Hay alguna forma “económica” de conectar la cube por HDMI?

1, 2, 3, 4, 57
el_ssbb_boy escribió:¿Qué adaptador recomendaríais que se pueda actualizar?

https://www.retrorgb.com/gcvideo-v3-0-f ... eased.html


Todavía no se puede actualizar ninguno, ya que aún no vienen con la 3.0 de serie, que es la que permitiría actualizaciones sin abrirlo.

O, mejor dicho, se podría actualizar soldando los pines y todo el rollo, a ver si en el foro alguien se atreve a hacer un tutorial.
Yoshi's escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué adaptador recomendaríais que se pueda actualizar?

https://www.retrorgb.com/gcvideo-v3-0-f ... eased.html


Todavía no se puede actualizar ninguno, ya que aún no vienen con la 3.0 de serie, que es la que permitiría actualizaciones sin abrirlo.

O mejor, dicho, se podría actualizar soldando los pines y todo el rollo, a ver si en el foro alguien se atreve a hacer un tutorial.

Pues cuando comiencen a comercializarlos con este firmware serán una opción más interesante.
Igual el chinazo viene ya con la versión 3.0, nos lo dirán al recibirlo.
En aliexpress leí a un chileno que decía que le había llegado en 3.0.

Ya veremos si a @LINK_deku le llega actualizado
Markuf escribió:En aliexpress leí a un chileno que decía que le había llegado en 3.0.

Ya veremos si a @LINK_deku le llega actualizado


A ver si me llega, pero va a tardar bastante....
Al final.. pille un conversor scart-hdmi en AliExpress desde España...(desde España los huevos...) Y encima de esperar, llega y no funciona el audio... Pobre dos cables e igual... Alguien le pasó algo similar con el adaptador? De todas formas, es una alternativa, pero.. la realidad es que la calidad es baja de cojones.... No se ni si vale la pena.

125 pavos??? Buena solución eh. Suerte.
misterjano escribió:Al final.. pille un conversor scart-hdmi en AliExpress desde España...(desde España los huevos...) Y encima de esperar, llega y no funciona el audio... Pobre dos cables e igual... Alguien le pasó algo similar con el adaptador? De todas formas, es una alternativa, pero.. la realidad es que la calidad es baja de cojones.... No se ni si vale la pena.


misterjano escribió:

125 pavos??? Buena solución eh. Suerte.


Eso es, suerte al lidiar con el adaptador chino barato genérico.
el_ssbb_boy escribió:
misterjano escribió:Al final.. pille un conversor scart-hdmi en AliExpress desde España...(desde España los huevos...) Y encima de esperar, llega y no funciona el audio... Pobre dos cables e igual... Alguien le pasó algo similar con el adaptador? De todas formas, es una alternativa, pero.. la realidad es que la calidad es baja de cojones.... No se ni si vale la pena.


misterjano escribió:

125 pavos??? Buena solución eh. Suerte.


Eso es, suerte al lidiar con el adaptador chino barato genérico.

Estamos hablando de un adaptador scart a HDMI.

A nivel hardware es súper basico. Incluso esa pcb que muestras.

Que cueste más que una Raspberry.. tiene tela.
No pido calidad 1080 ni pollas en vinagre. De ahí que el cable de vídeo es el de la consola y no un cable RGB.

Pero el sonido tendría que funcionar. Desde luego. A gastarme 100€ lo emulo y lo veo mejor. Incluso por mucho menos compro el adaptador de la salida digital.
Gracias por la info sobre el hdmi este de 40€. Desconocía que existía y me vendrá de perlas para la cube que me estoy preparando para el salón. [beer]

La de siempre, que compré prácticamente de salida, la tengo aún conectada a una tele de tubo de 14'' por RGB y ahí sigue como una campeona.
Me ha llegado esta tarde el adaptador de 40€ de AliExpress, el azul típico, lo he podido probar 5 minutos con diferentes juegos y os puedo decir que el cambio es increíble, los menús del F-Zenón se ven perfectamente nitidos cuando por euroconector se ve un pegote borroso, parece una ps3, el lui gis mansión se ve de miedo y la verdad es que lo poco que he probado merece mucho la pena.

Eso si, la imagen no se porque pero me parpadea un poco, noto algunos dientes de sierra y la imagen está reducida, me salen bandas a izquierda y derecha...me imagino que todo será cuestión de afinar el cacharro, creo que se hace con un mando a distancia, no lo sé muy bien porque no he podido probarlo a fondo no configurarlo, pero la primera impresión muy muy buena.

