Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

Zardoz2000 escribió:Lo acabo de recibir y me preguntaba si se puede enlazar con un ordenador para ver contenidos que tenga en streaming por ejemplo.

Si no para que serviría el VLC por ejemplo.


un metodo es meter un servidor plex en el pc y en el cliente en el cacharro es muy facil y practico
Ahí alguna forma de ver video X265 en fire tv stick normal?
SE puede instalar play store y service para bajar aplicaciones directamente?
Gracias
robersnake escribió:Ahí alguna forma de ver video X265 en fire tv stick normal?
SE puede instalar play store y service para bajar aplicaciones directamente?
Gracias


yo los veo con el servidor plex instalado en el pc sin problemas,

amzon tiene su propia tienda y aunque puedes instalar aplicaciones de terceros creo que los servicios de google no se puede
elde escribió:
robersnake escribió:Ahí alguna forma de ver video X265 en fire tv stick normal?
SE puede instalar play store y service para bajar aplicaciones directamente?
Gracias


yo los veo con el servidor plex instalado en el pc sin problemas,

amzon tiene su propia tienda y aunque puedes instalar aplicaciones de terceros creo que los servicios de google no se puede

Gracias por responder
Yo uso dnla server de Android para pasar directamente por WiFi los archivos y vlc no los reconoce vídeos X265
Hola a todos.

Yo estoy buscando un buen modelo actual de AndroidTV. Tenia en mente el Mi Box S de Xiaomi, pero me tira para atrás que no tenga entrada Ethernet. ¿Se os ocurre algo que cumpla esas características?

Gracias de antemano.
Acabo de comprar el Amazon Fire Stic k TV, y me gustaria enlazar un mando de juegos bluetooth, lo he intentado sin exito con uno de la PS4, que me han dejado, sin exito, asi como un NIMBUS de Apple, y siempre me da error al enlazar, me podeis ayudar? o recomendarme uno que seguro funcione, y no sea caro?
Gracias y Saludos
VarelaPet escribió:Hola a todos.

Yo estoy buscando un buen modelo actual de AndroidTV. Tenia en mente el Mi Box S de Xiaomi, pero me tira para atrás que no tenga entrada Ethernet. ¿Se os ocurre algo que cumpla esas características?

Gracias de antemano.


Puedes ponerle un adaptador ethernet USB, aunque ya son otros 10-20 euros según modelo.

En breve saldrá el Mi Tv Stick por 40€, aunque no parece que lleve ethernet salvo que Xiaomi se invente un adaptador.

Google también va a sacar su android tv low cost, ese es más probable que lleve adaptador ethernet .

Ambos llevan mejor procesador que el mibox s, yo esperaría, de hecho es lo que estoy haciendo XD

Edit: hay un modelo de Engel que es prácticamente un mibox s con entradas ethernet y algún puerto más. Pero estando a las puertas de renovar procesadores no me lanzaría.
mocelet escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos.

Yo estoy buscando un buen modelo actual de AndroidTV. Tenia en mente el Mi Box S de Xiaomi, pero me tira para atrás que no tenga entrada Ethernet. ¿Se os ocurre algo que cumpla esas características?

Gracias de antemano.


Puedes ponerle un adaptador ethernet USB, aunque ya son otros 10-20 euros según modelo.

En breve saldrá el Mi Tv Stick por 40€, aunque no parece que lleve ethernet salvo que Xiaomi se invente un adaptador.

Google también va a sacar su android tv low cost, ese es más probable que lleve adaptador ethernet .

Ambos llevan mejor procesador que el mibox s, yo esperaría, de hecho es lo que estoy haciendo XD

Edit: hay un modelo de Engel que es prácticamente un mibox s con entradas ethernet y algún puerto más. Pero estando a las puertas de renovar procesadores no me lanzaría.


Gracias, @mocelet. ¿Te refieres a este modelo?

https://www.amazon.es/dp/B07WZHD9P4/ref ... 7EbVC7DHC5

Saludos.
@VarelaPet Creo que sí, justo ayer estuve buscando alternativas Android TV al MiBox con procesador más moderno. Cajas "chinas" con Android normal todas las que quieras, pero con Android TV nada, el MiBox, el Engel y las Shield.
mocelet escribió:@VarelaPet Creo que sí, justo ayer estuve buscando alternativas Android TV al MiBox con procesador más moderno. Cajas "chinas" con Android normal todas las que quieras, pero con Android TV nada, el MiBox, el Engel y las Shield.


