[HO]Snowrunner

eddye escribió:Hola, tengo un problema con los mods y es que no me sale ningún truck en el juego y lo copio tal cual se debe hacer dentro de la carpeta media del archivo initial.pak. Incluso me he creado la cuenta en moio para hacerlo a través de ahí pero en el juego no me deja autenticar cuando entro en mods, me dice error en la cuenta. Los mods de otro tipo sí funcionan, sólo pasa con los vehículos.


Ojo que hay muchos ya de la pag de mod.io que son vía "subscripción", con la cuenta, así que primero intenta arreglar el tema cuenta

una vez que esté vinculado, en el juego antes de empezar, ir a la sección de mods, y con la cuenta, activar los mods, no se porqué siempre están desactivados por defecto
@Kleshk ok gracias pero es que aunque no me deje a través de modio los puedo instalar manualmente y no va de ninguna manera. Miraré lo de la cuenta a ver. De todas formas vehículos que sean nuevos no hay demasiados, ya que la mayoría son modificaciones que no me interesan.
eddye escribió:@Kleshk ok gracias pero es que aunque no me deje a través de modio los puedo instalar manualmente y no va de ninguna manera. Miraré lo de la cuenta a ver. De todas formas vehículos que sean nuevos no hay demasiados, ya que la mayoría son modificaciones que no me interesan.


Si si, igualmente mira en el menú principal en la sección de "mods" a ver que no te salga por allí

Igualmente recuerda que los camiones y vehículos mods se tienen que comprar en la tienda, saldrán con la etiqueta "mod" arriba a la derecha
Kleshk escribió:
eddye escribió:@Kleshk ok gracias pero es que aunque no me deje a través de modio los puedo instalar manualmente y no va de ninguna manera. Miraré lo de la cuenta a ver. De todas formas vehículos que sean nuevos no hay demasiados, ya que la mayoría son modificaciones que no me interesan.


Si si, igualmente mira en el menú principal en la sección de "mods" a ver que no te salga por allí

Igualmente recuerda que los camiones y vehículos mods se tienen que comprar en la tienda, saldrán con la etiqueta "mod" arriba a la derecha


Ya lo sé. El tema es que no me deja entrar en mods porque no verifica la cuenta. Probaré a borrar la carpeta modio e intentar entrar a ver si es eso.

Bueno, solucionando el tema de los mods quería comentar que las físicas siendo lo buenas que son me parecen inferiores a las de los títulos anteriores de Spintires. El tema es que he metido el mod de las presiones de neumáticos más realistas y es verdad que mejora, pero sigo sintiendo que los vehículos no pesan y botan demasiado, además del incomprensible FFB inexistente. ¿Existe algo para mejorar este efecto tan irreal?
Soy yo o se empieza a ser muy repetitivo este juego? Llevo como 30 horas y la verdad que no aporta mucho mas... Al principio flipaba pero luego ya aburre algo
Aluccar escribió:Soy yo o se empieza a ser muy repetitivo este juego? Llevo como 30 horas y la verdad que no aporta mucho mas... Al principio flipaba pero luego ya aburre algo

Pues si este te parece repetitivo, has jugado Mudrunner? XD
Todos los juegos se hacen a la larga repetitivos, y mas los de este tipo, q no dejan de ser entregas del punto A al B.
El juego es lo que es.
Pero es que el objetivo no es entregar los recursos que te piden.
La vivencia de este juego está en el camino que tomas y cómo lo afrontas.
Por ejemplo, yo no uso el botón rescatar y cuando tengo un percance, voy con otro vehículo a solucionarlo. Esto te ralentiza mucho en el avance de las misiones claro, pero aporta mucho en lo que a diversión se refiere.
Yo estaba empezando a cansarme de Michigan, básicamente porque no me supone un reto ningún camino ni entregas que hago, pero ya estoy acabando las misiones del mapa. Solo me quedan 2 contratos y me traslado definitivamente a Alaska, que creo que es un poco más difícil.
Se supone que van a añadir nuevos tipos de misiones y creo que hace falta. También echo en falta el que los contratos supongan un reto mayor, no que sean misiones como los encargos pero más largos. Lo que quiero es que tenga que trasladar remolques enormes, piezas gigantes y cosas que me supongan un reto brutal.
Porque, prácticamente todos los contratos son como hacer 2 o 3 encargos en realidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aluccar escribió:Soy yo o se empieza a ser muy repetitivo este juego? Llevo como 30 horas y la verdad que no aporta mucho mas... Al principio flipaba pero luego ya aburre algo

Eso debería servirte como un toque de atención [oki] . Me refiero a que te has saturado y ya está. Yo llevo sin darle dos semanas y ya tengo "monillo".

