Retomar PSP, ¿imprescindibles?

Buenas [bye]

Entre la cuarentena y las vacas del curro que me tocan estoy aprovechando para desempolvar viejas consolas entre ellas la negrita. El caso es que la tengo olvidada en un cajón y hace mil siglos que no juego a nada. ¿Qué juegos consideráis como imprescindibles para la consola? Sé que tiene un catálogo increible pero no sé por donde empezar. Los que me he pasado son: los GoW, GTA, Daxter y Jak & Daxter, Ratchet (y el de Clank), Danganronpa (vaya obsesión de saga), Assassin's Creed y poco más.

Un saludo! [bye]
Pues depende de lo que te guste. Lo que te puedan recomendar no tiene porque ser tu agrado...

Por ejemplo te has pasado un GTA (no dices cual) y la consola tiene 3. Pero el Chinatown Wars a mi no me gusta nada (por el control, vista y tamaño de la pantalla, me parece insufrible...) y jamás lo podría recomendar. Sin embargo el Driver '76 me ha gustado incluso más que los otros 2 GTA.

En este sentido yo busco "tops" variados en Google/Youtube (que si los mejores de la consola, los más divertidos, joyas ocultas, etc.) y luego miro algún gameplay a ver si me convence o no antes de hacerme con el juego en cuestión. Con toda la información que hay actualmente, creo que es la mejor manera (y al menos a mi me va bastante bien [sonrisa] ).
Como dice el compañero depende muchos de tus gustos, pero yo te recomendaría el Final Fantasy I y II (solo si te va lo retro), FFVII Crisis Core, los Patapon, los Star Ocean, el Tales of Eternia y Ultimate Ghost n Goblins.
CRUSH , me lo he pasado hace un mes y muy bueno. Necesitas buena visión espacial.
Los Syphon filter, silent hill origins, Corpse party(si o si con auriculares), Jeanne d´ arc, Valkyria chronicles 2 y 3, Lunar: silver star harmony, dragoneer aria, Blade dancer. the warriors, Tenchu: shadow assasins, army of two, killzone liberation, gun showdown, Dante´s inferno, Por citar unos pocos que me vienen a mente. Todos estan traducidos al español, oficialmente o por la scene.
Los dos Metal Gear, Resistance: Retribution, Daxter, Kingdom Hearts, Outrun 2006, los Monster Hunter, Motorstorm Artic Edge, los Silent Hill, Hammerin' Hero, los Pursuit Force, los Prinny, los Burnout, Sega Rally, Final Fantasy Type 0, los God of War, los Dragon Ball Z, los Tekken, Power Stone Collection...

Me dejo muchos más de los que he puesto.
Muguri escribió:Buenas [bye]

Entre la cuarentena y las vacas del curro que me tocan estoy aprovechando para desempolvar viejas consolas entre ellas la negrita. El caso es que la tengo olvidada en un cajón y hace mil siglos que no juego a nada. ¿Qué juegos consideráis como imprescindibles para la consola? Sé que tiene un catálogo increible pero no sé por donde empezar. Los que me he pasado son: los GoW, GTA, Daxter y Jak & Daxter, Ratchet (y el de Clank), Danganronpa (vaya obsesión de saga), Assassin's Creed y poco más.

Un saludo! [bye]

Si te gusta el ROL, Final Fantasy I.
RPG arcaico, pero que buenas horas pasé jugándolo.
Para mi son imprescindibles el Medievil, el God of war, el ratchet and clank y el Tekken Dark Resurrection
@indestroyer cual es mejor el tekken dark o el Tekken 6?yo tengo el tekken 6 y nose si hay mucha diferencia respecto al otro
El Bomberman me ha dado muchas horas de diversión. Burnout Legends también...
Wipeout Pure y Wipeout Pulse.
Los dos son totalmente imprescindibles.
11 respuestas