Y con Chromecast, ojo.
Tengo Fire stick TV y no logro que Alexa me hable en español. No sé si no se puede o soy torpe ...

Agradezco ayuda. Gracias
Aunque ya empieza a haber reviews del Mi TV Stick de Xiaomi (el Full HD de 39.99€, no el 4K que no ha salido)... en resumen, no merece la pena.

Es peor que el MiBox S porque le han recortado 1GB de RAM, lleva un procesador de gama más baja y va poco suelto. La WiFi tampoco soporta canales altos (tenía el HGU de Movistar en 100 y no detectaba la red).

Lo compré más por juegos por streaming, Stadia, xCloud, etc. y fracaso absoluto por lo lento que va (el stream propiamente iba bien, pero navegar por las apps era un suplicio). Está hecho para apps de vídeo tipo Netflix y no le pidas más. Lo devolví el mismo día.

Se supone que este año Google sacará Sabrina, su Android TV oficial, y Xiaomi sacará un Mi TV Stick 4K con un procesador bastante más potente que el MiBox y que el Stick FullHD.
Para la gente que va a consumir única y exclusivamente streaming, incluso en el segundo televisor de la casa, o en un dormitorio, yo no veo mal el Mi stick, pero a unos 25€. Ya es posible comprarlo por 30€, y me imagino que seguirá bajando...

A excepción de ATV+ (cuyo contenido es una mierda a día de hoy y no creo que mejore mucho), tiene aplicaciones del resto de plataformas imprescindibles en España, de absolutamente todas.
Alguien a probado el deco de orange android tv a meterle aplicaciones
@fbetes Estuve pensando si quedármelo para vídeo, pero el Mi TV Stick es lento hasta para moverse por los menús, y puse un vídeo de YouTube y va mejor con mi antiguo Chromecast 2. La recepción de la WiFi tampoco es el punto fuerte del stick.

Es mucho más rápido y fácil usar Chromecast para ver algo en el dormitorio que andar navegando con el mando a distancia. Además que con Chromecast no tienes que andar instalando aplicaciones y metiendo usuarios y password para cada servicio. O al menos es habitual tener la app en el móvil también, para qué instalarla dos veces.

El MiBox todavía tiene la gracia de tener USB que puedes añadir tu contenido multimedia, incluso jugar a algunos juegos o emuladores, pero el stick no tiene, y con el giga que le han dejado lo han matado.
Yo es que desde que no tenga un puerto USB queda descartado.
masteralivex escribió:Yo es que desde que no tenga un puerto USB queda descartado.



Ni aunque conectes un ladron OTG?
Kokomocho escribió:
masteralivex escribió:Yo es que desde que no tenga un puerto USB queda descartado.



Ni aunque conectes un ladron OTG?

No lo admite
(mensaje borrado)
No entiendo mucho el nuevo movimiento de Amazon con los nuevos Stick Lite, Stick y cube (antes stick 4K). Porque apenas hay alguna diferencia entre el Stick Lite y el Stick normal. En cambio hay diferencia con el modelo cube, pero claro también es bastante más caro y no le veo mucha diferencia que el Stick 4K anterior (salvo la memoria que ahora son 16Gb, en vez de los 8Gb de antes)
Hoy presentan (y lanzan) el nuevo Android TV de Google llamado "Chromecast con Google TV". Conocido como proyecto Sabrina originalmente.

En USA algunas tiendas se han saltado a la torera la fecha de venta y ya hay gente que lo ha comprado. Monta una CPU S905X3 que está bastante bien (más potente que los MiBox, menos que la Shield), principalmente en cuanto soporte de descodificación 4K en códecs exigentes como VP9 10bits (la Shield no lo descodifica).

El único puerto es un USB-C de datos y alimentación, pueden conectarse los típicos hubs USB-C para portátiles con Ethernet, tarjetas de memoria, USB, etc. La gente también le ha conectado webcams, para las apps de videoconferencia debe estar muy bien.

Está claramente orientado a streaming, tanto de contenido multimedia como juegos (GFN, Steam Link, Stadia en cuanto lancen la app oficialmente, etc.). Si alguien lo quiere para juegos Android y emuladores con los 4GB libres de almacenamiento que tiene más vale que tire por el hub para ampliar la memoria. Además, es Android TV de 32 bits, algunos emuladores no van a funcionar (igual que tampoco funcionan en la Shield nueva con forma de cilindro).

