[HO] Forza Motorsport

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:
Ekix escribió:El nuevo Forza Motorsport tendrá Smart Delivery, por lo que también llegaría a Xbox One https://es.ign.com/forza-motorsport-xbo ... a-xbox-one


Pues si sale en xbox one desde luego no se va a ver como en el vídeo del trailer.

No era trailer gameplay.
Quizás hagan como hicieron con Forza Horizon 2.

Necesitamos información ¡¡ya!!.
Ekix escribió:
The-Best escribió:
Ekix escribió:El nuevo Forza Motorsport tendrá Smart Delivery, por lo que también llegaría a Xbox One https://es.ign.com/forza-motorsport-xbo ... a-xbox-one


Pues si sale en xbox one desde luego no se va a ver como en el vídeo del trailer.

No era trailer gameplay.


Pues eso que si lo sacan para xbox one también el juego no va a parecerse ni por asomo al trailer.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:
Ekix escribió:
The-Best escribió:
Pues si sale en xbox one desde luego no se va a ver como en el vídeo del trailer.

No era trailer gameplay.


Pues eso que si lo sacan para xbox one también el juego no va a parecerse ni por asomo al trailer.

Eso ya se sabía. Como con todos los trailers que suelen mostrar todos los juegos en sus primeras apariciones.
Ekix escribió:
The-Best escribió:
Ekix escribió:No era trailer gameplay.


Pues eso que si lo sacan para xbox one también el juego no va a parecerse ni por asomo al trailer.

Eso ya se sabía. Como con todos los trailers que suelen mostrar todos los juegos en sus primeras apariciones.


Me refiero a que si lo sacan solo para series x a lo mejor el juego fina se acerca al trailer, pero si lo sacan también para xbox one tienen que recortar si o si.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:
Ekix escribió:
The-Best escribió:
Pues eso que si lo sacan para xbox one también el juego no va a parecerse ni por asomo al trailer.

Eso ya se sabía. Como con todos los trailers que suelen mostrar todos los juegos en sus primeras apariciones.


Me refiero a que si lo sacan solo para series x a lo mejor el juego fina se acerca al trailer, pero si lo sacan también para xbox one tienen que recortar si o si.

Eso sí.
@The-Best Hay que esperar mas información, dijeron que el juego soportará raytracing nativo en el engine gráfico, lo que lo haría directamente incompatible con Xbox One.

Bien puede ser un desarrollo paralelo entre Xbox One y Series X, siendo la versión de Xbox One un producto "parecido" al de Series X pero obviamente inferior.

Ya pasó con Forza Horizon 2, y se ve en el video que puse.

EDIT: Y en la misma ficha del juego pone claramente "Platforms: Xbox Series X ● Windows 10 PCs", no mencionan Xbox One.
Xpider_MX escribió:@The-Best Hay que esperar mas información, dijeron que el juego soportará raytracing nativo en el engine gráfico, lo que lo haría directamente incompatible con Xbox One.

Bien puede ser un desarrollo paralelo entre Xbox One y Series X, siendo la versión de Xbox One un producto "parecido" al de Series X pero obviamente inferior.

Ya pasó con Forza Horizon 2, y se ve en el video que puse.

EDIT: Y en la misma ficha del juego pone claramente "Platforms: Xbox Series X ● Windows 10 PCs", no mencionan Xbox One.


Puedes pasar enlace de la ficha?
The-Best escribió:Puedes pasar enlace de la ficha?



https://www.xbox.com/en-US/games/forza-motorsport

La ficha ni siquiera pone ray tracing como otros juegos que si lo indican, no estoy muy seguro de que esa ficha esté actualizada.
Xpider_MX escribió:
The-Best escribió:Puedes pasar enlace de la ficha?



https://www.xbox.com/en-US/games/forza-motorsport

La ficha ni siquiera pone ray tracing como otros juegos que si lo indican, no estoy muy seguro de que esa ficha esté actualizada.