Cuando lo tenga fino iré comentando.
LINK_deku escribió:Me ha llegado esta tarde el adaptador de 40€ de AliExpress, el azul típico, lo he podido probar 5 minutos con diferentes juegos y os puedo decir que el cambio es increíble, los menús del F-Zenón se ven perfectamente nitidos cuando por euroconector se ve un pegote borroso, parece una ps3, el lui gis mansión se ve de miedo y la verdad es que lo poco que he probado merece mucho la pena.

Eso si, la imagen no se porque pero me parpadea un poco, noto algunos dientes de sierra y la imagen está reducida, me salen bandas a izquierda y derecha...me imagino que todo será cuestión de afinar el cacharro, creo que se hace con un mando a distancia, no lo sé muy bien porque no he podido probarlo a fondo no configurarlo, pero la primera impresión muy muy buena.

Cuando lo tenga fino iré comentando.


La señal de entrada es entrelazada? Y la de salida?
Probablemente lo que estas viendo de parpadeo sea eso, que la imagen de salida es entrelazada y no progresiva, por lo que cada linea se pinta en frames distintos y da esa sensación de parpadeo.
LINK_deku escribió:Me ha llegado esta tarde el adaptador de 40€ de AliExpress, el azul típico, lo he podido probar 5 minutos con diferentes juegos y os puedo decir que el cambio es increíble, los menús del F-Zenón se ven perfectamente nitidos cuando por euroconector se ve un pegote borroso, parece una ps3, el lui gis mansión se ve de miedo y la verdad es que lo poco que he probado merece mucho la pena.

Eso si, la imagen no se porque pero me parpadea un poco, noto algunos dientes de sierra y la imagen está reducida, me salen bandas a izquierda y derecha...me imagino que todo será cuestión de afinar el cacharro, creo que se hace con un mando a distancia, no lo sé muy bien porque no he podido probarlo a fondo no configurarlo, pero la primera impresión muy muy buena.

Cuando lo tenga fino iré comentando.

¿Qué versión es?
Perdonadme que no responda, pero es que estoy súper liado y apenas tengo tiempo, lo probé un poco para ver que funcionaba y listo, no se que versión es...ni como se mira [tomaaa] [tomaaa] .....además tengo que configurarlo con el mando a distancia y es un follón curioso...

En breve os comento.
@LINK_deku Solo tienes que quitar el linedoubler, en consolas PAL.

Y la versión te lo dirá en el mismo menú con el mando a distancia...
Yoshi's escribió:@LINK_deku Solo tienes que quitar el linedoubler, en consolas PAL.

Y la versión te lo dirá en el mismo menú con el mando a distancia...


Es que no he conseguido todavia haer funcionar el movil con el IR..me tengo que hacer con un mando, os informo.
Vale cualquier mando de la tele, no tiene misterio. Yo tengo una tele LG y una Samsung y ambos mandos me funcionan.

No tiene sentido eso que comentas de usar el móvil con infrarrojos.
https://www.youtube.com/watch?v=qZsMOO9xT5M&t=69s

Aqui puedes ver la comparacion que hice es la de aliexpress y la TV 32 en cuanto al adaptador necesitas un mando pulsar el boton que tiene el adaptador detras y sincronizarlo
Con el movil nunca logre hacerlo funcionar
Una minicomparativa, aqui Ocarina of Time con la GameCube y el EON GCHD MK-II, aqui usando el cable por componentes oficial de la Wii

Imagen


Y aqui el mismo juego por HDMI

Imagen
Flash-Original escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qZsMOO9xT5M&t=69s

Aqui puedes ver la comparacion que hice es la de aliexpress y la TV 32 en cuanto al adaptador necesitas un mando pulsar el boton que tiene el adaptador detras y sincronizarlo
Con el movil nunca logre hacerlo funcionar


A ver, entre el trabajo y el the last of us 2 no he podido catarlo como se merece, para sacar el menú del adaptador que mando hace falta? es que mi TV es una HANSSPREE, por eso uso el del movil, que tengo un p20 pro y apaño todos los mandos de la casa con én.

Cual seria el procedimiento? Pulso el boton que trae el adaptador y luego? Ahi me pierdo un poco, necesito cualquier mando? o uno programable.