El evento de presentación es esta tarde a las ocho hora española, en tiendas de momento no lo he visto.
mocelet escribió:Hoy presentan (y lanzan) el nuevo Android TV de Google llamado "Chromecast con Google TV". Conocido como proyecto Sabrina originalmente.

En USA algunas tiendas se han saltado a la torera la fecha de venta y ya hay gente que lo ha comprado. Monta una CPU S905X3 que está bastante bien (más potente que los MiBox, menos que la Shield), principalmente en cuanto soporte de descodificación 4K en códecs exigentes como VP9 10bits (la Shield no lo descodifica).

El único puerto es un USB-C de datos y alimentación, pueden conectarse los típicos hubs USB-C para portátiles con Ethernet, tarjetas de memoria, USB, etc. La gente también le ha conectado webcams, para las apps de videoconferencia debe estar muy bien.

Está claramente orientado a streaming, tanto de contenido multimedia como juegos (GFN, Steam Link, Stadia en cuanto lancen la app oficialmente, etc.). Si alguien lo quiere para juegos Android y emuladores con los 4GB libres de almacenamiento que tiene más vale que tire por el hub para ampliar la memoria. Además, es Android TV de 32 bits, algunos emuladores no van a funcionar (igual que tampoco funcionan en la Shield nueva con forma de cilindro).

El evento de presentación es esta tarde a las ocho hora española, en tiendas de momento no lo he visto.



Veremos que presentan, porque yo tengo el Apple TV 4K 64Gb y estoy encantado. Pero mi madre tiene el Amazon fire Stick 4K y la verdad que también bien va muy bien (el único pero que viene solo con 8Gb de memoria)
@sonyfallon En Estados Unidos ya lo venden, cuesta $50, así que poco tienen que presentar que no se sepa ya XD Lleva 8GB internos, 4GB libres. Está claro que no es para instalar apps a mansalva ni para juegos locales.

Falta saber cuándo llega a España y a qué precio. Si sale por 50€ está genial para el hardware que lleva y siendo producto Google tienes el software más actual siempre. Android 11 lleva algunas características específicas para jugar por streaming, que es realmente mi interés principal, para ver vídeos me sobra con mi Chromecast normal de hace mil años.

Edit: 70 euracos y salida fuera de USA "antes de que acabe el año". Además el soporte oficial de Stadia para el nuevo Chromecast se va a primera mitad de 2021. Pues pasando [sonrisa]
Yo con el Apple TV 4K 64Gb estoy encantado la verdad [360º]
El precio se han pasado, de 50$ que son 42€ a 70€ va un trecho, yo me espero a la siguiente versión, ya que casi lo iba a usar solo para el xcloud y alguna cosilla más, si hubiera costado 50€ o así ni me lo pienso
Plage escribió:El precio se han pasado, de 50$ que son 42€ a 70€ va un trecho, yo me espero a la siguiente versión, ya que casi lo iba a usar solo para el xcloud y alguna cosilla más, si hubiera costado 50€ o así ni me lo pienso


xCloud no tiene soporte Android TV, el sideload igual funciona que no, si quieren que no funcione pueden hacerlo también.

No hace falta esperar a la siguiente versión para que baje XD Con esperar al black friday o al día sin IVA es suficiente. Seguro que habrá rebajas.
mocelet escribió:
Plage escribió:El precio se han pasado, de 50$ que son 42€ a 70€ va un trecho, yo me espero a la siguiente versión, ya que casi lo iba a usar solo para el xcloud y alguna cosilla más, si hubiera costado 50€ o así ni me lo pienso


xCloud no tiene soporte Android TV, el sideload igual funciona que no, si quieren que no funcione pueden hacerlo también.

No hace falta esperar a la siguiente versión para que baje XD Con esperar al black friday o al día sin IVA es suficiente. Seguro que habrá rebajas.


Uff entonces no es compatible? había estado viendo vídeos y la gente lo tenía instalado, supongo que es por eso, pues nada, pasando del trasto
@Plage Oficialmente no, xCloud ahora solo está en la Play Store de móviles y tablets Android.

Normalmente si instalas el apk de móvil en Android TV (sideload) funciona aunque la interfaz de usuario no esté adaptada para tele. Igual que Stadia, que aunque oficialmente no soporta Android TV todavía, puedes jugar en cualquier Android TV.

