Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
Lamentablemente yo no he conseguido engancharme. El inventario es lento hasta decir basta.
El mapa no me transmite nada... Me fastidia porque con los tiroteos me divierto. Si hubiese sido más lineal, como en la introducción del juego me hubiera encantado
Yo en pc he tenido bugs graficos y lo he tenido que desinstalar, eran parpadeos verdes
Juego sin alma, gunplay perfecto pero un 0 en lo demás. Casi no consigo acabarlo entre crasheos, pérdidas de sonido... y un bug que me perdía la misión final. Si no llego a tener un guardado anterior no hubiese podido terminar.
metalacran escribió:Juego sin alma, gunplay perfecto pero un 0 en lo demás. Casi no consigo acabarlo entre crasheos, pérdidas de sonido... y un bug que me perdía la misión final. Si no llego a tener un guardado anterior no hubiese podido terminar.



Solamente se puede solucionar si tienes un save anterior? Estoy con ese bug y según leo, tiene mal asunto.


La verdad, es que este juego está a petar de bugs... normal que haya tenido la crítica que ha tenido.
No paro de leer que está lleno de bugs y ya hace tiempo que salió.
Es que no lo parchean o que cojones pasa?
Shawen escribió:
metalacran escribió:Juego sin alma, gunplay perfecto pero un 0 en lo demás. Casi no consigo acabarlo entre crasheos, pérdidas de sonido... y un bug que me perdía la misión final. Si no llego a tener un guardado anterior no hubiese podido terminar.



Solamente se puede solucionar si tienes un save anterior? Estoy con ese bug y según leo, tiene mal asunto.


La verdad, es que este juego está a petar de bugs... normal que haya tenido la crítica que ha tenido.

Yo solo lo pude solucionar así.
Decidí darle una oportunidad gracias a que está en Game Pass y gracias al buen recuerdo que tengo del primero, pero todas las malas opiniones que he leído me echaban para atrás.

Pues bien, el juego me encanta. Técnicamente no he tenido crasheos, sí un par de bajadas de frames puntuales y sí es cierto que los menús van fatal. Visualmente es una pasada y el gunplay es de lo mejor que he experimentado, es taaaan satisfactorio...

El argumento es anecdótico y en el mundo abierto no te deja mucho qué hacer, pero... Sinceramente yo sabía que esto no iba a ser un Fallout o un Skyrim. Es un Doom con aspecto de Mad Max.

Para mí y tras todo lo malo que he leído, sorpresón y de los gordos. Así que si tienes Game Pass y te gustan los shooters, pruébalo.

Edito: después de decir todas estas cosas buenas del juego, me he encontrado con un bug, por lo que leo es bastante común, que te buggea el acceso a la última misión. Digamos que cuando la tienes ya marcada y lista, si mueres o si haces cualquier otra cosa, se te va al carajo. Debéis ir y afrontarla directamente.

A mí esto me parece increíble, un bug que tiene tanta gente y que no te deja acabar el juego... Que no lo hayan solucionado pese a las cientos de quejas que veo online tanto en foros de Steam como reddit, etc... Y pese a ello hayan sacado 2 dlcs y se queden tan anchos. Es totalmente inaceptable. Menuda cagada.
Cómo se te queda el cuerpo después de ese cena bug? Qué se vayan a paseo, y encima tienen los santos cojones de sacar DLCs antes de arreglar la gran cantidad de bugs (e importantes algunos) que tiene el juego.
Otro caso Wolfenstein Bloodymary. Si el anterior juego tuvo buena acogida, no sé por qué se empeñan en quitar realismo y hacerlo todo superfashion. Se creen que van a vender más entre el público juvenil y están todos liados con el Fornite de turno, lo único que hacen es cargarse sagas...

Lo tengo descargado del Pass a la espera de intentar jugarlo junto con el Bloodymary, solo la intro con algún comentario guay entre los boy scauts protagonistas ya me sacó de la historia por completo, inmersión 0. Los bugs son lo que menos me preocupa xD
Ami este tipo de juegos me encantan y ya que estaba en el Pass me puse a darle y lo tenido que desinstalar. Los menús me ponen de mala leche etc, etc..... Pasoooooo
Buenas, he comprado en los planos de mejora del wingstick pero no encuentro en el menu donde o como se mejoran. Sabeis como se hace?
Ni idea, yo tengo planos mejoras pero por no andar en el menú.

