Apple iPhone

Lunkerxcore está baneado por "flamer"
La verdad estoy muy contento con él.
No sé hasta qué punto mejoraría, me llama la atención el gran angular.
Lunkerxcore escribió:Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?



De momento No se sabe como será el iPhone 11, Asique yo esperaría para ver que sacan y ya decides con que modelo hacerte
sonyfallon escribió:
Lunkerxcore escribió:Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?



De momento No se sabe como será el iPhone 11, Asique yo esperaría para ver que sacan y ya decides con que modelo hacerte


Te traigo la exclusiva, no se lo digas a nadie:

https://www.apple.com/es/iphone-11/

Es broma, me lo has puesto fácil [oki]
Dongoros escribió:
sonyfallon escribió:
Lunkerxcore escribió:Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?



De momento No se sabe como será el iPhone 11, Asique yo esperaría para ver que sacan y ya decides con que modelo hacerte


Te traigo la exclusiva, no se lo digas a nadie:

https://www.apple.com/es/iphone-11/

Es broma, me lo has puesto fácil [oki]



Joder, estáis al quite. Parecéis Pablo Alfaro en sus mejores tiempos X-D. No puede cometer uno un pezuñazo. Me refería al iPhone 12
Recibido el XR, impoluto y con garantía oficial hasta mayo de 2021.

La caja una esquinita magullada y accesorios sin usar.

El teléfono una jodida pasada.

Pd: alguna forma de ocultar el notch en los juegos? Se pierde ese trozo de pantalla en algunos juegos
Torres escribió:bueno pues en la operación cambio de pantalla del iphone X me he cargado la pieza del reconocimiento facial, auricular etc... ajjajajaj la buena noticia es que se puede comprar una nueva aunque pierdes el faceid...

En fin la he pillado por 15 pavos y me llega el lunes..., a ver si no la vuelvo a joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno pues esta Segunda intervención ha salido bien. La maldita mierda es el haber perdido el reconocimiento facial... Pero bueno era eso o tirar el móvil...

A ver si no tarda mucho en salir el 12...
Tranquilo si sales mucho de casa no sirve para nada con el coronavirus jajaj
Joe la cámara del XR es regularcilla comparada con la del SE, en el SE las fotos salen bien y en el XR la perspectiva de alguna fotos salen con la cara alargada, muy raro.

Mi mujer le gusta el XR y puede que se lo cambie por su SE, aunque la pantalla pequeñita y sin face id...
Hola chicos, a ver si aquí me podéis dar una mano por que tengo conocimiento cero sobre como funcionan las cuentas de apple.

Os pongo en situación, una amiga ha dejado a su novio y el cabroncete ha activado la verificación multi factor en la cuenta de ella, pero con el teléfono de el, con la consecuente putada de que a ella pues no le llegan los códigos de verificación y no se puede loguear en nada y mucho menos cambiar la contraseña de la cuenta de apple.

¿Sabéis si esto tiene solución sin dar la cuenta por perdida?
¿En una tienda de apple física se lo podrán solucionar?
Lunkerxcore escribió:Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?


Yo tengo un Xs Max y no se me pasa ni por la cabeza lo que dices...
Vuelven los rumores de retrasos con el iphone 12
https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... on-prosser

Me cawennn este año que quiero renovar..
kurras escribió:Vuelven los rumores de retrasos con el iphone 12
https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... on-prosser

Me cawennn este año que quiero renovar..


Esto ya lo comenté yo en Mayo:

viewtopic.php?p=1749484502

Torres escribió:Se me olvidó comentar que ayer me encontré con el que lleva la tienda Apple en mi ciudad y me dijo que tuvo una reunión con Apple y el iPhone 12 igual sale en octubre o noviembre pero por decisión de apple.., no por el virus ni nada


Eso es fuente directa de Apple.., nada de rumores...
Torres escribió:
kurras escribió:Vuelven los rumores de retrasos con el iphone 12
https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... on-prosser

Me cawennn este año que quiero renovar..


