Gd emu clon

tatoon escribió:
tabarix escribió:Escribía para avisaros, antes de ayer me compre el gdemu 5.15 clon por 3,29 euros con envio gratuito a amazon prime. Por tres euros con envio gratis me parece un regalo. Hoy ya lo instalé y va perfecto.

Pues podrías poner el enlace @tabarix ... aunque como dicen los compañeros, me extraña que sea el gdemu.

Yo estoy tentado de pillarlo en Aliexpress, a ver si me "lanzo", que tengo la Dreamcast abandonada... [ayay]


Estuvo a 3€ ayer, pero evidentemente fue algún error. Lo raro es que no hayan cancelado los pedidos como sí suelen hacer otras compañías cuando la lían poniendo mal el precio. El más barato en amazon ahora mismo es a 39€ que imagino era el precio que querían poner al otro en lugar de 3.9€.

A 39€ precios sigue siendo un regalazo, yo lo compré nada más aparecer el clon a unos 60€ y tuve que pagar aduanas, en total pagué algo más de 80€ y pese a ese precio no me arrepentí para nada en cuanto vi lo bien que funcionaba y el pedazo ruido de lector que me ahorraba. Si de verdad juegas a Dreamcast creeme que 39€ los vas a amortizar rápidamente y no te vas a arrepentir.
@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.
hombreimaginario escribió:@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.


Efectivamente, he probado lo primero a quitar los 6 o 7 juegos parcheados y ahora me carga el menú en un solo segundo o menos (no llego ni a ver la pantalla de loading) y con los nombres correctos. A ver si los meto uno a uno ahora y localizo cúal es y lo descarto...
Alphos escribió:
hombreimaginario escribió:@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.


Efectivamente, he probado lo primero a quitar los 6 o 7 juegos parcheados y ahora me carga el menú en un solo segundo o menos (no llego ni a ver la pantalla de loading) y con los nombres correctos. A ver si los meto uno a uno ahora y localizo cúal es y lo descarto...


Disculpad la pregunta pero a que os referís con parcheados?
99noches escribió:
Alphos escribió:
hombreimaginario escribió:@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.


Efectivamente, he probado lo primero a quitar los 6 o 7 juegos parcheados y ahora me carga el menú en un solo segundo o menos (no llego ni a ver la pantalla de loading) y con los nombres correctos. A ver si los meto uno a uno ahora y localizo cúal es y lo descarto...


Disculpad la pregunta pero a que os referís con parcheados?


En mi caso, juegos japoneses con parches de traducción aplicados. He metido otra versión del juego también parcheadas y ya no me da ese problema.
Buenas gente,antes de nada vaya pedazo de hilo XD
Al lio,tengo dos Dreamcast,una que no me lee ningun juego aunque funciona y otra que empieza a dar sintomas de querer hacerlo.

He visto videos de este GD de cambiar el lector por una especie de tarjeta.Si compro esa placa ya vienen con los juegos instalados y traducidos al castellano o tengo que descargarlos yo?
Necesitas una SD o microSD con adaptador y obtener copias de seguridad de tus juegos originales... como van a incluir juegos... y traducidos xD

Pedazo hilo... pero leer poco xD
@Buste Hay packs de GD Emu (la plaquita que dices) y tarjeta de memoria en Ali pero viene sin juegos. Los juegos tienes que incluirlos tu, preferiblemente si cuentas con el original, claro. Aquí no se da soporte a webs de descarga.

Saludos.
Gromber escribió:Necesitas una SD o microSD con adaptador y obtener copias de seguridad de tus juegos originales... como van a incluir juegos... y traducidos xD

Pedazo hilo... pero leer poco xD

Me lo imaginaba pero bueno,era para ver si sonaba la flauta XD
@sam_herlihy Gracias por la info,me pondre a ello cuando tenga tiempo

La placa en Ali?
Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)
A falta de probarlo, dejo este nuevo programa para gestionar los juegos de la SD.

