Samsung Q85R

vinotinto escribió:@Mikel24 El caso es que lo que me deba ocurrir no creo que sea por lo del uhd color. Si lo activo me sale el escritorio muy blanquecino o brillante, no le encuentro el punto, así que solo lo activo cuando ponfo una peli que tenga hdr y a veces ni me acuerdo y ni lo pongo con lo que cuando me ha pasado no ha sido por tener eso activado. Que no quier decir que la causa no sea el cable.

Y en cuanto a la instalación, es lo único bueno que tiene. Va completamente recto. Unicamente tiene una ligera subida hacia el receptor pero muy suave. En ningún momento precisa de retorcer el cable.

Llevo casi dos días sin hacerlo pero como siempre pasa, dos días perfecto, piensas que has dado con la solución y zas!!! apagón. A ver si miro un cable de garantía. El problema de los de amazon es que los veo todos casi iguales.



cuando actives el uhd color ve al panel de la grafica, en mi caso Nvidia y activa RGB Completo, es un mundo, nada que ver, consigues unos negros de la ostia y mas con tu tele jeje
juegas un poco con el brillo y gamma desde el panel de la grafica (en mi caso Nvidia) y vamos de lujo
@Mikel24 Gracias por el consejo. Lo probaré.
Interesante vídeo de ajustes para nuestras QLED.

Seguimos sin la actualización prevista para mayo/julio para obtener eARC. Según se rumorea, está retrasada para finales de año o incluso comienzos del próximo:

Imagen
Imagen
Estoy MUY contento con esta televisión pero vivo muy al sur y últimamente me he percatado de que el One Connect Box se calienta excesivamente, bordeando lo inadmisible. ¿Os ocurre también a vosotros? ¿Hay alguna forma de paliar esto?
Dooku1138 escribió:Estoy MUY contento con esta televisión pero vivo muy al sur y últimamente me he percatado de que el One Connect Box se calienta excesivamente, bordeando lo inadmisible. ¿Os ocurre también a vosotros? ¿Hay alguna forma de paliar esto?


A mi se me calienta un montón también.
Una pregunta, viendo netflix a veces se me ve borrosa la imagen durante unos segundos, sabéis a q se puede deber eso?
@fbetes

no queda otra que esperar, saldrá pero..

@Dooku1138

El one connect se calienta si, pero mira el lado bueno no está junto al panel. Y primero estos días se calienta todo, menuda calor!!!, y seguramente si se calentará dermasiado te avisaría o apagaria, no obstante pues no encajonarlo mucho.


@thenotic2

Bajada de señal casi al 100% seguro.
Y si es al principio lo que he notado es que arranca a un Bitrate bajisimo y luego va subiendo, tarda unos segundos en ponerse bien

Hasta que no dejen de jugar con el Bitrate... Pero si te pasa aquí y allá es que pierdes señal.


Si apretáis dos veces el botón del mando con los tres puntos de colores y dais a Info, o propiedades no recuerdo ahora como lo ponía, podéis ver el Bitrate que está reproduciendo y la resolución, el máximo es de 15,25 Mbps para 4k.


Un saludo
@thenotic2

Bajada de señal casi al 100% seguro.
Y si es al principio lo que he notado es que arranca a un Bitrate bajisimo y luego va subiendo, tarda unos segundos en ponerse bien

Hasta que no dejen de jugar con el Bitrate... Pero si te pasa aquí y allá es que pierdes señal.


Si apretáis dos veces el botón del mando con los tres puntos de colores y dais a Info, o propiedades no recuerdo ahora como lo ponía, podéis ver el Bitrate que está reproduciendo y la resolución, el máximo es de 15,25 Mbps para 4k.

Y como se podría solucionar?
@thenotic2

Primero mira que velocidad tienes, si es poca haz una prueba de velocidad a tu internet y mira que estes recibiendo lo que estas pagando.

Si esta bien la prueba, pasamos a lo siguiente , asegurate que a la Tv le llega bien el wifi, si tienes mucha distancia entre el router y la Tv ahi estaria el problema.

