Orange • Fibra, ADSL y móvil

15, 6, 7, 8, 9
@carlosniper llámales y diles tal cual eso. A veces funciona y el no ya lo tienes :P
melado escribió:@carlosniper llámales y diles tal cual eso. A veces funciona y el no ya lo tienes :P

Habrá que probar entonces. El número al que debo de llamar sabes cuál es?
Pues hombre, el de atención al cliente supongo, 1470 :-?
@melado Cruzaré los dedos para que sea así.Gracias.
Yo llevaba con vodafone (antigua ONO q iba de p.m.)hace 20 años, los llamo pq se me acabo la permanencia para que me hicieran un descuento para seguir con ellos, pagaba 78 euros 3 lineas moviles , 1 ilimitada otra 200min y la otra te cobraban el establecimiento de llamada y solo 500 megas de internet, tenia linea fijo y 300/30 de fibra, no era simetrica.
Me cabreo porque le dan mas oferta a las nuevos que a un cliente de mas de 20 años con ellos, y me pongo a buscar ofertas, al fianl me decici con Orange que me ofrecieron:
las 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20Gb a compartir (antes tenia en los tres moviles 12)
Fibra 500/500 simetrica.
telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y un bono de 1000 min a moviles
Todo por 38 euros impuestos incluidos.
De momento todo muy bien, instalacion y portabilidad muy rapido, con seguimiento en cada momento.
P:D: Los de Orange me querían tener permanencia 24 meses, yo les dije que nanai, q solo aceptaba la permanencia de 12 meses que era la oferta y aceptaron.
Pues dentro de 12 meses a negociar y si no me interesa me cambio de nuevo
Estoy mirando de hacer portabilidad a Orange, y he leido mucho sobre fibra directa o indirecta. ENtiendo que la indirecta usa la de otro proveedor, Movistar mayormente, mientras la directa es el propio cableado de Orange. Me gustaría saber si es posible averiguar cual de estas dos está en tu zona. Por que si contrato y resulta que es indirecta, quizás me encuentre con temas de saturación o menos velocidad. Inconvenientes que he ido leyendo en diferentes foros.
Es fácil, busca en tu calle los "torpedos" del operador (o idealmente si puedes mirar, las cajas de conexiones del mismo dentro de tu edificio!). En el caso de Orange, también cuentan como directa los de Jazztel, si no me equivoco.
En Orange es directa la fibra si usa los cables de Vodafone, Jazztel o Masmovil. Solo es indirecta con los cables de Movistar y Ono (la coaxial).

Yo tengo indirecta de Movistar desde hace un par de años y sin problemas.
Alguien sabe teléfono de fidelizacion ?
Yo he llamado hoy para un descuento de fidelización y me han mandao a tomar el aire [qmparto]

En unas semanas volveré a intentarlo XD
@pomaniac si tienes móvil con ellos, inicia una portabilidad y verás cómo espabilan.
Buenas una pregunta, actualmente tengo 300 megas con jazztel. Me compre un plc de estos con buena potencia de señal donde en mi habitacion me llegan 60 o 70 por wifi. Mi pregunta es... si paso a contratar 50 megas de fibra, en mi habitacion van a llegar los 50 por wifi?