Ugly GDEmu Games Manager

https://github.com/Louhike/Ugly-GDEmu-G ... r/releases
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)

Y si ya la has comprado con el GDemu instalado, ¿qué mas te da? Si está instalado será un modelo compatible xD
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)


Tienes que abrir y desmontar la consola hasta llegar a la placa base, en un lateral de la misma aparece escrito que modelo es. Todas las europeas son VA1 y si te viene con el GDemu instalado entonces no es una VA 2.1 porque es el único modelo no compatible.
Hola me dispongo a comprar una dreampsu para a ver si logro corregir los fallos que me da el gdemu de congelaciones y relentizaciones ,pero cuando lo logra cargar porque hay veces que no lo detecta ,se va al menú de dreamcast y se queda hay diciendo leyendo disco , cuando lo pongo puedo jugar 30 min bien pero en cualquier momento se relentiza el sonido y el juego, reinicio vuelvo a empezar y vuelve a fallar en poco tiempo ya no va bien ,la fuente esta hirviendo pero leí en este hilo que no pasa nada que se caliente porque están preparadas para aguantar hasta 110° ,mi consola tiene millones de horas de juego , peto el lector y puse gdemu para recuperarla pero esta más o menos igual que antes aveces además le dan reinicios . No se si invertir en dreampsu o comprar otra menos trotada (he visto una por 50 completa con fallo de lector y se ve blanquita y bien) es 23 psu con adaptador de corriente o 60 la consola con el envio y tal .
Según lo leído anteriormente la psu es mano de santo pero no sé , perdon por el tocho pero cuando escribo ,escribo . Básicamente solo leo y no me hace falta preguntar soys unos maquinas
@P3SKA No hay casos de Dreamcast que haya petado la fuente por el uso del GDEMU.

Tus problemas pueden ser debidos:

- Problemas con el programa para pasar los juegos a la tarjeta. Se recomienda su uso ya que meterlos a mano crea problemas a la larga.
- Pines de la fuente sucios/negros. Tendrás que limpiarlos con un poquito de alcohol.
- Juegos en formatos que no son GDI o CDI. Usar siempre estos dos formatos.
@sam_herlihy hoy me he puesto con el sd maker y me a detectado un juego corrupto , ya de camino le meto algunos más ya en el finde a ver si le doy un limpion a los pines le echaré limpiador de componentes y a ver si mejora . En estas vacaciones la reparo
Sabéis alguna forma de que me hagan buen contacto los mandos? Limpié con alcohol los pines del conector donde van los mandos pero sigue fallando a ratos al parecer según la posición
hombreimaginario escribió:
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)

Y si ya la has comprado con el GDemu instalado, ¿qué mas te da? Si está instalado será un modelo compatible xD


Es que me estaba mirando de instalar un ventilado más silencioso y necesitaba saber el tipo de placa.

Os quería preguntar una cosa, más bien dos...Cuando añades una nueva carpeta a la tarjeta SD este queda recolocado alfabéticamente o por número de carpeta.
Ejemplo: Instalo la carpeta 56 el Virtua Tennis por detrás del Zombie Revenge que está en la 55. A la hora de encender la consola el propio programa me lo pone bien o por detrás del Z.B aparecerá el V.T?

Existe alguna lista actualizada de tarjetas compatibles, la que ví en el post lleva ya tiempo.
99noches escribió:
hombreimaginario escribió:
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)

Y si ya la has comprado con el GDemu instalado, ¿qué mas te da? Si está instalado será un modelo compatible xD


Es que me estaba mirando de instalar un ventilado más silencioso y necesitaba saber el tipo de placa.

Os quería preguntar una cosa, más bien dos...Cuando añades una nueva carpeta a la tarjeta SD este queda recolocado alfabéticamente o por número de carpeta.
Ejemplo: Instalo la carpeta 56 el Virtua Tennis por detrás del Zombie Revenge que está en la 55. A la hora de encender la consola el propio programa me lo pone bien o por detrás del Z.B aparecerá el V.T?

Existe alguna lista actualizada de tarjetas compatibles, la que ví en el post lleva ya tiempo.