Esto ya lo comenté yo en Mayo:

viewtopic.php?p=1749484502

Torres escribió:Se me olvidó comentar que ayer me encontré con el que lleva la tienda Apple en mi ciudad y me dijo que tuvo una reunión con Apple y el iPhone 12 igual sale en octubre o noviembre pero por decisión de apple.., no por el virus ni nada


Eso es fuente directa de Apple.., nada de rumores...

De hecho ya lo confirmaron ayer en la presentación de resultados trimestrales
https://9to5mac.com/2020/07/30/apple-co ... han-usual/
Delian escribió:Hola chicos, a ver si aquí me podéis dar una mano por que tengo conocimiento cero sobre como funcionan las cuentas de apple.

Os pongo en situación, una amiga ha dejado a su novio y el cabroncete ha activado la verificación multi factor en la cuenta de ella, pero con el teléfono de el, con la consecuente putada de que a ella pues no le llegan los códigos de verificación y no se puede loguear en nada y mucho menos cambiar la contraseña de la cuenta de apple.

¿Sabéis si esto tiene solución sin dar la cuenta por perdida?
¿En una tienda de apple física se lo podrán solucionar?


Menudo gilipollas, que llame primero que nada.
-spyker- escribió:
Delian escribió:Hola chicos, a ver si aquí me podéis dar una mano por que tengo conocimiento cero sobre como funcionan las cuentas de apple.

Os pongo en situación, una amiga ha dejado a su novio y el cabroncete ha activado la verificación multi factor en la cuenta de ella, pero con el teléfono de el, con la consecuente putada de que a ella pues no le llegan los códigos de verificación y no se puede loguear en nada y mucho menos cambiar la contraseña de la cuenta de apple.

¿Sabéis si esto tiene solución sin dar la cuenta por perdida?
¿En una tienda de apple física se lo podrán solucionar?


Menudo gilipollas, que llame primero que nada.


Al final pudo recuperar todo, si, menudo gilipollas, de buena se ha librado mi amiga.
kurras escribió:
Torres escribió:
kurras escribió:Vuelven los rumores de retrasos con el iphone 12
https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... on-prosser

Me cawennn este año que quiero renovar..


Esto ya lo comenté yo en Mayo:

viewtopic.php?p=1749484502

Torres escribió:Se me olvidó comentar que ayer me encontré con el que lleva la tienda Apple en mi ciudad y me dijo que tuvo una reunión con Apple y el iPhone 12 igual sale en octubre o noviembre pero por decisión de apple.., no por el virus ni nada


Eso es fuente directa de Apple.., nada de rumores...

De hecho ya lo confirmaron ayer en la presentación de resultados trimestrales
https://9to5mac.com/2020/07/30/apple-co ... han-usual/

Como ya adelantó Torres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kurras escribió:Vuelven los rumores de retrasos con el iphone 12
https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... on-prosser

Me cawennn este año que quiero renovar..



La propia Apple lo confirma y todo. Nos tocará esperar a finales de Octubre o incluso durante noviembre para los nuevos iPhone 12. Este año más que nunca paciencia X-D
Quizás es una pregunta un poco absurda pero sabéis si en las tiendas autorizadas de apple los recambios de batería son originales? Alguien que tenga experiencia sabe cuanto pueden tardar?

Gracias
Copal-13 escribió:Quizás es una pregunta un poco absurda pero sabéis si en las tiendas autorizadas de apple los recambios de batería son originales? Alguien que tenga experiencia sabe cuanto pueden tardar?

Gracias



Si, son originales. Mi madre cambió la batería en una tienda autorizada de a Apple y le costó 53€ creo recordar en un iPhone 7. Se lo dieron en 2 horas después de dejarlo y encantada. Apple la dijo por teléfono que son oficiales
Y yo tan contento con mi iPhone XS Max que va como un tiro y sigue nuevecito [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Y yo tan contento con mi iPhone XS Max que va como un tiro y sigue nuevecito [sonrisa]



Ese terminal sigue siendo muy muy bueno
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Y yo tan contento con mi iPhone XS Max que va como un tiro y sigue nuevecito [sonrisa]



Ese terminal sigue siendo muy muy bueno


Solía cambiar cada 2 años, con lo típico de amago de portabilidad con Vodafone, pero me da que ésta vez aguantaré más. Mientras pues a ver los modelos que van sacando, aunque yo soy siempre de la versión XS Max [amor]
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:Quizás es una pregunta un poco absurda pero sabéis si en las tiendas autorizadas de apple los recambios de batería son originales? Alguien que tenga experiencia sabe cuanto pueden tardar?

