[Hilo oficial] Bleeding Edge

13, 4, 5, 6, 7
Lo jugué desde la salida y varios días posteriores y todo bien. Algunas partidas eran mejores q otras pero en general era bastante jugable. Todo esto antes del parche. Llevo ayer y hoy intentando jugar y es imposible. Hay demasiados lagazos e inestabilidad en general y, en un juego así, es frustrante y una experiencia bastante negativa.
@Mboswi es normal cuando sacas betas en vez de juegos, una pena. El siguiente será grounded se ve, otro exclusivo early access. Normal que se rian de nosotros los medios
Actualización tocha (12.81 GB en Pc), será la de Mekko?
No, y al menos en la X no he notado ningún cambio relevante. Sigue yendo igual de mal.
Aquí está el Patch Notes de este parche : https://forum.bleedingedge.com/topic/13 ... 09-04-2020

A mi en la One S me iba genial, algún lagazo puntual pero nada del otro mundo. El juego en sí está bastante bien optimizado eh. En mi PC del pleistoceno va súper fluido...
Malísimos datos de jugadores y audiencia del juego. No está ni entre los 50 más jugados del Live, con picos hoy de solo 160 jugadores. Una pena que esté patinando tanto microsoft con algunos lanzamientos así.
Voy a proceder a borrar el discord que creé, ya que al final todos hablamos por el chat de grupo. Dejará de estar operativo, por si alguien lo busca. [beer]
RonnieLeo_fcb escribió:Malísimos datos de jugadores y audiencia del juego. No está ni entre los 50 más jugados del Live, con picos hoy de solo 160 jugadores. Una pena que esté patinando tanto microsoft con algunos lanzamientos así.


¿Y que se esperaban? Yo lo pienso, y me sorprende cada dia mas que este titulo no se lanzara de lanzamiento con la Series X, con mas contenido, mas pulido y mejor oportunidad en un nuevo hardware. Pero en fin, mejor sacar el juego asi (especialmente increible el hecho de tener un personaje hasta ya visto y probado y NO sacarlo de lanzamiento, olé) en un periodo comercial suicida (muy poca gente va a jugar a este juego con los lanzamientos que estan habiendo) sin publicidad, y con un contenido pobrisimo. A mi me da pena y me mosquea lo de este juego, porque le veo un potencial enorme y realmente me gusta, pero es de coña lo que esta pasando la verdad... [decaio]

Yo lo juego de vez en cuando, porque tampoco hay mucho que hacer (tengo las estelas, las tablas del dragon y la de manta, la mayor parte de personajes con sus mejoras...) Lo juego porque me gusta, pero se que lo acabaré abandonando con el tiempo. Muchisima gente que de verdad le gusta lo comenta. El juego no dura mas de uno o dos meses fijisimo. O NT y MS se ponen las pilas, o ya le terminan de dar la puntilla que parece que es a lo que se va.. [reojillo]

Y luego ya la repanocha es que los cabrones sacan dos o tres parches y en ni uno, eh, en ni uno se incorpora contenido nuevo. Como tenemos taaaanto, no vayamos a añadir algo, no vaya a ser que genere interes el juego.. Para tocarse los huevos. De coña [facepalm]
A mi,personalmente, con el contenido actual me basta para disfrutarlo.

Que sí, que si añaden más mejor, pero como dije por ahí, creo que es un acierto el que vaya poniendo cosas nuevas de a poco. Para que la gente se vaya acostumbrando. Pero es una opinión personal, claro.

Luego está el tema del parche. Ayer, con el nuevo parche, el juego me crasheó 2 veces. El sonido se queda pillado, todo congelado, luego negro, y luego lo cierra (en XBOX ONE S).

Yo creo que debemos darles un poco de margen y pensar que también les ha pillado la crisis del COVID-19, con el hándicap que eso supone para los desarrolladores.

