Swicht modo TV

Hola ,

Ayer estrenamos la swicht y me surge una duda.

La conectamos al puerto para conectarla a la TV y se pone a cargar. Todo bien pprque me venía al 60%.

Pero claro hoy cuando la probemos estará ya cargada al 100%.

Mi duda es, no se acabará jodiendo la batería? O cuando llega al 100% deja de cargar y la alimentación es directa de la fuente de alimentación?

Es por tomar precauciones porque la experiencia me dice que cuidando bien las baterías alargas mucho su vida.

Otra duda con los mandos, al conectarlos a la consola se cargan pero debo hacerlo de alguna forma? Es decir dejarla suspendida x ejemplo?

Gracias!!!
se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola


Ok gracias
Mirando un poco das con la respuesta,pero bueno,ya te ha respondido el compañero
Que tal, tengo una switch desde diciembre pasado y hace una semana tuve un problema ya que jugando en modo tv despues de jugar máximo una hora se fue la señal y ya no dio imagen, aun cuando la switch funcionaba normal, desconecte los cables de corriente y hdmi y después de un rato funcionó pero igual despues de un rato ocurrió lo mismo y así me ha estado pasando.
Alguien sabe que le está pasando, porque de hecho en modo portátil no tiene ningún problema y la batería la carga normal.
BENYEK07 escribió:Que tal, tengo una switch desde diciembre pasado y hace una semana tuve un problema ya que jugando en modo tv despues de jugar máximo una hora se fue la señal y ya no dio imagen, aun cuando la switch funcionaba normal, desconecte los cables de corriente y hdmi y después de un rato funcionó pero igual despues de un rato ocurrió lo mismo y así me ha estado pasando.
Alguien sabe que le está pasando, porque de hecho en modo portátil no tiene ningún problema y la batería la carga normal.


Fijate que me paso algo presido qué no dava señal en el doc porque desconectaba el cargador para cargarla en portátil y seguír jugando, entonces ya qué agarro después de varios intentos ya no le moví mejor luego compre una lite y ahora uso ese cargador y el doc lo tengo siempre conectado
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola



Esto no es cierto, sino cuando la quitas del dock se apagaria
tidus183 escribió:
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola



Esto no es cierto, sino cuando la quitas del dock se apagaria


No.

Cuando desconectas de la red, se activa la batería.

Es un circuito electrónico básico y se usa en miles de dispositivos. Desde un SAI a un las luces de un coche (que usan el alternador o la batería según el caso) pasando por un ordenador portátil.
tidus183 escribió:
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola



Esto no es cierto, sino cuando la quitas del dock se apagaria


Cuando la quitas del dock se enciende porque tira automáticamente de la batería
elchicosinhada escribió:
tidus183 escribió:
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola



Esto no es cierto, sino cuando la quitas del dock se apagaria


No.

Cuando desconectas de la red, se activa la batería.

Es un circuito electrónico básico y se usa en miles de dispositivos. Desde un SAI a un las luces de un coche (que usan el alternador o la batería según el caso) pasando por un ordenador portátil.


Dangaioh escribió:
tidus183 escribió:
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola



Esto no es cierto, sino cuando la quitas del dock se apagaria


Cuando la quitas del dock se enciende porque tira automáticamente de la batería



Claro y pocos SAIs que he visto que no han saltado ni una vez y cuando han tenido que saltar a los dos años la batería estaba muerta, justo por eso, porque la batería siempre alimenta al circuito electrónico.

Si esto fuera como decís, entonces al apagar la corriente de golpe no le daría tiempo a realizar el cambio, la switch se apagaría, es imposible este sistema, pasa como los portátiles, si los tienes continuamente conectados a la corriente y con la batería, ésta se acaba viciando igual.

Imaginate que la tienes a la corriente y la desenchufas de golpe, no puede detectar la falta de alimentacion y hacer un bypass instantaneo a batería sin que haya una bajada de tensión... ni siquiera tengo claro si sería capaz de detectar la falta de tensión...
Haz una prueba simple: Conecta un montón de cosas a un SAI mientras está conectado, seguirá funcionando, en cuanto lo desconectas, se viene abajo.

¿Por qué? Porque la batería no es capaz de manternlo.

No te digo yo que si compras SAIS cutres no vaya como tu dices, pero los buenos no.

Y el cambio de uno a otro están increíblemente rápido que no se apaga.

Los portátiles a los que se le muere la batería son los que desprenden calor, y es por el calor, no por la carga.

EDITO: Más fácil, pon lo que sea en el SAI, desconéctalo y oirás el «click» del relé al cambiar de un modo a otro.
10 respuestas