Saludos!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"


Mientras tanto en la vida real...
¿Alguien juega con volante y palanca de cambios a este juego? No parece estar muy pensado para volante...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joseee24 justamente se echan de menos ese tipo de vehículos de otras entregas y lo de los troncos :(

Imagen
Imagen
Antoniopua escribió:@joseee24 justamente se echan de menos ese tipo de vehículos de otras entregas y lo de los troncos :(

Imagen
Imagen

Se supone que va a llegar, con el Season Pass, misiones de talar troncos, recogerlos y transportarlos. Y maquinaria y remolques para ello.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TasserTwo Pues no sabes la alegría que me das :D

El ángulo de giro del Navistar 5000 estaba mal... ¿No habéis notado que tenía muy poco ángulo de giro? ;) Los camiones del mismo estilo/categoria tenían "40", y el Navi "28". Si queréis comparto el archivo :) .


Sin Mod:

Imagen

Con mi Mod:


Imagen


Ese poco ángulo no es normal... te hace maniobrar mucho. Y menos en un camión así, que necesitas que maniobre bien.
Que poco animado el hilo está [+risas] [+risas]

Comentar que de mods ya empiezan aparecer camiones europeos, hace 2 días el modelo 4x4 MAN TGS 480, y ayer por la noche el mismo modder sacó la variante 6x6... y ahora mismo, la variante 8x8 [plas] [plas] [plas] [plas]

También hace unos días salió mi amado Land Rover Defender III con pintura Camel Trophy que tanta guerra medió en el mudrunner [plas] [plas] [plas]

8x8 MAN TGS 480 --> https://snowrunner.mod.io/man-truck-tgs-480-8x8
6x6 MAN TGS 480 --> https://snowrunner.mod.io/man-truck-tgs-480-6x6
4x4 MAN TGS 480 --> https://snowrunner.mod.io/man-truck-tgs-480
Land Rover Defender III --> https://snowrunner.mod.io/land-rover-se ... i-by-zidon
Scopata escribió:¿Alguien juega con volante y palanca de cambios a este juego? No parece estar muy pensado para volante...


Esto me interesa porque tengo el juego en PS4 y me lo pillaria para PC (tengo un tmx compatible con Xbox y PC) si valiera la pena el control con volante pero tengo entendido que este juego realmente se juega mejor con el mando... Es eso cierto?
Makrakas escribió:
Scopata escribió:¿Alguien juega con volante y palanca de cambios a este juego? No parece estar muy pensado para volante...


Esto me interesa porque tengo el juego en PS4 y me lo pillaria para PC (tengo un tmx compatible con Xbox y PC) si valiera la pena el control con volante pero tengo entendido que este juego realmente se juega mejor con el mando... Es eso cierto?


Pues... he estado investigando y definitivamente no es un juego hecho para el volante. Sí, se puede llegar a configurar bien (tras mucho pelearse) pero en un juego que requiere constantemente tantos giros de cámara para ver dónde enganchar el cabrestante o por dónde pasar sin quedarse atascado y demás... a mí no me ha gustado la experiencia nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al Pacific P12 y P16 les faltaba "presencia"... Las ruedas en el P12 estaban muy metidas, restándole, y en el P16 demasiado hacia afuera... Por suerte las retoqué y ahora se ven preciosos de verdad.
Es muy complejo meter mod?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Es muy complejo meter mod?

