solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

spooner_86 escribió:
josete2k escribió:¿Chopeo?

Cuenta cuenta...


[fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

spooner_86 escribió:
josete2k escribió:
spooner_86 escribió:
[fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, en serio... Cuenta...


No te sigo...

Que fue a comprar chopped... Para el pan de mecánica!
cas jaja!
Sigo sin pillar que un hilo "mítico" sea de "chopeo de josete2k"... Salvo que haya perdido algo estos años...
josete2k escribió:Sigo sin pillar que un hilo "mítico" sea de "chopeo de josete2k"... Salvo que haya perdido algo estos años...


No lo digo yo, lo he leído varias veces a lo largo de varios años que llevo entrando aquí. Si no te hace gracia pues me lo dices desde un principio y sin problema, pero no me escribas lo que has ecrito porque no se si estas de coña conmigo o de verdad te molesta.
spooner_86 escribió:
josete2k escribió:Sigo sin pillar que un hilo "mítico" sea de "chopeo de josete2k"... Salvo que haya perdido algo estos años...


No lo digo yo, lo he leído varias veces a lo largo de varios años que llevo entrando aquí. Si no te hace gracia pues me lo dices desde un principio y sin problema, pero no me escribas lo que has ecrito porque no se si estas de coña conmigo o de verdad te molesta.


No, no... Si es que no tengo ni idea de qué significa... [+risas]
El coronavirus nos está tocando un poco los perifericondes, sí... [+furioso]
Pero este hilo todavía vive???? Lo que me he reído con el a lo largo de los años.
Mañana o pasado haré una pedazo de hogaza de pan que flipas. Voy a poner hasta fotos.
Jack en Mac's Bar podrá adivinar.
Pos na... Hoy es mi cumple y hago 40...
josete2k escribió:Pan con chocolate...

Ostras no ví tu post del otro dia.
Felicidades atrasadas!!!!

Espero que te pusieran una buena tarta hecha con pan y engranajes, decorada con espirales.
Vaya, despues de tantos años me entero de que un perifericonde no es esto:

Imagen
¿Para cuándo se va a convertir esto en una religión oficial?
Propongo sentar ya unas bases. Una biblia por ejemplo.
blackorwhite escribió:¿Para cuándo se va a convertir esto en una religión oficial?
Propongo sentar ya unas bases. Una biblia por ejemplo.

La Biblia es el manual de la dream cas jaja
blackorwhite escribió:
josete2k escribió:Pan con chocolate...

Ostras no ví tu post del otro dia.
Felicidades atrasadas!!!!

Espero que te pusieran una buena tarta hecha con pan y engranajes, decorada con espirales.



Asiasssssss [beer]
Leí en una revista que en el Ghost of Tsushima aparece el perifericonde como boss oculto. ¿Qué sabéis de eso?
Periféricos a go go jajajaja XD mítico este hilo nen



Saludos [beer]
Haley_JO_fan escribió:Leí en una revista que en el Ghost of Tsushima aparece el perifericonde como boss oculto. ¿Qué sabéis de eso?


Que esa revista es una adelantada a su época...

Ghost of Tsushima en Dream cas jaja
Nueva información sobre el origen del pan de mecánica de perifericonde

@carloscom
¿Al final confesaste el nombre del usuario que te vendió el perifericonde?


@Gurlukovich Pues no lo recuerdo si lo he dicho antes, pero fue este TeTSuO_aLC (creo recordad)

Leches, pensaba que este era el hilo oficial jajajaja


@TeTSuO_aLC parece que no se pasa desde el año pasado

El hilo que lo creo todo:
viewtopic.php?p=2085828

- Pistola imitacion de la Oficial con caja e instrucciones (solo compatible con juegos pal) 15€ Gastos de envio Incluidos Vendida a Carloscom

hola por cuanto me menderias el house of the dear y la pistola?
25 gastos incluidos te hace?
si me pudieras bajar a 20 euros me vendria mejor , estoy escaso de dinero
no te lo puedo bajar mas, 25 gastos incluidos gano yo 20 y 20€ por el hotd2 (no es de los mas faciles de conseguir...) y una pistola ke va bien es muy buen precio.
1saludo
Te doy 30 euros por el House of The Dead, la pipa y un teclado
pes en tonces traro hecho , ingreso en cuenta?
dame tus datos
Carloscom: ok trato hecho ya lo zanjamos por MP
sagat: la pistola y el house como ves se lo keda carloscom si te interesa el telcado...
1saludo

