MIUI 12 gestos (xiaomi 9t pro)

Hola chicos, recientemente después de actualizar a MIUI 12, noto mi terminal más lento... ¿realmente han mejorado? o sólo algo estético..

Bueno, llendo al grano: En MIUI 11 tenía un gesto rápido para volver a la última aplicación. Deslizando a la izquierda o derecha de forma sostenida.

Ahora en Miui tenemos la absurda barrita que ocupa espacio en pantalla....

¿alguna solución que no sea instalar apps de terceros?
va un pelin mas rapido ,yo lo tengo y va muy bien,como no lo pongas de fabrica otra vez
fiñas escribió:va un pelin mas rapido ,yo lo tengo y va muy bien,como no lo pongas de fabrica otra vez


yo lo veo más lento que miui 11. Y además sin gestos útiles como el de cambiar de app con un gesto con el borde sostenido.
no te sale la opcion en los ajustes ?? yo llevo miui 12 y me sale...

"volver a la aplicacion anterior"
Se me actualizo hace un par de días y por ahora lo noto más fluido
La barra la puedes quitar y dejarlo igual que en miui 11. Y en miui 12 además hay un gesto nuevo para volver a la aplicación anterior, desde abajo, subes y giras a la izquierda. Haciendo una L invertida
X3rgi escribió:no te sale la opcion en los ajustes ?? yo llevo miui 12 y me sale...

"volver a la aplicacion anterior"



No...... no me sale esa opción. Actualice por ota un xiaomi mi 10 y un xiaomi 9t pro a miui 12... Y lo único que te sale es esa barra asquerosa, que ocupa espacio en la pantalla, y la opción de la L invertida en gesto.. pero eso no me gusta...

Busco la opción de "volver a la aplicación anterior" como tenía en miui 11

carlosniper escribió:Se me actualizo hace un par de días y por ahora lo noto más fluido
La barra la puedes quitar y dejarlo igual que en miui 11. Y en miui 12 además hay un gesto nuevo para volver a la aplicación anterior, desde abajo, subes y giras a la izquierda. Haciendo una L invertida


Ese gesto lo odio porque falla más que una escopeta de feria. Es mucho mas ágil lo de volver a la aplicación anterior
y en ajustes, ajustes adicionales, pantalla completa no te sale esa opcion..??

joder..yo la tengo....mi9t pro con miui 12..
X3rgi escribió:y en ajustes, ajustes adicionales, pantalla completa no te sale esa opcion..??

joder..yo la tengo....mi9t pro con miui 12..


No.... Puedes decirme que versión exacta tienes de miui 12? Quizás sea problema de la actualización OTA
cesar9diaz escribió:
X3rgi escribió:y en ajustes, ajustes adicionales, pantalla completa no te sale esa opcion..??

joder..yo la tengo....mi9t pro con miui 12..


No.... Puedes decirme que versión exacta tienes de miui 12? Quizás sea problema de la actualización OTA



Vale...ya se donde esta le problema..

Que yo llevo la Xiaomi.eu..que se actualiza semanalmente..
Tienes que flashear por twrp cada actualización o se actualiza el teléfono solo
lo hace automaticamente
X3rgi escribió:lo hace automaticamente


Supongo que te refieres a la weekly.

He probado la weekly y la estable y no veo la opción de volver a la última aplicación...

He tenido que hacerlo con una aplicación a terceros


//actualización: les diré como resolverlo

instalar el launcher de poco y la opción ya aparecera... vaya bug de miui
Mi 9T global actualizado a MIUI 12.0.3
El sistema funciona más rápido que MIUI 11.
Después de 10 días mismo consumo de batería que MIUI 11.
La barra indicadora se puede desactivar.
El gesto de "volver a la aplicación anterior" está donde siempre, solo que ahora el gesto es una L invertida.
0 problemas con éste teléfono, o tengo muy buena suerte siempre con los teléfonos o no comprendo todos los comentarios negativos que hay por la red.
Siempre uso el software oficial, quizás ahí radica el problema.
Pues yo con el Note 9 Pro sigo esperando a Miui 12 :(
13 respuestas