Project CARS 3

1, 2, 3
Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.
dankov_14 escribió:Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.



Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.
d2akl escribió:
dankov_14 escribió:Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.



Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.

Si te soy sincero me han encantado los Project Cars, pero tampoco he jugado mucho, al 1 si que le dí quizás unas 500 horas pero al 2 jugué menos, y si que noté que el 1 era mas duro que el 2 a ver que tal este, de momento me ha dejado flipado el sonido del turbo y la cámara on-board me parece mas lograda que sus anteriores entregas.
Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=640AvHQCzGY

El juego ya tiene página en Steam
https://store.steampowered.com/app/9584 ... ct_Cars_3/

Habrá 2 ediciones del juego:

- Standard: incluye solo el juego base.
- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) y el Season Pass (4 DLCs con 12 coches exclusivos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y cientos de elementos de personalización, además de trofeos y logros.)

Ya está en la web oficial los coches y circuitos que incluirá el juego. https://www.projectcarsgame.com/three/ La lista está incompleta porque en gameplays e incluso en el trailer, aparecen circuitos como Mugello que no está ahora mismo en lista.
Desde la compra de Codemasters mal augurio he tenido con este juego y poco sim veo en el. Basicamente se ha convertido en un Project Grid, porque quitar el tema de los boxes por ejemplo y hacer la conducción más árcade no ayuda para nada. Otra cosa es que quieran llegar a un publico más casual y para ello tengan que quitarle esa esencia más de conducción realista, que tampoco es que sea un simulador pero bueno.

Yo la verdad compraría antes el Assetto Corsa Competizione que al final siempre jugamos con los GT3 o similares xD
Yo no veo mal el cambio a algo más arcade. El 1 y 2 nunca fueron simuladores sino simcade tipo gtsport y Forza motorsport. Me imagino que quieren coger el mercado de Forza Horizon que es más sencillo en el.control con muchos eventos y un ambiente festivo. Yo para simuladores buenos ya tengo muchos como el mencionado assetto corsa competizione o dirt rally así que otro arcade para ir variando está bien en mi opinión.
Publicados los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos de Project Cars 3 en PC

SO: Window 10 (o versiones específicas de Windows 7). Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 3450 o 4.0 GHz AMD FX-8350. Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta gráfica: GTX 680 o equivalente.
DirectX: Version 11.
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X.
Notas adicionales: Para VR o triple monitor, GTX 980 o equivalente.


Requisitos recomendados de Project Cars 3 en PC

SO: Window 10.
Procesador: Intel i7 8700k o AMD Ryzen 7 2700K.
Memoria RAM: 16 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2070 or AMD RX5700.
DirectX: Version 11.
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X.
Notas adicionales: Para VR o triple monitor, GTX 980 o equivalente.
Small78RVJ escribió:Desde la compra de Codemasters mal augurio he tenido con este juego y poco sim veo en el. Basicamente se ha convertido en un Project Grid, porque quitar el tema de los boxes por ejemplo y hacer la conducción más árcade no ayuda para nada. Otra cosa es que quieran llegar a un publico más casual y para ello tengan que quitarle esa esencia más de conducción realista, que tampoco es que sea un simulador pero bueno.

Yo la verdad compraría antes el Assetto Corsa Competizione que al final siempre jugamos con los GT3 o similares xD

Codemasters no ha tenido ni va a tener nada que ver con este cambio de PC3, esto sigue siendo un desarrollo de SMS con distribución de BAMCO y me supongo que habrá influido más la escasez de títulos tipo Forza ó GT
¿Creeis que el juegos será mas un Forza / GT, o más bien un Grid / Shift?
fonso86 escribió:¿Creeis que el juegos será mas un Forza / GT, o más bien un Grid / Shift?


Lo segundo. Solo hay que ver los vídeos
Bueno pues ya han confirmado que usa Dx11 (2020 señores...), sin crossplay y sin RT, al menos por lo visto sí tiene RV [carcajad]
https://wccftech.com/project-cars-3-tec ... y-planned/

fonso86 escribió:¿Creeis que el juegos será mas un Forza / GT, o más bien un Grid / Shift?

Hay hasta 10 circuitos que son urbanos, va a ser más Grid que el Grid
Si alguno se va a pillar el juego en steam, que me agregue si quiere, así echamos unas partidas online como mínimo. A mi me gusta mucho lo que he visto y desde luego que en términos de conducción, lo arcade es lo que más me llama, y este project cars en ese aspecto promete bastante, y a nivel del online y lo que quieren hacer en general con el juego.

