¿Saga a recuperar en PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Saga a recuperar en PS5, 5 votos cada uno.
5%
110
4%
101
4%
90
2%
44
3%
76
6%
142
13%
298
2%
41
2%
38
1%
21
4%
83
2%
45
5%
125
 0%
11
 0%
11
4%
87
1%
14
1%
25
5%
114
1%
34
1%
27
 0%
7
 0%
4
2%
39
3%
75
7%
152
6%
133
3%
70
9%
219
4%
83
Hay 2319 votos.
Todos joder, todos, ya que estamos ... [looco]


Que recuerdos leyendo la lista, me doy cuenta de lo afortunado que fuimos muchos viviendo la época de PS2 (aunque haya algunos como Crash ,Syphon Filter o Medievil que pertenecen a PSX) , un hito en la historia de la industria. Para mi sin duda la mejor consola jamás creada. Un catálogo insuperable.
Una de las que no se ha puesto en la encuesta, Dino Crisis.
Getaway.... toma mi dinero
Yo quiero un Tomb Raider de la vieja escuela, puro plataformeo con puzzles y con algunos enemigos sueltos por el mapa para dar un poco por saco mientras avanzamos.
Votos enviados. A mi ponerme en la mesa un nuevo Jak&Daxter.
-Jak & Daxter
-Tombi
-Dead Space
-Alundra
-Socom


Saludos! [360º]
dead space y motorstron
-Tombi: Bastante nostalgia con las 2 anteriores entregas, no entiendo que lo abandonaran.

-Getaway: Coincidió con le época dorada de los GTA y poco tuvo que hacer, quizás algo complicado para el público acostumbrado de los GTA por eso creo que no tuvo tanta repercusión, a mi me encantó y el simple hecho de ver coches originales me flipó.

-Spyro: Igual que el Tombi, saga que me trae muchos recuerdos de la infancia y que no estaría mal que continuaran.

-Esto Es Fútbol: Pese a que su jugabilidad era inferior a los Fifa y Pes, este tenía una locura de ligas y equipos hasta el punto de tener equipos de colegios y de niños, no vendría mal retomarlo para intentar acabar un poco con la monotomía de Fifa y Pes que al no tener mas competencia que entre ellos se les ven muy estancados en cuanto a mejoras de modos y jugabilidad debido a que carecen de presión de otras compañías.

-Syphon Filter: Si a día de hoy se curraran un juego al estilo The Last Of US o Uncharted de esta saga sería brutal.

-Socom: Viendo el panorama de los juegos militares, sería un gran paso retomar esta saga y convertirlo en un shooter táctico pero a lo hardcore, como el Arma o el Escape From Tarkov, algo de lo que carece en general en el mundo de los juegos y que es inexistente en consolas.
Yo ahora mismo echo de menos:

Killzone - Me encantaría un remaster del 2 y el 3. Y en el futuro un Killzone en condiciones, mejor que el 4.

Infamous - La vuelta de Cole, sería la leche.

Tomb Raider - El último no me gustó mucho. Pero antes de ese iban bastante bien.

Más Crash, Spyro y Medievil.

Gravity Rush 3 - Aunque todavía me queda por probar el 2.

Metal Gear Solid - Otro con Snake o Raiden, me encantaría. Pero que sea MGS. No movidas raras.

Tearaway - En esto igual estoy sólo XD pero ahora que ya no me gusta lo que hacen con el pequeño Sackboy. Sería otra saga interesante.

Resident Evil - Continuar con los remakes de juegos antiguos. Prefiero estos en 3a persona.

Silent Hill - Se que están con uno nuevo. Pero nunca jugué a los viejos y me encantaría algún remake.
He visto Tombi y ha sido como un puñetazo de nostalgia. Aún recuerdo que lo descubrí por casualidad y creo que hasta hoy es uno de los juegos que recuerdo con más cariño. Ojalá alguien se animara a tomar el testigo.

Silent hill, Medievil, dead space... Son juegos que me encantaría volver a ver.

Sony ha sido siempre una compañía que ha tratado a sus sagas con mucho respeto, pero al ver esta lista uno se da cuenta de que se han caído muchas cosas por el camino.
Yo silent hill echo por naughty dog sería maravilloso. Pero bueno dejarme soñar jaja
Veo alundra y wild arms y solo me apetece jugar a su primera parte, aunque no estaria nada mal ver juegos nuevos de estas sagas en ps5.
Unas cosillas.