Dentro de netflix, en la pantalla principal vete abajo a "obtener ayuda" le das y luego a comprobacion de red, te dira la velocidad que le llega a la TV

Puedes intentar probar la banda de 3Ghz en lugar de la de 5, la de 3 tiene mas alcance pero menos velocidad.

Para Netflix sobra la de 3, pero para streaming de peliculas 4K , por DLNA o PLEX, la de 3 te puede dar cortes,

Asi que si te llega bien la velocidad contratada, y el problema es que el router este muy lejos de la Tv y no te llega bien, pues o acercas uno al otro o te pillas un repetidor, pero ojo un repetidor bueno, no de esos cutres de solo 100mbps que luego si te llegan 10 ya estas de suerte.


Ah y una cosa que parece una tonteria, apagar el router de vez en cuando, no se una vez por semana o cada 4 o 5 dias, lo apagas unos 20 segundos y lo enciendes, con el uso continuado se suelen quedar gilipollas y empiezan a ir lentos, tenedlo en cuenta.

Apagar no resetear, no se borra la configuracion ni nada de nada.

Un saludo
Ashtyr escribió:@thenotic2

Primero mira que velocidad tienes, si es poca haz una prueba de velocidad a tu internet y mira que estes recibiendo lo que estas pagando.

Si esta bien la prueba, pasamos a lo siguiente , asegurate que a la Tv le llega bien el wifi, si tienes mucha distancia entre el router y la Tv ahi estaria el problema.

Dentro de netflix, en la pantalla principal vete abajo a "obtener ayuda" le das y luego a comprobacion de red, te dira la velocidad que le llega a la TV

Puedes intentar probar la banda de 3Ghz en lugar de la de 5, la de 3 tiene mas alcance pero menos velocidad.

Para Netflix sobra la de 3, pero para streaming de peliculas 4K , por DLNA o PLEX, la de 3 te puede dar cortes,

Asi que si te llega bien la velocidad contratada, y el problema es que el router este muy lejos de la Tv y no te llega bien, pues o acercas uno al otro o te pillas un repetidor, pero ojo un repetidor bueno, no de esos cutres de solo 100mbps que luego si te llegan 10 ya estas de suerte.


Ah y una cosa que parece una tonteria, apagar el router de vez en cuando, no se una vez por semana o cada 4 o 5 dias, lo apagas unos 20 segundos y lo enciendes, con el uso continuado se suelen quedar gilipollas y empiezan a ir lentos, tenedlo en cuenta.

Apagar no resetear, no se borra la configuracion ni nada de nada.

Un saludo


La tv la tengo x cable, pensaba q iría mas rapido así, pero puedo probar x wifi ya que lo tengo todo al lado, probaré.

Muchas gracias como siempre Ashtyr!!
Yo tb vivo el sur de españa y se calienta el one connect para freir patatas encima jajaj.
He orobado la conexión (la tengo x cable) y me llegam 102 mbts pero estoy viendo la pelicula de "la ola" de netflix y tiene un bitrate de 0,93/540 la imagen es pésima!!

Alguien me ayuda?
thenotic2 escribió:He orobado la conexión (la tengo x cable) y me llegam 102 mbts pero estoy viendo la pelicula de "la ola" de netflix y tiene un bitrate de 0,93/540 la imagen es pésima!!

Alguien me ayuda?


Es así, esa película es así.

No todo el contenido de netflix, o prime o en qué sea, está en la misma calidad, es película es así y se ve bastante bien la verdad, para tener ese Bitrate de mierda con 540p de resolución claro.
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:He orobado la conexión (la tengo x cable) y me llegam 102 mbts pero estoy viendo la pelicula de "la ola" de netflix y tiene un bitrate de 0,93/540 la imagen es pésima!!

Alguien me ayuda?


Es así, esa película es así.