Ya lo reservé en cdkeys por 38 euros.
Vídeo impresiones de Christian Ortega:

sale el viernes 28 y esta ya por los mares del sur [facepalm] cualquier dia sale antes de anunciarse [qmparto]
@Pichimore La version Deluxe (con el season pass y tal), creo que también te daba acceso anticipado de 3 días, así que entiendo que desde las 0:00 de hoy día 25 podría haber gente jugando.
denis74 escribió:Vídeo impresiones de Christian Ortega:




Se veia venir el giro que ha dado, imagino han visto que no conseguian lo que buscaban por el lado sim y han buscado la via arcade que tambien esta bien eh, para gustos los colores ; En mi caso , adios project cars,para eso ya tengo el Forza,todo es valido, mientras nos guste...

Saludos.
d2akl escribió:
dankov_14 escribió:Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.



Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.


Ayer vi éste video:



y comenta justo eso, que en el 3 han optado directamente por dejar el camino de "intentar" ser un simulador, porque nunca lo conseguían y tirar más por la vía arcade.

Comenta cosillas según juega también de sus impresiones.
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:
dankov_14 escribió:Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.



Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.


Ayer vi éste video:



y comenta justo eso, que en el 3 han optado directamente por dejar el camino de "intentar" ser un simulador, porque nunca lo conseguían y tirar más por la vía arcade.

Comenta cosillas según juega también de sus impresiones.


Si tío, vi también a heikki, va dando también sus impresiones mientras juega.
Pero bueno ya se ve, el coche derrapa y lo poner recto sin querer, sin desgaste, sin combustible etcetcetc, muy arcade, comenta que de le parece al toca rice driver

https://youtu.be/eTqEXV89Kxs


Tendrá su público, no lo niego, pero es feo llamarle PC3 con este giro tan brusco en la jugabilidad
Bueno ya lo he probado un par de horas. El nombre lleva engaño pero si eliminas los antecedentes. El juego es un projectgotham en el sistema de progresión y mejoras.

Las físicas son muy decentes para ser tan arcade el I/O con el mando es muy bueno la vibración precisa y el peso está donde toca. Los neumáticos y la dirección corresponden con lo que tiene que hacer un coche en la realidad a nivel visual/ sensaciones aunque después se tome muchas concesiones, como le pasa a horizon por ejemplo.

Tema gráficos peor que los anteriores pero 4K 60 no está nada mal y bastante optimizado. La IA ES BASURA en todas las carreras en la primera curva vas primero y eso si que jode todo el juego. En fin si arreglan la IA se queda algo bastante bueno. Un saludo.
Desde luego que llamar al juego project cars 3 ha sido una cagada tremenda en mi opinión, y más cuando era ya una saga con fans consolidados, que les pagaron kickstarters, les compraron y jugaron su juego de simulación durante años...

No era tan difícil incluso llamarlo project cars club o alguna historia que diese a entender que sería un spin-off de la saga principal.

Yo lo tengo reservado porque a mi lo que he visto en vídeos me encanta, me recuerda por completo a driveclub, que es el juego de carreras con el que mejor me lo he pasado esta gen, y se que me lo voy a pasar genial con el.

Pero el movimiento por parte de codemasters y sms es difícilmente entendible.

La de hate que está recibiendo el juego por el movimiento este es increíble. Y con razón claro.

Es como si mañana me sacas al mercado un nier automata 2, y resulta que es un juego de cartas. Pues hombre, de 2 tiene poco o nada pienso yo. Y mi cabreo y el de muchos otros usuarios, pequeño no sería.
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:
dankov_14 escribió:Gameplay del Honda Civic Type R
https://www.youtube.com/watch?v=iNTDQqrJDX8

Brutal cuando pone la cámara del capó como suena el turbo.



Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.


Ayer vi éste video:



y comenta justo eso, que en el 3 han optado directamente por dejar el camino de "intentar" ser un simulador, porque nunca lo conseguían y tirar más por la vía arcade.

Comenta cosillas según juega también de sus impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=5Rfbg5rnTWo
me gusta mas este tio. habla mas claro.
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:

Pero...esto...

PC1 y2, no intentaban al menos,ser algo parecido a un simulador??

