[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

-
Muchas gracias por abrir hilo de este juego aqui, aunque jugare a la version de one, lo hare en series x de salida asi que espero que rinda un poco mejor y ojala tenga la opcion de ir a 60fps estilo the witcher 3 o por otra parte opcion grafica a 30.
Algarro14 escribió:Muchas gracias por abrir hilo de este juego aqui, aunque jugare a la version de one, lo hare en series x de salida asi que espero que rinda un poco mejor y ojala tenga la opcion de ir a 60fps estilo the witcher 3 o por otra parte opcion grafica a 30.


Con suerte no tendrás que elegir entre opciones y con smart delivery tendrás incluida la actualización a XsX cuándo la saquen. Todo ventajas. Eso sí, este hilo estará muerto porque el juego como tal sale en One, no en Series X hasta dentro de 1-2 años así que imagino que todo el contenido se irá al otro hilo
Dudo mucho que tarden 1 o 2 años en sacar el parche.

6 meses desde que salgan las nuevas consolas. Como muy tarde.
Yo lo jugare un poquitin en one y a la que salga series x me mudo directamente. Aunque no este optimizado el dia 1 seguramente vaya muchisimo mas estable en Series X.
djber escribió:Yo lo jugare un poquitin en one y a la que salga series x me mudo directamente. Aunque no este optimizado el dia 1 seguramente vaya muchisimo mas estable en Series X.


Exactamente como voy a hacer yo.. Jugar en one X y cuando salga la saltare a series x y vendo la one x
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.
Ekix escribió:El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.


No tiene fecha.

Cómo mínimo nos vamos al próximo año.
Tengo claro que lo jugaré de inicio en One X...si me pillase SeX, sería como mínimo para el verano que viene...pero este juegazo con las reminiscencias a lo Blade Runner que tiene, es imperdonable dejarlo pasar...
A mi el juego me llama mucho la atención y se que caerá si o si, pero en mi caso yo ya esperaré a comprarlo una vez que salga parche para la Series X, así lo juego ya a full.
Total, tengo un huevo de juegos pendientes, más los de salida de Series X.
Y lo bueno de esperar, que probablemente lo pillaré más baratuno XD
Saludos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
CD Projekt RED sigue trabajando en el combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077 https://www.somosxbox.com/combate-cuerp ... 077/872270

Esto se retrasa más... ¿Qué os jugáis?
BitratE escribió:
Ekix escribió:El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.


No tiene fecha.

Cómo mínimo nos vamos al próximo año.


Que fastidio. Yo que queria jugarlo a full en cuanto tuviera la Series X en mi poder... [+risas]

Pero bueno, supongo que es normal que haya que esperar por el parche si quieren sacar el juego a tiempo en las actuales consolas.
PablosH_Snake escribió:
BitratE escribió:
Ekix escribió:El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.


No tiene fecha.

Cómo mínimo nos vamos al próximo año.


Que fastidio. Yo que queria jugarlo a full en cuanto tuviera la Series X en mi poder... [+risas]

Pero bueno, supongo que es normal que haya que esperar por el parche si quieren sacar el juego a tiempo en las actuales consolas.


Sería un comienzo de generación a lo grande. Yo también espero al juego con muchísimas ganas y no sé si seré capaz de aguantarme las ganas de jugarlo ya que lo quiero hacer cuándo esté el parche.
BitratE escribió:Sería un comienzo de generación a lo grande. Yo también espero al juego con muchísimas ganas y no sé si seré capaz de aguantarme las ganas de jugarlo ya que lo quiero hacer cuándo esté el parche.


Buah ya te digo. Sería increíble estrenar la Series X con este juego en su máximo esplendor. Yo tampoco sé si podré aguantar esos meses extra jajaja
Muchas ganas de echarle el guante a este juego, no dejo de ver los gameplays que han sacado.
Yo lo jugaré en la Xbox Series, me da igual lo que tarden. De hecho, siempre he pensado que este juego, a fecha de hoy, tenía que haberse concebido directamente para la siguiente generación de consolas y que todo tuviera un acabado de partida brutal, con las ventajas del mundo abierto en un sistema potente, animaciones, luz, etc. En fin, si esa demora de meses es suficiente para ponerlo al día, genial.
Desde luego, esta experiencia hay que cuidarla, no salen juegos así todos los días. Un día, que llegará, encenderé la Series, se habrá descargado este juego y ... desapareceré de la civilización un tiempo.
Sabéis si tendrá modo 60 fps en la Series X?
Nada.
0 info al respecto. Más que hay un parche que llegará algún día de 2021.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sera el primer juego me compre en digital para la serie S y lo combinare con los que tenga en gamepass.
Teniendo en cuenta que el parche para Series no llegará de salida, estaria bien que detallaran las mejoras que tendrán automaticamente si lo juegas en Series S/X. Entiendo que será en plan, tiempos de carga menores y frames mas estables