Por cierto. El juego me fue perfecto hasta ahora, que iré un poco mas de la mitad del juego.
Resulta quevme quedo sin sonido y la única forma de arreglarlo es reiniciando la consola!
En fin, el juego me estaba molando, pero este bug me jode las experiencia, y si además hay un bug tocho en la última misión...
Yo lo tuve que dejar a medias por culpa de un bug ena misión

SPOILER SPOILER

Bajar la cápsula. Tenía que derrotar a un dinosaurio de esos y algunos malos y cuando lo hacía me salía saliendo que tenía que derrotarlos.

Reinicié punto de guardado y me decía que tenía que bajar la cápsula pero ya estaba bajada y dentro de ella no podía acceder al escáner manual porque estaba bloqueada.

Partida a la mierda y a otro juego.

Lo de los crasheos de sonido también era habitual.
refrescante
Buenas, he comprado en los planos de mejora del wingstick pero no encuentro en el menu donde o como se mejoran. Sabeis como se hace?


Me autorespondo: las mejoras de los artefactos (wingstick, granadas, infusiones de salud, habilidad, etc) se aplican automáticamente cuando compras el plano. En el menú de inventario ves el porcentaje de mejora que se aplica con cada "plano" que compras. En el nivel 2 ya puedes fabricarlos tú mismo y en los siguientes ya son mejoras en sí mismas.

@taxmanbcn escribió:Yo lo tuve que dejar a medias por culpa de un bug ena misión

SPOILER SPOILER

Bajar la cápsula. Tenía que derrotar a un dinosaurio de esos y algunos malos y cuando lo hacía me salía saliendo que tenía que derrotarlos.

Reinicié punto de guardado y me decía que tenía que bajar la cápsula pero ya estaba bajada y dentro de ella no podía acceder al escáner manual porque estaba bloqueada.

Partida a la mierda y a otro juego.

Lo de los crasheos de sonido también era habitual.


Una putada lo de las partidas. Cuando ví lo del fallo ese lo que hice fue ir grabando partidas cada horas aproximadamente, aunque no me ha hecho falta. No he tenido ese problema.


@25sycomore

Si que me ha pasado lo del sonido, más en las primeras horas de juego que en las siguientes. No he necesitado reiniciar la consola, basta con salir del juego, cerrarlo y volver a iniciarlo. O salir, iniciar otro juego y luego iniciar Rage.

Le he echado 47 horas y lo he gozado como un cerdo en un charco de barro. He despejado el mapa al 99%, desbloqueando todas las arcas, armas, habilidades, etc. En los shooters soy m´s de disparr de lejos y usando coberturas pero éste es una auténtica gozada meterte en medio de los enemigos y combinar el uso de armas con los artefactos (dron, granadas, wingstick) y los poderes. Sin duda es uno de los shooters más adictivos a los que he jugado.

Tiene fallos, pero merece la pena perdonárselos por todo lo bueno que aporta. Objetivamente le doy un 7.5, subjetivamente, teniendo en cuenta la capacidad de divertir y de adicción le doy un 8.5.

Un saludo!
Pues nada, despué de echarle 36 horas de juego me he topado con el.bug de la misión final. No lo sabía pero ahora al leer los mensajes....uff....a día de hoy lo de que se le vaya el sonido me ha pasado unas 10 veces, de esas 10 veces 3 he tenido que reiniciar la consola. Me tocó el bug del.ascensor que pude pasarlo gracias al comentario de un forero. Pero es que después de realizar tantas misiones secundarias y tiempo dedicado al juego que no pueda terminarlo....
Lo.fuerte es que consigo ir a la misión final sin que me aparezca marcada pero me dicen que no estoy preparado y unas torretas me matan, pero es que tengo todas las principales completadas y casi todas las secundarias....pero no puedo avanzar....tenía varios save games pero grababa encima y cuando cambié pues ya debería haberlo grabado con el bug. Si no fueran por las secundarias el juego sería muy corto. En fin, que no voy a empezar de nuevo, pero con semejante bug este juego debería haber sido vapuleado por la crítica y hasta denunciable....no se puede sacar un juego con semejante bug,amen de otros y que nunca se haya solucionado. En fin, es un juego que no debería haberse vendido por roto. Y si es probable que al ir a la misión final haya realizado alguna entre media...y luego ya desapareciera el icono....
Saludos
Llevo una semana jugando al juego , y la verdad me esta gustando mucho. La jugabilidad y la acción es puro Id , que es lo que se pide a esta saga. Es cierto que el mundo abierto y misiones se repiten, pero aún así creo que el juego es de notable. Lei críticas tan negativas que estuve a punto de pasar de jugarlo.

En cuanto a los fallos, se me ha colgado dos veces el juego. Y los menús son muy lentos, aunque curiosamente solo a veces, una lástima puesto que a veces perjudica bastante el ritmo del juego.