Es que no se si esto funciona del palo en que si tengo fibra 300 y me llegan 60 por wifi, si bajo a fibra 50 por regla de 3 me llegaran 10 o menos xD
Si con una conexión de 300 te llegan 60-70 por wifi, con una conexión de 50 y el mismo equipo te llegarán... 50. No es proporcional, esto funciona como un "embudo".
Alguien tiene problemas con el router de orange?
Tengo unos microcortes tanto por wifi como por cable, y llevo meses asi, llamas a la oficina y no tienen constancia de ningún problema.
El router es el siguiente.
Imagen
Alguien mas sigue sin internet por la zona de Girona?
Me ha llegado un SMS de que el servicio ya esta disponible,pero al volver a encender el router sigo sin internet.
Hola compañeros!!! He contratado Orange 500mb y fijo por 45,10€. Cuándo me llamaron para ofrecerme el servicio, me dijeron que tenían también la fibra de 100mb pero que ésta costaba 44€. Y pensé que por 1€ me cogía la de 500mb. Estoy mirando la web de Orange y veo que la fibra de 100mb son 12,80€ más cuota de línea... ¿Me han engañado o me han colado lo más caro?
Recomendais a orange?, llevo desde el jueves batallando con jazztel por que no tengo internet y mi paciencia se ha agotado, no se si esperar a que baje un poco la penalizacion, pero no aguanto mas a los de jazztel ni a los putos ineptos de su servicio tecnico, esta me ha parecido la mas barata de cuantas he llamado, pero no quiero encontrarme otra vez con unos putos mentirosos e ineptos por servicio tecnico.
Hola compañeros!!! Contraté hace unos 4 meses Orange fibra 500mb y fijo por 45,10€. A día de hoy, para el uso que le doy a internet con 100mb voy sobrado. ¿Sabéis si puedo bajar de 500mb a 100mb y pagar 30,95€ que es lo que cuesta la fibra de 100mb? la duda es por que tengo permanencia y no sé si querrán hacerme el cambio y pagar menos... gracias por despejarme las dudas. Un saludo.
Gracias @[erick]

Tengo Orange y llevo con ellos ya 1 año y pico. La verdad es que quejas en sentido de fallos y demás no tengo con ellos, por ahora me han cobrado siempre lo que tocaba y cuando he tenido que hacer alguna gestión han sido rápidos (muchísimo más de lo que esperaba).

Total, que sin querer cambiarme de compañía, lo que no estaría mal es intentar buscar alguna oferta o rebaja sobre la tarifa que tengo ahora, aunque implique permanencia de 12 meses (lo dicho, estoy bien con ellos y no me planteo cambiar a corto plazo).

¿Tiro por amago clásico de toda la vida? ¿Alguien lo ha hecho recientemente y sabe lo que están ofreciendo por no irse?

Si están ofreciendo un descuento durante 3 meses... casi que ni me molesto en hacer toda la gestión, pero si me ofreciesen un descuento durante 6-12 meses sobre mi tarifa actual, aunque implique permanencia, me lo pensaría.

PD: Otra cosa que me planteo si consigo la rebaja es añadir Orange TV, pero me interesan únicamente los canales sueltos, más que las series, deporte, etc... (de esto último no me interesa nada), pero por lo que veo en la web, sí o sí la TV va sujeta a uno de estos packs, ¿correcto?

Gracias!
Alguien sufre corte de fibra durante esta tarde? 13/02/20
Alguien sabe dónde solicitar esos 30gb que están dando los de Orange y otros por lo del Coronavirus? Dicen en la app pero no encuentro dónde :-?
largo escribió:Alguien sufre corte de fibra durante esta tarde? 13/02/20


Yo lo tuve el sábado (14) y ayer lunes (16).

Actualizo, hoy día 17 también -.-.
@hugoboss69x
en la aplicación dale a contrata y te aparecerá scroleando un poco como un bono.
hugoboss69x escribió:@largo pues no tío :-?


Quizás tu tarifa no sea compatible con la promoción.
@sevillanito hostia claro! [facepalm] si tengo la infinita y ni me acodaba, que subnormal soy, estoy embobadisimo [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@sevillanito hostia claro! [facepalm] si tengo la infinita y ni me acodaba, que subnormal soy, estoy embobadisimo [tomaaa]


Lo digo porque a mi tampoco me sale y tengo la tarifa antigua.
Una duda

A primeros de abril se me acaba una oferta que me hicieron de una rebaja del 50% durante año con lo cual tendré que pagar la cuota entera.
Si no puedo amagar a otra compañía que pasa ahora? Por fuerza tengo que continuar en la compañía?
mollar escribió:Una duda

A primeros de abril se me acaba una oferta que me hicieron de una rebaja del 50% durante año con lo cual tendré que pagar la cuota entera.
Si no puedo amagar a otra compañía que pasa ahora? Por fuerza tengo que continuar en la compañía?