Yo tengo los siguientes Mod:

-Cambios visuales inflado neumáticos (Retocado por mi)

-Partículas barro/agua y humo camiones mejorado

-Pesos reales para camiones ( Mod mío)

-Pesos reales para trailer (Amigo, un 4x4 no podrá tirar de un remolque de trailer)

-Pesos reales para cargas

-Pasos de rueda de Pacific P12/P16 retocados para que coincidan con el real ( Mod mío)

-Sin posibilidad de rescate

-Capacidad de combustible real para todos los camiones

-Capacidad para cisternas y peso real ( Mod mío)

-Peso "5 rueda" real ( Mod mío)

-Peso cisterna Cat 745c real (en el juego pesa 1.000 kg [qmparto] , muuuuuy lejos de la realidad ) ( Mod mío)

-Mod agarre "real" para neumáticos ( en el juego los neumáticos agarran más que en la realidad, ahora está mejor equilibrado y tocará paciencia )

-Distancia cabestrantes realista

-Sonido marcha atrás aumentado

-Mejora dirección para conducir con pack

Todos los datos de mis Mod, los saqué de manuales de constructores después de mucha investigación [oki] .

El que quiera, le paso el archivo "Initial" y sólo tiene que sustituirlo y a jugar ( ya me di yo el tute de optimizarlos todos para que fuesen compatibles) :) . El juego así, es una AVENTURA descomunal.

*Antes de sustituir y probar, haced copia de los dos archivos para volver si no os gusta. No afecta a NADA de la partida tampoco:

https://sharemods.com/im1jnm4vc55a/SnowRunner_Mod.rar.html
(mensaje borrado)
Lo pongo acá por ser juego de la familia.
Me había llamado la atención el Snow Runner, leí buenas criticas y se ve muy bien. Pero como no tenia ni idea de estos juegos terminé comprando el Spintires con el agregado de Chernobyl. por maniático de no empezar por lo ultimo y por gustarme la ambientación y vehículos de la estrella roja.
Pues menuda estafa, no entiendo nada, juego en hardcore y me estoy volviendo loco con lo de cargar troncos con la grúa, vivo volcando y empezando de vuelta en el p...mapa de la costa en un bucle eterno.
Y no paro, recién pensé que había jugado media hora y fueron 2.
Esto no es un juego, es cocaína.
Me está pareciendo un juego muy viciante. Probé un poco el Mudrunner en el Gamepass y me gustó pero, animado por criticas, videos y cosas que he leido en este hilo y el de ps4, cayó el Snowrunner y, joer, como mola.

La integración con el mando es cojonuda, aunque tengo ganas de probar un tutorial que he visto para enchufarle el Driving Force GT que lo tengo muerto de risa y al tener tanto botón, este juego le irá bien, aparte tengo el ratón al lado para cuando hiciese falta, pero se debe ganar inmersión que no veas. En cualquier caso, con el mando fenomenal.

Apenas estoy en el primer escenario y de momento hecho todo o casi todo lo que se puede hacer con los vehiculos de exploración, esa parte me ha encantado, he mejorado ese vehiculo todo lo que podido pero aun no me da para llegar al nivel 4 y comprar ruedas todoterreno. No sé ni la de veces que he tenido que darle al botón rescate...las primeras veces incluso iba con un camión a la zona a sacarme a mi mismo, caso de estar hundido en barro, y alguna vez acababa con ambos vehiculos en el fango [facepalm]

Es un juego estupendo para salir de la rutina de pegar espadazos o tiros. Me recuerda, muy ligeramente claro, a Death Stranding, en el sentido mas "chico de los recados" posible, vaya, repartir cosas en escenarios preciosos y la satisfacción de llegar de una pieza.

Lo que si quiero probar es algun Reshade, me gusta como se ve por defecto pero creo que puede mejorarse.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Presentan los contenidos que llegarán a SnowRunner en la fase 2:


¿Parece buena currada no? Yo llevo 14 horas y aun no he salido de Rio Negro [facepalm] Bueno, he ido un poco a la presa pero apenas la he explorado...
Ando explorando Smithville con el primer "Scout" que tienes, todo lo mejorado posible, y ayer pasando la presa llendo a desbloquear una torre al final de una ladera, me quedé sin gasofa como a 100 metros, iba tan enceporrado que no me habia dado cuenta. Me gusta, me imagino que es lo que hará casi todo el mundo, ir desbloqueando todas las torres del mapa lo primero de todo.