Gracias.
LINK_deku escribió:
Flash-Original escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qZsMOO9xT5M&t=69s

Aqui puedes ver la comparacion que hice es la de aliexpress y la TV 32 en cuanto al adaptador necesitas un mando pulsar el boton que tiene el adaptador detras y sincronizarlo
Con el movil nunca logre hacerlo funcionar


A ver, entre el trabajo y el the last of us 2 no he podido catarlo como se merece, para sacar el menú del adaptador que mando hace falta? es que mi TV es una HANSSPREE, por eso uso el del movil, que tengo un p20 pro y apaño todos los mandos de la casa con én.

Cual seria el procedimiento? Pulso el boton que trae el adaptador y luego? Ahi me pierdo un poco, necesito cualquier mando? o uno programable.

Gracias.


Pulsas el botoncito de detrás del adaptador HDMI y te saldrá un menú en pantalla indicándotelo que vayas pulsando los botones según las indicaciones (arriba, abajo, izquierda, derecha, enter y back).
En teoría vale cualquier mando IR. Yo usé el del OSSC.
LINK_deku escribió:Cual seria el procedimiento? Pulso el boton que trae el adaptador y luego? Ahi me pierdo un poco, necesito cualquier mando? o uno programable.


Vale cualquier mando, no mandos programables, creo recordar que es pulsar el botón en el HDMI, te aparecerá el menú en la tele y luego ya lo mueves con cualquier mando (el 100% no son compatibles, pero la mayoría sí).
@LINK_deku cualquier mando con infrarrojos yo el mio lo compre en un chino ,pero toqueteandolo al fin lo deje en la configuracion de base el adaptador si vas a jugar a los emuladoers quizas ahi si quieras tocarlo
Solucionado: He conseguido configurar el mando a distancia justo antes de iniciar la actualización y así poder darle al "OK" en el mando a distancia. Ahora estoy en la v.3.0e pero en las pantallas me sale 3.0d arriba a la derecha XD No sé en qué versión estoy, ni como entrar al menú del GCPlug

https://www.youtube.com/watch?v=PSmi6HZcnOc

Como cojones funciona este botón físico? No entiendo la lógica, a veces consigo entrar en sitios pero es pura casualidad
Markuf escribió:Solucionado: He conseguido configurar el mando a distancia justo antes de iniciar la actualización y así poder darle al "OK" en el mando a distancia. Ahora estoy en la v.3.0e pero en las pantallas me sale 3.0d arriba a la derecha XD No sé en qué versión estoy, ni como entrar al menú del GCPlug

https://www.youtube.com/watch?v=PSmi6HZcnOc

Como cojones funciona este botón físico? No entiendo la lógica, a veces consigo entrar en sitios pero es pura casualidad


¿Pero qué adaptador HDMI tienes, el de AliExpress? ¿Con qué versión de firmware te venía?
Yoshi's escribió:
Markuf escribió:Solucionado: He conseguido configurar el mando a distancia justo antes de iniciar la actualización y así poder darle al "OK" en el mando a distancia. Ahora estoy en la v.3.0e pero en las pantallas me sale 3.0d arriba a la derecha XD No sé en qué versión estoy, ni como entrar al menú del GCPlug

https://www.youtube.com/watch?v=PSmi6HZcnOc

Como cojones funciona este botón físico? No entiendo la lógica, a veces consigo entrar en sitios pero es pura casualidad


¿Pero qué adaptador HDMI tienes, el de AliExpress? ¿Con qué versión de firmware te venía?

Si, el azul típico de Aliexpress. Venía en 3.0d. Vendedor Vivigames
Se que el rgb original de Nintendo funciona de lujo en teles de tubo, pero que tal es el resultado conectado a televisiones HD modernas de hoy en día?
blade088 escribió:Se que el rgb original de Nintendo funciona de lujo en teles de tubo, pero que tal es el resultado conectado a televisiones HD modernas de hoy en día?


pues en el caso que nos ocupa, si lo conectas a una tv moderna se ve como el culo cualquier consola retro, de ahi que tengamos que pillar convertidores para poder reescalar la imagen.

edito: ayer estuve un rato liado con el F-zero y puedo decir que el cacharro que tengo e sla version 3, pude tocar las opciones (no tengo ni idea de como van) y puedo confirmar que es increible el salto de calidad que da la imagen respecto al euroconector convencional, como era de esperar.