Viendo la trayectoria de Ninja Theory creo que es lo menos que debemos hacer, es una gente que pone mucho mimo a sus juegos.
BUENAS NOTÍCIAS:

¡Mekko llega la semana que viene!. Como nos ha comentado el usuario Soldein en su página: https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... a-de-ruta/

Se viene Mekko, skins que no sólo serán tintes de las skins por defecto, sino por fin veremos cambios, y que están currando en mapas, modos de juego y otro luchador. Madre mía... ¡brutal!

El link a la noticia oficial: https://forum.bleedingedge.com/topic/14 ... ng-updates
Menos mal que han hecho caso a los de las Skins, aunque para mi gusto algo tarde, si las hubiesen tenido implementadas desde el día 1, la gente habría aguantado más y no habrían abandonado el juego tan rápido.

Estás (skins,) es uno de los principales reclamos para seguir jugando e intentar conseguirlas.
La hostia se veía venir de lejos. No merece la pena sacar estos juegos a medio hacer. No entiendo lo de sacar juegos por hacer bulto en Game Pass. Y ni aún así la peña lo juega.
_Jesu_ escribió:La hostia se veía venir de lejos. No merece la pena sacar estos juegos a medio hacer. No entiendo lo de sacar juegos por hacer bulto en Game Pass. Y ni aún así la peña lo juega.


Pero si encuentra partida siempre O_o

Con juegos tan grandes como fortnite,overwatch, etc... Lo normal es sacar juegos a medias e ir ampliando a medida que empieza a tener exito el juego.

Fortnite, overwatch, pubg, etc... todos salieron en bragas y fueron ampliando su contenido hasta ser el monstruo que son ahora.

Mira Valorant. Con una beta con 3 mapas.... Y todo el mundo anda jugando. [bye]

----------------

Bleeding Edge aún tiene mucho futuro por delante. ver si juega bien sus cartas. En una semana sacan a Mekko, y ya han dicho que estan con otro personaje, otro mapa, otro modo y los ranked. aparte de skins etc...

Según vayan metiendo contendio la gente lo volverá a probar darán su feedback y NT creará más contenido a medida.

Con SOT pasó exactamente igual.
_Jesu_ escribió:La hostia se veía venir de lejos. No merece la pena sacar estos juegos a medio hacer. No entiendo lo de sacar juegos por hacer bulto en Game Pass. Y ni aún así la peña lo juega.


Yo ayer me tiré toda la tarde jugando y llegue a los 1000g es puto juegazo siempre en cuenta partida super rápido
viento polar escribió:
_Jesu_ escribió:La hostia se veía venir de lejos. No merece la pena sacar estos juegos a medio hacer. No entiendo lo de sacar juegos por hacer bulto en Game Pass. Y ni aún así la peña lo juega.


Yo ayer me tiré toda la tarde jugando y llegue a los 1000g es puto juegazo siempre en cuenta partida super rápido


Ni entre los 100 primeros de Xbox Live y acaba de salir.

Tú me dirás.
_Jesu_ escribió:
viento polar escribió:
_Jesu_ escribió:La hostia se veía venir de lejos. No merece la pena sacar estos juegos a medio hacer. No entiendo lo de sacar juegos por hacer bulto en Game Pass. Y ni aún así la peña lo juega.


Yo ayer me tiré toda la tarde jugando y llegue a los 1000g es puto juegazo siempre en cuenta partida super rápido


Ni entre los 100 primeros de Xbox Live y acaba de salir.

Tú me dirás.


No pasa nada que no esté entre los 100 primeros lo importante es que te diviertas
viento polar escribió:
No pasa nada que no esté entre los 100 primeros lo importante es que te diviertas


Esto es una conversación de besugos. Ni digo que no pueda divertir, ni que haga falta que lo juegue todo dios, pero obviamente, una nueva ip, recién salida y con naturaleza únicamente online, pues no se puede decir que sea un éxito. Y se veía venir. Y da gracias a que está en el Pass, si no a ver quien es el guapo que invierte en el juego.