Que están haciendo con el3?
Acabo de flipar.


Ayer vi éste video:



y comenta justo eso, que en el 3 han optado directamente por dejar el camino de "intentar" ser un simulador, porque nunca lo conseguían y tirar más por la vía arcade.

Comenta cosillas según juega también de sus impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=5Rfbg5rnTWo
me gusta mas este tio. habla mas claro.


Habla bien, pero madre, lo abro con el mvl y veo que dura 52 mins y 10 anuncios [carcajad] . Cada 5 mins mete uno, madre [+risas]
Si el juego sale el viernes, pero con la edición especial, se puede jugar 3 días antes... Se puede jugar ya hoy? Ahora mismo?
SashaX escribió:Si el juego sale el viernes, pero con la edición especial, se puede jugar 3 días antes... Se puede jugar ya hoy? Ahora mismo?

Si
Al final se confirma que es un Shift 3, no?
Lo he estado probando a ver como iba en el portatil nuevo, y divertido es la verdad, y el tema de la progresion en trayectoria directa y clara, cosa que me gusta.... Eso si, como se accede a las opciones graficas desde el menu principal o desde donde sea, no veo ni como salir del juego sin forzarlo.... No he encontrado nada para eso, alguien me ilumina??
spiderrrboy escribió:Lo he estado probando a ver como iba en el portatil nuevo, y divertido es la verdad, y el tema de la progresion en trayectoria directa y clara, cosa que me gusta.... Eso si, como se accede a las opciones graficas desde el menu principal o desde donde sea, no veo ni como salir del juego sin forzarlo.... No he encontrado nada para eso, alguien me ilumina??

tienes que darle atras si juegas con mando con la letra correspondiente en el de xbox one es el b y llegas al menu principal donde esta los ajustes graficos
kechua escribió:Alguna imágenes ?




Mañana voy a hacer una comparativa entre Pcars3 y Forza 7 (para mi el rival más directo de este juego)
@frasracing

mucho mejor que una imagen. muchas gracias.
A modo de primeras impresiones el juego me está gustando bastante, me recuerda un poco el feeling que tuve con el PGR4 (ahora entiendo que los dos se llamen “Project” jeje), por contenido y opciones tiene un enfoque cercano a Forza 7, pero diría que con una conducción más curiosa, la de este no me convence al 100%, pero nada que ver con un iRacing, Automobilista, Asetto Corsa, o incluso los anteriores Project Cars, que claramente están más enfocados a buscar realismo. Los coches tienen peso y unas físicas interesantes, se nota la inercia y sobretodo me resulta divertido, en las curvas se nota que la amortiguación se hunde, y los neumáticos sufren. Aún no lo he probado con volante, pero con el mando se conduce muy bien, sin ninguna ayuda sigue siendo bastante permisivo, no se descontrola con facilidad, los derrapes son manejables, pero tampoco deja de ser mínimamente exigente, hay que tener tacto con los gatillos de acelerador/freno y palanca de dirección, tampoco llega a a caer ni mucho menos a los niveles de arcade de Grid, Need for speed, etc.
Los gráficos pues en general es resultón, una mezcla de cosas muy buenas con otras que parecen de un juego de otra época pasada, los coches lucen espectaculares, los escenarios muy vivos con muchos detalles, los efectos tipo el humo de los derrapes bien hecho, la lluvia bien recreada, y por ejemplo los arboles se mecen con el aire, pero de golpe te encuentras edificios en los que las ventanas son texturas planas muy cutres, y la típica gente del público aplaudiendo que parecen muñequitos de playmobil a un palmo de la carretera, igual la iluminación que a veces se ve muy realista y luego en otras circunstancias no da la talla y se ve muy artificial. Tampoco hay soporte para HDR ni raytracing, pero sí para jugarlo en RV.
Tiene muchos circuitos, muchos coches, estaciones del año, paso del tiempo y meteorología dinámica, los menús un poco desorganizados, tiene un modo carrera en el que vas desbloqueando eventos, y al menos al principio me está costando mucho ahorrar créditos para comprar nuevos vehículos (por suerte en modo personalizado puedes probar cualquiera), replays que no se pueden ver al terminar las carreras (hay que guardar y ir luego a tu perfil)... En fin, un juego que a mí parecer está muy bien por lo divertido de jugarlo, pero le falta un poco más de cariño, ademád resulta extraño que mantenga el nombre de Project Cars al tener un enfoque distinto, no termino de ver acertado que hayan eliminado las paradas en boxes, que ya no tienen sentido si no hay desgaste de neumáticos, ni de combustible, y con los daños muy minimizados. A ver si pulen alguna cosa, rendimiento no noto que vaya mal, también es casi obligatorio modificar algunas opciones para dejarlo al gusto, cómo por ejemplo quitar el desenfoque de imagen, y en mi caso quitar un montón de ayudas visuales, que entre el HUD, indicadores de posición, avisos de curvas perfectas, rebufos, etc. al final resulta demasiado invasivo, también personalmente prefiero desactivar la música de las carreras que más que otra cosa, molesta.
He hecho una comparativa del Project Cars 3 con el que creo que es su rival directo Forza Motorsport 7, juzguen ustedes.

