Alguien con una tv 55 xiaomi con problema de pilas/ mando distancia bluetooh

buenas a todos.
Compre hace un mes en el MM una tv xiaomi de 55 modelo L55M5-5ASP.
El problema viene con la duracion de las pilas del mando compre pilas del mercadona una que son azules creo que son alcalinas y duran 6 dias o una semana con un uso intensivo.
Me gustaria saber si alguien tiene una tv similar y si se le presenta el mismo fallo o alguna solucion.
Decir que va por bluetooh
Gracias
Y alguien puede ayudarme??
Gracias
Las pilas del Mercadona son bastante malas. De todas formas 6 días son muy pocos días.

Yo tengo un Xiaomi Mi box, cuyo mando funciona también mediante bluetooth, y al final opté por ponerle unas recargables de Amazon porque sí es verdad que las pilas no me duraban más de 1 mes.

Prueba a ponerle unas recargables y cuenta cómo te van.
fbetes escribió:Las pilas del Mercadona son bastante malas. De todas formas 6 días son muy pocos días.

Yo tengo un Xiaomi Mi box, cuyo mando funciona también mediante bluetooth, y al final opté por ponerle unas recargables de Amazon porque sí es verdad que las pilas no me duraban más de 1 mes.

Prueba a ponerle unas recargables y cuenta cómo te van.

4 días también me llegan a durar llamaré a MM haber que me dice la tv tiene dos meses no es normal
Gracias
@cañadulce
Buenas, al final que solución te dieron?
Tengo una nueva de hace un par de días y las pilas recargables las gasta como nada. Lo raro es que me pone 36% incluso menos, según el par que use, aunque son viejas. Pongo unas alcalinas a medio uso de otro mando y me da 90%.

El caso es que en 4 días he puesto los dos juegos de pilas recargables.
Es una pereza porque mediamarkt me dirá que tengo que cambiar la tele entera. Si no es fallo del mando me lo ahorro.
Gracias de antemano por contestar.
unomesmo escribió:@cañadulce
Buenas, al final que solución te dieron?
Tengo una nueva de hace un par de días y las pilas recargables las gasta como nada. Lo raro es que me pone 36% incluso menos, según el par que use, aunque son viejas. Pongo unas alcalinas a medio uso de otro mando y me da 90%.

El caso es que en 4 días he puesto los dos juegos de pilas recargables.
Es una pereza porque mediamarkt me dirá que tengo que cambiar la tele entera. Si no es fallo del mando me lo ahorro.
Gracias de antemano por contestar.

hola hice la devolucion integra de la tv y me devolvieron el dinero,siento no poder ayudarte un saludo
@cañadulce
Por si a alguien más le pasa, hay que desvincular el mando y quitarle las pilas. Reiniciar la tele y volver a vincular el mando. Desde entonces en 5 días ha bajado solo un 2% de batería. Un saludo y gracias.
unomesmo escribió:@cañadulce
Por si a alguien más le pasa, hay que desvincular el mando y quitarle las pilas. Reiniciar la tele y volver a vincular el mando. Desde entonces en 5 días ha bajado solo un 2% de batería. Un saludo y gracias.

Hice todo eso y la devolví.
Pues yo tengo la mibox y la tv y en la mibox no he cambiado aún las pilas... Desde hace casi un año.

El mando de la tele lleva el mismo camino.
8 respuestas