Supongo que depende del programa que uses para gestionar las carpetas/juegos en tu tarjeta SD..pero como norma general te diria que no se autocolocan alfabeticamente.
Con GDEMU_SD te deja recolocar las carpetas manualmente
@99noches @playtower

Es que el GDemu no permite otra cosa que no sea carpetas con números. Tú renombras las carpeta scomo 01, 02... 55... y ya lo que haya dentro es cosa tuya. GDemu leerá la iso para mostrar el nombre en pantalla. Si tú has hecho (a mano o con SD maker) que la numeración coincida con el orden alfabético, así se mostrará.

Sobre el ventilador, hasta donde yo sé el famoso "Noctua fan silent mod" blablabla funciona con todas las DC. Me ha llegado hace poco y aún lo tengo que instalar :)
Gromber escribió:A falta de probarlo, dejo este nuevo programa para gestionar los juegos de la SD.

Ugly GDEmu Games Manager

https://github.com/Louhike/Ugly-GDEmu-G ... r/releases


Alguien lo ha probado??
Buenas!! Me regalaron hace varios años una Dreamcast con un problema que creo que es muy tipico, el de la tapita que la consola cree que no esta bien cerrada y no lee el juego. Si presionas encima de la consola lo lee y puedes jugar. En su dia lo solucione metiendole una bolita de papel donde hacia en contacto de cerrar y ya iba, pero de guardarla habra salido volando.

Por culpa de este hilo ayer me dio por sacarla, asi que hoy la abrire para comprobar que es una VA1, aunque no creo que haya problemas ya que es PAL.

Mi duda es, sabiendo el problema de la tapa que os he contado, podre instalar y usar Gdemu sin problemas?? O lo de que no haga contacto bien me puede dar problemas? He leido que la abris jugando, supongo que no pasara nada.

1 Saludo y gracias! !
yo77->elunico escribió:...


Con GDemu puedes dejar la tapa abierta todo el rato si quieres. Yo al principio lo hacía para que se airease [+risas]
sam_herlihy escribió:@P3SKA No hay casos de Dreamcast que haya petado la fuente por el uso del GDEMU.

Tus problemas pueden ser debidos:

- Problemas con el programa para pasar los juegos a la tarjeta. Se recomienda su uso ya que meterlos a mano crea problemas a la larga.
- Pines de la fuente sucios/negros. Tendrás que limpiarlos con un poquito de alcohol.
- Juegos en formatos que no son GDI o CDI. Usar siempre estos dos formatos.



Después de seguir las recomendaciones , me pasa lo siguiente , pongo la consola arranca gdemu rápido y sin problema , juego a un juego un rato y va bien , cambio de juego y cuando llevo un ratillo empieza relentizacion de sonido y al minuto más o menos bloqueo , apago y cuando enciendo o de queda en negro o sale el símbolo de dc y se va al menú y directamente salta el mensaje de examinando disco y hay se queda , para volver a arrancar tengo que sacar la sd y volverla a meter hasta que la coge .
Uso programa sd maker co tarjeta 32gb kingston y la tengo con 15gb usados tengo otra tarjeta chinesca de 16gb con los mismos juegos que la reconoce pero pasa lo mismo
Le hice una buena limpieza de la fuente deje los pines y el conector bien , ya no se reinicia
Todos los juegos los tengo en cdi
No se si será el cacharrillo pero se supone que es de los buenos .
Por lo menos puedo jugar al primer juego bien , juego al rush rush rally una hora más o menos perfecto,a ver si puedo probar mas rato seguido no puedo darle más caña porque no tengo tiempo


A ver si mañana puedo subir una foto de el gdemu que tengo por si es un clon de los malos
@P3SKA Algunos tienen el conector más corto y no hacen bien el contacto con la placa. También puede ser eso.

En el hilo comentan un caso parecido y el problema era la fuente original. Se solucionó cambiándola por un PSU.
@P3SKA Eso suena todo a que pasaría lo mismo aunque tuviera el lector original. La DC en sí no funciona diferente porque lea de una tarjeta o de un disco. Como dice @sam_herlihy, es muy probable que el fallo sea de alimentación y que se solucione sustituyéndola por una DreamPSU o equivalente.

