[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bueno despues de haber vendido casi toda mi colección he empezado de nuevo pero mas seriamente, ya que he decidido hacerme con juegos solamente japoneses, y de famicom, game boy y pudiendo ser de otras plataformas si precede :3

Imagen

Y he empezado por estos juegos.

- Hoshi no Kirby: me ha costado 30€, he indagado un poco y despues de ver precios y demas me decante por este por varias razones, la primera es su estado, que como se puede apreciar esta casi impoluto, ya que tiene algunas pequeñas marcas, pero nada importante, al igual esta con todo lo que contiene (el cartucho, los papeles interiores y demás) lo unico que bueno tiene el plástico donde se coloca el cartucho con una raja, cosa que le hare el cambiazo con otro juego que me tiene que llegar, ya que compre unos juegos que tendre seguramente a final de este mes ya que la persona esta de vacaciones y no me lo puede mandar antes.

- Final Fantasy V y Final Fantasy Mystic Quest: Me ha costado 15€ ambos, estaba siguiendolo en wallapop y cuando vi esa bajada me tire, estaban completo ambos y son dos juegos que me gustan personalmente, el FF V lo jugue mucho en la SNES con emulador y me encanta, creo que es uno de los final fantasy retro si contar los dos primeros que jugue en GBA que le he dado mas tralla, y luego esta el raro mystic quest, y raro no me refiero a que sea limitado si no que cambia mucho la estetica de los final fantasy, siendo con un estilo extraño que a mi al menos me gusto, por ello cuando lo vi decidi pillarlso ya que aunque no voy a coleccionar mucho famicom creo que vale la pena tener ambos, y ya cuando tenga oportunidad el FF VI y el IV :3

ya os enseñare otra pillada que hice en cartucho que lo pille por lo que lo pille (por ser un final fantasy xD)

saludos
@ultra4gen
Que joya esta NEO-GEO !!! Esta nueva !!!
Aprovecho para añadir mi ultima adquisición aunque no sea exactamente retro

Imagen

La Evercade premium :3 por 80€ a una persona de barcelona, estoy a la espera de tenerla en mis manos pero ya esta en casa de los padres de mi amigo, por lo que seguramente en un mes o asi ya la tenga en casa, la verdad es que tengo ganas de hincarle el diente [carcajad]
La evercade sale cara con todos sus cartuchos de salida, iba a considerarla aun asi, pero despues de ver youtubers tenerla regalada se me han quitado las ganas
GameMaster escribió:La evercade sale cara con todos sus cartuchos de salida, iba a considerarla aun asi, pero despues de ver youtubers tenerla regalada se me han quitado las ganas

Ya a cualquier yutufer le regalan cosas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
pichichi13 escribió:@ultra4gen
Que joya esta NEO-GEO !!! Esta nueva !!!


Gracias crack. Está cercana a Mint (NM) casi rozando el mint, pero no es nueva.
Lo bueno es que al ser el modelo rental AEC (de alquiler), es una auténtica rareza además de una belleza.
Siempre que uno piensa en una AES se le viene el color negro de sus míticas cajas, pero ya ves que también hubo una reducidísima tirada con estas cajas blancas y el slogan "MAX 330 MEGA".

Un saludo [beer]
pero que se lo regalen a los youtuber es normal, ya que en vez de pagarle dinero por promocionar tu producto, se lo regalas, ellos lo promocionan y llega a mas gente, es un truco de marketing sin mas, yo se que esta consola no es "barata", pero como ya dije en el hilo oficial, me atrae mucho que la consola utilice juegos licenciados y que tengan cartuchos [amor] [amor]
@ultra4gen una preciosidad ese Blues Brothers. Enhorabuena ;)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ser-1 escribió:@ultra4gen una preciosidad ese Blues Brothers. Enhorabuena ;)


Gracias amigo. Siempre palabras amables de tu parte. Da gusto coincidir con foreros como tú.
¿Lo has jugado?
Yo lo probé en el flashcart y me pareció difícil de cojones jajaja
Lo que pasa es que me parece un plataformas super original, con mucha personalidad propia y una música y unos guiños muy cachondos.
Un saludo y gracias por comentar [oki]
Cozumel II escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen[/url]


Rastan es un juego que me encanta, todo un homenaje ochentero a las aventuras de espada y brujería; mucho mejor que su secuela.