A mi de conduccion me ha gustado mas que los anteriores, pero los graficos, oh que graficos, han dado varios pasos atras, no es que se vea igual que los anteriores habiendo salido par de años de despues que el ultimo, es que se ve hasta peor [flipa]
spiderrrboy escribió:A mi de conduccion me ha gustado mas que los anteriores, pero los graficos, oh que graficos, han dado varios pasos atras, no es que se vea igual que los anteriores habiendo salido par de años de despues que el ultimo, es que se ve hasta peor [flipa]

Es gráficamente inferior a los demás, pero como dices, la conducción es lo que tenía que haber sido las anteriores entregas, esto es un Need For Speed Shift 3.
Lo acabo de probar y es un Grid típico arcade de codemasters con tonterías como lo de las vueltas perfectas y demás rebufos que han sacado de los Forza. No me ha gustado. Decepcionante. Los anteriores PC fracasaron como simuladores y este fracasará como arcade. Es sólo mi opinión :-(
Hola.
Soy un antiguo forero que vuelve a dar su opinion. Juego a project cars desde la beta del 1, cuando podías(Si invertías) probar circuitos vacíos e iban probando cosas cada día. No soy un simracer pro, he prbado iracing, AC, rfactor2, RRE pero con ninguno me he divertido tanto como con Project Cars o Gran turismo, los simuladores puros se me hacen muy exigentes, hay que meter muchas horas para ser medio competitivo...
Quiero decir que conozco la saga y soy mas de simcade, algo mas asequible pero Competición, sin horteradas.
Llevo un par de días con PC3 con volante y Para mi tampoco a cambiado tanto, solo juego online, el modo carrera hace años que no los toco en ningún juego...
Es decir, si quitas del HUD las notificaciones, quitas la ayudas, la musica y no haces un diseño con fuego morado y muchas pegatinas... el manejo es muy parecido y gráficamente se ve muy parecido, el sonido si lo he notado más pobre.
Las físicas cambian un poco pero se ve que vienen con la misma base del 2. Lo malo es que no puedes hacer reglajes para que se comporte como a ti te gustaba... ahora es todo mas básico.
Es lo que mas me decepciona, debería ser una evolución y han quitado muchísimas cosas!!
Boxes
Neumáticos
Reglajes completos
Clasificación Online
Espejo virtual!! Yo llevo la cámara interna muy adelantada y no veo el real, que costaba dejarlo?
De coches y circuitos bueno, han añadido algunos interesantes y han desaparecido otros que espero que vuelvan vía DLC.
Los urbanos e inventados se los podían ahorrar...

Foto mode y personalización de skins están bien pero no es un motivo para echarle horas... No entiendo por qué han quitado tantas cosas, las dejas y que las use el que quiera, configurable vamos...
En definitiva, en mi opinión un paso atrás...espero divertirme en el online cuando haya mas gente. He jugado a varios eventos organizados y he disfrutado de buenas batallas.
Veremos como evoluciona, tal vez a llegado la hora de volver al Gran Turismo en navidades?
Saludos
Os recuerdo que en la review de IGN hay una encuesta donde preguntan por la opinión a cerca del cambio de rumbo de la franquicia. Teniendo en cuenta que es una página generalista, más de 70% de los que lo han votado hasta el momento, no están de acuerdo con con la nueva dirección. Dejad vuestra opinión.