El GDemu sí hace que la alimentación se sobrecaliente más, porque no usa noséqué (resistencia o componente o no recuerdo qué historia) que el lector sí usaba, provocando eventuales picos de voltaje (nada grave de todas formas), y esto lo puedes solucionar haciéndole una minúscula modificación a la fuente interna original, o simplemente cambiándola por una DreamPSU. Yo le puse esta y va estupendamente:

https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html

Incluye el transformador, así que no tienes que preocuparte por buscar uno con los voltios o amperios correctos.
El GDemu ese a 3€ por error en Amazon al final no me cancelaron la compra y me ha llegado. El viejo lo he vendido a un colega y así he sacado unos euros para mi hucha.

Edit: La versión es 5.15 como dijo el compañero, pero tiene una pequeña novedad. La fecha de fábrica es Junio del 2019. Esto es raro porque si buscáis en este hilo hay unas fotos comparando la versión 5.15 con la 15b que por fuera destacaba que la ranura de las tarjetas era metal. El caso es que en ambas fotos las placas tiene n por fecha el año 2018. Es decir que la versión .15 se siguió fabricando mucho después de aparecer la 15b. No sabemos si internamente hay diferencias en el firmware, quizás solo sea la pieza esa de metal porque no tiene sentido fabricar durante un año una versión anterior. [comor?]
@SuperPadLand Da bastante igual si ambos son clones sin actualización de firmware, en realidad xD
hombreimaginario escribió:@P3SKA Eso suena todo a que pasaría lo mismo aunque tuviera el lector original. La DC en sí no funciona diferente porque lea de una tarjeta o de un disco. Como dice @sam_herlihy, es muy probable que el fallo sea de alimentación y que se solucione sustituyéndola por una DreamPSU o equivalente.

El GDemu sí hace que la alimentación se sobrecaliente más, porque no usa noséqué (resistencia o componente o no recuerdo qué historia) que el lector sí usaba, provocando eventuales picos de voltaje (nada grave de todas formas), y esto lo puedes solucionar haciéndole una minúscula modificación a la fuente interna original, o simplemente cambiándola por una DreamPSU. Yo le puse esta y va estupendamente:

https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html

Incluye el transformador, así que no tienes que preocuparte por buscar uno con los voltios o amperios correctos.
SuperPadLand escribió:El GDemu ese a 3€ por error en Amazon al final no me cancelaron la compra y me ha llegado. El viejo lo he vendido a un colega y así he sacado unos euros para mi hucha.

Edit: La versión es 5.15 como dijo el compañero, pero tiene una pequeña novedad. La fecha de fábrica es Junio del 2019. Esto es raro porque si buscáis en este hilo hay unas fotos comparando la versión 5.15 con la 15b que por fuera destacaba que la ranura de las tarjetas era metal. El caso es que en ambas fotos las placas tiene n por fecha el año 2018. Es decir que la versión .15 se siguió fabricando mucho después de aparecer la 15b. No sabemos si internamente hay diferencias en el firmware, quizás solo sea la pieza esa de metal porque no tiene sentido fabricar durante un año una versión anterior. [comor?]

Tengo otra dreamcast nueva con muy poco uso , voy a probarla con el gdemu en esa a ver si va mejor, ya os contaré...
Me he leido las 36 paginas del hilo. Al final pillare uno. Viendo que aliexpress tiene el modelo 5.5 y por 10 euros mas el modelo 5.15b 2018/12/12, supongo que caera este ultimo, aunque nadie sabe cuales son las mejoras reales del mismo, si es que las tiene.

Otra opcion es esperarse algun mesecillo por si acaso en los modelos nuevos han añadido la ultima actu del gdemu con compatibilidad total del catalogo (space channel y el otro).