No todo el contenido de netflix, o prime o en qué sea, está en la misma calidad, es película es así y se ve bastante bien la verdad, para tener ese Bitrate de mierda con 540p de resolución claro.


Ya!! Me lo temía... Menos mal que la peli es buena
Philips 58PUS8505/12 está a 777 euros en MM.
Leo que está muy bien.
Alguien sabe algo más?
@urilic
No es el hilo para esa pregunta, pero ya que esta...

Salvo que tener 3 pulgadas mas , o el ambilight te vuelva muy loco, yo pillaria antes la Q70R por 790 , tambien en PCComponentes.

Un saludo
Ashtyr escribió:@urilic
No es el hilo para esa pregunta, pero ya que esta...

Salvo que tener 3 pulgadas mas , o el ambilight te vuelva muy loco, yo pillaria antes la Q70R por 790 , tambien en PCComponentes.

Un saludo


Disculpa , estoy dudando en pillarme la q70r por 800 , crees que es mejor que la ks9000? (Esta la tengo con fugas de luz despues de que me cambien el panel 3 veces).

Gracias.
@CrAcK1987

la Ks900 era un bicho importante, a ver vamos a suponer que estuviera bien, sin esas fugas de luz,

En la Q70R notarias que los negros son bastante mejores, pasar de una EDGE LED a una FALD es un cambio notable, notarias mas contraste, pero al mismo tiempo, tambien notarias que la KS9000 tiene mas brillo, bastante mas.

Ahora estando como la tienes evidentemente la mejora la vas a notar,

Ganaras en todo menos en brillo, y no es que la Q70R este coja en ese aspecto, pero es que la Ks9000 era muy bicho en la epoca para el tema de nits

SI vendes esa Ks9000 y logras sacarte un pellizco pues la Q70R se te quedara bastante bien de precio.

Yo lo haria por que fugas de luz es horrible, te joden por completo la experiencia.

Un saludo
    Ashtyr escribió:@CrAcK1987

    la Ks900 era un bicho importante, a ver vamos a suponer que estuviera bien, sin esas fugas de luz,

    En la Q70R notarias que los negros son bastante mejores, pasar de una EDGE LED a una FALD es un cambio notable, notarias mas contraste, pero al mismo tiempo, tambien notarias que la KS9000 tiene mas brillo, bastante mas.

    Ahora estando como la tienes evidentemente la mejora la vas a notar,

    Ganaras en todo menos en brillo, y no es que la Q70R este coja en ese aspecto, pero es que la Ks9000 era muy bicho en la epoca para el tema de nits

    SI vendes esa Ks9000 y logras sacarte un pellizco pues la Q70R se te quedara bastante bien de precio.

    Yo lo haria por que fugas de luz es horrible, te joden por completo la experiencia.

    Un saludo


    Muchas gracias.

    Ya la tengo a la venta pero me sabe fatal venderla ,estoy dudando si pasarla a la habitacion , tambien tengo la ks7500 , ambas curvas y me encanta su diseño , sin embargo la q70r esteticamente no me gusta mucho , la veo muy gruesa.

    Tambien me estoy mirando la LG oled B9 que supongo que será mejor que la Q70r, aunque las Oled me parece que tienen aún menos brillo ,estoy indeciso.

    En Samsung me encantan su brillo , pero temo a las dichosas fugas de luz , aunque creo que usan una tecnologia distinta a las KS.
    CrAcK1987 escribió:
      Ashtyr escribió:@CrAcK1987

      la Ks900 era un bicho importante, a ver vamos a suponer que estuviera bien, sin esas fugas de luz,

      En la Q70R notarias que los negros son bastante mejores, pasar de una EDGE LED a una FALD es un cambio notable, notarias mas contraste, pero al mismo tiempo, tambien notarias que la KS9000 tiene mas brillo, bastante mas.

      Ahora estando como la tienes evidentemente la mejora la vas a notar,

      Ganaras en todo menos en brillo, y no es que la Q70R este coja en ese aspecto, pero es que la Ks9000 era muy bicho en la epoca para el tema de nits

      SI vendes esa Ks9000 y logras sacarte un pellizco pues la Q70R se te quedara bastante bien de precio.