Vamos, fíjate a mí lo que me importa que algo este de moda o no, que me tiro mucho tiempo jugando vía emulación a clásicos de los que ya nadie se acuerda.
Es un juego que no es triple A, además estas 30 euros y más aún es gratis si tienes el pass, pero la gente está tan ignorante que lo tacha de cualquier cosa, joder que es un juego y entretiene un montón y además los dlc son gratuitos no como otras compañías que le veáis el culo y ponen los dlc de pago.

La gente que empieza a criticar este juego es que no sabe valorar los juegos [facepalm]
Puto juegazo, llevo un vicio que no es ni normal.

Salivando me hallo esperando el parche de Meeko con las nuevas Skins. Las cositas de a poco pero bien hechas. [beer]
Acarite escribió:Es un juego que no es triple A, además estas 30 euros y más aún es gratis si tienes el pass, pero la gente está tan ignorante que lo tacha de cualquier cosa, joder que es un juego y entretiene un montón y además los dlc son gratuitos no como otras compañías que le veáis el culo y ponen los dlc de pago.

La gente que empieza a criticar este juego es que no sabe valorar los juegos [facepalm]


Sé valorar los juegos, llevo en esto desde el Spectrum así que fíjate. Lo que no comparto es tu opinión, ni la del compañero, a un foro se viene a debatir sin faltar, con puntos de vista diferentes.

Y yo no he faltado a nadie, ni necesito llamar ignorante a nadie. He dado mi opinión sobre un hecho incontestable, que es el éxito relativo del juego.
Incontestable. Exito Relativo
Pues bien. XD

Ya te han contestado que nos la suda. El juego tiene su comunidad, hay partidas y nos divierte.

Eres tú el que critica que lancen este tipo de juegos. Es decir. Prefieres que no saquen este juego que está gustando a bastante gente del hilo.

Pues es normal que te contesten que les gusta y que te vayas a paseo. Si no te gusta no lo juegues y punto. No tienes que venir aquí a decir que te gustan otro tipo de juegos.
Este fin de semana hay prueba gratuita del juego, por si alguien quiere darle un tiento.

Consejos para novatos/as:
- Es un juego de equipo. Ir en solitario y no contar con el grupo es muerte segura y pérdida valiosa para tu equipo.
- Seguid marcas del equipo (atacad a X personaje, manteneos juntos, ir al punto X).
- Practicad con cada personaje. Cada uno tiene su función definida y es importante saber cuando usar las habilidades y contra que personaje. Las sinergias con los personajes no se ven a simple vista, y pueden definir la victoria o derrota para tu equipo.
- Repitiendo el primer punto, no seáis kamikazes. No hay nada más estúpido que gente que va con ZeroCool a tirarse en medio del equipo enemigo ellos sólos, o con Daemon, creyendo que son invencibles. Luego vienen las masacres y el ir corriendo a todos los foros a decir que el juego es una mierda... FACEPALM...
- Una vez que empecéis a ganar modificadores, hay que investigar cuál es el más adecuado para vuestro estilo de juego.

Si queréis buscar un grupo de gente con la que jugar, tenemos nuestro grupo de Telegram: https://t.me/BleedingArea
Ayer se me actualizó el juego pero yo no he visto nuevas skins por ahora...
@handil Todavía no las han puesto. Han comentado que estan en ello. Han metido a Mekko, el nuevo tanque de apoyo.
Ha mejorado algo la estabilidad?
Por ahora 0 problemas en mi caso desde el parche de Mekko. En el parche anterior si que tuve alguna cosilla... pero con este nuevo parche, por ahora, nada.

Saludos !
Yo veo el juego súper divertido siempre y cuándo juegues con un par de amigos. En mi caso, todo queda en jugarlo en solitario porque todos mis amigos son del séquito de la plei pero vamos, aún así divierte a solas, lo que pasa es que pillas a saco como la gente no colabore.