En cuanto a la Sd, cojo entonces una Samsung evo de las rojiblancas, mejor que una sandisk??
Va a ser de 64 gb, con eso me vale, espero.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:En cuanto a la Sd, cojo entonces una Samsung evo de las rojiblancas, mejor que una sandisk??
Va a ser de 64 gb, con eso me vale, espero.


Samsun o Sandisk o cualquier marca medio decente te valdrá igual, mientras esté bien formateada. Sobre la capacidad, dependerá de cuántos juegos quieras tener. SI los tienes en GDI completos, es 1 gb por juego. Yo tiré por una Sandisk de 128 gb por si acaso. Me sobra espacio pero si sacan más indies que me interesen o parches de juegos ya lanzados ahí tengo para hacer experimentos.
Supongo que las únicas mejoras de la 5,15 sobre la 5.5 deben ser físicas o estéticas, porque yo compré el 5.5 normal de siempre y el menú de juegos del GDEMU me pone que tengo la 5.15. Vamos, que firmware llevan el mismo.
hombreimaginario escribió:Sobre el ventilador, hasta donde yo sé el famoso "Noctua fan silent mod" blablabla funciona con todas las DC. Me ha llegado hace poco y aún lo tengo que instalar :)


He instalado el mod noctua, quizas pq habia leido que era una maravilla y aunque si que es verdad que reduce algo el ruido, esperaba más, también es verdad que llevaba tiempo sin usar la consola y no tengo tan presente como sonaba antes, no hace mucho ruido pero se nota que esta encendida, quizás no merece mucho la pena, pero bueno quería hacersele para dejar la consola bien modificada con los mods disponibles, ahora que no tiene lector.

Quizás con hacer el mod de 3v es más que suficiente con el de stock, aunque queda menos limpio que un kit de los que venden para añadirle el noctua.



Ahora solo me falta imprimir una pieza 3d para el hueco del lector. XD
yo77->elunico escribió:
En cuanto a la Sd, cojo entonces una Samsung evo de las rojiblancas, mejor que una sandisk??
Va a ser de 64 gb, con eso me vale, espero.

Saludos!!


Depende un poco de cada persona, hay gente que quiere tener el fullset de las tres regiones, otros el fullset eliminando versiones repetidas, otros hacen una selección de los mejores juegos y otros sólo lo quieren para 20 juegos que les interesa, etc.

Mientras te llega, seguramente tarde varias semanas, ve mirando que juegos quieres meter si los metes en GDi son 1.1GB cada título que elijas y ya te haces una idea de que tamaño te hace falta.
@SuperPadLand tienes razon, por lo que os leo es un poco pesado con este GDEMU el tema de andar metiendo y sacando juegos, conviene mas hacer una lista, pero como empiece asi querre meter uno de cada.

Tengo el Fullset de las tres regiones en gdi, que creo que es lo que mas recomendais por aqui de formato en cuanto a compatibilidad.

Por curiosidad, miro y dentro de la carpeta de cada juego esta el gdi y unos cuantos archivos mas raw y bin, al usar el programa que comentais para meter los juegos en la sd, el ya se encarga de seleccionar lo que mete con tan solo seleccionar yo el gdi?? O debo seleccionar todos los archivos de la carpeta.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@SuperPadLand tienes razon, por lo que os leo es un poco pesado con este GDEMU el tema de andar metiendo y sacando juegos, conviene mas hacer una lista, pero como empiece asi querre meter uno de cada.

Tengo el Fullset de las tres regiones en gdi, que creo que es lo que mas recomendais por aqui de formato en cuanto a compatibilidad.

Por curiosidad, miro y dentro de la carpeta de cada juego esta el gdi y unos cuantos archivos mas raw y bin, al usar el programa que comentais para meter los juegos en la sd, el ya se encarga de seleccionar lo que mete con tan solo seleccionar yo el gdi?? O debo seleccionar todos los archivos de la carpeta.

Saludos!!