usé el mando de mi tele y va perfectamente bien, desactive la opcion que se comentaba por aqui y estire la imagen, no se si hay que tocar algo mas.
LINK_deku escribió:
blade088 escribió:Se que el rgb original de Nintendo funciona de lujo en teles de tubo, pero que tal es el resultado conectado a televisiones HD modernas de hoy en día?


pues en el caso que nos ocupa, si lo conectas a una tv moderna se ve como el culo cualquier consola retro, de ahi que tengamos que pillar convertidores para poder reescalar la imagen.

edito: ayer estuve un rato liado con el F-zero y puedo decir que el cacharro que tengo e sla version 3, pude tocar las opciones (no tengo ni idea de como van) y puedo confirmar que es increible el salto de calidad que da la imagen respecto al euroconector convencional, como era de esperar.

usé el mando de mi tele y va perfectamente bien, desactive la opcion que se comentaba por aqui y estire la imagen, no se si hay que tocar algo mas.


Lo que comentas editado es respecto al cable rgb original o otro cable
Esta mañana he recibido el adaptador de la salida digital a HDMI y bueno, es cierto que se ve mejor que el típico adaptador de señal de Euroconector a HDMI que tenía antes, pero tampoco es ninguna maravilla (pero esto creo que tiene que ver con las expectativas que tenía yo de antes).
He probado un par de juegos, el Mario Power Tennis, que se veía con unos dientes de sierra que dolían a los ojos, y el Tony Hawk's Underground 2. Este último si que lucía bastante bien, lo único es que el juego tiene un modo panorámico, pero al activarlo se veía aplastado, ya que el televisor me sigue forzando el 4:3, pero entiendo que esto es cosa del televisor. Luego por la tarde probaré más juegos y ver si puede poner panorámico.
@Rawmortar el adaptador no hace milagros. Te saca la imagen con su calidad original, pero los juegos siguen en sus 480/576 de resolución. Si lo que quieres es que los juegos se vean en HD usa dolphin para aumentar la resolución interna del juego.

Otro truco que funciona bastante bien es forzar el progresivo con swiss en los juegos que no lo tienen ya que de normal el mayor destrozó en TV/monitores modernos es de desentrelazar la imagen.
Cualquier juego a 480p tiene dientes de sierra, tengámoslo claro.

En GC hay dos extremos, o se ve borroso (salida analógica), o se ve nítido, y si ve nítido es que los píxeles están perfectamente definidos, y por tanto, hay dientes de sierra, ya que los dientes de sierra es precisamente eso, cuando un juego corre a una definición baja. En Super Nintendo los dientes de sierra los llaman píxel art y todo el mundo está feliz con ellos, pues en GC y PS2 es exactamente lo mismo.

Yo cuando veo dientes de sierra sé que tengo calidad de imagen, sin filtros, y es el 100% de calidad que la esta consola puede dar. Pero esos dientes de sierra están ahí, porque la consola es así, la GPU emite a esa resolución. Evidentemente, al ponerlo en una OLED de 65 pulgadas, se ven dientes de sierra. Y es que además, me acuerdo que la primera vez, en 2005, que me compré el cable de componentes (el que ahora vale 300 euros) y lo conecté con un transcoder VGA a un monitor IPS (de 1280x1024), mis amigos me dijeron: "tiene píxeles como puños", y yo les respondí: "es que así es como se tiene que ver, no son HD como los juegos de PC".

Si quieres HD olvídate de la consola original y emúlala a 1080p, así no hay dientes de sierra.

Otra opción es un mCable y la consola original por HDMI, están pensados para esas cosas precisamente. Además, hay ajustes en muchas teles que te permiten emborronar un poco la imagen tocando en al apartado de Nitidez.
Creo que el mayor problema a nivel visual sigue siendo la imagen entrelazada. Incluso con las técnicas de desentrelazado más típicas, lo habitual suele ser una imagen borrosa o con flickering.
Dicho de otra manera: prefiero jugar a 240p a la Saturn, que a 480i en la Ps2 o Gamecube.

Mi consejo para todos aquellos que no les convence la calidad de la imagen en GC es que fuercen el modo progresivo con Swiss. Si con eso no es suficiente, la otra opción es MClassic para aumentar la resolución y eliminar dientes de sierra (pero necesitarás 480p de salida igualmente).

