[HO] Fallout 76

Vivas89 escribió:
Ark0 escribió:
Vivas89 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una clave a buen precio? En Instant gaming están agotadas


En HRKGame está a 18€


¿es fiable la pagina? Siempre he comprado en instant gaming, asi que no conozco mucho mas.


Gamivo esta mas barato, y esa si he comprado y te puedo decir que es fiable.
Vivas89 escribió:
Ark0 escribió:
Vivas89 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una clave a buen precio? En Instant gaming están agotadas


En HRKGame está a 18€


¿es fiable la pagina? Siempre he comprado en instant gaming, asi que no conozco mucho mas.


Yo llevo varios juegos comprados ahí, y 0 problemas por ahora.
¿El juego es jugable solo, tal y como está ahora? No digo que sea peor o mejor, sino que si se puede jugar, o no se pueden completar misiones y demás si no vas con gente...
@GordonFreeman si, yo todavía no he hecho ningún grupo con nadie. Es muy parecido al IV
Hay alguna forma de saber si las armas tienen módulos nuevos, una vez las tenemos en el inventario? Se que cuando las vas a coger aparece un "+", pero claro, si luego no se si me interesa venderlas o desguazarlas, ¿Para que me avisa?
el comercio sigue desactivado? me sale ese mensaje cuando intento vender algo en mi camp, tampoco puedo comprar nada. lleva así varios días, es normal?
Hola!, necesitaría ayuda con un evento (Powering Up Poseidon) para obtener los planos del generador de fusión. Alguién con nivel 3 de hackeo al menos para poder acceder a todas las zonas. Mandarme un MP para invitaros en el juego o buscarme por "nikkyo".

Un saludo!.
Hola, llevo unas semanas jugándolo y cada vez me gusta más. Ahora bien, en ciertos momentos los gráficos me resultan demasiado oscuros, no distingo un arma de una lata de judías, por así decirlo... A veces parece que se me dispara una linterna, pero parece ser aleatorio. ¿Hay alguna solución para que el juego sea más luminoso?

Saludos

EDITO. Acabo de googlear un poco y resulta que sí hay linterna... joer
buenas. si alguien tiene el plano del rifle de combate , el arreglador y juega en pc,me gustaria poder comprarlo.
si eso que me mande un mensaje privado o me avise por aqui,para ponerse en contacto.

saludos :)
felixyz escribió:Hola, llevo unas semanas jugándolo y cada vez me gusta más. Ahora bien, en ciertos momentos los gráficos me resultan demasiado oscuros, no distingo un arma de una lata de judías, por así decirlo... A veces parece que se me dispara una linterna, pero parece ser aleatorio. ¿Hay alguna solución para que el juego sea más luminoso?

Saludos

EDITO. Acabo de googlear un poco y resulta que sí hay linterna... joer


Seguramente tengas mal configurado el monitor, de noche, normalmente se ve bastante bien.
A mi lo que me molesta es cuando es de dia y hay esa luz blanca que no te deja ver absolutamente nada. Han querido simular los rayos del sol pero es que les ha salido una chapuza ahi
Alguien juega al Nuclear Winter? le estoy cogiendo el gustillo, pero no conozco a nadie para jugar coordinado.
He intentado jugar al Nuclear Winter pero no me deja. Me dice que encuentra partida, pero acto seguido me sale un mensaje diciendo que me han echado del servidor por modificar archivos del juegos! Es inaudito! Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?

PD. Haciendo memoria creo había un archivo .ini que modifiqué para quitar el vsync... ¿Puede ser por eso?
felixyz escribió:He intentado jugar al Nuclear Winter pero no me deja. Me dice que encuentra partida, pero acto seguido me sale un mensaje diciendo que me han echado del servidor por modificar archivos del juegos! Es inaudito! Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?

PD. Haciendo memoria creo había un archivo .ini que modifiqué para quitar el vsync... ¿Puede ser por eso?


Ami también me pasa y no he tocado nada, de todas maneras no le dijo muchas vueltas.
@felixyz poniendo el juego en ingles dejaba, pero al volver pasa igual, yo puse algún mod y al quitarlos me iban haciendo eso del idioma
felixyz escribió:He intentado jugar al Nuclear Winter pero no me deja. Me dice que encuentra partida, pero acto seguido me sale un mensaje diciendo que me han echado del servidor por modificar archivos del juegos! Es inaudito! Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?

PD. Haciendo memoria creo había un archivo .ini que modifiqué para quitar el vsync... ¿Puede ser por eso?

