Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

toca el turno de aprovechar el 3128 XD
Pero ese es menos potente que el 3326 no?
manicminer1976 escribió:Pero ese es menos potente que el 3326 no?


Yes.
Pues una cosa es que avancemos lentamente, que vale, pero otra es que vayamos para atrás como los cangrejos...

Aunque en verdad los cangrejos van de lado.

Bueno veremos qué portátiles se avecinan. Espero que más potentes que esta. A ver cuál es esa que va a emular Gamecube.
Con la pinta que tiene tampoco daban muchas ganas de comprarla igual jaja
no está mal, aunque la botonera de la Ps Vita y su stick, no me gustan.
Y muy raro la colocación de la salida de auriculares (cuando por ahi coges la consola con la mano izquierda) y la entrada de microusb.

Al menos tiene rejillas de ventilación. A ver si Anbernic ve esto, y hace algo parecido a la carcasa de su futura consola Rg351.
El resultado final les quedó precioso, la verdad.
Bueno esa es una edición especial modificada por Ozone que son los que también han hecho versiones de metal de la Oga o la GKD 350h.
manicminer1976 escribió:Bueno esa es una edición especial modificada por Ozone que son los que también han hecho versiones de metal de la Oga o la GKD 350h.


Me gusta mas esta edición especial

lambo_sv escribió:Me gusta mas esta edición especial


Estos chinos! les gusta rascarse los pies con todo, ya sean cubrebocas, consolas etc. XD
No es una consola nueva Android, pero me sorprende que no se mencione esta por estos lares:



El precio en Aliexpress ronda los 100€, similar a la Powkiddy x18. Me la acabo de encontrar hace nah de nah y me pareció interesante.
Narcisa escribió:No es una consola nueva Android, pero me sorprende que no se mencione esta por estos lares:



El precio en Aliexpress ronda los 100€, similar a la Powkiddy x18. Me la acabo de encontrar hace nah de nah y me pareció interesante.


Se mencionó en su momento pq ya tiene sus añitos, de hecho @Deen0X le hizo una review.

https://manguiro.blogspot.com/2015/03/r ... 8wSnJpalQk
@superfenix2020
Este vídeo en realidad correspondería al hilo de clones de Oga.
Estas zpg no se venden fuera de china no? O me equivoco?
@skelton
De momento no. La Pro se supone que sí, pero no sé si ha llegado.
manicminer1976 escribió:@skelton
De momento no. La Pro se supone que sí, pero no sé si ha llegado.

Pero esta no era la consola de la ultima cena y con solo 12 unidades?
@jotresjul
A ver. La ZPG Pocket es la que lleva android y solo se ha vendido en China excepto unas pocas unidades, según Taki 12, según algún usuario más. Pero bueno, muy pocas.

La ZPG Pro es la clon de oga, se vendieron unas unidades de metal y ahora se van a vender unas de plástico pero no tengo claro su distribución.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A ver. La ZPG Pocket es la que lleva android y solo se ha vendido en China excepto unas pocas unidades, según Taki 12, según algún usuario más. Pero bueno, muy pocas.

La ZPG Pro es la clon de oga, se vendieron unas unidades de metal y ahora se van a vender unas de plástico pero no tengo claro su distribución.

Estos chinos como la lian para hacer un clon de la OGA!!
al final no importa, la Rg351 será mejor que esta.
¿alguien de por aquí se la piensa comprar? :p

por cierto, mejor no mezclamos la Retroid Pocket con la Z Pocket Game ¿no?
(mensaje borrado)
Me intriga mucho la ZPG original. Parece una idea cojonuda, la de usar un móvil viejo para convertir en consola portátil. Parece que lleva un Xperia tope gama del año 2013.


Aquí hablan un poco de ella:




Si todo el conjunto de botones está conectado por USB, con unas horas en el Eagle se puede replicar esto con otro teléfono más actual. Hace falta que funcione, que la pantalla esté bien y que tenga suficiente batería. No sé si se pueden reaprovechar táctiles rotas, porque seguramente la pantalla está fusionada.
1826 respuestas
133, 34, 35, 36, 37