      Yo lo haria por que fugas de luz es horrible, te joden por completo la experiencia.

      Un saludo


      Muchas gracias.

      Ya la tengo a la venta pero me sabe fatal venderla ,estoy dudando si pasarla a la habitacion , tambien tengo la ks7500 , ambas curvas y me encanta su diseño , sin embargo la q70r esteticamente no me gusta mucho , la veo muy gruesa.

      Tambien me estoy mirando la LG oled B9 que supongo que será mejor que la Q70r, aunque las Oled me parece que tienen aún menos brillo ,estoy indeciso.

      En Samsung me encantan su brillo , pero temo a las dichosas fugas de luz , aunque creo que usan una tecnologia distinta a las KS.


      Con una FALD no creo que vayas a tener fugas de luz por la propia tecnologia, aunque desconozco si puede pasar con una defectuosa. En cuanto al brillo, si como dices te importa bastante el nivel de brillo y sobre todo en HDR alejate de la OLED, ese no es su fuerte, tengo una Q90R y un familiar una LG CX y es bastante evidente que la QLED le gana por bastante en brillo, cada una tiene sus fuertes, pero veo que pierde menos la q90r con respecto a los negros que la OLED respecto al brillo en HDR..

      En cuanto a diseño precisamente creo que en tecnologia led el hacerlas tan delgadas era uno de los problemas de las fugas de luz, menos mal que abandonaron esa guerra por el diseño, pero sobre gustos colores esta claro.
      ferry escribió:
      CrAcK1987 escribió:
        Ashtyr escribió:@CrAcK1987

        la Ks900 era un bicho importante, a ver vamos a suponer que estuviera bien, sin esas fugas de luz,

        En la Q70R notarias que los negros son bastante mejores, pasar de una EDGE LED a una FALD es un cambio notable, notarias mas contraste, pero al mismo tiempo, tambien notarias que la KS9000 tiene mas brillo, bastante mas.

        Ahora estando como la tienes evidentemente la mejora la vas a notar,

        Ganaras en todo menos en brillo, y no es que la Q70R este coja en ese aspecto, pero es que la Ks9000 era muy bicho en la epoca para el tema de nits

        SI vendes esa Ks9000 y logras sacarte un pellizco pues la Q70R se te quedara bastante bien de precio.

        Yo lo haria por que fugas de luz es horrible, te joden por completo la experiencia.

        Un saludo


        Muchas gracias.

        Ya la tengo a la venta pero me sabe fatal venderla ,estoy dudando si pasarla a la habitacion , tambien tengo la ks7500 , ambas curvas y me encanta su diseño , sin embargo la q70r esteticamente no me gusta mucho , la veo muy gruesa.

        Tambien me estoy mirando la LG oled B9 que supongo que será mejor que la Q70r, aunque las Oled me parece que tienen aún menos brillo ,estoy indeciso.

        En Samsung me encantan su brillo , pero temo a las dichosas fugas de luz , aunque creo que usan una tecnologia distinta a las KS.


        Con una FALD no creo que vayas a tener fugas de luz por la propia tecnologia, aunque desconozco si puede pasar con una defectuosa. En cuanto al brillo, si como dices te importa bastante el nivel de brillo y sobre todo en HDR alejate de la OLED, ese no es su fuerte, tengo una Q90R y un familiar una LG CX y es bastante evidente que la QLED le gana por bastante en brillo, cada una tiene sus fuertes, pero veo que pierde menos la q90r con respecto a los negros que la OLED respecto al brillo en HDR..

        En cuanto a diseño precisamente creo que en tecnologia led el hacerlas tan delgadas era uno de los problemas de las fugas de luz, menos mal que abandonaron esa guerra por el diseño, pero sobre gustos colores esta claro.

        es

        Si tienes fugas de luz en una fald es que esta jodida, pero mucho mucho.