Estoy en la misma problematica que tu.
Nunca he instalado mods, soy un jugador relativamente nuevo y por lo tanto no queria añadir nada fuera de lo original hasta un poco mas adelante... pues nada, kickeado por modear el juego xD
@Dorigon supongo que al estar en fase beta no hay cera que la que arde... ya lo arreglarán :-)

PS. Mod no voy a poner, pero poner el juego en inglés para poder jugar ni soñarlo, que les den, que espabilen, yo sólo juego en español, hala :-P
felixyz escribió:@Dorigon supongo que al estar en fase beta no hay cera que la que arde... ya lo arreglarán :-)

PS. Mod no voy a poner, pero poner el juego en inglés para poder jugar ni soñarlo, que les den, que espabilen, yo sólo juego en español, hala :-P

Pero es un problema de idiomas?

Si lo tienes en castellano te da el error de nuclear winter?

Yo ahora estoy dandole caña a fastnach xD porque me hace gracia
Lo de los mods es un problema que apareció con uno de los últimos parches.
Básicamente es un bug por el que el juego detecta los archivos de idiomas que no sean inglés como si fuesen mods no oficiales y no te deja jugar NW. Como han dicho, poniendo el juego en inglés se soluciona, pero tendréis que jugar NW en inglés siempre hasta que lo arreglen.

Lo dicho, si queréis jugar NW con gente, agregadme! Mi ID en Bethesda es xDeschain.
Imagino que se habrá comentado ya. ¿Qué hacéis con la munición sobrante?
Creo que de momento no han metido comerciante que la compre, pero es que la intento vender en la máquina del CAMP y me dice que el comercio entre jugadores está desactivado.
Para mí, lo ideal sería poder vaciar las balas que no vaya a usar y poder reciclar esa pólvora en proyectiles vacíos que ya haya utilizado (rollo New Vegas)

Por otra parte, ¿existe algún contenedor que me pueda construir en el CAMP y que no abra por defecto el inventario de "Mi alijo"?
@VanGraff lo del comercio entre jugadores ya lo han vuelto a poner ayer, lo del alijo ni idea
VanGraff escribió:Imagino que se habrá comentado ya. ¿Qué hacéis con la munición sobrante?
Creo que de momento no han metido comerciante que la compre, pero es que la intento vender en la máquina del CAMP y me dice que el comercio entre jugadores está desactivado.
Para mí, lo ideal sería poder vaciar las balas que no vaya a usar y poder reciclar esa pólvora en proyectiles vacíos que ya haya utilizado (rollo New Vegas)

Por otra parte, ¿existe algún contenedor que me pueda construir en el CAMP y que no abra por defecto el inventario de "Mi alijo"?


Yo cuando me siendo dadivoso la abandono en alguna estación de tren para quien la quiera, sobretodo misiles, mininukes y núcleos de fusión, que pesan que lo flipas y si me hacen falta en un momento dado me fabrico y ya.
El único contenedor no comunicado con el alijo es el contenedor de desguace que se habilita con el Fallout 1rst, el resto son cosméticos.

Y no, no se puede reciclar la munición, yo lo que suelo hacer si se me acumula mucho de un tipo es simplemente equiparme un arma que suelte algún random y la gasto contra enemigos menores, guardando la condición y munición de mis mejores armas para momentos más peliagudos, dado que muchas veces me veía reventando chuchos o mutarachas del mapa o enemigos de nivel bajo y a la hora de la verdad me quedaba sin recursos.
KuroShad escribió:Lo de los mods es un problema que apareció con uno de los últimos parches.
Básicamente es un bug por el que el juego detecta los archivos de idiomas que no sean inglés como si fuesen mods no oficiales y no te deja jugar NW. Como han dicho, poniendo el juego en inglés se soluciona, pero tendréis que jugar NW en inglés siempre hasta que lo arreglen.

Lo dicho, si queréis jugar NW con gente, agregadme! Mi ID en Bethesda es xDeschain.

Pues tendre que probar cambiando el idioma porque tengo curiosidad, no soy mucho de este tipo de "battle royale" pero probar no hace daño.

Si me gusta pues ya vere si alguien de por aca se anima a formar squad
Bueno, por lo que sea ahora el juego me dice que se ha acabado la version de prueba que si quiero jugar que lo compre, teniendo 160 horas jugadas... por lo que veo hay mucha gente asi algun problema bethesda que raro.
janca10 escribió:Bueno, por lo que sea ahora el juego me dice que se ha acabado la version de prueba que si quiero jugar que lo compre, teniendo 160 horas jugadas... por lo que veo hay mucha gente asi algun problema bethesda que raro.