Es cierto,en el show del 23 ponía debajo las plataformas y no salía One.

Además no está numerado,lo que hace pensar que es una plataforma a partir de la cual ir ampliando el juego.

Dudo mucho que salga para One teniendo en cuenta que ya está el F7,no veo la necesidad del esfuerzo.
Espero que no salga en One y se centren en explotar el juego en la nueva consola. Si quieren que el juego dure "toda la generación" con dlcs creo que lo mejor que pueden hacer es centrarse solo en un sistema.
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
The-Best escribió:Puedes pasar enlace de la ficha?



https://www.xbox.com/en-US/games/forza-motorsport

La ficha ni siquiera pone ray tracing como otros juegos que si lo indican, no estoy muy seguro de que esa ficha esté actualizada.


Es cierto,en el show del 23 ponía debajo las plataformas y no salía One.

Además no está numerado,lo que hace pensar que es una plataforma a partir de la cual ir ampliando el juego.

Dudo mucho que salga para One teniendo en cuenta que ya está el F7,no veo la necesidad del esfuerzo.


A lo mejor es Smart Delivery del Forza 7...
Es como se presentó originalmente en julio. Las fichas están teniendo datos bailando pero de inicio era sólo para XSX.
II Guti II escribió:Dejo por aquí esto que acabo de ver.

https://twitter.com/RSeriesxbox/status/1293710063690027008?s=19


Cuando salga nadie se va a acordar de Smart Delivery.
Stylish escribió:
II Guti II escribió:Dejo por aquí esto que acabo de ver.

https://twitter.com/RSeriesxbox/status/1293710063690027008?s=19


Cuando salga nadie se va a acordar de Smart Delivery.


Es que si no sale en One, no lo necesita.
@Xpider_MX

Si sale esa es la que me pillaré!
Alguien entiende porque ni siquiera el Forza lo tenían preparado para el 10 de Noviembre junto a la consola?
Más cuando el año pasado no hubo forza.... :-?

Que bien hubiera venido...
The-Best escribió:
Ekix escribió:El nuevo Forza Motorsport tendrá Smart Delivery, por lo que también llegaría a Xbox One https://es.ign.com/forza-motorsport-xbo ... a-xbox-one


Pues si sale en xbox one desde luego no se va a ver como en el vídeo del trailer.



Muy buena noticia, que quiero aguantar mi Xbox One Fat 1 año o 2 años más por lo menos. Desde luego gráficamente no será como en las Xbox Series S y X. Pero con que sea como el horizon 4 me conformo :-)
oshawott escribió:Alguien entiende porque ni siquiera el Forza lo tenían preparado para el 10 de Noviembre junto a la consola?
Más cuando el año pasado no hubo forza.... :-?

Que bien hubiera venido...


Según el video que se ha mostrado hasta ahora debe estar en una fase temprana de desarrollo. Antes del ultimo cuarto de 2021 no espero que salga.
Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.
BitratE escribió:Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.

Pues nos iríamos a 5 años sin forza motorsport. Salió el 3 de octubre de 2017.
Menuda planificación
gizajoa escribió:
BitratE escribió:Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.

Pues nos iríamos a 5 años sin forza motorsport. Salió el 3 de octubre de 2017.
Menuda planificación


Comentaron que mientras irían mejorando y añadiendo cosas a FM7. Espero algún tipo de mejora gráfica en Series X.
BitratE escribió:
gizajoa escribió:
BitratE escribió:Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.

Pues nos iríamos a 5 años sin forza motorsport. Salió el 3 de octubre de 2017.
Menuda planificación


Comentaron que mientras irían mejorando y añadiendo cosas a FM7. Espero algún tipo de mejora gráfica en Series X.


Meterlo en el game pass sería un detalle.
Lo de forza con smart delivery debe ser error porque Gears Tactics sale en One y no tiene SD en la misma página.
Stylish escribió:
BitratE escribió:
gizajoa escribió:Pues nos iríamos a 5 años sin forza motorsport. Salió el 3 de octubre de 2017.
Menuda planificación


Comentaron que mientras irían mejorando y añadiendo cosas a FM7. Espero algún tipo de mejora gráfica en Series X.