https://www.ign.com/articles/project-cars-3-review
Lógico y normal lo de la encuesta, los que apoyamos a Project Cars 1 y sobretodo su segunda parte, que nos saquen esto, es una patada en el culo. Project cars 2 no es un simulador puro pero esta mucho mas lejos de un arcade. Y se hizo con un grupo de jugadores que realmente disfrutaban del titulo, la prueba es el rechazo que ha generado esta tercera parte, lo peor de todo que ahora ni por asomo tiene nada de un simulador, y tampoco es el mejor arcade.
felixyz escribió:Lo acabo de probar y es un Grid típico arcade de codemasters con tonterías como lo de las vueltas perfectas y demás rebufos que han sacado de los Forza. No me ha gustado. Decepcionante. Los anteriores PC fracasaron como simuladores y este fracasará como arcade. Es sólo mi opinión :-(


Estoy de acuerdo contigo , esta gente está muy muy perdida , no dieron con la tecla con la vertiente más simulación y ahora dan un giro hacia lo arcade ; La hostia que se va dar este juego va ser de las grandes,un juego que para mi se ha quedado en tierra de nadie , por no decir la soberana patada que le ha dado en las partes a quienes apoyaron su juego , que no creo buscarán romper cartelitos de colores ; Gran acierto que se vea la zona de boxes pero no puedas entrar ( Ironíco ) .
Saludos.
¡Uy sí, no nos olvidemos del grandísimo apoyo que tienen los PC!

https://steamdb.info/app/234630/graphs/
https://steamdb.info/app/378860/graphs/

¡Cómo se atreven a tocar una IP que ahora es tan superimportante cuando ni la propia cominidad que tanto se le llena la boca de hablar de sims para fardar de volante de 600€ no usa Project CARS ni para limpiarse el culo! [carcajad]

¡Cómo se han atrevido, ahora se puede jugar con tu gamepad! como muchos juegos de coches, esto espera... Venga repetid todos conmigo están en tierra de nadie porque lo dicen mis santos cojones, no como la morralla que fue el FM7, que en tres años ni siquiera se han dignado a renovarlo, o GT Sport y sus cosas traidas del peistoceno, que sólo está medio funcionando porque se están dejando muchísimos billetes en publicidad estratégica y que menuda casualidad vuelve a la saga numerada y a saber cuando; veis nenes, esos sí que están en su sitio, o bueno a lo mejor lo están para el 2021, mientras tanto tú, que no necesitas bajar del minuto en Red Bull ring usando un TMX pro, pues si eso miras a la pared, porque señores, que lo que haya SMS con su única IP como el culo pues tampoco da derecho a venir a sentar cátedra con la única óptica posible y es que ni las notas de prensa han sido una masacre, si es que hasta gasta un notable y estamos hablando de los mismos señores que como estudio han sacado el juego del Toreto y el vaquilla, el peor juego del año

Ha sido la hostia ver a la piara de habituales de los videos pagados soltar la retahila de lugares comunes para ver como este mismo lunes vuelven a sus cosas. Si sabes que es un arcade, ¿qué tal si enfocas las cosas sin que se vea tanto el plumero? Los mismo hasta ganas público ZzzZZ
Lazebrazul escribió:¡Uy sí, no nos olvidemos del grandísimo apoyo que tienen los PC!

https://steamdb.info/app/234630/graphs/
https://steamdb.info/app/378860/graphs/

¡Cómo se atreven a tocar una IP que ahora es tan superimportante cuando ni la propia cominidad que tanto se le llena la boca de hablar de sims para fardar de volante de 600€ no usa Project CARS ni para limpiarse el culo! [carcajad]

¡Cómo se han atrevido, ahora se puede jugar con tu gamepad! como muchos juegos de coches, esto espera... Venga repetid todos conmigo están en tierra de nadie porque lo dicen mis santos cojones, no como la morralla que fue el FM7, que en tres años ni siquiera se han dignado a renovarlo, o GT Sport y sus cosas traidas del peistoceno, que sólo está medio funcionando porque se están dejando muchísimos billetes en publicidad estratégica y que menuda casualidad vuelve a la saga numerada y a saber cuando; veis nenes, esos sí que están en su sitio, o bueno a lo mejor lo están para el 2021, mientras tanto tú, que no necesitas bajar del minuto en Red Bull ring usando un TMX pro, pues si eso miras a la pared, porque señores, que lo que haya SMS con su única IP como el culo pues tampoco da derecho a venir a sentar cátedra con la única óptica posible y es que ni las notas de prensa han sido una masacre, si es que hasta gasta un notable y estamos hablando de los mismos señores que como estudio han sacado el juego del Toreto y el vaquilla, el peor juego del año