Gracias



Si, son originales. Mi madre cambió la batería en una tienda autorizada de a Apple y le costó 53€ creo recordar en un iPhone 7. Se lo dieron en 2 horas después de dejarlo y encantada. Apple la dijo por teléfono que son oficiales


Pues precisamente se la quiero cambiar en un iPhone 7 que quitando la batería sigue yendo perfecto

Gracias [beer]
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:Quizás es una pregunta un poco absurda pero sabéis si en las tiendas autorizadas de apple los recambios de batería son originales? Alguien que tenga experiencia sabe cuanto pueden tardar?

Gracias



Si, son originales. Mi madre cambió la batería en una tienda autorizada de a Apple y le costó 53€ creo recordar en un iPhone 7. Se lo dieron en 2 horas después de dejarlo y encantada. Apple la dijo por teléfono que son oficiales


Pues precisamente se la quiero cambiar en un iPhone 7 que quitando la batería sigue yendo perfecto

Gracias [beer]



Eso pasaba a mi madre. El iPhone 7 32Gb la funciona de lujo para lo que quiere ella, de forma que cambio la batería y está encantada. Nota que la batería le dura notoriamente más que antes, la verdad que merece la pena. Sigue siendo un buen terminal el iPhone 7
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:Quizás es una pregunta un poco absurda pero sabéis si en las tiendas autorizadas de apple los recambios de batería son originales? Alguien que tenga experiencia sabe cuanto pueden tardar?

Gracias



Si, son originales. Mi madre cambió la batería en una tienda autorizada de a Apple y le costó 53€ creo recordar en un iPhone 7. Se lo dieron en 2 horas después de dejarlo y encantada. Apple la dijo por teléfono que son oficiales


Por 53e como para no ser original!
Alguien ha probado la beta 4 de iOS 14? En un iPhone 11 me parece que el boost de velocidad es bestial. En Safari y animaciones lo noto muchísimo. Alguien confirma que no son pajas mentales mías? xD
OskurO_124 escribió:Alguien ha probado la beta 4 de iOS 14? En un iPhone 11 me parece que el boost de velocidad es bestial. En Safari y animaciones lo noto muchísimo. Alguien confirma que no son pajas mentales mías? xD



Yo Nose que tal ira en un iPhone 11, pero leo en otros foros que en un iPhone 6S o 7 funciona muy muy bien. Me puedo imagino que en un iPhone 11 que es el modelo más moderno actual, funcionará igual o mejor aún. Desde luego los usuarios hablan maravillas del iOS 14, por lo menos por ahora
Ya me han llegado las fundas de los iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 Max.

Ahora a esperar a octubre/noviembre....
kulunguelejfn escribió:Ya me han llegado las fundas de los iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 Max.

Ahora a esperar a octubre/noviembre....


Entonces ya está definida la forma??
Torres escribió:Entonces ya está definida la forma??

A estas alturas, como para que no lo sepan todavía [+risas]
Zekisoft escribió:
Torres escribió:Entonces ya está definida la forma??

A estas alturas, como para que no lo sepan todavía [+risas]


Me refería a de forma oficial. Todos los años salen rumores
OskurO_124 escribió:Alguien ha probado la beta 4 de iOS 14? En un iPhone 11 me parece que el boost de velocidad es bestial. En Safari y animaciones lo noto muchísimo. Alguien confirma que no son pajas mentales mías? xD



Yo uso en mi telefono principal , un 6s plus, TODAS LAS BETAS desde que tengo el telefono.