Si se te acaba la permanencia con esa oferta, te puedes ir a otra, sino pues pagas la cuota entera.
sevillanito escribió:
mollar escribió:Una duda

A primeros de abril se me acaba una oferta que me hicieron de una rebaja del 50% durante año con lo cual tendré que pagar la cuota entera.
Si no puedo amagar a otra compañía que pasa ahora? Por fuerza tengo que continuar en la compañía?


Si se te acaba la permanencia con esa oferta, te puedes ir a otra, sino pues pagas la cuota entera.


En España se supone que no puedes hacer portabidad
mollar escribió:
sevillanito escribió:
mollar escribió:Una duda

A primeros de abril se me acaba una oferta que me hicieron de una rebaja del 50% durante año con lo cual tendré que pagar la cuota entera.
Si no puedo amagar a otra compañía que pasa ahora? Por fuerza tengo que continuar en la compañía?


Si se te acaba la permanencia con esa oferta, te puedes ir a otra, sino pues pagas la cuota entera.


En España se supone que no puedes hacer portabidad


Hmmm desde cuando?


Por la cuarentena... luego te podrás cambiar, pagas lo que tengas que pagar de mas y luego te vas, le dices que te iras y a ver si te hacen otro descuento, el típico ese que están dando de 5€ al mes.
Por lo visto, portabilidades hay algunos operadores que están volviendo a hacer, espero que Orange también, mañana quiero llamar para pillar la ilimitada tanto de voz como datos:

GO UP:

Voz y datos ilimitados.
Multi SIM incluida
Video Streaming en móvil calidad HD

35.95€

GO TOP:

Voz y datos ilimitados
Multi SIM incluida
Video Streaming calidad 4K
Amazon Prime 24 meses

23.98€ los 12 primeros meses después 47.95

Pues eso, mañana estoy llamando, velocidad de hasta 150MB sin restricciones.
El lunes después de colgar como siempre a la comercial de turno, a la hora aproximadamente de colgar la llamada me llegan dos SMS, uno con cambio de tarifa y otro de compra de un terminal, con la incredulidad de si era real me comenta orange q efectivamente me han cambiado de tarifa sin mi Consentimiento y me aparece la compra de un teléfono móvil, pues desde el lunes ando peleando ya q cada día lo "solucionan" Y al día siguiente vuelve a aparecer en mi espacio de cliente de Orange.

Según ellos es un error, según yo es una estafa en toda regla q en 10 años como cliente jamás me ha pasado.

Si recibís alguna llamada como sino, revisar vuestro espacio de cliente porque parece q están realizando esta práctica sobre todo si estas a punto de terminar la permanencia, esperare esta semana y si no a consumo y denuncia.
Hoy es cuando entran en vigor las nuevas tarifas ??
agaguzman escribió:Hoy es cuando entran en vigor las nuevas tarifas ??



¿Que nuevas tarifas?
sonyfallon escribió:
agaguzman escribió:Hoy es cuando entran en vigor las nuevas tarifas ??



¿Que nuevas tarifas?


https://www.xatakamovil.com/orange/oran ... ros-al-mes
Se puede saber por que al tener 1Gb de fibra,cuando hago test de velocidad fibra me sale que no llega ni a 100 megas?probado con varios test de velocidad y me marca siempre por debajo de esos 100.
Emphassis escribió:Se puede saber por que al tener 1Gb de fibra,cuando hago test de velocidad fibra me sale que no llega ni a 100 megas?probado con varios test de velocidad y me marca siempre por debajo de esos 100.


Cable malo, incorrecto (4 hilos cat5) o tarjeta de red (no es o no está negociando en gigabit)
Darthjedyk escribió:
Emphassis escribió:Se puede saber por que al tener 1Gb de fibra,cuando hago test de velocidad fibra me sale que no llega ni a 100 megas?probado con varios test de velocidad y me marca siempre por debajo de esos 100.