Personalmente, la conversión de Master System me parece excelente.


Me traía muy buenos recuerdos porque lo tenía un amigo de la infancia en su máster system(la 1) y me gustaba muchoy. Nunca me lo pasé pues me parecía difícil. Lo vi en Wallapop y a por el fui.
@ultra4gen Ese Blues Brothers... [Alaa!] No conocí el juego en su época (la peli sí y me encanta, por cierto) pero esas artes tan noventeras tienen un feeling maravilloso. Del estado poco más que decir, las imágenes transmiten ese olor a nuevo tan placentero.

De la AES rental system poco qué decir por no abusar más de la palabra "joya". Si no me equivoco se trata del modelo más difícil -y caro, claro- de conseguir. Un objeto muy exclusivo que hace subir peldaños a cualquier colección (aunque cada vez tienes menos margen de mejora [sonrisa] ) El esfuerzo tan prolongado en el tiempo de llegar a obtener ése tesoro seguro que hace que sea más especial si cabe el poder poseerlo. Espectacular, compañero.
soulkeeperIII escribió:
Cozumel II escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen[/url]


Rastan es un juego que me encanta, todo un homenaje ochentero a las aventuras de espada y brujería; mucho mejor que su secuela.

Personalmente, la conversión de Master System me parece excelente.


Me traía muy buenos recuerdos porque lo tenía un amigo de la infancia en su máster system(la 1) y me gustaba muchoy. Nunca me lo pasé pues me parecía difícil. Lo vi en Wallapop y a por el fui.


Yo lo jugaba en casa de mi vecino; ya lo conocíamos por la recreativa de un bar de nuestra calle y se lo compró.

En aquella época, los dos conseguimos terminarlo, pero en los últimos años no he vuelto a conseguirlo.

Ya tengo objetivo para esta semana :p
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:@ultra4gen Ese Blues Brothers... [Alaa!] No conocí el juego en su época (la peli sí y me encanta, por cierto) pero esas artes tan noventeras tienen un feeling maravilloso. Del estado poco más que decir, las imágenes transmiten ese olor a nuevo tan placentero.

De la AES rental system poco qué decir por no abusar más de la palabra "joya". Si no me equivoco se trata del modelo más difícil -y caro, claro- de conseguir. Un objeto muy exclusivo que hace subir peldaños a cualquier colección (aunque cada vez tienes menos margen de mejora [sonrisa] ) El esfuerzo tan prolongado en el tiempo de llegar a obtener ése tesoro seguro que hace que sea más especial si cabe el poder poseerlo. Espectacular, compañero.


Gracias @Jhimyx
Voy paso a paso dando ya mis últimos coletazos a la colección. Hace años era como un sueño húmedo inalcanzable toda aquella lista de SNES o AES o MD.
Hoy por hoy tengo casi todo lo que más me ilusionó conseguir. En cuanto al margen de mejora de la colección pues... [carcajad] Te seré sincero "me mata" que me falte por completar un flyer del Panorama Cotton, o mejorarle el manual del stick a la AES, o ese poster de un juego de MD o un folleto de la SuperGrafx... Son pequeños detalles que siempre te recuerdan que hay margen de mejora.
Pero lo bonito de este hobby es saber que juegas con la Historia de los videojuegos.
Y esa dificultad implica buscar cosas con poca o nula distribución histórica, y vuelve el objetivo en un "reto" de búsqueda.
Creo que es lo que ha logrado que desde las navidades de 2007 siga buscando cosas para la colección. Si sólo fuese cuestión de ir a un sitio donde estuviese todo disponible y poner pasta, sería más fácil pero no tan bonito ni tan gratificante.