Lo añado al hilo oficial para que quede constancia [looco]
Ya tengo el pan amasado y fermentando en frigorífico. En 24h lo saco y me lío a hacer hogazas de perifericonde.
Perifericonde powaaaa.
Mi referente españor der mundo retro es er Perifericonde Mor!!!
¿Alguien sabe dónde venden mascarillas del perifericonde?
Perifericonde de las castiana dejole que manasu fueti de la concostesla de minijeso del quinto veino del ajito con pan.
Al pan, pan y al al pan de mecanica un buen perifericonde.
Sceptre_JLRB escribió:Meca de pandémica! [cartman]


Estaba claro que ahí había un mensaje oculto. Carloscom predijo la pandemia igual que lo hicieron los Simpsons. Ha predicho la pandemia y la peregrinación a La Meca durante la misma

¿Casualidad? ¿Conspiración? ¿O estamos realmente ante un asombroso caso de predicción? Juzguen ustedes mismos (Iker Jiménez, 2020)
oconnell_2k4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Meca de pandémica! [cartman]


Estaba claro que ahí había un mensaje oculto. Carloscom predijo la pandemia igual que lo hicieron los Simpsons. Ha predicho la pandemia y la peregrinación a La Meca durante la misma

¿Casualidad? ¿Conspiración? ¿O estamos realmente ante un asombroso caso de predicción? Juzguen ustedes mismos (Iker Jiménez, 2020)


Asín eggs! Ni los chinos, ni los americanos, ni Bill Gates, ni Ronald McDonald... Todo ello es un plan micrométricamente orquestado en pos de la new dominación mundial. Hermanos, es el regreso de Sega. [beer]
---Dream cas 2 jaja confirmed---

Amén.
@Sceptre_JLRB eso, esperemos que la dreamcast mini salga con su pan de mecánica.
oconnell_2k4 escribió:@Sceptre_JLRB eso, esperemos que la dreamcast mini salga con su pan de mecánica.

Y con el perifericonde pa' pegar tiros al techo payumm payumm kas (naranja) jaja!
Paso a hacer check point [hallow]
Vaya locura de hilo jajaja, mítico el perifericonde!!!

Un saludo!
dream atomi suave cas jaja
Del atonis guave

No mas jaja
Fungusol escribió:Del atonis guave

No mas jaja

perifericonde en ranger misión juego de pistolas de antonio suave pala dream cas jaja!
Felices fiestas a todos los periferi condes y condesas de este hilo. A disfrutar de la pan de mecánica!
Felices perifericondes y prospero pan de mecanica a todos!
Feliz perifeconde a todos! Y espero que Papa Noel os haya traido muchos panes de mecanica para todos, si es que habeis sido buenos :p

Anda que vaya hilo más cachondo XD XD XD
Guidoh escribió:Feliz perifeconde a todos! Y espero que Papa Noel os haya traido muchos panes de mecanica para todos, si es que habeis sido buenos :p

Anda que vaya hilo más cachondo XD XD XD


A mi me tiene que llegar el periifericonde del GDEMU para la dream kas pero no hay manera, lo pedí el 19 de noviembre y sigue en estado Delivering en aliexpress y en 17track aparece como 'Customs procedures finished, Import procedure completed, your shipment is on its way to the recipient'. Me vendrá con algún regalito aduanero? Espero que no [decaio]
Felices fiescast!

Ojalá todos podamos disfrutar estas fiescast como perifecondes, ya que ha sido un año complicado.
Este hilo , sigue siendo epico...en dos palabras : in-presionante
1221 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25