Con seleccionar el archivo gdi es suficiente.
A mi con una SD de 128 me han entrado unos 185 juegos. Me vi un video de casi dos horas en el que repasaba todo el catálogo y metiendo bastantes medianías y tal me ha quedado una buena selección. Para alguien que solo quiera lo básico, una de 64 puede ser suficiente. Con una de 128 ya queda perfecto y probalmente no haya necesidad nunca de añadirle algún juego y la diferencia de precio compensa. Una de 256 ya me parecería algo excesivo, hay que meter mucha morralla y emuladores para llegar a llenarla.
P3SKA escribió:
hombreimaginario escribió:@P3SKA Eso suena todo a que pasaría lo mismo aunque tuviera el lector original. La DC en sí no funciona diferente porque lea de una tarjeta o de un disco. Como dice @sam_herlihy, es muy probable que el fallo sea de alimentación y que se solucione sustituyéndola por una DreamPSU o equivalente.

El GDemu sí hace que la alimentación se sobrecaliente más, porque no usa noséqué (resistencia o componente o no recuerdo qué historia) que el lector sí usaba, provocando eventuales picos de voltaje (nada grave de todas formas), y esto lo puedes solucionar haciéndole una minúscula modificación a la fuente interna original, o simplemente cambiándola por una DreamPSU. Yo le puse esta y va estupendamente:

https://es.aliexpress.com/item/4000585962665.html

Incluye el transformador, así que no tienes que preocuparte por buscar uno con los voltios o amperios correctos.
SuperPadLand escribió:El GDemu ese a 3€ por error en Amazon al final no me cancelaron la compra y me ha llegado. El viejo lo he vendido a un colega y así he sacado unos euros para mi hucha.

Edit: La versión es 5.15 como dijo el compañero, pero tiene una pequeña novedad. La fecha de fábrica es Junio del 2019. Esto es raro porque si buscáis en este hilo hay unas fotos comparando la versión 5.15 con la 15b que por fuera destacaba que la ranura de las tarjetas era metal. El caso es que en ambas fotos las placas tiene n por fecha el año 2018. Es decir que la versión .15 se siguió fabricando mucho después de aparecer la 15b. No sabemos si internamente hay diferencias en el firmware, quizás solo sea la pieza esa de metal porque no tiene sentido fabricar durante un año una versión anterior. [comor?]

Tengo otra dreamcast nueva con muy poco uso , voy a probarla con el gdemu en esa a ver si va mejor, ya os contaré...

Bueno he probado el gdemu en la dreamcast que tenia nueva y efectivamente va perfecta el problema se debe a la fuente de la otra consola por eso se relentiza y se cuelga , así que la voy a dejar la nueva con el gdemu y le haré los mod de la pila y el led y me quedare con esta, y ahora la otra consola voy a ver si la recupero con el lector de la nueva pero lo he puesto y el disco gira pero no lee , se que el lector funciona pero no hace por leer , no esque le cueste y al final no lo coge esque no arranca no hace el ruidaco de la dreamcast , ¿la fuente también?

Edito , el lector estropeado es Yamaha y el que tengo nuevo es Samsung , he logrado que lea un par de veces pero no se como lo he hecho
Sabeis por que el shenmue traducido de tiovictor en cd va bien y en el gdemu veo la intro y tal pero no me deja cargar nueva partida ni cargar mi partida? Me dice error al cargar el juego, intenta otra vez.
loco_bolsa está baneado por "troll"
lito69 escribió:Sabeis por que el shenmue traducido de tiovictor en cd va bien y en el gdemu veo la intro y tal pero no me deja cargar nueva partida ni cargar mi partida? Me dice error al cargar el juego, intenta otra vez.


Todas las traducciones del Tio Victor en formato .GDI me funcionan al 100 %, el Shenmue 1 me funciona todo ok
loco_bolsa escribió:
lito69 escribió:Sabeis por que el shenmue traducido de tiovictor en cd va bien y en el gdemu veo la intro y tal pero no me deja cargar nueva partida ni cargar mi partida? Me dice error al cargar el juego, intenta otra vez.


