Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.
Elnef escribió:
AzagraMac escribió:
John_Carpenter escribió:Espera sentado.

Esto ya no es como se hacía antes: consola presentada en el E3, apertura de reservas.

Que buenas epocas... [+risas] [amor]

Ahora es... como mas frio.


Yo creo que nos faltan por ver los vídeos de calentada. Porque no creo que nos digan los precios y listo. Harán un vídeo to guapo para ponernos palotes y entonces soltarán el precio y el ¡Resérvala desde hoy!

Seguramente, y los que tengan dudas de si si o si no reservarla... con ese video seguramente tomaran una decision.

No estaria mal alguna oferta de lanzamiento o algo... nose. Yo me esperare unos años, prisa no hay. Aun juego a juegos de PS2 [+risas] y alguno de PS3
La comprare cuando este un poco rodada por otros usuarios para saber si hay algun tipo de problema.
Saludos
Yo la comprare de salida (consola, auriculares, camara y seguramente el soporte de carga de los mandos, un segundo mano no estoy seguro por el momento y los juegos de salida que nos interesen, entre ellos spiderman).
Lo unico que la compraremos en tienda fisica, pero estamos dudando si en GAME o Fnac
Nanetillo escribió:Yo la comprare de salida (consola, auriculares, camara y seguramente el soporte de carga de los mandos, un segundo mano no estoy seguro por el momento y los juegos de salida que nos interesen, entre ellos spiderman).
Lo unico que la compraremos en tienda fisica, pero estamos dudando si en GAME o Fnac


Yo la reservare en game aunque no me gusta mucho ya esa tienda .... reservare lo mismo que tu menos camara que no la usare,,,,, ya tengo en el monedero 400€ esperando
Y por supuesto con lector que estoy comprando joyas de ps4 como days gone,rdr 2,last of us 2 y asi hacerme un catalogo de los que no pude jugar por tenerla en version 5 la ps4 . . . .
La compraré cuando esté a 300 euros y los essentials a 15.
Mientras tanto haciendo acopio de juegos de consolas extinguidas que estén en liquidación a precios de derribo.

Saludos
suker escribió:
Nanetillo escribió:Yo la comprare de salida (consola, auriculares, camara y seguramente el soporte de carga de los mandos, un segundo mano no estoy seguro por el momento y los juegos de salida que nos interesen, entre ellos spiderman).
Lo unico que la compraremos en tienda fisica, pero estamos dudando si en GAME o Fnac


Yo la reservare en game aunque no me gusta mucho ya esa tienda .... reservare lo mismo que tu menos camara que no la usare,,,,, ya tengo en el monedero 400€ esperando
Y por supuesto con lector que estoy comprando joyas de ps4 como days gone,rdr 2,last of us 2 y asi hacerme un catalogo de los que no pude jugar por tenerla en version 5 la ps4 . . . .

Yo venderé mi PS4 PRO para coger la PS5 con lector, y algún accesorio mas que tengo.
Y si en un futuro sale una version mejorada de la 5, vendere la otra PS4 que tengo y cogeremos la nueva
La compraré de salida, aunque depende mucho del precio, a ver si dicen algo oficial de una vez.
Yo también la compraré de salida en Game, que es donde tengo un vale de la venta de ps4.
Tienda con precios alto y con muy malos comentarios pero que en mi caso en el segundo año de garantía me arreglaron la Ps4 pro por problemas de calentamiento sin ningún tipo de problema.

@Nanetillo Ahora mismo dan 210€ en vale en Game sin mando, 230€ con mando. En wallapop y similares está a 240 con algún juego así que no lo veo mal.
Beerus escribió:Yo también la compraré de salida en Game, que es donde tengo un vale de la venta de ps4.
Tienda con precios alto y con muy malos comentarios pero que en mi caso en el segundo año de garantía me arreglaron la Ps4 pro por problemas de calentamiento sin ningún tipo de problema.

@Nanetillo Ahora mismo dan 210€ en vale en Game sin mando, 230€ con mando. En wallapop y similares está a 240 con algún juego así que no lo veo mal.


210 pro la pro en game?
@luysmii Eso es, pregunté el otro día y ahora mismo acabo de mirar la app de Game y es lo que están dando.

Si no te importa comprar la PS5 allí lo veo buena opción ya que es instantáneo y no tienes que aguantar regates en otros sitios y como mucho vas a sacarle 20€ de más.
Yo por ejemplo quería comprarla en Amazon pero ya que no he tenido problema con la garantía en Game voy a pillarla ahí.
Beerus escribió:@luysmii Eso es, pregunté el otro día y ahora mismo acabo de mirar la app de Game y es lo que están dando.

Si no te importa comprar la PS5 allí lo veo buena opción ya que es instantáneo y no tienes que aguantar regates en otros sitios y como mucho vas a sacarle 20€ de más.
Yo por ejemplo quería comprarla en Amazon pero ya que no he tenido problema con la garantía en Game voy a pillarla ahí.


Es que me has sorprendido mucho porque me parece mucho dinero, me sonaba que hace poco daban 170 más o menos. Yo vendi la one x en julio alli y me dieron 170 con el mando.