Dep servidores [360º]
https://bethesda.net/en/status
buenas a todos!
pues llevo siguiendo el fallout 76 desde la salida y por todos los problemas que a ido teniendo y demás nunca me e animado a comprarlo y eso que me entraban ganas pero siempre que me quería animar salian cosas muy malas del juego.
sobretodo lo que me mata es el tema del fallout first ese, es muy paytofast o sin él se puede jugar perfectamente? me niego a pagar por eso y si sin eso a la larga se hace jodido jugar paso.
tiene matchmaking para hacer misiones con gente random o solo es para jugar con amigos?

si me compro el juego en steam se me abre el launcher de bethesda o va desde steam?

quedan unas 42 horas para que acaben las ofertas y sinceramente solo me llama este juego porque busco algo de exploración y algo tipo mmo pero que no tengas que vivir en el juego sino ir haciendolo a tu ritmo, estaba entre este y the elder scrolls online pero creo que este es más lo que busco. un saludo
jonatan_004 escribió:buenas a todos!
pues llevo siguiendo el fallout 76 desde la salida y por todos los problemas que a ido teniendo y demás nunca me e animado a comprarlo y eso que me entraban ganas pero siempre que me quería animar salian cosas muy malas del juego.
sobretodo lo que me mata es el tema del fallout first ese, es muy paytofast o sin él se puede jugar perfectamente? me niego a pagar por eso y si sin eso a la larga se hace jodido jugar paso.
tiene matchmaking para hacer misiones con gente random o solo es para jugar con amigos?

si me compro el juego en steam se me abre el launcher de bethesda o va desde steam?

quedan unas 42 horas para que acaben las ofertas y sinceramente solo me llama este juego porque busco algo de exploración y algo tipo mmo pero que no tengas que vivir en el juego sino ir haciendolo a tu ritmo, estaba entre este y the elder scrolls online pero creo que este es más lo que busco. un saludo

El Jueves lo incluyen en Xbox Gamepass, lo digo porque tal vez te interese inscribirte por un Eurillo y jugarlo así...
@jonatan_004 Yo me lo pille cuando bethesda si lo tenias en su plataforma te lo pasaba a Steam y le he dado unas poco mas de 160 horas, y cuando se me acaben el lio de las vacaciones y el enganche que ha cogido mi novia al Ark, seguiré, me ha gustado bastante supongo que ha sido el wastelanders lo que ha hecho mejor el juego pues yo entre en wastelanders y bien.
Ningun crash, algun bug, como que no te marque los indicadores de mision(que cambiando de "exceso" me lo soluciona) algun legendario que matas que desaparece y aparece y desaparece al final es hasta comico, y poco más.

El 1st ese no es para nada necesario y tampoco da una ventaja digamos que rompe el juego, pero si tiene algunas ventajas bastante útiles, al menos las pocas que conozco, nunca lo he tenido pero si costase una tercera parte me lo plantearía ponerlo, una de las más importantes ventajas que te da es el deposito de desguace creo que se llama, es un baúl infinito para meter chatarra, y dirás meh, no no no, el juego cuando llenas tu baúl se convierte en un juego de gestión de inventario, al final yo he optado solo por guardar lo más raro y lo demás venderlo, pero con el deposito de desguace no tendrías ese problema.
Otra de las ventajas es un mapa para ti solo y para amigos a los que invites, eso hace que no hayan otros jugadores que te toquen las narices en plan te matan al legendario y tu ni lo has tocado, o para eventos de encontrar enemigos y matarlos por loot especial como pasó hace unos meses, vamos para ir por tu mapa solo y que nadie modifique nada.
Cierto que hay pvp en el mapa pve, pero si no te interesa, en las opciones activas el modo pacifico, y nada de pvp en pve, eso es una cosa que no me gusta de estos juegos, si no quiero pvp no quiero y si quiero pues lo activo.

No, no tiene matchmaking, bueno miento en el ultimo parche han metido algo parecido, puedes hacer grupos o unirte a ellos en tu mapa, es el matchmaking que le han metido y sinceramente no tiene mala pinta pero apenas he podido probarlo.
Ojo ten en cuenta que no hay chat en el juego, solo hay un chat de voz y emotes, nada de chat escrito, sin mods hablo claro.

Desde steam no pide launcher ninguno.