Funcionando muy bien la beta 3 , esta 4 es un maravilla , mas rapidez , mas estabilidad , y de momento 0 errores , incluso el widget del tiempo que se quedaba en azul va perfectamente , aunque hay alguna app que no funciona, en este caso no me funciona la de GVA+ salud , para pedir cita con el medico de cabezera , TODAS las que uso menos esta funciona perfectamente

Asi que no son pajas mentales, se nota
Apple presenta un nuevo vídeo Shot on iPhone dirigido por Damien Chazelle y producido en formato vertical

moninpro escribió:
OskurO_124 escribió:Alguien ha probado la beta 4 de iOS 14? En un iPhone 11 me parece que el boost de velocidad es bestial. En Safari y animaciones lo noto muchísimo. Alguien confirma que no son pajas mentales mías? xD



Yo uso en mi telefono principal , un 6s plus, TODAS LAS BETAS desde que tengo el telefono.

Funcionando muy bien la beta 3 , esta 4 es un maravilla , mas rapidez , mas estabilidad , y de momento 0 errores , incluso el widget del tiempo que se quedaba en azul va perfectamente , aunque hay alguna app que no funciona, en este caso no me funciona la de GVA+ salud , para pedir cita con el medico de cabezera , TODAS las que uso menos esta funciona perfectamente

Asi que no son pajas mentales, se nota



Muy buena noticia. Veremos cuando sacan de forma pública el iOS 14 para todos los usuarios. Teniendo en cuenta que se retrasará si o si la salida de los nuevos iPhone del 2020. Veremos si también eso hace retrasar la salida del nuevo OS
Es mi telefono principal , el unico ,lo uso mucho y estoy contento con el rendimiento de IOS 14, y mas en un telefono de edad como es mi 6S plus
Buenas

Tengo un iPhone y estoy bastante cansado de ver notificaciones de Apple nada mas encender el teléfono.
Antes eran de face time avisando que los sms podían valer dinero y ahora que lo tengo desactivado me sale una nueva de iCloud

Menuda pesadilla!
mollar escribió:Buenas

Tengo un iPhone y estoy bastante cansado de ver notificaciones de Apple nada mas encender el teléfono.
Antes eran de face time avisando que los sms podían valer dinero y ahora que lo tengo desactivado me sale una nueva de iCloud

Menuda pesadilla!


No acabo de entenderlo, el mensaje de Face ID solo sale una vez creo, cuando lo activas, que otros mensajes recibes?
kulunguelejfn escribió:
mollar escribió:Buenas

Tengo un iPhone y estoy bastante cansado de ver notificaciones de Apple nada mas encender el teléfono.
Antes eran de face time avisando que los sms podían valer dinero y ahora que lo tengo desactivado me sale una nueva de iCloud

Menuda pesadilla!


No acabo de entenderlo, el mensaje de Face ID solo sale una vez creo, cuando lo activas, que otros mensajes recibes?



Al mensaje que me salia de face time siempre le daba a cancelar porque me cobran y es algo que no utilizo y no me da la gana de regalar mi dinero. También le daba a aceptar cuando no disponia de saldo pero me seguía saliendo nada mas encender el teléfono asi que desactive tanto face time como imessage.

Ahora lo que me sale una y otra vez es lo de iCloud y he probado a darle tanto cancelar como aceptar y me sigue saliendo al iniciar el teléfono.

(Esto me sale y ya le puedo dar a ambas opciones que sigue saliendo)

https://ibb.co/W6zHzgr
Hola a todos, una cosilla tengo un X ya bastante cascado y me gustaría cambiarlo por otro relativamente nuevo y barato así que viendo comparaciones y demás veo que el 11 puede ajustarse a los busco

La pregunta es creéis que el cambio del x al 11 (no pro) lo notare a mejor?

Es que llevo esperando al 12 Max pero entre retrasos ( dicen que para noviembre ),que hoy han dicho que su precio rondará los 900€ de salida y que Los rumores fuertes hablan de mismo notch no tendrá 120hz y alguna que otra cosas más ... pues no creo que mi x aguante tanto

El pro no lo escogería en principio porque busco una Pantalla mejor y no me merece la pena la diferencia de precio del 11 al pro por mejor cámara y pantalla oled.