Yo soy de los que venden allí cosas, tengo en el monedero 350 xd
Es un choteo que saliendo las consolas en noviembre estemos en agosto y no sepamos ni el precio, mucho menos poder reservar, y tiene pinta que nos iremos minimo a septiembre.
@luysmii La verdad que si, me parece un precio bastante aceptable para venderla. Yo no suelo vender nada en Game pero en ocasiones como esta si que lo haría. Saludos!
Y por una ps4 fat de 500gb cuanto dan en Game? O nose buscarlo en la aplicación o no me aparece [carcajad]
Beerus escribió:@luysmii La verdad que si, me parece un precio bastante aceptable para venderla. Yo no suelo vender nada en Game pero en ocasiones como esta si que lo haría. Saludos!


En la App he visto que dan 210 en vales pero por la pro version especial de the last of us 2. La normal seguro que vale bastante menos.
@seil A mi no me aparece la fat, solo slim o pro. Puedes llamarte y que te lo digan por teléfono.


@luysmii Por la normal también dan 210€.

https://ibb.co/L0L0cD5.
@Beerus
Gracias
Mañana preguntaré que tengo que ir al carrefour a comprar y hay un game dentro y justo ahora se me han roto los auriculares encima [mad]
Beerus escribió:@seil A mi no me aparece la fat, solo slim o pro. Puedes llamarte y que te lo digan por teléfono.


@luysmii Por la normal también dan 210€.

https://ibb.co/L0L0cD5.


Gracias, no me salía.

Cómo lo has buscado? Lo he intentado muchas veces desde la wep app y nunca me sale.
Hos suena si otras vez han dado una sobrevaloracion por vender alli reservando la nueva?
Beerus escribió:Yo también la compraré de salida en Game, que es donde tengo un vale de la venta de ps4.
Tienda con precios alto y con muy malos comentarios pero que en mi caso en el segundo año de garantía me arreglaron la Ps4 pro por problemas de calentamiento sin ningún tipo de problema.

@Nanetillo Ahora mismo dan 210€ en vale en Game sin mando, 230€ con mando. En wallapop y similares está a 240 con algún juego así que no lo veo mal.

A si? No es mala idea, me lo apunto me lo apunto.
¿Pagar ese sobre precio solo por el hype de salida?

NO, gracias.
Pues ese precio de 210 me está jodiendo bastante jajaja. He visto que en game tienen muy poquito stock y por eso creo que dan tanto ahora por la pro. Y no sé si venderla ya o venderla en la salida de la ps5.

Si la vendo ya gano más pasta a costa de que se me haga más pesada la salida de la consola o venderla por menos, pero como quiero el fifa la espera se me hará mucho más amena..

Más o menos el dinero que dan en efectivo en cex es lo que suelen dar en vales en game y ahora mismo en cex te dan 170 en efectivo por los 210 en vales de game.

Edito: Al final la he vendido 210 consola + 24 mando.
@luysmii Coincido contigo. Yo también la he vendido y sé que la espera se me va hacer larga pero bueno tirare de pc mientras. Pensaba quedarme con esa PS4 pero si PS5 va a ser compatible con todo no quiero tenerla ahí sin usar aparte que tela el ruido que hace [+risas]
La verdad que yo lo veo un buen precio. En wallapop y demás se podría haber rascado más pero ya que la mía venia de una reparación que le hicieron en Game y no quería complicarme si al comprador le daba fallos.

@Nanetillo Si no quieres complicarte por cosas como las que le comento al compañero, pienso que es la mejor opcion.

Saludos!
Beerus escribió:@luysmii Coincido contigo. Yo también la he vendido y sé que la espera se me va hacer larga pero bueno tirare de pc mientras. Pensaba quedarme con esa PS4 pero si PS5 va a ser compatible con todo no quiero tenerla ahí sin usar aparte que tela el ruido que hace [+risas]
La verdad que yo lo veo un buen precio. En wallapop y demás se podría haber rascado más pero ya que la mía venia de una reparación que le hicieron en Game y no quería complicarme si al comprador le daba fallos.

@Nanetillo Si no quieres complicarte por cosas como las que le comento al compañero, pienso que es la mejor opcion.

Saludos!


Ya te digo en cuanto me enteré por ti del precio no me pude resistir a venderla allí porque es donde me la voy a comprar. Ya había vendido antes otras cosas para abaratar la ps5 (tengo 580 ya en el monedero). Para ser game el precio está más que bien siempre que sean en vales para comprar otra cosa, rápido y sencillo. Para el que quiera sacar más y/o comprarla en otro lado lo mejor son páginas de venta de segunda mano.
Beerus escribió:@luysmii Coincido contigo. Yo también la he vendido y sé que la espera se me va hacer larga pero bueno tirare de pc mientras. Pensaba quedarme con esa PS4 pero si PS5 va a ser compatible con todo no quiero tenerla ahí sin usar aparte que tela el ruido que hace [+risas]
La verdad que yo lo veo un buen precio. En wallapop y demás se podría haber rascado más pero ya que la mía venia de una reparación que le hicieron en Game y no quería complicarme si al comprador le daba fallos.

@Nanetillo Si no quieres complicarte por cosas como las que le comento al compañero, pienso que es la mejor opcion.

Saludos!

Si complicarme no me complico, tenemos otra PS4 en casa por lo que no hay problema.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6