Llevo casi 20 horas de juego y, joer, es que no he hecho gran cosa, me flipa todo lo que aun me queda por recorrer. En Rio negro ya he cumplido con unos cuantos contratos y misiones y aun asi me quedan igual un 30% por terminar alli.

Si queria preguntaros algo...ahora mismo tengo el CK1500 para explorar, vendí el camión inicial de "Autopista" (el GMC que, la verdad, no parece valer para mucho) y tengo uno pesado, el Fleetstar que rescatas.

Ya he vendido todo lo vendible, mejoras que no uso, etc...¿a por que camión o de que tipo deberia aspirar, un todoterreno? ¿Alguno que deba evitar a toda costa?

¡Gracias!.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jhunt escribió:Ando explorando Smithville con el primer "Scout" que tienes, todo lo mejorado posible, y ayer pasando la presa llendo a desbloquear una torre al final de una ladera, me quedé sin gasofa como a 100 metros, iba tan enceporrado que no me habia dado cuenta. Me gusta, me imagino que es lo que hará casi todo el mundo, ir desbloqueando todas las torres del mapa lo primero de todo.

Llevo casi 20 horas de juego y, joer, es que no he hecho gran cosa, me flipa todo lo que aun me queda por recorrer. En Rio negro ya he cumplido con unos cuantos contratos y misiones y aun asi me quedan igual un 30% por terminar alli.

Si queria preguntaros algo...ahora mismo tengo el CK1500 para explorar, vendí el camión inicial de "Autopista" (el GMC que, la verdad, no parece valer para mucho) y tengo uno pesado, el Fleetstar que rescatas.

Ya he vendido todo lo vendible, mejoras que no uso, etc...¿a por que camión o de que tipo deberia aspirar, un todoterreno? ¿Alguno que deba evitar a toda costa?

¡Gracias!.

Si quieres te hago un mod que tengas la pasta que quieras :) . Si, yo es lo primero que hago... descubrir todas las torres.
Nah, se agradece, pero no tengo prisa, este juego se va a quedar meses conmigo al ritmo que voy.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Han metido ya las grúas de recoger troncos y esas cosas? es que al final es un poco repetitivo hacer los mismos trabajos todo el rato, tareas para hacer en realidad hay tres... lo demás es dar vueltas por el mapa
Ya le tenía ganas hace tiempo y llevo una semanilla jugando. Con calma, si da para una misión o media cada sesión ya estoy contento.

La desgracia es que me hacía ilusión jugarlo con la nueva 3070 y justamente me petó al cabo de 30' de juego [+furioso]. De pasar de jugarlo de medio a ultra fue un gran cambio mientras duró. Ahora de nuevo lo juego a medio. A pesar de esto el juego es bonito de ver, y la sensación del barro y el vehículo es tremenda.

De momento juego sin utilizar el "recover", las veces que he quedado enganchado lo he sacado con otro vehículo o con paciencia, muuuucha paciencia. Gran juego!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy he retocado las ruedas y la altura del P12, para hacerlo como el real. Las ruedas eran muy chicas, y estaban muy hacia adentro:

Imagen
Imagen
Imagen

He aumentado el tamaño de las ruedas.
Cuando llegas a una torre de vigía se destapa parta del mapa y aparecen misiones y mejoras... pero, además de lo que aparece, te puedes encontrar paseando por ahí vehículos o mejoras que no aparezcan en el mapa? Secretos que sólo se encuentren cuando llegues...

Creo que paseando por ahí encontré un vehículo que no estava en el mapa, pero con la emoción no lo comprové y me queda esta duda.
francescfri escribió:Cuando llegas a una torre de vigía se destapa parta del mapa y aparecen misiones y mejoras... pero, además de lo que aparece, te puedes encontrar paseando por ahí vehículos o mejoras que no aparezcan en el mapa? Secretos que sólo se encuentren cuando llegues...

Creo que paseando por ahí encontré un vehículo que no estava en el mapa, pero con la emoción no lo comprové y me queda esta duda.