El Blues Brothers es uno de esos extraños casos de un plataformas "del montón" pero que tiene algo propio, llámalo carisma si quieres, que hace que me guste. De no ser así, no habría entrado en esta humilde colección. Todo es subjetivo cuando se colecciona (al menos para mí).

Un saludo amigo! [beer]
Consiguiendo cositas poco a poco.

La GBA le voy a hacer el mod de la pantalla retroiluminada :p

Imagen
Wii primera generación de un amigo que no pudo venderla y se mudaba. Además con dos juegos completos de mandos y lo habitual de los que se la compran y la dejan como unos fifas, un SingStar y el wii party. He comprado el juego de caza Cabelas Dangerous hunts 2013 y se ve casi como el de PS3!. En camino otros shooters lo que más me llama la atención de la wii (alguien se acuerda de la PS move de PS3?).

No pienso gastar mucho y ni mucho menos ir por juegos cotizados pero espero estar más atento a lo que encuentre en tiendas de segunda mano. Qué opináis de juegos como el Spiderman 3?.
Kirby Konata escribió:pero que se lo regalen a los youtuber es normal, ya que en vez de pagarle dinero por promocionar tu producto, se lo regalas, ellos lo promocionan y llega a mas gente, es un truco de marketing sin mas, yo se que esta consola no es "barata", pero como ya dije en el hilo oficial, me atrae mucho que la consola utilice juegos licenciados y que tengan cartuchos [amor] [amor]


pues que lo paguen los youtube el dinero
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
☆MICROMACHINES 2 TURBO TOURNAMENT SNES PAL ESPAÑOLIZADO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Ha sido prácticamente un milagro encontrar la versión españolizada de Arcadia de este magnífico juego, nuevo a estrenar. La versión distribuida en España es una rareza y sobre todo muy difícil de ver completo con todo su contenido (especialmente el manual españolizado fotocopiado y la hoja de inscripción de carrera).

Imagen

En España se distribuyó tomando como base la versión inglesa PAL UK, a la que se le añadieron los extras para españolizarla.

Imagen

Este juego en estado completo va "petado". En la caja no cabe un panfleto más.

Imagen

También traía la REG CARD española de Arcadia y el flyer publicitario de Hobby Consolas.

Imagen

La caja, es una de las más únicas y originales de todo el catálogo PAL de Super Nintendo, con la famosa bandera a cuadros como base.

Imagen

Los spines o cantos también lucen detalles exclusivos. La edición de este juego está realmente muy cuidada.

Imagen

El set completo de la versión españolizada.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen Qué bueno el folleto de Hobby Consolas. La revista de videojuegos más vendida de Europa. 150.000 ejemplares en 1993
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen Qué bueno el folleto de Hobby Consolas. La revista de videojuegos más vendida de Europa. 150.000 ejemplares en 1993


Para que veas la trascendencia que tuvo Hobby Consolas en la época. Ni youtubers ni ná [carcajad]

Eso sí que era "influencer" [tadoramo]
Adquiridos unos de esos curiosos juegos clónicos de Nintendo NES...incluyendo un estupendo "Super Wonderful Mario" :-D

Imagen
_Silius_ escribió:Adquiridos unos de esos curiosos juegos clónicos de Nintendo NES...incluyendo un estupendo "Super Wonderful Mario" :-D

Imagen


ostia super wonderful mario que bueno xDDDD buenos clonicos XDDD
Otra adquisición, no tan reciente, pero interesante: el Konami LaserScope para NES
Un aparato curioso, un poco aberrante (y con una tasa de fallos altísima :-D )

Imagen

Imagen
He tenido un verano prolífico. Últimamente a duras penas me entraba nada pero no he podido dejar pasar ciertas oportunidades para ir mejorando la coleccion con juegos que buscaba y en el estado en que los quería:

Super Double Dragon. A estrenar.

Imagen
Imagen
Imagen

Todavía puede encontrarse restos de stock de este juego distribuído por SPACO en España. En una puja de ebay me lo llevé sin esperarlo, pues no llegó al precio al que se suele vender. Muy satisfecho de adquirirlo pues hace tiempo que lo quería. Es un beat'em'up muy infravalorado en la época (salió en pleno declive de la franquicia) pero muy jugable, entretenido y con una variedad de golpes más que decente.