Los gráficos los veo muy chulos, la luz, el apartado artístico, los fps siempre estables... y yo lo veo bastante nítido , juraría que el juego se ve a 4K
Este juego con un buen cooperativo se vendería como rosquillas.
@Lammothh escribió:Este juego con un buen cooperativo se vendería como rosquillas.


+288, un coop para este juego será la leche.


Por cierto, estoy mirando la edición deluxe de Rage 2 y veo que sólo lleva una expansión de la historia: "El resurgir de los fantasmas".

Buscando información en google leo que estaba previsto un segundo DLC de ampliación de la historia. ¿Sabéis si se ha cancelado o si queda por salir otra versión "definitiva" con todos los DLCs de historia?
Despues de leeros he ido a probarlo en el gamepass y a los 30 minutos se ha quedado sin sonido...veo que siguen los bugs que deciais, asi que a pesar de la pintaza que tiene me parece que no voy a jugarlo porque para estar asi ya al principio....inexplicable vamos....
En su día le eché un rato y no me enganchó, pero hoy le he dao otra oportunidad y me está pareciendo divertido, aunque no recuerdo una mierda de la historia ni de lo que hice antes xD. Creo que fueron 1-2 horas.
Estaba buscado algo de información, y veo que a todos os pasa lo de los bugs, una lástima, con el tiempo que lleva y no ser han dignado en arreglarlo
Kotteca escribió:Estaba buscado algo de información, y veo que a todos os pasa lo de los bugs, una lástima, con el tiempo que lleva y no ser han dignado en arreglarlo

A mi no me pasó, me lo pude terminar sin problemas, aunque iba con preaviso de lo que no había que hacer.
Emperador escribió:
Kotteca escribió:Estaba buscado algo de información, y veo que a todos os pasa lo de los bugs, una lástima, con el tiempo que lleva y no ser han dignado en arreglarlo

A mi no me pasó, me lo pude terminar sin problemas, aunque iba con preaviso de lo que no había que hacer.


yo acabo de empezarlo pero en ps4, son los mismos bugs?

De momento en 3 horas que llevo de juego (que me recuerda a Mad Max curiosamente) , el sonido se me habia quedado "rallado" con un sonido fuerte y desagradable y he tenido que cerrar la aplicacion, al iniciar el juego otra vez se habia solucionado

Que tengo que hacer para que no me salga el bug de la mision final?

Gracias

P.D. noto en el control como si tuviera algo de input lag este juego, no va fino como otros juegos a a 60fps
pasnake escribió:
Emperador escribió:
Kotteca escribió:Estaba buscado algo de información, y veo que a todos os pasa lo de los bugs, una lástima, con el tiempo que lleva y no ser han dignado en arreglarlo

A mi no me pasó, me lo pude terminar sin problemas, aunque iba con preaviso de lo que no había que hacer.


yo acabo de empezarlo pero en ps4, son los mismos bugs?

De momento en 3 horas que llevo de juego (que me recuerda a Mad Max curiosamente) , el sonido se me habia quedado "rallado" con un sonido fuerte y desagradable y he tenido que cerrar la aplicacion, al iniciar el juego otra vez se habia solucionado

Que tengo que hacer para que no me salga el bug de la mision final?

Gracias

P.D. noto en el control como si tuviera algo de input lag este juego, no va fino como otros juegos a a 60fps

No se si pasa en Ps4. Lo de la última misión, una vez que la tengas disponible vete directamente a por ella, sin hacer otras cosas ni salir de la partida.
@Emperador

gracias, haré eso que me comentas

por cierto noto input lag en este juego, y me molesta para apuntar con el arma sobretodo, no sé si es que tengo mal ajustado la calibracion del joystick derecho en el menu del juego o que ocurre exactamente, tu lo dejaste por defecto como venia?
pasnake escribió:@Emperador

gracias, haré eso que me comentas

por cierto noto input lag en este juego, y me molesta para apuntar con el arma sobretodo, no sé si es que tengo mal ajustado la calibracion del joystick derecho en el menu del juego o que ocurre exactamente, tu lo dejaste por defecto como venia?

Lo dejé como estaba, no noté nada raro.
pasnake escribió:@Emperador

gracias, haré eso que me comentas

por cierto noto input lag en este juego, y me molesta para apuntar con el arma sobretodo, no sé si es que tengo mal ajustado la calibracion del joystick derecho en el menu del juego o que ocurre exactamente, tu lo dejaste por defecto como venia?


Me pasaba exactamente lo mismo y lo he medio arreglado poniéndome los siguientes ajustes

Sensibilidad x 45
Sensibilidad y 40
Sensibilidad con la mira 40
Zona muerta de la cámara 0

A mi me va mejor
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8