Cable malo, incorrecto (4 hilos cat5) o tarjeta de red (no es o no está negociando en gigabit)


Gracias,llamaré haber que me dicen.
Una pregunta este mes voy a contratar fibra y pone q tendré Netflix gratis, acabo de cancelar mi cuenta de Netflix y mi duda es si esta cuenta vale para esta promoción o tiene q ser una nueva cuenta Netflix????
A mi me han ofrecido cambio de tarifa, tengo una super vieja y me han dicho la línea total sin límites 4 con Netflix, Amazon prime, llamadas y datos ilimitados en las cuatro líneas de móvil, Orange TV, la fibra 600 megas (ésto ya lo tengo), por 125€ pagando los 8 primeros meses 75€. Aparte por cambio de tarifa tengo móviles más baratos incluso a 1 céntimo :O . Alguien tiene la tarifa? Va bien?
Hola, yo soy cliente de Orange desde enero (Internet, fijo y móvil). La cosa está en que prácticamente siempre me han facturado mal, cobrando de más, y he tenido que llamar para reclamar. Pues hace 2 días me llaman para decirme que pago más por alquiler de línea a otra compañía, cosa que es mentira porque ni aparece en las facturas ese detalle ni se me ha avisado, además tengo una factura que sí fue bien cobrada. Pero lo más impactante es que en la llamada me ofrecen irme a Vodafone para pagar menos, de hecho ellos mismos me pasan la llamada a una comercial de Vodafone...

¿Os ha pasado a alguien? ¿sabéis algo de este tema?

P.D.: tengo idea de denunciar en consumo a Orange
Desde septimbre que contrate el pack love total no me ha llegado ni una factura bien, todos los fuckings meses llamando y llamando para que lo revisen, me cobran los conceptos del pack y luego tambien me van cobrando lo que entra en ese pack por duplicado aparte, es decir , que todos los meses viene el doble de factura que lo correcto que contraté. El colmo fue este pasado fin de semana que de repente me quitan Netflix que entraba en lo que habia contratado y me añaden desde este pasado sabado una permanencia de un año por la cara, Netflix al momento me lo pusieron pero la permanencia ahi sigue y me han dicho que en unos dias la quitaran.

Que pasos hay que dar para largarme aún quedandome 6 meses con esta gentuza(para nada voy a aceptar que cuando en agosto se me acababan los 12 meses de permanencia me pongan por que si en el sistema que en vez de 12 son 18 meses, increible)???? La idea era si viene la proxima factura mal irme directamente, lo que no quiero es pagar ninguna penalizacion por permanencia y menos ahora que de repente la han ampliado otros 5 meses por la cara.

Es un infierno lo de esta compañia.
Me he cambiado a Pepephone y me han llamado a las 21:50, supongo que para ofrecerme la contraoferta (he buscado el número de teléfono y claramente son de Orange). Pero vamos, me parece un poco incluso de mala educación llamar a esas horas... [facepalm] (a parte de que pobre el que esté trabajando a esas horas en retenciones... manda huevos).

En fin... mañana si llaman cogeré, aunque tengo claro que me piro, me sale más a cuenta pepe ahora que ofrecen 600Mb

@dj_cron dudo muchísimo que Orange oficial te pase con otra compañía. ¿Seguro que eran ellos?
@Ataliano era una mentira/estafa por parte de una comercial de Vodafone que tiene tienda en Madrid. Cuando me volvieron a llamar rechacé la oferta amablemente y se acabó la jugada
@dj_cron Eso ya me cuadra más [carcajad] (no por nada, trabajé en Vodafone oficial hace años y si derivas a un usuario a otra compañía al día siguiente estás en la calle... lógicamente). Lo del comercial que dices, hasta dudo que fuese de Vodafone oficial, eso son más artimañanas de distribuidoras...

De todas formas, estoy flipando con las retenciones de Orange, llaman, cojo y cuelgan. Si quieren retener a gente así, van bien... [qmparto]
Ha alguien le ha dejado de funcionar la tv??, me ha dixho orange que es un problema de toda españa.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9