Blue Shadow de NES.

Imagen
Imagen

Como comentaba, hay oportunidades que no podía dejar escapar. Uno de mis juegos preferidos de la NES y en este estado hacía muchos años que no lo veía. Se vino para casa sin pensarlo demasiado :)

Super Spike V'Ball. Encontré esta curiosa unidad versión española distribuída por Spaco pero "afrancesada" con un par de pegatinas: una en la parte trasera confirmando la presencia de instrucciones en francés y otra con avisos y advertencias -en francés, por supuesto- (no saqué foto) en la parte superior tapando el nombre de Spaco.
Incluyo el "manual" (por llamarlo de alguna manera) en francés porque es de una cutrez extrema. Es una simple fotocopia, pero es que hay partes escritas en bolígrafo ¿Realmente salió así? A ver si alguien me saca de la duda :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, uno de los pesos pesados de mi querida consola de 8 bits:

Imagen
Imagen

[beer] Subiré más cosillas que han ido cayendo estos últimos meses.
Jhimyx escribió:He tenido un verano prolífico. Últimamente a duras penas me entraba nada pero no he podido dejar pasar ciertas oportunidades para ir mejorando la coleccion con juegos que buscaba y en el estado en que los quería:

Super Double Dragon. A estrenar.

Imagen
free hosting español

Todavía puede encontrarse restos de stock de este juego distribuído por SPACO en España. En una puja de ebay me lo llevé sin esperarlo, pues no llegó al precio al que se suele vender. Muy satisfecho de adquirirlo pues hace tiempo que lo quería. Es un beat'em'up muy infravalorado en la época (salió en pleno declive de la franquicia) pero muy jugable, entretenido y con una variedad de golpes más que decente.


Yo tambien he conseguido uno recientemente, precintado, y ciertamente lo pillé porque me salió más barato que las pujas que habia estado viendo en ebay, hay bastantes unidades, aunque precintadas menos. Enhorabuena por la adquisición, es un juegazo. En todo caso compañero, ¿como se te ocurre abrirlo por la pestaña izquierda??
kensix85 escribió:[

Yo tambien he conseguido uno recientemente, precintado, y ciertamente lo pillé porque me salió más barato que las pujas que habia estado viendo en ebay, hay bastantes unidades, aunque precintadas menos. Enhorabuena por la adquisición, es un juegazo. En todo caso compañero, ¿como se te ocurre abrirlo por la pestaña izquierda??


¡Bueno ojo! ;) Pues, cuando llegó y lo estuve inspeccionando me pareció ver en la pestaña de la izquierda un pequeño desconchón y no tuve más remedio que abrirlo -com sumo cuidado- para ver qué era. Finalmente no era nada [tomaaa]
Jhimyx escribió:¡Bueno ojo! ;) Pues, cuando llegó y lo estuve inspeccionando me pareció ver en la pestaña de la izquierda un pequeño desconchón y no tuve más remedio que abrirlo -com sumo cuidado- para ver qué era. Finalmente no era nada [tomaaa]


Ahh, ya me extrañaba, es que me sorprendía abrirlo por ahí y encima un juego nuevo. No obstante, hace poco vi un unboxing de un SF2 de SNES precintado, y el tipo no se le ocurre otra que abrirlo por la izquierda, y sin el mas minimo cuidado... casi me dio un infarto jajaja. A disfrutar de esas adquisiciones!!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No pude resistirme a la tentación.

Imagen
kensix85 escribió:
Jhimyx escribió:He tenido un verano prolífico. Últimamente a duras penas me entraba nada pero no he podido dejar pasar ciertas oportunidades para ir mejorando la coleccion con juegos que buscaba y en el estado en que los quería:

Super Double Dragon. A estrenar.

