucho las pelis de los años 50-60 y aunque solo sea para los findes puede interesar.



Si se puede no? Vale creo que 8 € dos usuarios
¿Cuándo retiran exactamente los contenidos? ¿O hay algo tipo contador que se pueda ver? Porque veo que no va como Netflix que hasta las 24:00 del día que lo quiten lo puedes ver, tenía ayer pensado ver una película que ponían que duraba hasta ese mismo día 20 pero cuando miré en torno a las 6 de la tarde ya no estaba.
@davixola hola.
Era alguna película de algún festival?
Por que si no, no se :)

Por cierto. Se me paso ver el documental punk del festival de sevillano? Alguien que lo haya visto?
Algunos horarios no estaban bien puestos. Me paso con alguna película del festival de sevilla y el de Avilés
Bueno, pues hoy me ha llegado la oferta del Black Friday. Han esperado hasta el día 23, no como a otros que les llegó antes, y eso que tengo aún la del año pasado.

Imagen
Buenas, pregunto aquí que sabréis mejor. ¿Hay alguna manera de ver filmin usando una series x? O como alternativa, ¿qué tal funciona bajarse la app de filmin desde la google store a la tv smart?
Yo veo filmin atraves de un appletv 4k
Y me va fenomenal y tiene la mejor interfaz de todas excepto en tema de sonido en que sólo tiene stereo y no tiene material en 4k pero no hace falta
Me recomendáis alguna peli de terror o sobrenatural que esté en Filmin y que no sea de las típicas de las otras plataformas?
Hereditary
Cromosoma 3
Vinieron de dentro de...
Color out space (esta igual esta de pago)
Bone tomahawk
Historias de Fantasmas
El extraño
After midnight
Los viajeros de la noche
Candyman
La noche de los demonios
I am not a serial killer
I am a héroe
I am a gjost

Tienes un par de series
Inside n9 capítulos con historias diferentes y totalmente independientes.
Y otra que no vi pero me hablaron bien es Psychoville
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Soy yo o esta pelicula https://www.filmaffinity.com/es/film532337.html está incompleta en Filmin?
Jason Krueger escribió:Soy yo o esta pelicula https://www.filmaffinity.com/es/film532337.html está incompleta en Filmin?

Pues tiene la pinta, porque la acabo de poner para ver la duración y me sale 1h28m, lo que vienen siendo 88m, mientras que en la ficha aparecen 190 minutos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
eboke escribió:
Jason Krueger escribió:Soy yo o esta pelicula https://www.filmaffinity.com/es/film532337.html está incompleta en Filmin?

Pues tiene la pinta, porque la acabo de poner para ver la duración y me sale 1h28m, lo que vienen siendo 88m, mientras que en la ficha aparecen 190 minutos.


Pues que puto timo, Filmin cortando peliculas....
Jason Krueger escribió:Soy yo o esta pelicula https://www.filmaffinity.com/es/film532337.html está incompleta en Filmin?

Vamos a ver, no te pongas nervioso. Pincha en el bocadillo del audio y subtítulos. Ahí puedes elegir la parte 1 y 2. La película está dividida en dos actos. Así que no, no está incompleta. Básicamente porque la vi en filmin hace unos años.
Duda rápida sobre Filmin: cuando una película sale de catálogo, ¿desaparece de tus listas/ver más tarde o se mantiene la ficha pero ya no es posible verla?

Gracias!
erdanie escribió:Duda rápida sobre Filmin: cuando una película sale de catálogo, ¿desaparece de tus listas/ver más tarde o se mantiene la ficha pero ya no es posible verla?

Gracias!


Creo que depende donde lo mires. A mí en el ordenador se me veían pero me las marcaba como no disponibles y en la tele directamente no aparecían. Al menos era así hace un tiempo, ahora mismo no sé si lo habrán cambiado.
Había oído hablar de Filmin, pero fue con el festival de economistas sin fronteras que pude probarla. Lo mejor de ese ciclo: Sorry we missed you, Honeyland y El colapso. Después de eso aprovechamos la oferta del black friday y es que compartiendo la cuenta sale muuuuy barato.
Por cierto, las que salen de catálogo en la lista de últimos visionados sí que se mantienen, en las pendientes de ver me da la impresión de que no, porque juraría que tenía Feels good man para ver en mi lista y no me dio tiempo a verla, pero sí la vio mi hermano, y me sale en vistas pero no en la lista que hice. No sé si me explico
¡Me quedo por aquí para pillar recomendaciones!
cristaringirl escribió:Había oído hablar de Filmin, pero fue con el festival de economistas sin fronteras que pude probarla. Lo mejor de ese ciclo: Sorry we missed you, Honeyland y El colapso. Después de eso aprovechamos la oferta del black friday y es que compartiendo la cuenta sale muuuuy barato.
Por cierto, las que salen de catálogo en la lista de últimos visionados sí que se mantienen, en las pendientes de ver me da la impresión de que no, porque juraría que tenía Feels good man para ver en mi lista y no me dio tiempo a verla, pero sí la vio mi hermano, y me sale en vistas pero no en la lista que hice. No sé si me explico
¡Me quedo por aquí para pillar recomendaciones!


Si buscas recomendaciones y usas Telegram, un grupo con mucha participación es uno llamado “Comunidad Filmin” (sin las comillas), solo lo buscas y lo encontrarás. No pongo el enlace porque no se si estará permitido. Aquí en el foro la participación es mucho más limitada.
Genial. No se me había ocurrido mirar en Telegram. Ya la encontré. Muchas gracias!
Una preguntilla, nunca he usado Filmin y no se muy bien cómo va... Si quiero ver películas en alquiler, no valdría con suscribirme un mes no? Pero y con el pack de tickets que hay, sí me valdrían? o tampoco, porque eso del alquiler va a parte?
Puedes alquilar sin suscribirte.
Para alquilar en suscripción tienes ofertas. Y si se llaman tixkets. El por que lo desconozco.
25sycomore escribió:Puedes alquilar sin suscribirte.
Para alquilar en suscripción tienes ofertas. Y si se llaman tixkets. El por que lo desconozco.


Vale, muchas gracias por responder. Osea que con un ticket de esos puedo ver perfectamente una película en alquiler no? no vaya a ser que se puedan hacer efectivos solamente a las películas del catálogo "normal", esa era mi pregunta para saber si alquilar directamente o comprar el pack de tickets
javitronik escribió:The Virtues... uffffff COJONUDÍSIMA.

Sólo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de Filmin.

;)

Saludos!!!


Muy buena pero solo tengo una pega, me pareció que se repetía bastante a la hora de acentuar algunos aspectos de la trama, pero vaya, que serie que merece la pena ver, sin dudar.
Therequiem escribió:Vale, muchas gracias por responder. Osea que con un ticket de esos puedo ver perfectamente una película en alquiler no? no vaya a ser que se puedan hacer efectivos solamente a las películas del catálogo "normal", esa era mi pregunta para saber si alquilar directamente o comprar el pack de tickets

En la página de Filmin te lo dice: “Los tickets se pueden usar en cualquier título disponible en el catálogo, a excepción de las series y los títulos de las distribuidoras Universal y MGM. No caducan y son acumulables a los de tu suscripción.”
Eso incluye las pelis con “diamante” que en la suscripción básica no están incluidas. De hecho hay gente con suscripción básica que pilla packs de tickets a mayores para ver esas. No sé si es a lo que te refieres...
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811