Mejor que 480p+MClassic no existe con hardware original.
He comprado el adaptador gcvideo en AliExpress y he ido a probarlo y mi desilusión es que no da señal...

Compré otro cable mini HDMI y lo mismo.
Para colmo el vendedor me dice que primero hay que configurar el mando, a lo que yo le respondo que ¿Como? Si no se ve nada en la pantalla.

P.D: He probado con varias TV y cable... O es mi Gamecube o el adaptador...

P.D2: Me he comprado el Kaiko en eBay a ver si a la segunda...
NeSSDaRK escribió:He comprado el adaptador gcvideo en AliExpress y he ido a probarlo y mi desilusión es que no da señal...

Compré otro cable mini HDMI y lo mismo.
Para colmo el vendedor me dice que primero hay que configurar el mando, a lo que yo le respondo que ¿Como? Si no se ve nada en la pantalla.

P.D: He probado con varias TV y cable... O es mi Gamecube o el adaptador...

P.D2: Me he comprado el Kaiko en eBay a ver si a la segunda...

Ya sé que es obvio, pero por si acaso: limpia bien el puerto y cuando enciendas la consola pulsa el botón que lleva unas cuantas veces.

Suerte
llorllo escribió:Mi consejo para todos aquellos que no les convence la calidad de la imagen en GC es que fuercen el modo progresivo con Swiss. Si con eso no es suficiente, la otra opción es MClassic para aumentar la resolución y eliminar dientes de sierra (pero necesitarás 480p de salida igualmente).


O juegos NSTC, casi todo el mundo usa ROMs NTSC en NES, SNES y N64 por los 60 Hz. En GC se puede hacer lo mismo.

Al final es todo lo mismo, los juegos PAL sin inferiores en NES-N64 por los 50 Hz, pero en GC nos pusieron 60 Hz a cambio de eliminar el selector de progresivo. Pues se usa NTSC y listo.

Y otra opción, particularmente con juegos originales, es el chip QooB, yo lo puse en 2005 no ya tanto por la calidad sino porque los monitores VGA (que es donde yo quería conectar la Cube) no admiten señal entrelazada.

Pese a ello, yo percibo exactamente la misma calidad a 480i y a 480p cuando se queda la imagen fija. El 480p solo es superior en movimiento, ya que se elimina precisamente el entrelazado que se percibe en las teles planas cuando hay mucho movimiento. Pero la resolución es la misma (640x480) y con el mCable debería de funcionar igual a 480i y a 480p, ya que en ambos casos el cable debería dar output a 1080p.
Efectivamente sí a todo. Los juegos NTSC tienen modo progresivo, pero quiero entender que la mayoría de nosotros ya disponemos de un catálogo de juegos PAL y resulta más cómodo activar los 480p vi Swiss que intercambiar nuestro catálogo.
Y en efecto la resolución es la misma, solo que cambia la forma de mostrarla. En mi TV he de decir que me resulta muy molesto el flickering. Tanto que si la señal es entrelazada, directamente ni juego (adiós Ps2).
Y por cierto, el MClassic admite 480i pero sólo en pass through.
@llorllo Y Swiss no lleva alguna opción que desactive el flickering como sí lo hace Nintendont en Wii? Estaría guay que lo añadiesen porque es verdad que resulta algo molesto.
javitsu95 escribió:@llorllo Y Swiss no lleva alguna opción que desactive el flickering como sí lo hace Nintendont en Wii? Estaría guay que lo añadiesen porque es verdad que resulta algo molesto.


El problema es que las técnicas de desentrelazado no son muy buenas. Bueno, siendo justos, son técnicas válidas para fuentes como películas, pero no para juegos.
A mi forma de entender, el tema del flickering debería estar gestionado por GCVideo, no Swiss. Y todo depende de las técnicas de conversión a progresivo que se utilicen.
No estoy puesto respecto a la scene de Wii, pero mirare eso que dices.
llorllo escribió:
javitsu95 escribió:@llorllo Y Swiss no lleva alguna opción que desactive el flickering como sí lo hace Nintendont en Wii? Estaría guay que lo añadiesen porque es verdad que resulta algo molesto.


El problema es que las técnicas de desentrelazado no son muy buenas. Bueno, siendo justos, son técnicas válidas para fuentes como películas, pero no para juegos.
A mi forma de entender, el tema del flickering debería estar gestionado por GCVideo, no Swiss. Y todo depende de las técnicas de conversión a progresivo que se utilicen.
No estoy puesto respecto a la scene de Wii, pero mirare eso que dices.