Es de esperar que funcione, pero sin tener soporte oficial, si un día deja de funcionar tampoco puedes hacer nada.
mocelet escribió:@Plage Oficialmente no, xCloud ahora solo está en la Play Store de móviles y tablets Android.

Normalmente si instalas el apk de móvil en Android TV (sideload) funciona aunque la interfaz de usuario no esté adaptada para tele. Igual que Stadia, que aunque oficialmente no soporta Android TV todavía, puedes jugar en cualquier Android TV.

Es de esperar que funcione, pero sin tener soporte oficial, si un día deja de funcionar tampoco puedes hacer nada.


Mejor esperar y listo, tampoco me corre prisa
No sé si esto va aquí supongo que si, éste artilugio sirve para convertir una televisión en Smart TV para poder enviar con el móvil videos a YouTube?

Pd: cual recomendáis?
sevillanito escribió:No sé si esto va aquí supongo que si, éste artilugio sirve para convertir una televisión en Smart TV para poder enviar con el móvil videos a YouTube?

Pd: cual recomendáis?



Si, yo creo que los 3 aparatos de diferentes marcas de los cuales hablamos en este hilo sirven para eso precisamente. Pues el tema de cual recomendar, depende de cuánto dinero te quieres gastar y de que terminales tienes en casa. Me refiero a que : Smartphone, Tablet y ordenador tienes. Date cuenta que si compras todo de una misma plataforma siempre tendrás mejor conectividad que comprando cada aparato de una plataforma diferente
Sobre el nuevo chromecast con google tv, ¿se sabe si contará con HDMI CEC? esta muy bien que traiga mando a distancia, pero si puedo usar el de mi TV como con la PS4, Raspberry Pi o los chromecast antiguos pues mejor que mejor.

venga!
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:No sé si esto va aquí supongo que si, éste artilugio sirve para convertir una televisión en Smart TV para poder enviar con el móvil videos a YouTube?

Pd: cual recomendáis?



Si, yo creo que los 3 aparatos de diferentes marcas de los cuales hablamos en este hilo sirven para eso precisamente. Pues el tema de cual recomendar, depende de cuánto dinero te quieres gastar y de que terminales tienes en casa. Me refiero a que : Smartphone, Tablet y ordenador tienes. Date cuenta que si compras todo de una misma plataforma siempre tendrás mejor conectividad que comprando cada aparato de una plataforma diferente



Pues de móvil es un Samsung note 10 que es lo único que usará para enviar videos a youtube.
sevillanito escribió:
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:No sé si esto va aquí supongo que si, éste artilugio sirve para convertir una televisión en Smart TV para poder enviar con el móvil videos a YouTube?

Pd: cual recomendáis?



Si, yo creo que los 3 aparatos de diferentes marcas de los cuales hablamos en este hilo sirven para eso precisamente. Pues el tema de cual recomendar, depende de cuánto dinero te quieres gastar y de que terminales tienes en casa. Me refiero a que : Smartphone, Tablet y ordenador tienes. Date cuenta que si compras todo de una misma plataforma siempre tendrás mejor conectividad que comprando cada aparato de una plataforma diferente



Pues de móvil es un Samsung note 10 que es lo único que usará para enviar videos a youtube.


La de Amazon no cuesta muy cara y creo que es más completa que la de Google la verdad. Mis padres tienen el Amazon Stick Fire 4K y están encantados
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:
sonyfallon escribió:

Si, yo creo que los 3 aparatos de diferentes marcas de los cuales hablamos en este hilo sirven para eso precisamente. Pues el tema de cual recomendar, depende de cuánto dinero te quieres gastar y de que terminales tienes en casa. Me refiero a que : Smartphone, Tablet y ordenador tienes. Date cuenta que si compras todo de una misma plataforma siempre tendrás mejor conectividad que comprando cada aparato de una plataforma diferente



Pues de móvil es un Samsung note 10 que es lo único que usará para enviar videos a youtube.