        Y en parte tambien son mas "gordas" por que tienen leds por todo el panel, no solo una tira en la parte inferior, y claro eso ocupa su espacio.

        De todos modos es lo que menos me preocuparia de una TV si mide unos mm mas o menos de ancho el panel
        Buenas.....Desde que tengo la q85r, no habia puesto la xbox one para nada. Ayer la puse y el mando de la tele controla el menu de la xbox...... Como se puede quitar eso? ..... la xbox la uso poco o nada por desgracia y no estoy muy puesto.
        ¿Se sabe si la Q85R y la Q95R van a recibir el Filmmaker Mode?
        @grifae

        Estoy con el móvil y si te lo digo de memoria igual te lo digo mal, es fácil hacerlo pero no entiendo el porqué quieres quitarlo, no lo uses y ya está.
        y ojo que a la hora de ver una película lo agradeces, pero como veas, estas noche te lo digo.

        @fbetes

        No creo, y visto lo visto me da igual, si tienes bien configurado el modo película ya tienes filmmaker mode, y mejor ya que hay muchas quejas del filmmaker mode.

        Lo dicho si tienes bien configurado el modo película ya lo tienes, si es por tener más opciones, sacar el modo Cal day y el Cal night y arreglado.

        Lo bueno es que si han metido la mejora del modo juego y el parche para el ghosting inverso, del último firmware de la gama 2020 en el último de la gama 2019, cosa que muchos dudaban que arreglarían a estas alturas.

        Con que saquen e una vez el de Earc ya la dejarían perfecta.

        Un saludo
        Tengo una duda.

        Ayer regresé de vacaciones y me traje a casa una Mi box S de casa de mis padres. Como muchos sabéis, la Mi Box S tiene un bug, y es que se vuelve lenta y va a tirones si no se activa el HDMI CEC.

        Pero hay un efecto secundario, a la que cambio de canal con el mando de la Q85R, me enciende la Mi box S y me conmuta a la entrada donde tengo enchufada la Mi Box.

        Y no hice nada para el emparejamiento del mando de la Q85R con la Mi Box, en el momento que lo activé ya me lo reconoció.

        Obviamente he desactivado el CEC de la Mi box S, pero me da que me va a ir a tirones en breve...

        ¿Alguien me da alguna solución? Me da que voy a tener que desactivar que el mando de la Samsung controle otros dispositivos (Anynet HDMI CEC), porque es que la Mi Box tiene que tener activo sí o sí el CEC porque es un bug conocido...

        Y otra consulta tonta: para saber el bitrate basta con pulsar 2 veces el botón del mando multicolor (el de arriba a la izquierda) y darle a Info. Ok, con Netflix, me funciona, pero no me va ni con Amazon Prime Vídeo, HBO ni Movistar... Me imagino que cada aplicación debería activar dicha función, ¿es así?
        @fbetes

        Extraño, ambas cosas.


        Lo de apagar y encender la consola.. Has probado a antes de apagar la consola cambiar a la tv?. Si la apagas estando esa entrada y luego la TV vuelve a encenderla.

        Simplemente prueba eso cambiar a tdt y entonces apagar la consola y TV.

        Luego no es el Anynet, es el mando universal lo que te hace eso. Primero prueba lo anterior y si no funciona te vas a los iconos, a la derecha del todo en configuración, el icono es un mando y si te sale una lista de aparatos que controla la TV, puedes desactivar la opción completa o bien eliminar la consola solo, lo malo es que perderas el icono del mando y la nombrará como videoconsola.
        Ashtyr escribió:@fbetes

        Extraño, ambas cosas.


        Lo de apagar y encender la consola.. Has probado a antes de apagar la consola cambiar a la tv?. Si la apagas estando esa entrada y luego la TV vuelve a encenderla.

        Simplemente prueba eso cambiar a tdt y entonces apagar la consola y TV.