No se a cuanto está de oferta ahora mismo yo lo pille por 12€ en webs de keys y 12€ por mas de 160h por el momento creo que bien invertidas.
El Jueves 9 de Julio lo meten en el Pass, habra que probarlo
Loevhe escribió:El Jueves 9 de Julio lo meten en el Pass, habra que probarlo


Venía a decir que lo acababa de ver xD

Esperemos que no esté capado el online como el del Sea of thiueves (si tienes el pass con más de 2, se le cierra a uno)
baronrojo2 escribió:
Loevhe escribió:El Jueves 9 de Julio lo meten en el Pass, habra que probarlo


Venía a decir que lo acababa de ver xD

Esperemos que no esté capado el online como el del Sea of thiueves (si tienes el pass con más de 2, se le cierra a uno)

Parece que esta aun mas capado, si no juegas con la cuenta del pass te dice que no tienes permiso para acceder al online.
cosladaxbox escribió:los servers os van???

Estoy probando ahora y parece que no va
Pues sigue sin funcionar...
Devil Crown escribió:
baronrojo2 escribió:
Loevhe escribió:El Jueves 9 de Julio lo meten en el Pass, habra que probarlo


Venía a decir que lo acababa de ver xD

Esperemos que no esté capado el online como el del Sea of thiueves (si tienes el pass con más de 2, se le cierra a uno)

Parece que esta aun mas capado, si no juegas con la cuenta del pass te dice que no tienes permiso para acceder al online.


En serio? Que puta mierda de verdad, no se para que dan la posibilidad y luego hacen estás cosas
En Bethesda todo bien se supone

https://bethesda.net/es/status

Despues investigas un poco y todo el mundo reportando errores

https://downdetector.com/status/fallout/
Tras 1 hora ya lo he desinstalado: primero tengo que desbloquear los frames en un archivo.ini porque iba clavado a 40 y pico; segundo, oscilación de frames entre 50 y 120 así porque sí... no necesito más.
Killerfrancis escribió:Tras 1 hora ya lo he desinstalado: primero tengo que desbloquear los frames en un archivo.ini porque iba clavado a 40 y pico; segundo, oscilación de frames entre 50 y 120 así porque sí... no necesito más.


Yo estuve jugando un rato ayer (lo tengo chapado a 60 fps), y la verdad que bastante bien, si que en algun punto me rascaba de 60 a 56 y me daba la sensacion de que lageaba mucho, por el resto bien.
Menudo ''speaking simulator'' que pereza... [qmparto]
Sabeis si sigue sin tener crossplay?
merece la apena a dia de hoy comprarlo? Me tiene tentado hacerlo para jugar con un amigo.. pero es que no se si merece mucho la pena o no.
Hola

Hacia 6 meses que no jugaba y este finde le he dado otra oportunidad y se me han pasado las horas volando

Hay que reconocer que bethesda ha mejorado este juego notablemente

Saludos
Chicos, un compi mio tiene el Fallout 76 desde el Gamepass de PC ¿podría jugar con el online si yo lo juego desde la xbox one?

¡Gracias!
dragonl escribió:Chicos, un compi mio tiene el Fallout 76 desde el Gamepass de PC ¿podría jugar con el online si yo lo juego desde la xbox one?

¡Gracias!


No, no hay crossplay
Black Wolft escribió:
dragonl escribió:Chicos, un compi mio tiene el Fallout 76 desde el Gamepass de PC ¿podría jugar con el online si yo lo juego desde la xbox one?

¡Gracias!


No, no hay crossplay

Me pasa los mismo pero yo lo juego en steam, podría jugar con alguien que lo juega con el game pass de pc?
Pues nada, estoy jugando con un amigo que compartimos el Gamepass y nos echa, no podemos jugar a la vez, otro caso como el Sea of Thieves
¿Como está el juego a día de hoy para empezar jugando solo? Es parecido ya al Fallout 4?
Yo lo estoy jugando no hace mucho, soy nivel 20, y la verdad es que ahora es calcado al Fallout 4, con graficos un poco mejores, y alguna mejora, sobre todo en la mesa de trabajo.

Un saludo
Buenas gente, para darme un descanso de fallout 4 me acabo de poner el 76. Ya de primeras me gusta lo que veo. Mira que habia leido muchos comentarios negativos sobre que tiene peores graficos que el 4 pero yo veo todo lo contrario. Muchos colores, godrays y efectos de particulas veo pululando por este nuevo mundo.
Me surge la duda sobre el tema de usar mods.. te banean la cuenta o algo asi? Hasta ahora pensaba que los mods solo se podian instalar en servidores privados pero me gustaria que alguien lo aclarase si es posible.
He procurado no tocar nada del ini por si acaso bethesda detectaba que era algun tipo de hakeo.
Saludos.
3401 respuestas