La de Amazon no cuesta muy cara y creo que es más completa que la de Google la verdad. Mis padres tienen el Amazon Stick Fire 4K y están encantados


Okay entonces le daré éste no creo que su tele sea 4k para gastar el plus ese, porque el lite (acabo de verlo) seria ya demasiado básico?. Gracias por la info.
@sevillanito

¿Tu TV es 4K? Porque si lo es merece mucho la pena comprarse el modelo con 4K

https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5/ref=pav_title

Si tu TV es 1080p HD, entonces comprate el modelo que pusiste de 39,99€. Lo que tendría claro es no comprarme el modelo Lite de 29,99€, que viene sin mando a distancia y eso es un fastidio de narices. Ambos modelos el de 39,99€ y 29,99€ son iguales, ambos del 2020 con las mismas características. Pero el modelo de 39,99€ viene con control por mando y eso es comodísimo la verdad
sonyfallon escribió:@sevillanito

¿Tu TV es 4K? Porque si lo es merece mucho la pena comprarse el modelo con 4K

https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5/ref=pav_title

Si tu TV es 1080p HD, entonces comprate el modelo que pusiste de 39,99€. Lo que tendría claro es no comprarme el modelo Lite de 29,99€, que viene sin mando a distancia y eso es un fastidio de narices. Ambos modelos el de 39,99€ y 29,99€ son iguales, ambos del 2020 con las mismas características. Pero el modelo de 39,99€ viene con control por mando y eso es comodísimo la verdad

El lite si viene con mando, pero sin los controles de audio ni de encendido
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el nuevo chromecast con google tv, ¿se sabe si contará con HDMI CEC? esta muy bien que traiga mando a distancia, pero si puedo usar el de mi TV como con la PS4, Raspberry Pi o los chromecast antiguos pues mejor que mejor.

venga!



me autorespondo, segun este enlace siq ue llevaria CEC:
https://www.gsmarena.com/googles_new_ch ... -45526.php

Meanwhile, although the remote has volume buttons, it will send a signal to the TV via CEC which uses the HDMI signal to interface with the TV. Ergo, there is no IR transmitter in the remote.


Por mi perfecto, pero que el mando no tenga IR es un poco faena para los que tengan TV mas antigua o sin CEC (aunque es algo muy raro)

venga!
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:@sevillanito

¿Tu TV es 4K? Porque si lo es merece mucho la pena comprarse el modelo con 4K

https://www.amazon.es/dp/B07PW9VBK5/ref=pav_title

Si tu TV es 1080p HD, entonces comprate el modelo que pusiste de 39,99€. Lo que tendría claro es no comprarme el modelo Lite de 29,99€, que viene sin mando a distancia y eso es un fastidio de narices. Ambos modelos el de 39,99€ y 29,99€ son iguales, ambos del 2020 con las mismas características. Pero el modelo de 39,99€ viene con control por mando y eso es comodísimo la verdad

El lite si viene con mando, pero sin los controles de audio ni de encendido



De todas maneras yo no compraría el modelo Lite la verdad. Por 10€ tienes los controles de voz y demás, que es mucho más cómodo
Les compré el fire tv lite a mis padres, pero veo que la configuración de audio faltan opciones de regulación de audio, os pasa a todos?
Un video con bastantes detalles del aparatito de google:
https://m.youtube.com/watch?v=6DTnjC6F3uw

Ha dicho el tio q en reddit que va a probar a enchufarle un HDD y que esta preparando una comparativa con el fire stick.

A mi personalmente me tienta, sobre todo por lo que supone en un principio esa interface unificada con tu watchlist de los servicios que tienes.

Venga!
Mi tv, por alguna razón no reproduce bien los streaming’s de twitch, haciendo que vaya a trompicones, con lo que he decidido comprar un aparato de estos (ya tengo un chromecast de los primeros en el proyector de la habitación). La cuestión es...teniendo en casa iPhones, un macbook de mi pareja y un Apple Watch...merece la pena el Apple TV? Compraría el 4K...pero son 200 pepinos el de 32Gb..lo que me gusta es que podría mandar los vídeos de mi iPhone, por ejemplo, a la tele. Pero no se si merece la pena. Que me decís?
KindapearHD escribió:Mi tv, por alguna razón no reproduce bien los streaming’s de twitch, haciendo que vaya a trompicones, con lo que he decidido comprar un aparato de estos (ya tengo un chromecast de los primeros en el proyector de la habitación). La cuestión es...teniendo en casa iPhones, un macbook de mi pareja y un Apple Watch...merece la pena el Apple TV? Compraría el 4K...pero son 200 pepinos el de 32Gb..lo que me gusta es que podría mandar los vídeos de mi iPhone, por ejemplo, a la tele. Pero no se si merece la pena. Que me decís?