Todas las traducciones del Tio Victor en formato .GDI me funcionan al 100 %, el Shenmue 1 me funciona todo ok

Los míos están en cdi, va a ser eso verdad? Se pueden pasar a gdi o es que las tienes directamente en gdi
loco_bolsa está baneado por "troll"
lito69 escribió:
loco_bolsa escribió:
lito69 escribió:Sabeis por que el shenmue traducido de tiovictor en cd va bien y en el gdemu veo la intro y tal pero no me deja cargar nueva partida ni cargar mi partida? Me dice error al cargar el juego, intenta otra vez.


Todas las traducciones del Tio Victor en formato .GDI me funcionan al 100 %, el Shenmue 1 me funciona todo ok

Los míos están en cdi, va a ser eso verdad? Se pueden pasar a gdi o es que las tienes directamente en gdi


El mismo programa del Tio Victor te da la opción de convertirlo a .cdi ó .GDI , si tienes un GDEMU es lógico tener los juegos sin nada de ripeos
loco_bolsa escribió:
El mismo programa del Tio Victor te da la opción de convertirlo a .cdi ó .GDI , si tienes un GDEMU es lógico tener los juegos sin nada de ripeos

Ya está, arreglado.
Pues el gdi tampoco me arranca, ha sido quitar la visual memory y va todo bien, la partida que tengo en la visual memory es del mismo cdi que pase al gdemu, no entiendo nada.
Buenas, me acabo de instalar este ventilador y es jna uténtica pasada.
No se si está prohibido en las normas del foro pero creo que es algo muy bueno para todos.No suena nada.
https://boutique-dragoncity.myshopify.c ... -dreamcast
Yo lo pedí sin la garantía y así le ahorraba algo en los gastos de envio.
Saludos
Voy a pedir un gdemu en aliexpress y por lo que veo el precio ronda los 30-32€. ¿Alguien me puede pasar el link al artículo de algún vendedor que sea fiable?

Me sorprende ver que los hay por un precio similar con envío desde España con lo que en 12 días (según aliexpress) está en casa. Estos vendedores tienen pocas ventas, ¿alguien tiene experiencia en esto?
ashurek escribió:Voy a pedir un gdemu en aliexpress y por lo que veo el precio ronda los 30-32€. ¿Alguien me puede pasar el link al artículo de algún vendedor que sea fiable?

Me sorprende ver que los hay por un precio similar con envío desde España con lo que en 12 días (según aliexpress) está en casa. Estos vendedores tienen pocas ventas, ¿alguien tiene experiencia en esto?


Normalmente todos esos que dicen enviar desde España es mentira, salvo que ponga que son de Aliexpress Plaza. No solo con el GDEmu, sino con más cosas. Lo que si hay es una pasarela rápida con correos que muchos paquetes, si van por ahí, llegan en 10 días o incluso menos, pero depende de que el vendedor envíe por ese método. Pero verás en muchos opiniones de gente que compra supuestamente desde España que se quejan porque el pedido lo mandaron de china y les acabó tardando 40 días. Otros muchos chinos lo que hacen es poner varios lugares de origen de envío para que en los resultados de búsqueda aparezca como gratis cuando en realidad vale dinero cuando eliges tu ubicación (pero como otros aparecen gratis, pues sale al buscar sale como gratis y "engañan" en los resultados de búsqueda). Igual que otros venden en el mismo sitio varios artículos pero ponen uno de pegote de 2 euros junto con varios de 30 euros para que en las búsquedas sus artículos de 30 euros aparezcan en los filtros de precios más bajos.
@Alphos Entiendo, ¡que pájaros! Lo que yo he visto no es plaza. La ventaja que se puede tener es que si te lo paran las aduanas como el envío se supone que es desde España supongo que se podrá reclamar.

Seguramente lo mas fiable sea comprar el que más valoraciones tiene pero hay que esperar a que llegue desde china y que no te lo paren en aduanas

¿Alguien me puede dar una referencia de un vendedor que hayáis utilizado para el gdemu?
ashurek escribió:¿Alguien me puede dar una referencia de un vendedor que hayáis utilizado para el gdemu?


En Aliexpress yo he comprado varias cosas a Bitfunx y sin problemas.
2501 respuestas