A mi no me parece el juego del año pero tampoco malo, para nada. Me parece que es original, y personajes con carisma y personalidad y unos gráficos muy chulos y coloridos. Lo que si me da pena es que nos den un exclusivo tan interesante y la comunidad pase 3 kilos, después nos quejaremos cuándo nos digan: eeegggxxxcclusivosssss.
antonioc4 escribió:Yo veo el juego súper divertido siempre y cuándo juegues con un par de amigos. En mi caso, todo queda en jugarlo en solitario porque todos mis amigos son del séquito de la plei pero vamos, aún así divierte a solas, lo que pasa es que pillas a saco como la gente no colabore.

A mi no me parece el juego del año pero tampoco malo, para nada. Me parece que es original, y personajes con carisma y personalidad y unos gráficos muy chulos y coloridos. Lo que si me da pena es que nos den un exclusivo tan interesante y la comunidad pase 3 kilos, después nos quejaremos cuándo nos digan: eeegggxxxcclusivosssss.


Si buscas gente para jugar pásate por el grupo de Telegram, estamos unos cuantos de EOL : https://t.me/BleedingArea

Saludos
Se sabe algo de nuevos modos, personajes etc? Le he estado dando y es bastante divertido, eso sí, para jugar con conocidos. Luego he leído que el juego graficamente se ve bastante bien y yo en mi X lo veo el cell shading poco definido(con la nitidez al 0 en la TV).
Este juego acabará chapando como no lo rediseñen
Esencialmente ha empezado con los mismos problemas que Sea of Thieves, y ese juego consiguió darles la vuelta. Creo que la base jugable es buena, pero necesita más contenido que la aproveche.
Madre mía de verdad es que a estas alturas no sabéis cómo funcionan los juegos online como servicio o que??
La gran mayoría empiezan con poco contenido y con altibajos de gente activa y luego lo van hinchando de contenidos y se queda todo un juegazo y más con buenas bases como tienes este..a pasado con el 90 x ciento de juegos online y seguirá pasando y la gente se sigue quejando una y otra vez de lo mismo que cansino por dios..
Sea of Thieves
No Mans Sky
Destiny
Diablo 3
Anthem cuando le pongan la mega expansión en la que están trabajando
Warframe
Y un larguísimo etc..dejar ya de quejarnos de lo mismo siempre macho y pensar ennesotos juegos a largo plazo por favor.
Este juego acabará chapando como no lo rediseñen
xxdurdenxx escribió:Madre mía de verdad es que a estas alturas no sabéis cómo funcionan los juegos online como servicio o que??
La gran mayoría empiezan con poco contenido y con altibajos de gente activa y luego lo van hinchando de contenidos y se queda todo un juegazo y más con buenas bases como tienes este..a pasado con el 90 x ciento de juegos online y seguirá pasando y la gente se sigue quejando una y otra vez de lo mismo que cansino por dios..
Sea of Thieves
No Mans Sky
Destiny
Diablo 3
Anthem cuando le pongan la mega expansión en la que están trabajando
Warframe
Y un larguísimo etc..dejar ya de quejarnos de lo mismo siempre macho y pensar ennesotos juegos a largo plazo por favor.


El tema es que también tienes Paragon, Gigantic, Crucible, Lawbreakers, Radical Heights, Battleborn, Realm Royale, The Culling 2...que no lograron remontar ni justificar añadir contenidos al tener muy baja población. Ahora mismo puede pasar cualquier cosa, y sigue siendo una nueva IP de un estudio que no suele hacer estos juegos, lo cual no ayuda a que venga con apoyo previo.
¡Gameplay del nuevo personaje! La verdad es que me ha molado muchísimo: support agresivo en el que se habla de que la combinación con Miko puede ser bastante bruta...

El juego sigue yendo como el culete en frames, no entiendo como juegos como overwatch que tienen mas carga grafica y menus vaya como seda y aqui hasta carga para ver las skins
Nixon Kane escribió:¡Gameplay del nuevo personaje! La verdad es que me ha molado muchísimo: support agresivo en el que se habla de que la combinación con Miko puede ser bastante bruta...