Ha sido la hostia ver a la piara de habituales de los videos pagados soltar la retahila de lugares comunes para ver como este mismo lunes vuelven a sus cosas. Si sabes que es un arcade, ¿qué tal si enfocas las cosas sin que se vea tanto el plumero? Los mismo hasta ganas público ZzzZZ


Jeje joerrr como te desahogaste eh jeje ; Ey ,estamos hablando de este juego, de los otros juegos mencionas...Pues si, los tengo y daria para mucho debate pero el post es de Project Cars 3,si nos ponemos a hablar de otros juegos, no acabamos :-) ; Eso que dices:" Venga repetid todos conmigo están en tierra de nadie porque lo dicen mis santos cojones" En mi caso no lo dicen mis santos cojones , lo dice mi cabeza en base a mi experiencia con estos juegos, una opinion tan respetable y valida como la tuya.Y a quien le guste el juego, a mi me parece perfecto, para gustos los colores ;-).

Saludos.
Asturbo escribió:Os recuerdo que en la review de IGN hay una encuesta donde preguntan por la opinión a cerca del cambio de rumbo de la franquicia. Teniendo en cuenta que es una página generalista, más de 70% de los que lo han votado hasta el momento, no están de acuerdo con con la nueva dirección. Dejad vuestra opinión.

https://www.ign.com/articles/project-cars-3-review

Votado, gracias por avisar !!!!
¿A alguno os pasa que el juego no os aparece en el perfil de steam, ni horas jugadas ni nada, y en cambio en la biblioteca si?

Cuando entro en el perfil de otros jugadores que juegan project cars 3, tampoco les sale en su perfil.

Igual mi cliente se ha vuelto loco o que se yo.
Jesucristo92 escribió:¿A alguno os pasa que el juego no os aparece en el perfil de steam, ni horas jugadas ni nada, y en cambio en la biblioteca si?

Cuando entro en el perfil de otros jugadores que juegan project cars 3, tampoco les sale en su perfil.

Igual mi cliente se ha vuelto loco o que se yo.

Justo venía a preguntar esto, a mi tampoco me aparece, también me pasó con el GRID que lo compré la edicion deluxe que se podía jugar días antes, luego a los días me apareció.
Jesucristo92 escribió:¿A alguno os pasa que el juego no os aparece en el perfil de steam, ni horas jugadas ni nada, y en cambio en la biblioteca si?

Cuando entro en el perfil de otros jugadores que juegan project cars 3, tampoco les sale en su perfil.

Igual mi cliente se ha vuelto loco o que se yo.

Es cosa de SMS, que aún tienen las stats del juego en oculto como si fuese una build cerrada.
Solo se puede conseguir créditos subiendo de nivel? He llegado a un punto en que cuesta subir de level y tengo que comprar coches para pasar de categoría o mejorarlos
frasracing escribió:Solo se puede conseguir créditos subiendo de nivel? He llegado a un punto en que cuesta subir de level y tengo que comprar coches para pasar de categoría o mejorarlos

Si, únicamente se gana pasta subiendo nivel, me parece lo peor de todo el sistema de progresión la verdad.
Que tal el online? Hay gente? O en unos meses va a estar muerto? Lo comento porque veo muy pocos comentarios y apenas veo opiniones del juego, lo cual no le auguro muy buen futuro :S
A mi el juego, en modo trayectoria me está gustando mucho. Las pruebas son exigentes, hay que pensarse bien como hacer las curvas y demás, la bso es buena (para mí), y gráficamente es bonito, a excepción de los efectos climáticos como el de la lluvia que no entiendo como se les ha ocurrido meter algo tan feo en un juego.

De momento me está pareciendo un driveclub bastante descafeinado, pero que cumple con creces lo que buscaba en un juego de coches, y me va a seguir teniendo entretenido muchas horas. Aunque es díficil el cabrón.

El online por desgracia si que debe de andar un poco muerto...

Una pena lo mal que se lo están montando en general con este juego, porque de aquí podría haber salido algo bueno que te cagas, a pesar de la polémica con el nombre.

Podría haber sido un driveclub 2.0, y se queda en driveclub 0.5 como mucho.
121 respuestas
1, 2, 3