Si, hay zonas que no destapan las torres y hay mejoras, por ejemplo en los mapas rusos.
Creeis que merece la pena la version Gold?
Ahora mismo podeis comprar la version normal por 14€ y la Gold por 32€
sergiosestao escribió:Creeis que merece la pena la version Gold?
Ahora mismo podeis comprar la version normal por 14€ y la Gold por 32€

Merece cada euro q vale este juego.
Y si esta rebajado, ni te lo pienses!
Fernialonso88 escribió:
sergiosestao escribió:Creeis que merece la pena la version Gold?
Ahora mismo podeis comprar la version normal por 14€ y la Gold por 32€

Merece cada euro q vale este juego.
Y si esta rebajado, ni te lo pienses!


Mi duda es entre la version gold y la standard.
Igual espero hasta que salga en steam
Vaya vicio mas tonto con el jueguito jaja pero joder es difícil de narices no???

Ando em michigan tranquilito pq me parecio mucha flipada cuando me mandaron a alaska tras el tutorial, pero uff vaya carracas con las q empiezas, y todo embarrado, esta chujguisimo moverse por cualquier sitio, ya al chevrolet le cuesta, pues el camion grande q transporta vigas y eso ni te digo... entiendo q es ir explorando, haciendo los encargos/contratos que puedas y dejar los q veas imposibles para mas tarde y poco a poco iras ganando vehiculos o mejoras o lo q sea.

Por otro lado en el garage tengo ahi directamente como 5 vehiculos de DLC pero me parecen trampas, son como vehiculos muy avanzados algunos, la gracia entiendo q es ganarse el pan con los de inicio e ir mejorando y comprando.

Nose cualquier experto en el tema que de unos consejitos pa principiante seran bienvenidos jaja
Nada, tu mismo lo has dicho, ir haciendo los encargos que buenamente puedas e ir subiendo nivel. Es una cosa lenta, mas o menos como el juego, pero es que es de meterle horas y horas.

Yo no sali del primer mapa, mejor dicho de la primera sección del mapa de Michigan, hasta pasadas 12-14 horas y nivel 6-7. Ahi mas o menos empiezas a furrular con las mejoras al Chevrolet y a uno de los camiones pesados.

Lo que rescates que no le des uso, vender sin contemplaciones y sacarte una pasta. Yo directamente los camiones "autopista" iban fuera, no valen para nada.

Una costumbre que yo creo que tenemos casi todos es, cuando llegas a una nueva sección, desbloquear todas las torres con el Chevi o el todoterreno que vayas teniendo, es una de las partes mas divertidas.

Tambien te recomendaria instalar alguno de los mods mas populares de consumo de combustible, radio de giro, etc. Lo malo es que se tumban con cada actualización pero bueno...
Le he metido unas buenas horas, en el primer mapa de michigan, ahora llegue al segundo, la presa, pero voy compaginando ambos pq a veces es mas optimo coger materiales de uno y cruzar el umbral para llevarlo al otro lado.

Ando haciendo encargos y el primer bloque de contratos, q ya me manda a hacer cosas en la presa.

Entre el chevi, q se van notando fleje las upgrades, y el camion pesado q te dan, se va sacando todo, vendi el de autopista y ahora ando probando 2 nuevos vehiculos q he encontrado en el primer mapa.

Por ahora muy viciado, nose si a la larga tira de repetitivo o q pero x ahora disfrutando! Ya me vicie llevando carga en el death stranding, es q clmo da mucho vicio el tema de cumplir la entrega de mercancías en terrenos complicados xD
eykhon escribió:Por ahora muy viciado, nose si a la larga tira de repetitivo o q pero x ahora disfrutando! Ya me vicie llevando carga en el death stranding, es q clmo da mucho vicio el tema de cumplir la entrega de mercancías en terrenos complicados xD


Me pasó igual, de hecho es como un Stranding sin monstruos jeje. Mas elaborado, claro.