        Luego no es el Anynet, es el mando universal lo que te hace eso. Primero prueba lo anterior y si no funciona te vas a los iconos, a la derecha del todo en configuración, el icono es un mando y si te sale una lista de aparatos que controla la TV, puedes desactivar la opción completa o bien eliminar la consola solo, lo malo es que perderas el icono del mando y la nombrará como videoconsola.

        Realmente no es una consola, es un Android Tv box. Sí, realmente no tiene sentido tenerlo por las aplicaciones internas del tv, pero el fútbol de Movistar+ lo tengo que ver por ahí ya que Movistar capa el fútbol estando fuera de casa (con su aplicación de las Smart tv) y comparto cuenta con mi padre... Y con la aplicación de móvil instalada en la Xiaomi sí puedo ver el fútbol.

        Es el mando de la Samsung la que me enciende la Mi box. Cada vez que todo algo del mando, veo como la luz de la parte trasera de la Mi box se enciende y apaga, por lo que a la que toco algo lo enciende, ya que además la Mi box se enciende con cualquier toque de su mando propio (también funciona por bluetooth).

        He mirado en el hilo de EOL de la Xiaomi Mi Box, y es algo normal. Y no, veo que la única solución es o bien comprar un adaptador HDMI que anula el CEC (me niego a comprar un cable más) o bien DESACTIVAR la función (en este caso tendré que hacerlo en la Samsung) de que el mando de la Q85R controle otros dispositivos.

        Ahora mismo estoy currando, pero esta tarde investigaré. En el manual online me ha parecido que había que desactivar el Anynet (HDMI CEC):

        Imagen

        He hecho las pruebas que has dicho, apagar antes, etc...

        Realmente me da igual perder la característica de que el mando de la tv controle más dispositivos, tampoco tengo tantos. Una PS4, la Mi box y ya está, así que cada dispositivo con su mando...
        @fbetes

        Madre mía no se como lo leí pero leí mi xbox s, [+risas]

        Estoy fuera de casa yo también si no te lo diría exacto, pero vamos en la pantalla de iconos el de la derecha del todo
        Ashtyr escribió:@fbetes

        Madre mía no se como lo leí pero leí mi xbox s, [+risas]

        Estoy fuera de casa yo también si no te lo diría exacto, pero vamos en la pantalla de iconos el de la derecha del todo

        Me lo imaginé... ¬_¬ [sonrisa]

        Imagen

        Me imagino que te refieres a ese icono, ayer lo estuve viendo, e iniciaba un asistente para configurar el mando, pero le di a cancelar. Y aún cancelando, me controla el Mi Box. Esta tarde me toca hacer pruebas, a ayer llegué tarde a casa y estaba cansado del viaje, así que hoy que tengo más tiempo le meteré más caña...
        Buenas compañeros.

        Voy a cambiar el salón y voy a poner un panel tv.

        Sabéis si este vale y es de la q85r 65"?? Gracias

        ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
        Soporte Original Samsung NoGap Wall-Mount WMN-M10E
        http://p.wallapop.com/i/531311347?_pid= ... =s_android
        En serio no se puede conectar unos auricilares con cable a la tv?
        pdriko31 escribió:En serio no se puede conectar unos auricilares con cable a la tv?

        No, no hay puerto mini jack.

        Tiene que ser bluetooth sí o sí.
        fbetes escribió:
        pdriko31 escribió:En serio no se puede conectar unos auricilares con cable a la tv?

        No, no hay puerto mini jack.

        Tiene que ser bluetooth sí o sí.

        Jodwr que bajón, unos auriculares Bluetooth no dan la misma calidad que unos por cable no?
        Buenas,
        Se sabe algo de la actualización de la tele??
        Saludos
        pdriko31 escribió:
        fbetes escribió:
        pdriko31 escribió:En serio no se puede conectar unos auricilares con cable a la tv?

        No, no hay puerto mini jack.

        Tiene que ser bluetooth sí o sí.

        Jodwr que bajón, unos auriculares Bluetooth no dan la misma calidad que unos por cable no?


