como evitar esta ventana en chrome?

por favor, necesito perder de vista esta pantalla que me muestra google chrome cada vez que me logueo en cualquier web.

Imagen

porque no me permite agregar la contraseña en esa web, ya que sale justo despues de la ventana donde pregunta si quiero guardarla, y cuando cierro el dichoso mensaje desaparece la otra.
encima chrome ya no deja importar las contraseñas mediante archivo csv...

gracias
@chemicalpollo

Puede que sea una extensión a la que hace referencia, quita esa extensión de chrome o del todo desinstala chrome y lo vuelves a instalar.


Si quieres un administrador de contraseñas seguro usa uno offline, te recomiendo KeepassXC por la siguiente razón:

- Es software libre por lo tanto de código abierto
- Las contraseñas se guardan solo local y no en un servidor externo en internet
- Genera dos archivos que respaldas como quieras, puedes usar una nube para compartir entre dispositivos.
- Se integra con los navegadores
- Tiene muchos años de existir
- Es muy seguro ya que para acceder necesita, el archivo base de datos, el archivo llave y la contraseña maestra.
- Genera contraseñas muy seguras y tiene un indicador de fortaleza.

KeepassXC genera dos archivos en la PC:

- Una base de datos ejemplo.kdbx
- Un archivo llave

Esos dos archivos los respaldas donde quieras, creas copias donde quieras, lo haces como quieras.

Y siquieras más seguridad y privacidad usa Firefox u otros.
https://keepassxc.org/


Cuentas como vas

Es todo por ahora.
@chemicalpollo
Buenas! Antes era una extensión ahora viene integrado en Chrome, lo que te dice es que la contraseña no es segura porque está de forma pública en algún leak, una forma fácil de que no te aparezca es una vez hecho login en la web que te avisa ir a preferencias o donde toque de la web y cambiar la contraseña por una segura.

Un saludo
2 respuestas