Y que en televisores plasmas lo que hace ese filtro es emborronar más la imagen, en CRT supongo que es algo más útil, no sé, pero en plasmas... Por poner un ejemplo, Tales of Symphonia a 480i (en progresivo no se le puede forzar, una pena) sin flickering se ve de fábula en Wii, imagen mucha clara, pero con GC en cambio se hace notar, no exageradamente pero se nota. A ver si con el tiempo lo añaden como opción, si en Wii lo han podido hacer, en GC de sobra, creo yo.
@Markuf Para mi asombro, conecto el cable y el adaptador al monitor de mi pc (Acer z35p gsync ultrawide) y da imagen...

Como resolución de entrada me pone 640x520i50 y salida de 720x576p50

¿Os pasa a vosotros?

He probado en un plasma LG y nada y en una Samsung qled y tampoco.

P.D: El gcvideo me sale que es la versión 3.0d
@NeSSDaRK es raro, si esta sacando la imagen en progresivo deberia funcionar si o si e tu TV. Primero prueba a actualizar el firmware a la ultima versión. EN este video lo hacen de la 3.0a a la 3.0c, pero el metodo el el mismo para todas las versiones 3.0



Descargate la ultima versión el que termina en "gc.dol"

https://github.com/ikorb/gcvideo/releases

Sino, mira si dentro de "Output settings" tienes la opción "Enhanced DVI" en On/Off y ponerla en la contraria.
El adaotador GC video de Aliexpress que comentais es mejor que el Carby? Hacen lo mismo no?
RafitaBeti escribió:El adaotador GC video de Aliexpress que comentais es mejor que el Carby? Hacen lo mismo no?


Están basados en lo mismo, GCVideo. Si hay diferencia de calidad, será respecto a materiales, versión del software y algún que otro extra que pueda tener (lo desconozco)
Como veis este? Parece más de lo mismo, pero con una carcasa más cuidada e incluye el mando y cable HDMI. Son unos 20€ más que el azulito. Por lo que veo incluye GCVideo al igual que los otros

Ya me decís que os parece: https://es.aliexpress.com/item/40007803 ... -8EALw_wcB

He leído un comentario de un chico que les pidió que se lo actualizaran a 3.0 antes de mandárselo y lo hicieron.

Un saludo!
Svidor escribió:Como veis este? Parece más de lo mismo, pero con una carcasa más cuidada e incluye el mando y cable HDMI. Son unos 20€ más que el azulito. Por lo que veo incluye GCVideo al igual que los otros

Ya me decís que os parece: https://es.aliexpress.com/item/40007803 ... -8EALw_wcB

He leído un comentario de un chico que les pidió que se lo actualizaran a 3.0 antes de mandárselo y lo hicieron.

Un saludo!

Bitfunx es la marca china de Kaico. Lo digo porque lo tienes en Amazon a 69.99€.
Svidor escribió:Como veis este? Parece más de lo mismo, pero con una carcasa más cuidada e incluye el mando y cable HDMI. Son unos 20€ más que el azulito. Por lo que veo incluye GCVideo al igual que los otros

Ya me decís que os parece: https://es.aliexpress.com/item/40007803 ... -8EALw_wcB

He leído un comentario de un chico que les pidió que se lo actualizaran a 3.0 antes de mandárselo y lo hicieron.

Un saludo!



Pues a eso venia yo, por 54€ parece una muy buena opción, la carcasa y el conector se ven de fabrica profesionales no impresos 3d, lleva mando y cable hdmi, si el resultado es igual que el carby chino azul de aliexpress, creo qu sería la mejor opción ahora mismo calidad precio no?
Svidor escribió:Como veis este? Parece más de lo mismo, pero con una carcasa más cuidada e incluye el mando y cable HDMI. Son unos 20€ más que el azulito. Por lo que veo incluye GCVideo al igual que los otros

Ya me decís que os parece: https://es.aliexpress.com/item/40007803 ... -8EALw_wcB

He leído un comentario de un chico que les pidió que se lo actualizaran a 3.0 antes de mandárselo y lo hicieron.

Un saludo!

Compra el que tenga el conector metálico. Es decir el Binfunx/Kaico.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57