1. Es Sly Cooper.
2. Crash Bandicoot por suerte ya lo hemos recuperado.
3. Falta Parasite Eve

¿Saga a recuperar en Ps5? Parasite Eve (y Silent Hill por descontado)

EDIT: Es Medievil no Medieval y también falta Dino Crisis entre otros. Dios quien ha hecho esta encuesta? xD
dead space y prince persia remakes de ambos y uno nuevo
Un Marranos en Guerra en PS5 sería épico.
The Getaway, eso si era un buen juego de mafiosos en mundo abierto y no la mierda de los GTA, aun no me creo que L.A. Noire sea de rockstar...
Ojalá un remake de Mass Effect...
Onimusha, metal gear solid (empezando con remakes de msx) silent hill, castlevania, alundra, syphon filter, primal, soul reaver, hay tantos que recuperaría.....
A mi a lo que mas me apetece jugar es a un portal 3, y aprovecharia a tope el ssd de ps5. Ojalá
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Resistance molaria mucho!!
Un tombi nuevo o un remake del primero sería mi sueño húmedo, todavía conservo el primero que lo compre al poco de salir, y el 2 que me lo dejo un chaval solo el disco y no lo volví a ver, el 1 me lo pase al tiempo de comprarlo porque me atranque un par de veces, y al tiempo me lo volví a pasar, lo que pasa que un nuevo Tombi por lo que leí sería imposible, el estudio se fue al traste y la licencia quedó en el limbo o algo así me suena leer.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead space nuevo pasillero y con la esencia del 1.

y remake del 1 en vr en primera persona.
Soul Reaver, remake de toda la saga
Yo voy a poner algunos, aunque ninguno va a salir:

Ridge Racer Type 4 REMAKE
God Hand (una segunda parte o un remake del uno...solo meter gráficos, dejar el sistema de juego original)
Viewtiful Joe
Syphon Filter
Tombi
Rival School
Dino Crisis
Onimusha
inFamous joder! [plas] aunque The Gateway... [looco]
Ridge Racer
Silent Hill
Metal gear
Rival schools
Medal of honor.

Me pareció muy interesante el reboot que hicieron en PS3/X360. Y el multi lo disfruté mucho, al ser más organizado que el de los cods de la época.
Dead Space

Legacy if kain

Silent Hill

The Order
Dead Space
Dino Crisis
Un remake del Metal Gear Solid de PSX a manos de la gente de Bluepoint.
Silent Hill
Dead Space
Siren

Esperemos que Silent Hill sepamos algp pronto...
Airblade

La de horas que le eché en PS2.



Juegos de plataformas / aventuras como Sly, Jack & Daxter, etc. etc.
Un imposible... Monkey Island (soñar es gratis)
Me conformo con alguna aventura gráfica de las de antaño
Justo el otro día pensé.
¿Qué fué de Rayman? En ps2 salió uno bastante crema.
Siempre he sentido debilidad por Tombi y Alundra... Ojalá hicieran algo nuevo de esas sagas [amor]
Silent Hill, Dead Space y The Order XD
Un Remake del FINAL FANTASY 8 ( que no sea por capítulos).
Oddworld ( ya se que lo sacan así que solo me falta añadir que venga doblado ).
Perro y Lobo.
A sangre fría.
Un remake del Farenheit.
Un resident evil outbreak.
Y en plan carreras un PURE o SSX
Un Virtua Tennis (y no la basura que han sacao)
Seguro que hay más pero aun estoy sobao pa pensar juju.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Parasite Eve
Dino Crisis
...

Cualquier survival de los noventa [qmparto]
jaik escribió:Un Remake del FINAL FANTASY 8 ( que no sea por capítulos).
Oddworld ( ya se que lo sacan así que solo me falta añadir que venga doblado ).
Perro y Lobo.
A sangre fría.
Un remake del Farenheit.
Un resident evil outbreak.
Y en plan carreras un PURE o SSX
Un Virtua Tennis (y no la basura que han sacao)
Seguro que hay más pero aun estoy sobao pa pensar juju.

mmmm... Virtua Tennis...

Imagen
Me sacan un nuevo ape escape con las posibilidades de la nueva generación, y les doy hasta mi alma [carcajad]
Un remake de toda la saga Metal Gear, REMAKE!! nada de remasters
The Getaway
Silent Hill
Dino Crisis
Legend of Dragoon
Shadow of Rome
Legacy of Kain
Dragons Dogma
Burnout o Driver me molaría, no tanta simulación y más acción!
Virtua tennis y Burnout
joder, dead space y, voy a decir una saga deportiva súper olvidada, que siempre soñé que continuara en la generación actual, pero supongo que vendió poco y unido al auge del UFC, y se murió. Fight Night. los juegos de EA de boxeo, que me parecían súper bien hechos...
un nuevo Jak & Daxter con un estilo gráfico como en el nuevo Ratchet y para mi me hacen comprarme la consola al instante.


Saludos
Alundra, como me gustaría un remake de este juego o incluso un port con trofeos, como los que ya hay de FF.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5