Meterlo en el game pass sería un detalle.


Lo cierto es que es muy extraño que todavía no esté en el Pass.

Si lo mejoran y lo añaden bienvenido sea.
Yo jugué el primer Forza en la Xbox 1 y me quedé maravillado por las físicas, la I.A. , la competitividad, etc. Después, por lo que sea, ya no me ha gustado ninguno por unas cosas u otras. Ahora este nuevo para la Xbox Series, realizado para ella, sin lastre pregeneracional y con ese canto de amor al automovilismo, con todo el repertorio técnico que puede aprovechar en la nueva bestia parda de consola, me apetece mucho.

No veo mal que se programe solo para la next gen (lo prefiero) y veo muy bien que haya un reseteo y se ofrezca como producto perdurable con temporadas para ir sumando contenidos. Lo único es que probablemente sea el único Forza de esta generación nueva porque pueden tirarse 5 años fácilmente así.

A ver cuando veamos nuevos contenidos.
Nuevas pistas exponen una campaña narrativa en el próximo Forza Motorsport

https://www.somosxbox.com/nuevas-pistas ... ort/876184
OzriyeL escribió:Nuevas pistas exponen una campaña narrativa en el próximo Forza Motorsport

https://www.somosxbox.com/nuevas-pistas ... ort/876184

Ojalá sea cierto este "nuevo" modo le daría mucha vida, a mi personalmente me gustaría verlo.
BitratE escribió:Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.


Yo creo que lo tenemos para septiembre del próximo año, cumpliendo la tradición de salir en Septiembre como todos los forzas.

Una cosa es lo que digan y otra lo que tengan ya preparado. Llevan probando cosas en el FM7 desde hace ya tiempo (años) y todo destinado al FM8 así que fase temprana de desarrollo no creo. Sistema de colisiones y todo lo relacionado con el online. Yo creo que lo vamos a flipar porque le están poniendo mucho mimo y el online creo que va a revolucionar los juegos de carreras
borabora escribió:
BitratE escribió:Ojalá esté para 2021 pero me temo que antes de 2022 no lo vemos.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo.


Yo creo que lo tenemos para septiembre del próximo año, cumpliendo la tradición de salir en Septiembre como todos los forzas.

Una cosa es lo que digan y otra lo que tengan ya preparado. Llevan probando cosas en el FM7 desde hace ya tiempo (años) y todo destinado al FM8 así que fase temprana de desarrollo no creo. Sistema de colisiones y todo lo relacionado con el online. Yo creo que lo vamos a flipar porque le están poniendo mucho mimo y el online creo que va a revolucionar los juegos de carreras


Yo también espero que esté como mucho para finales de 2021.

Tengo FM7 muy quemado ya.
Ajen se tomen su tiempo y lo traten con mucho mimo y cariño, no que saquen algo deprisa y corriendo para cumplir de salida, que luego viene lo que viene y nos toca quejarnos.
Si ponen el forza 7 en gamepass, versión mejorada para la nueva generación que se tomen el tiempo que necesiten para sacar un buen juego para la Xbox Series.

Tened en cuenta que probablemente no saquen más Forza en esta generación, el juego base debe salir bien de inicio para no empezar con mal pie.