        Mis padres la tienen y a la salida optica de audio le tengo conectado el equipo de musica 5.1 que tendrá como 15 o 20 años, de ese equipo ya puedes sacar lo que quieras porque tiene salidas auxiliares por RCA y yo le puse a mi madre unos auriculares inalámbricos sony. Si tienes ya un 5.1 conectado a esa salida optica mira si tiene salida auxiliar para unos auriculares y si tienes la salida optica sin usar puedes utilizar un conversor de digital a analogico como este:

        https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

        o algo mas sofisticado:

        https://www.amazon.es/Convertidor-Multi ... 944&sr=8-7

        Hay muchas opciones.
        Pues yo sigo viendo menos brillante el hdr10+ que el hdr normal, no se que hago mal pero es que el hdr10+ ni lo noto y supuestamente se deberia iluminar mas aun que hdr
        Ninjao escribió:Buenas,
        Se sabe algo de la actualización de la tele??
        Saludos


        No hay nuevas fechas para la actualización en la que mejoraban el hdmi y e-arc??
        No se si os ha pasado a alguno, mi q85r de repente no funciona el wifi, le das a conectarla por wifi y carga pero no hace nada y salta a la pantalla de eligir tipo de red...
        La verdad que creo que esta tv no me ha salido muy buena
        En mi caso, no. También la tengo por WiFi y sin problemas.
        En mi caso va bien también
        Buenas, se me acaba de actualizar a la versión 1371,sabéis que mejoras trae?
        pdriko31 escribió:Buenas, se me acaba de actualizar a la versión 1371,sabéis que mejoras trae?

        Ni idea...

        Por cierto, leyendo un hilo oficial parece que hay un propietario de una Q90R al que le han contestado que por incompatibilidad de hardware al final no recibiremos la actualización para eARC:
        https://us.community.samsung.com/t5/Qle ... 68/page/13

        Si esto es así al final, habrá mucha gente muy cabreada con esta peña.
        fbetes escribió:
        pdriko31 escribió:Buenas, se me acaba de actualizar a la versión 1371,sabéis que mejoras trae?

        Ni idea...

        Por cierto, leyendo un hilo oficial parece que hay un propietario de una Q90R al que le han contestado que por incompatibilidad de hardware al final no recibiremos la actualización para eARC:
        https://us.community.samsung.com/t5/Qle ... 68/page/13

        Si esto es así al final, habrá mucha gente muy cabreada con esta peña.

        Si lo leí ayer precisamente, que los modelos qled del 2019 no iban ha recibir esa actualización, MUY MAL por parte de Samsung, al final es verdad que me tendría que haber comprado la c9... [facepalm]
        De cumplirse es una muy mala noticia. Esperemos que rectifiquen y lo acaben actualizando.
        (mensaje borrado)
        Alguno con la series x?


        En la q90r admite 4k 120hz 10bits HDR y VRR, en la Q85R debería ser igual, a falta de confirmación.

        Ah sobre el Earc se ha dicho have poco que la actualización sigue prevista, no se que pensar pero así está la cosa.

        Pero realmente si no tenéis equipo no os afecta, y si vas a comprar uno esperar y contarlo con hdmi 2,1 y que pase vrr 4k120hz y allm así dará igual.

        Un saludo
        Imagen

        @Ashyr, yo tengo la Q85R y a mi me sale esto al ponerla a 4k 120fps después de actualizarla. También me sale una x en 4k 120fps
        @thenotic2 tienes el firmware 1372,2???
        Ashtyr escribió:@thenotic2 tienes el firmware 1372,2???


        Sisi, lo he actualizado a ese firmware y nada
        @thenotic2


        Vale confirmo que si funciona con series x 4k 220hz hdr y vrr.

        Tenéis que desactivar mejorador de juegos


        Edito

        https://www.avforums.com/threads/samsung-q85r-q80r-owners-thread.2220489/post-28596844
        795 respuestas