Yo tengo el Apple TV 4K 64Gb precisamente por eso. Tengo todo de Apple y es super cómodo tener todo del mismo ecosistema, además de que se ve que es de una calidad muy alta. La cosa es que en la keynote de Apple, se habla de que puede que presenten los nuevos Apple TV 2020, por lo menos eso dicen los rumores. Asique yo te recomendaría esperar para ver si presentan algo nuevo y reducen un poco el precio de los modelos como dicen los rumores
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Mi tv, por alguna razón no reproduce bien los streaming’s de twitch, haciendo que vaya a trompicones, con lo que he decidido comprar un aparato de estos (ya tengo un chromecast de los primeros en el proyector de la habitación). La cuestión es...teniendo en casa iPhones, un macbook de mi pareja y un Apple Watch...merece la pena el Apple TV? Compraría el 4K...pero son 200 pepinos el de 32Gb..lo que me gusta es que podría mandar los vídeos de mi iPhone, por ejemplo, a la tele. Pero no se si merece la pena. Que me decís?



Yo tengo el Apple TV 4K 64Gb precisamente por eso. Tengo todo de Apple y es super cómodo tener todo del mismo ecosistema, además de que se ve que es de una calidad muy alta. La cosa es que en la keynote de Apple, se habla de que puede que presenten los nuevos Apple TV 2020, por lo menos eso dicen los rumores. Asique yo te recomendaría esperar para ver si presentan algo nuevo y reducen un poco el precio de los modelos como dicen los rumores



Ok, pues esperemos a la keynote de hoy, a ver si se presenta algo!
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Mi tv, por alguna razón no reproduce bien los streaming’s de twitch, haciendo que vaya a trompicones, con lo que he decidido comprar un aparato de estos (ya tengo un chromecast de los primeros en el proyector de la habitación). La cuestión es...teniendo en casa iPhones, un macbook de mi pareja y un Apple Watch...merece la pena el Apple TV? Compraría el 4K...pero son 200 pepinos el de 32Gb..lo que me gusta es que podría mandar los vídeos de mi iPhone, por ejemplo, a la tele. Pero no se si merece la pena. Que me decís?



Yo tengo el Apple TV 4K 64Gb precisamente por eso. Tengo todo de Apple y es super cómodo tener todo del mismo ecosistema, además de que se ve que es de una calidad muy alta. La cosa es que en la keynote de Apple, se habla de que puede que presenten los nuevos Apple TV 2020, por lo menos eso dicen los rumores. Asique yo te recomendaría esperar para ver si presentan algo nuevo y reducen un poco el precio de los modelos como dicen los rumores



Ok, pues esperemos a la keynote de hoy, a ver si se presenta algo!



Pues no anunciaron nada de nuevo Apple TV [360º]
Yo estoy esperando para hacerme con uno, no necesito ningún pepinazo, va a ser para ver plataformas de series y poder enviar desde el iphone los videos/fotos a la TV (Es 4K). Alguna recomendación?
Varox escribió:Yo estoy esperando para hacerme con uno, no necesito ningún pepinazo, va a ser para ver plataformas de series y poder enviar desde el iphone los videos/fotos a la TV (Es 4K). Alguna recomendación?



El modelo 4K actual que vende Apple. Mira si lo tienen en Amazon rebajado aunque sea un poco. Yo lo tengo y estoy encantado con el. Lo uso para Justo lo que tú dices: ver contenido en 4K, Streaming en 4K (Netflix, Apple TV +, Disney +, Amazon Prime video, Movistar + 1080p, etc), algún juego, ver mis fotos y vídeos hechos por el iPhone o iPad y demás. Desde luego es una gozada
Hola

Tengo un firestick HD, sabe alguien si se le puede instalar pluto tv?
En la LB730v del 14 no está ni se la espera.
Salu2
cizallas escribió:Hola

Tengo un firestick HD, sabe alguien si se le puede instalar pluto tv?
En la LB730v del 14 no está ni se la espera.
Salu2



La apk de Android tv la tengo puesta desde hace 1 mes


Siempre es bueno estar en los canales correspondientes de telegram para encontrar las apks y demás historias

Sobretodo yo, que soy un flojo ya
Alguien sabe si se puede “ liberar” el Android tv de Orange ?
559 respuestas
13, 4, 5, 6, 712