De todos los estudios de Microsoft tanto turn 10 como playground han demostrado ser los más profesionales y confiables. Sacarán un señor juego no me cabe duda.
Eso. Que se tomen el tiempo necesario y no saquen un Forza 5 con prisas y corto de todo.
Yo también creo que va a salir un juego muy brutal. Están dedicando mucho tiempo, se nota que después quieren amortizarlo casi una generación entera de consolas, por lo que ha de salir una base muy bien trabajada, sólida, escalable y fácilmente trabajable, pero con un nivel de calidad muy alta para poder mantenerse ahí varios años.
Este juego, salvo que salga alguno anterior interesante, será mi estreno con volante, que me voy a imponer comprar ya uno.
Tengo muchísimas ganas de saber algo más de éste nuevo Forza, espero que pronto enseñen algo, quizás en una hipotética GDC 21, ojalá
Ojala lo enfoquen al GamePass a juego como servicio, donde vayan añadiendo circuitos, mejoras etc.
En este me pillo el volante como hay dios.
¿Esto es válido para España?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mentarios/

Forza Motorsport 8 invita a participar en una prueba para recopilar comentarios

"En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter oficial de Forza Motorsport, el director creativo Chris Esaki se encargó de revelar que los jugadores interesados pueden apuntarse para participar en una prueba de juego. La finalidad, como decimos, forma parte de una nueva iniciativa del estudio Turn 10 para hacerse con la mayor cantidad de comentarios posible de parte de la comunidad de usuarios. Esto permitirá a un grupo de jugadores tener la oportunidad de probar una versión anticipada del título."

yo me apunté esta mañana, a ver si hay suerte, le estoy dando brutalmente a las salas del online con el race regulations, sobretodo en la beta que te seleccionan ellos el coche, ando siempre entre el quinto y el primero, y hay gente que se comporta muy bien, por desgracia hay demasiada que no lo hace, pero bueno, en el momento que haya un rango de deportividad, se igualará bastante.

este juego es en momentos fotorealista ( forza 7) y mira que odio su paleta de colores pero hay momentos que...

enlace al video
cyd_de_mytzar escribió:yo me apunté esta mañana, a ver si hay suerte, le estoy dando brutalmente a las salas del online con el race regulations, sobretodo en la beta que te seleccionan ellos el coche, ando siempre entre el quinto y el primero, y hay gente que se comporta muy bien, por desgracia hay demasiada que no lo hace, pero bueno, en el momento que haya un rango de deportividad, se igualará bastante.

este juego es en momentos fotorealista ( forza 7) y mira que odio su paleta de colores pero hay momentos que...

enlace al video

El horizon 4 visualmente se come con patatas al F7,sobre ser mundo abierto,clima variable,horario variable y estar programado por un segundo equipo de desarrollo,vamos una verguenza el barbas de Turn10
@chris76 si, es cierto sobretodo en la paleta de colores k la de forza esta desfasadisima pero aun asi tiene momentazos. Estoy deseando mas k nada esta generacion forza 8 o motorsport, los horizon molan mucho pero no le gusta tanto el sistema de juego
hola!

sabeis si el forza 7 lo van a quitar del gamepass? Esta de oferta ahora y unos amigos lo quieren comprar porque piensan que lo van a quitar pero no he visto ninguna noticia al respecto

Saludos!!
cloud21 escribió:hola!

sabeis si el forza 7 lo van a quitar del gamepass? Esta de oferta ahora y unos amigos lo quieren comprar porque piensan que lo van a quitar pero no he visto ninguna noticia al respecto

Saludos!!


Los juegos de Microsoft no salen nunca del Gamepass, por esa parte no debería de salir.

Pero es verdad que por temas de licencias puede que llegue un momento que deje de venderse, por ejemplo los Forza Horizon 1,2 y 3 se han retirado de la venta por caducar sus licencias de las canciones.

Si quieren tenerlo para siempre que lo compren. Yo ya no lo compraría porque el Forza7 va a estar en Gamepass mínimo hasta que salga el Forza8 y este va a estar el dia 1 en Gamepass.
oshawott escribió:Alguien entiende porque ni siquiera el Forza lo tenían preparado para el 10 de Noviembre junto a la consola?
Más cuando el año pasado no hubo forza.... :-?

Que bien hubiera venido...

Porque han hecho un comienzo de nuevo de la saga y esto no se hace en dos días. Han cambiado de motor, todas las físicas son nuevas, modelados etc
(mensaje borrado)
El F7 va a 60 frames en la Series X??
7595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152