Ya está disponible! Además, en este parche han añadido muchas cosas interesantes y necesarias.
Hay un sistema de rangos curioso, nuevas skins, mapa nuevo, Azrael y partidas personalizadas!

Ánimate @Nixon Kane y vuelve a jugar xD
Si alguno más se anima que me añada (no he jugado mucho, pero me apetecería darle otras cuantas partidas).
Y si somos suficientes podemos echar amistosas entre gente de EOL (necesitamos coincidir 8 personas a la vez, o quizás podemos montar 3vs3)

Saludos!

NOTA: Los detalles de la update aquí https://www.bleedingedge.com/es/news/the-azrael-update
Está guapo este nuevo parche, a mí el juego sí me gusta mucho asique sentíos libres de agregarme para echar unas partidas cuando sea, juego como support principalmente.
GantZ5 escribió:@Funkeeper cuál es tu GT?

Funkeeper86 [bye]
A mí me interesaría darle en equipo también que lo tengo aparcado justo por no poder hacerlo con gente.
Pues por lo que estoy viendo y leyendo por ahí, se han cargado un poco el juego. La razón: han nerfeado muy fuerte a los support y aumentado muchísimo a Makutu, que si bien antes es verdad que cojeaba en muchos aspectos, ahora es una bestia imparable.

Lo que me jode es que han metido un nerfeo de espanto a Miko y ZeroCool. No sé si su intención es que haya menos support en el juego y la gente, en caso de cogerlo, sea exclusivamente a Azrael y Kulev, porque no me lo explico. Reddit está que trina, y no es para menos.

Así que, por ahora, no voy a volver. Si en sucesivos parches cambia la cosa, me lo planteo, pero ahora mismo, los personajes que están rotos siguen estándolo.
@_Jesu_ En fin, era inevitable. Muchos ya lo comentábamos hace muuucho tiempo, este juego necesitaba contenido como el comer y mantener una base de jugadores estables. Ninguna de ambas cosas se han hecho. Es increíble cuando me hablan en la cuenta oficial de dejar de darle apoyo... Me loleo, pero si dejaron de hacerlo hace 6 u 8 meses los cabrones!! [facepalm]

En fin, nunca llego a cuajar (eso sin hablar de las terribles decisiones y estado en las que salio el juego de lanzamiento), que se le va a hacer. Yo lo recordare porque me lo he pasado muy bien con este juego y bien jugado estaba MUY bien, pero básicamente dejarlo morir y no intentar darle una oportunidad no es culpa de la comunidad, es culpa de ellos. Era una muerte anunciada hace mucho. Pero bueno, ahora a seguir con otros proyectos y a otra cosa [fiu]
¿Esta totalmente muerto el juego o los servidores caídos? Lo he instalado por probarlo al estar en el Pass, pero lleva 10 minutos sin encontrar partida..... Y mi conexión está bien. Además parece que ni offline contra bots se puede jugar, sólo el tutorial.... En fin, me sorprende que no haya gente ni para una partida, tampoco es tan viejo el juego, pues a borrarlo y a otra cosa.
Dauragon85 escribió:¿Esta totalmente muerto el juego o los servidores caídos? Lo he instalado por probarlo al estar en el Pass, pero lleva 10 minutos sin encontrar partida..... Y mi conexión está bien. Además parece que ni offline contra bots se puede jugar, sólo el tutorial.... En fin, me sorprende que no haya gente ni para una partida, tampoco es tan viejo el juego, pues a borrarlo y a otra cosa.


Yo lo probe hace mes o asi y si me encontraba partida, pero tardaba 5 minutos o asi.
Gente si debe de haber, poca muy poca pero hay algo.
Pero vamos un juego que podria haber sido medio decente y tener peña, pero por no saber gestionarlo metiendo contenido y haciendo ajustes pues al final murio.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7