Imagen
free hosting español

Todavía puede encontrarse restos de stock de este juego distribuído por SPACO en España. En una puja de ebay me lo llevé sin esperarlo, pues no llegó al precio al que se suele vender. Muy satisfecho de adquirirlo pues hace tiempo que lo quería. Es un beat'em'up muy infravalorado en la época (salió en pleno declive de la franquicia) pero muy jugable, entretenido y con una variedad de golpes más que decente.


Yo tambien he conseguido uno recientemente, precintado, y ciertamente lo pillé porque me salió más barato que las pujas que habia estado viendo en ebay, hay bastantes unidades, aunque precintadas menos. Enhorabuena por la adquisición, es un juegazo. En todo caso compañero, ¿como se te ocurre abrirlo por la pestaña izquierda??


Lo debió precintar el vendedor para intentar venderlo por mas porque precintados no eran los que llevaban las cajas de distribución que han aparecido.

Enhorabuena a tí y a @Jhimyx por la adquisición, yo lo compré junto al super off Road en Japón. Algunas cajas aparecieron por algún almacén de allá, junto con el run saber pal fah, el super widget y algún otro más de otro que ahora no recuerdo.
La colección de SNES va creciendo. Las últimas adquisiciones son Prince of Persia (tremendo port, por cierto), el Super Game Boy, Mega Man X y Donkey Kong Country 3.

Imagen
docobo escribió:
Lo debió precintar el vendedor para intentar venderlo por mas porque precintados no eran los que llevaban las cajas de distribución que han aparecido.


Pues no tengo ni idea de quien lo precintó, se que en las cajas iban sin precintar, pero el que compré yo puede que no sea de una de esas cajas, en todo caso me da igual, esta perfecto y lo prefiero precintado, mas aun cuando lo pillé por que me salió bastante más barato de los precios que he visto se están pagando por todos esos sin precintar de esas cajas nuevas que están saliendo ahora en ebay.
kensix85 escribió:
docobo escribió:
Lo debió precintar el vendedor para intentar venderlo por mas porque precintados no eran los que llevaban las cajas de distribución que han aparecido.


Pues no tengo ni idea de quien lo precintó, se que en las cajas iban sin precintar, pero el que compré yo puede que no sea de una de esas cajas, en todo caso me da igual, esta perfecto y lo prefiero precintado, mas aun cuando lo pillé por que me salió bastante más barato de los precios que he visto se están pagando por todos esos sin precintar de esas cajas nuevas que están saliendo ahora en ebay.


Si, uno puede precintarse los juegos si tiene termoselladora para su conservación. En Japón se vendieron a 150€, talvez a menos, 150€ es lo que pagué yo y otras personas que conozco.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo los reprecintos actuales no los colecciono, sólo los de tiendas y distribuidoras de la época.

Manías coleccionistas. [carcajad]
nko escribió:La colección de SNES va creciendo. Las últimas adquisiciones son Prince of Persia (tremendo port, por cierto), el Super Game Boy, Mega Man X y Donkey Kong Country 3.

Imagen


que pasada, donde compras? me encanta el formato americano, tengo unos pocos también
Gracias @docobo !

Hace tiempo que lo buscaba ese Super Double Dragon. Por poco no pillé unas unidades que sacó un vendedor japonés que se estaba deshaciendo de ellas por 160€ Volaron.

Pero en esta afición la paciencia es necesaria, tras meses por fin llegó la oportunidad. Y lo conseguí por un precio similar como digo, a un vendedor alemán.

Es curioso como estas cajas de distribución han llegado a diferentes puntos del planeta.
@Tronak

Tengo algunas tiendas retro por la zona. Pero sobretodo utilizo la app Mercari.

@_Silius_ Ese es el que hay que gritar FIRE! para disparar? Si es el mismo, le hizo un review AVGN muy bueno en el que gritaba FUCK! y funcionaba igual (igual de mal, vaya) [qmparto]
nko escribió:@Tronak

Tengo algunas tiendas retro por la zona. Pero sobretodo utilizo la app Mercari.