De cara el parche en si supongo que tirarán con upgrade grafico y de fps
NeOz7 escribió:Teniendo en cuenta que el parche para Series no llegará de salida, estaria bien que detallaran las mejoras que tendrán automaticamente si lo juegas en Series S/X. Entiendo que será en plan, tiempos de carga menores y frames mas estables

De cara el parche en si supongo que tirarán con upgrade grafico y de fps


Yo doy por sentando lo de los tiempos de carga y que no tendrá caídas de frames en ningún momento. Con suerte si el juego base (ONE/PS4) usa resolución dinámica en algún momento pues en SeriesX la tendremos siempre al máximo. Sin parche poca mas mejora espero.
Hola compas,

No hay ninguna noticia sobre si la compra de Cyberpunk digital en One pueda funcionar también también para Series ¿Verdad? Del estilo a lo que va a hacer EA con FIFA.
Supongo que va a ser que no, pero estando tan próximo a la salida sería un detalle [+risas]
Se dijo hace tiempo, si. Si te lo compras en One se actualizará a Series X gratis
De hecho creo que fue el primer juego en anunciarse En Smart Delivery
Crinos escribió:Se dijo hace tiempo, si. Si te lo compras en One se actualizará a Series X gratis
De hecho creo que fue el primer juego en anunciarse En Smart Delivery

Cierto.

Yo creo que esté juego en Series X va a ir muy muy bien incluso sin el parche que sacarán cuando lo tengan preparado, por mi parte es de salida lo que caerá junto con Yakuza.
@Crinos no conocía eso de smart delivery, he visto por así una lista bastante interesante. Muchas gracias XD
Yo he reservado la edición de game que regalan cositas con el juego.

Se me ha hecho super raro porque de Series X no se vende entonces lo he tenido que pillar de One que es una consola que no tengo.
Vais a jugar al juego de salida o vais a esperar a que salga el parche next gen??
Pardus85 escribió:Vais a jugar al juego de salida o vais a esperar a que salga el parche next gen??

Yo no lo tengo muy claro ahora mismo. Querría jugarlo de salida y dudo entre PS5, series X y PC.
De salida sólo veré mejor en PC, pero tras el parche no creo que haya diferencias. La cuestión es cuánto tardará el parche.
si el framerate lo pone estable al menos ( seguro q en ps4 algo petardeara) y lo ponen a 4k...ya con eso merece la pena jugarlo en la xbox nueva no? o pensais q esos cambios no vendran de salida?

Gracias,
Este juego entra en el gamepass de salida ?
@biohazard100 No lo creo, pasaremos por caja seguro al no ser de Microsoft.

En cuanto a jugarlo pues me esperaré al parche NextGen, a ver si lo encuentro antes en One de segunda mano o alguna oferta.
@Pardus85 pues depende. Porque entre que el 10 es el Valhalla y el 19 se me juntan el Cyberpunk en la X y a parte el Morales y el Demon's ya no sé que hacer.

Porque el primero es muy largo, el segundo es el que menos me apetece de los 3 porque quiero rejugar el 1 y el tercero no quiero cabrearme con un juego por morir 100 veces el primer día.

Aún así dijeron que el parche gordo era en 2021... En mi opinión lo mejor es jugartelo ahora y con la actualización partida nueva con otra clase y listo.
A mi si a este juego le meten parche para que se vea cómo la versión de one X pero a 60 FPS ya me harían feliz no pido más
J_Aimar escribió:@Pardus85 pues depende. Porque entre que el 10 es el Valhalla y el 19 se me juntan el Cyberpunk en la X y a parte el Morales y el Demon's ya no sé que hacer.

Porque el primero es muy largo, el segundo es el que menos me apetece de los 3 porque quiero rejugar el 1 y el tercero no quiero cabrearme con un juego por morir 100 veces el primer día.

Aún así dijeron que el parche gordo era en 2021... En mi opinión lo mejor es jugartelo ahora y con la actualización partida nueva con otra clase y listo.