Y, si, a la larga se te va a hacer repetitivo, pero para entonces igual le has metido X decenas de horas y estará mas que amortizado. Yo ahora le he dado un tiempo tras apenas 24 horas y solo haber hecho cosas en el primer mapa y la presa, asi ando aun...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han metido el Skidder K8400 por lo que he visto... toda una pena [mamaaaaa] . Con las nuevas físicas, hubiera estado bien...



Saludos!!!
Yo los mods que más espero, que estaban en el Spintires y el mudrunner, es el Hummer H1 y el MAN KAT 8x8 ( que está el 6x6, ojo )

Me encanta el camión MAN 8x8... todo militar, aixx...han puesto el Tigr, que es la versión rusa, pero bueno, y el nuevo Defender que creo que es el mejor Scout para el juego, con la suspensión activa es una delicia de todo terreno

ya con más de 400h llevo al juego, lo único que me he dejado en todos los mapas son las cronometadas, y ahora a empezar el DLC Phase 3 [amor] Pero entre éste, el cyberpunk 2077, y que me he enganchado al Fallout New Vegas, me falta tiempo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
El radio de giro de los vehículos es como muy limitado en general no?

no me he metido aún de lleno en tema mods..¿ hay algún mod que mejore ese apartado sin muchas complicaciones ?
A ver si para el año lo ponen también en steam y lo compro. Pinta bien la verdad. [enfa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torru85 escribió:El radio de giro de los vehículos es como muy limitado en general no?

no me he metido aún de lleno en tema mods..¿ hay algún mod que mejore ese apartado sin muchas complicaciones ?

Dime de que vehículos y te lo hago ( o te enseño) [oki]


@kechua me alegra que te gusten las fotos :) . Usé los filtros de Windows 10 [beer]

@eric_14 descarado... vaya tela cawento



Saludos!!!
@Antoniopua De momento creo que seguiré con el juego sin modificar, puede que el problema lo tenga yo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando quiera toquetear cosas te mando MP. [beer]

Que tengáis una buena semana santa!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torru85 escribió:@Antoniopua De momento creo que seguiré con el juego sin modificar, puede que el problema lo tenga yo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando quiera toquetear cosas te mando MP. [beer]

Que tengáis una buena semana santa!

No, no es cosa tuya. A muchos vehículos les falta ángulo de giro. Entras en la dirección del juego: D:\" " "\SnowRunner\en_us\preload\paks\client\initial.pak... Necesitas Winrar llegado a este punto. Abres Initial.pak con Winrar... entras en Media\Classes\Truck... Eliges el camión, y arrastras el archivo a algún lugar del PC. Una vez tengáis el archivo XML, lo abrís con el bloc de notas y os saldrá esto:

La primera flecha es el ángulo de giro ( cuanto mas alto, mas giro tendrá el vehículo). La segunda flecha, es la capacidad de combustible. El deposito tendrá la capacidad que pongáis.
Imagen


Una vez cambiados los datos, arriba del todo, a la izquierda... veremos una parte que dice "Archivo". Clicáis, y le dais a "Guardar". Después cogéis el archivo XML, y lo arrastráis a Winrars, en la dirección donde estaba para que se sobrescriba ( le dais a aceptar si os lo pide).



Saludos!!!
@Antoniopua descarado yo o ellos? [+risas]

Es que es un juego que tampoco crea que le meta muchas horas pero sí que me gusta bastante la idea y si lo tengo que comprar prefiero steam por la posibilidad de poder jugar en linux (que creo que es unreal engine y suelen ir bastante bien), como con algunos ya ha pasado que al año lo pueden meter en steam, pues a ver si este también...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eric_14 escribió:@Antoniopua descarado yo o ellos? [+risas]

Es que es un juego que tampoco crea que le meta muchas horas pero sí que me gusta bastante la idea y si lo tengo que comprar prefiero steam por la posibilidad de poder jugar en linux (que creo que es unreal engine y suelen ir bastante bien), como con algunos ya ha pasado que al año lo pueden meter en steam, pues a ver si este también...

Obviamente ellos [oki]. Eso de no tenerlo en Steam es una m... [enfado1]. Te aseguro que el juego engancha incluso al menos pensado [amor]



Saludos!!!
617 respuestas
13, 4, 5, 6, 713