@_Silius_ Ese es el que hay que gritar FIRE! para disparar? Si es el mismo, le hizo un review AVGN muy bueno en el que gritaba FUCK! y funcionaba igual (igual de mal, vaya) [qmparto]


Si....en efecto es ese chisme. Puedo garatizar que funciona tan mal como se dice...e incluso peor [carcajad]
Voy poniendo cositas que he ido cogiendo estas últimas semanas. Lo más destacable digamos.

En este lote las compras reales actuales son los wonder in monster, los que me faltaban de Master System. Una saga épica que incluso Vandal le dedicó un reportaje.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... wonder-boy

Imagen


Un par de juegos de megadrive, konami al poder. Buenos tiempos para la compañía nipona.

Imagen


Un par de juegos de Snes, el Donkey no necesita presentación, si bien es cierto que esta segunda parte es la que más cuesta encontrar en estado medio decente y a buen precio. El Fievel no lo conocía, pero viendo su rareza y el estado en que se encontraba y viendo que era un juego de Hudson decidí cogerlo.

Imagen


Y por último dos juegos que no necesitan presentación, dos monstruos de snes que llevaba eones buscando en un estado medio decente sin tener que hipotecar un riñón.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:Voy poniendo cositas que he ido cogiendo estas últimas semanas. Lo más destacable digamos.

En este lote las compras reales actuales son los wonder in monster, los que me faltaban de Master System. Una saga épica que incluso Vandal le dedicó un reportaje.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... wonder-boy

Imagen


Un par de juegos de megadrive, konami al poder. Buenos tiempos para la compañía nipona.

Imagen


Un par de juegos de Snes, el Donkey no necesita presentación, si bien es cierto que esta segunda parte es la que más cuesta encontrar en estado medio decente y a buen precio. El Fievel no lo conocía, pero viendo su rareza y el estado en que se encontraba y viendo que era un juego de Hudson decidí cogerlo.

Imagen


Y por último dos juegos que no necesitan presentación, dos monstruos de snes que llevaba eones buscando en un estado medio decente sin tener que hipotecar un riñón.

Imagen


Me encanta volver a verte por aquí amigo.
Menudo material nos traes.


Ese Final Fight 2 es cremita pura y encima es la edición española! [beer] Un gran brawler lleno de buenos detalles.
El set de Master System con esos wonder muy bueno también, por cierto vaya estados!

Y destacaría ese maravilloso Probotector juego del que no tengo ----------s a pasar del jefe de la bola con patas finas. Es desesperante!!!!!! [buuuaaaa]
Pero es un pepino de juego, de lo mejor que hizo Konami en 16Bit para mi gusto.

A disfrutar de esa megacolección!!!
ultra4gen escribió:Yo los reprecintos actuales no los colecciono, sólo los de tiendas y distribuidoras de la época.

Manías coleccionistas. [carcajad]


yo lo llamaria estar seguro de que no falta nada dentro xDDDD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kirby Konata escribió:
ultra4gen escribió:Yo los reprecintos actuales no los colecciono, sólo los de tiendas y distribuidoras de la época.

Manías coleccionistas. [carcajad]


yo lo llamaria estar seguro de que no falta nada dentro xDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultra4gen escribió:
Torka1981 escribió:Voy poniendo cositas que he ido cogiendo estas últimas semanas. Lo más destacable digamos.

En este lote las compras reales actuales son los wonder in monster, los que me faltaban de Master System. Una saga épica que incluso Vandal le dedicó un reportaje.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... wonder-boy

Imagen


Un par de juegos de megadrive, konami al poder. Buenos tiempos para la compañía nipona.

Imagen


Un par de juegos de Snes, el Donkey no necesita presentación, si bien es cierto que esta segunda parte es la que más cuesta encontrar en estado medio decente y a buen precio. El Fievel no lo conocía, pero viendo su rareza y el estado en que se encontraba y viendo que era un juego de Hudson decidí cogerlo.

Imagen


Y por último dos juegos que no necesitan presentación, dos monstruos de snes que llevaba eones buscando en un estado medio decente sin tener que hipotecar un riñón.