2021, ese es el problema. No es lo mismo en enero que por navidades. A ver si lo aclaran pronto. Yo depende de la fecha porque este año es el que mas me llama con diferencia.
Pardus85 escribió:
J_Aimar escribió:@Pardus85 pues depende. Porque entre que el 10 es el Valhalla y el 19 se me juntan el Cyberpunk en la X y a parte el Morales y el Demon's ya no sé que hacer.

Porque el primero es muy largo, el segundo es el que menos me apetece de los 3 porque quiero rejugar el 1 y el tercero no quiero cabrearme con un juego por morir 100 veces el primer día.

Aún así dijeron que el parche gordo era en 2021... En mi opinión lo mejor es jugartelo ahora y con la actualización partida nueva con otra clase y listo.

2021, ese es el problema. No es lo mismo en enero que por navidades. A ver si lo aclaran pronto. Yo depende de la fecha porque este año es el que mas me llama con diferencia.


Estoy igual que tú, espero que no lo saquen muy entrado 2021, quiero esperarme a jugarlo con el parche de nueva generación, yo creo que con el Assassins que será muy largo, Spiderman y FIFA puedo aguantar, veremos jajaja
Lo malo es que el juego ya debería estar en la calle y va a salir justo cuando las nuevas consolas pero sin estar optimizado para ellas.

La pregunta es que si juegas en Xseries va a ser peor que en One X hasta que saquen el parche. Ya dijeron que Series S no aplica las mejoras de One X en los juegos.
SNK2 escribió:Lo malo es que el juego ya debería estar en la calle y va a salir justo cuando las nuevas consolas pero sin estar optimizado para ellas.

La pregunta es que si juegas en Xseries va a ser peor que en One X hasta que saquen el parche. Ya dijeron que Series S no aplica las mejoras de One X en los juegos.


Pero luego dijeron que los juegos de One en la Series S irian a 1440p, yo creo que en la Series X iran a 4k https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... w-it-works

Lo que si es cierto es que se no han jugando muchos juegos buenos y de larga duración, yo espero con ganas Watch Dogs Legions, Valhala, Cyberpunk, Gods and Monsters y Spiderman Miles que lo jugare en PS4.
Tengo comprado el juego, ya que compré la edición Cyberpunk de la Xbox One X, y lo canjee. Pero, por circunstancias de la vida (averia coche y cambio de electrodomestico) la vendi para sufragar unos gastos.

Voy a comprar la Series S, ¿entiendo que puedo jugar el Cyberpunk desde el dia uno? Perdonad si es algo muy preguntando, en la pagina de Microsoft sobre Smart Delivery solo hablan de la Series X.

Que entiendo que, de primeras, estaria jugando a la version de la One S, quizas con alguna mejora debidas al SSD y tal, pero a mi me vale.

Gracias de antemano.
Teóricamente con la Series S jugaras a la versión de One S desde el día uno, y en algún momento recibirás las mejoras de la nueva gen.
Se sabe extactamente el dia de salida?, tengo reservada la edicion coleccionista y nose si comprarla, depende del dia de lanzamiento xD.
Acaba de caer en costramovil XD 40€!

Solo ganas de estrenarlo en Series X con el mejor patch y Dolby Vision/Atmos

Uff que larga la espera
@Finity como te ha salido a ese precio? XD
juanxugr7 escribió:@Finity como te ha salido a ese precio? XD


Como no se puede mencionar citada web spero que pilles que es una web que anda muy de moda, yo no tengo referencias pero por 40€ me la juego... el juego queda asi al añadirlo a l cesta de compra y aplicar el cupon “cyberpunk” sin las comillas.

Un saludo y espero que des con ello!
Gracias por el aviso, llevaba ya unos días que aparecía el código con "máximo número de usos excedido" o algo así, pero ahora he probado y a la primera, así que a la saca [toctoc]

Por cierto que yo llevo 5 o 6 pedidos (todos menos uno con descuentos como este del juego a 40 pavos de salida) y sin ningún problema...día de lanzamiento o incluso antes en casa por 40€
@PeReA eso son buenas noticias siempre!

Saludos
@Finity pillado muchas gracias, ya podrían sacar uno del FIFA, cod y NBA.
juanxugr7 escribió:@Finity pillado muchas gracias, ya podrían sacar uno del FIFA, cod y NBA.

Pues del FIFA y el NBA no tienen, pero del CoD usando el código CALL te sale a 44,95€ [+risas]

Y para quien le interese, AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA y Watch Dogs Legion por 45 con el código WATCH.

DE NADA [chulito]
5154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104