De ahí la duda si el 11 es mejor terminal que el X y gastaré adecuadamente el dinero jajaja

Un saludo
Hola.
Tengo una duda.... tengo un IphoneX desde el mismo dia de salida y lo tengo ya bastante usado... mi pregunta es...notare mucha diferencia con el Iphone 11 pro max?
Gracias!
No compreis un 11 ahora si ya teneis un X, el 12 sale dentro de nada. Ahorrad 50€ cada mes que queda hasta que salga el 12 y ya teneis la diferencia de precio.
razieljas escribió:No compreis un 11 ahora si ya teneis un X, el 12 sale dentro de nada. Ahorrad 50€ cada mes que queda hasta que salga el 12 y ya teneis la diferencia de precio.



Pero sabiendo de antemano que el 12 max ( que es el que quiero) y sale en Noviembre costará cerca de los 900€ o incluso algo más ( me salgo del presupuesto)....crees que hago malo haciendome con un 11 de 128 por 700 si vengo de un X? tan poca diferencia hay?
Barrakuda83 escribió:
razieljas escribió:No compreis un 11 ahora si ya teneis un X, el 12 sale dentro de nada. Ahorrad 50€ cada mes que queda hasta que salga el 12 y ya teneis la diferencia de precio.



Pero sabiendo de antemano que el 12 max ( que es el que quiero) y sale en Noviembre costará cerca de los 900€ o incluso algo más ( me salgo del presupuesto)....crees que hago malo haciendome con un 11 de 128 por 700 si vengo de un X? tan poca diferencia hay?


Yo no haría el cambio. Siempre puedes comprar ese mismo 11 si cuando salga el 12, no te convence.
Encontré un bug bastante importante en la Alarma del telefono en mi iPhone 11 Pro Max.

Probad. No se si será de este modelo o en todos. Seguid estos pasos.

1.- Poner la alarma (si no la tenéis, poneros una alarma para mañana por ejemplo.)
2.- Bloquead el teléfono.
3.- Alejarlo de vuestra cara, para que FaceID no lo desbloquee.
4.- Tocad la pantalla para que se encienda.
5.- mover la pantalla a la izquierda, para ver los widgets (ahí veréis un widget de la alarma para mañana.)
6.- Se supone que sin la cara delante cualquier widget que toquéis te pedirá la cara o el código para entrar en el.
7.- Mantén la cara alejada y pulsa el widget de la alarma.

En mi teléfono se me abre la aplicación de Alarma y puedo tocar ABSOLUTAMENTE TODO de Alarma. Crear alarmas nuevas, borrar las alarmas activas (con el peligro que conlleva al poder quitarte alguien la alarma del curro y llegar tarde...), entrar en la sección de sueño, los relojes, etc.

También os pasa o es solo a mi?

Le deje el teléfono a mi primo para que probase esto y efectivamente me apagó la alarma del trabajo y me creó otra para el sábado [+risas]. Se salta el FaceID y el código.
Que yo sepa se puede acceder a las alarmas scorn el iPhone bloqueado de toda la vida.
Chris-mr117 escribió:Que yo sepa se puede acceder a las alarmas scorn el iPhone bloqueado de toda la vida.


no jodas!

Pues eso no debería ser así.
Por aqui esperando al Iphone 12, por fin parece que los que queremos un movil pequeño tendremos una opción de verdad, aunque cueste un ojo de la cara, por ahora seguiremos con el SE versión "original".
Abaray escribió:Por aqui esperando al Iphone 12, por fin parece que los que queremos un movil pequeño tendremos una opción de verdad, aunque cueste un ojo de la cara, por ahora seguiremos con el SE versión "original".


La versión normal del iPhone 12 (5,4 pulgadas) es la mas barata.
Supongo que costará igual que el año pasado el iPhone 11 de 128gb ya que el nuevo no habrá de 64g
71859 respuestas