Imagen


Me encanta volver a verte por aquí amigo.
Menudo material nos traes.


Ese Final Fight 2 es cremita pura y encima es la edición española! [beer] Un gran brawler lleno de buenos detalles.
El set de Master System con esos wonder muy bueno también, por cierto vaya estados!

Y destacaría ese maravilloso Probotector juego del que no tengo ----------s a pasar del jefe de la bola con patas finas. Es desesperante!!!!!! [buuuaaaa]
Pero es un pepino de juego, de lo mejor que hizo Konami en 16Bit para mi gusto.

A disfrutar de esa megacolección!!!


Gracias amigacho, poco a poco voy teniendo una colección que ni en mis mejores sueños más húmedos pensaría tener.

Un abrazo.
Una interesante adquisición para NES: Maniac Mansion

Los contactos están algo tocados así que habrá pegarse un poco :)

Imagen
Adquisiciones muy básicas por aquí últimamente. El mando de megadrive no me ha tocado de los buenos... Tiene la cruceta de las duras....
Varias cosas curiosas como esa especie de game and watch cutre y una imitación del tetris clásica de los 90 en su caja nueva :p
Una pregunta muy de novato.... La gameboy tiene la tapa de pilas de color azul, era así o originalmente era amarilla?. Es para pedir una a aliexpress pues tiene una pestaña rota y no cierra bien. El cartucho multi juegos venía con la consola y como regalo con lo que me costó esta bien :cool:

Imagen
Imagen
soulkeeperIII escribió:Adquisiciones muy básicas por aquí últimamente. El mando de megadrive no me ha tocado de los buenos... Tiene la cruceta de las duras....
Varias cosas curiosas como esa especie de game and watch cutre y una imitación del tetris clásica de los 90 en su caja nueva :p
Una pregunta muy de novato.... La gameboy tiene la tapa de pilas de color azul, era así o originalmente era amarilla?. Es para pedir una a aliexpress pues tiene una pestaña rota y no cierra bien. El cartucho multi juegos venía con la consola y como regalo con lo que me costó esta bien :cool:

Imagen
Imagen



Venia amarilla, buenas compras
@naikon gracias!!. Pediré una amarilla entonces. Un saludo!!.
Al final me he decidido a continuar con la colección clásica y rellenar algunas lagunas (en ocasiones importantes) que iban quedando en ella y he empezado comprando los siguientes cinco títulos para PSX.

Imagen

Sobre Silent Hill no hay mucho que comentar, evidentemente [risita]

En relación con The Need for Speed, es un juego que no había comprado durante los últimos años porque, aunque no era caro, se marchaba habitualmente de lo que suelo pagar.

Tengo el recuerdo de haber sido el primer juego de PSX que vi funcionando en una tienda, cuando por entonces iba a cambiar mis juegos de SNES para conseguir otros nuevos y en aquel momento me pareció algo de ciencia ficción (ya ves tú).

En cuanto a Oddworld: Abe's Exoddus, como ya sabéis es la secuela directa de Abe's Oddysee, un juego perteneciente a un subgénero que me suele enganchar mucho cuando le doy la oportunidad y que tiene un diseño artístico y un sentido del humor que han envejecido de maravilla.

Tenemos por aquí Fifa: Rumbo al Mundial 98, el juego de fútbol (en su versión para PC) al que más horas le he dedicado en toda mi vida, una verdadera cima de calidad jugable en la franquicia y que me apetecía muchísimo conocer en su versión para PSX.

Y terminamos con South Park Rally, otro título que jugué mucho en la versión verbatim para PC, muy a finales de la década de los noventa, cuando en el primer año de la Universidad me pasaban los capítulos de la misma dentro de un CD, también verbatim, evidentemente.
Alla vamos con un item que no es ningún videojuego pero que me hace justicia con una gran saga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para el que tenga curiosidad de verlo mas a fondo en video he visto esto en youtube que lo muestra mas detalladamente.



Recomendado para los fans de la saga.

Salu2
28746 respuestas