[HO] Resident Evil 3 Remake

@PHANTASIA
pues la verdad es que no , ¿ ahora para actualizar drivers me pide iniciar sesion? estoy muy poco puesto en tema de juegos de pc por que siempre he estado jugando en consola
¿ los drivers y controladores son lo mismo?
eolianox escribió:@PHANTASIA
pues la verdad es que no , ¿ ahora para actualizar drivers me pide iniciar sesion? estoy muy poco puesto en tema de juegos de pc por que siempre he estado jugando en consola
¿ los drivers y controladores son lo mismo?

No hace falta iniciar sesión (Aunque no sé si es necesario si intentas descargártelo directamente desde geforce experience.

Descárgalos de aquí: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Tienes que poner tu versión de gráfica y demás (geforce 10 series (Pero no pongas la que pone notebook a no ser que sea un portatil))
Buenas.
Yo tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Tengo algunos juegos en cola inmediata, pero cuando los acabe tenía pensando ponerme con la saga y no sé que sería lo mejor o más razonable. Si jugar al RE 1, 2 y 3 (de ps1) y acto seguido 1, 2 y 3 actuales o ir intercalandolos, es decir, RE1 de ps1 y luego RE1 moderno, RE2 de ps1, etc. Los 3 clásicos ya los jugué en su dia, pero tengo ganas de recordar viejos tiempos. En cambio aún no he comenzado ninguno de los modernos. ¿Qué opináis?
Melens escribió:Buenas.
Yo tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Tengo algunos juegos en cola inmediata, pero cuando los acabe tenía pensando ponerme con la saga y no sé que sería lo mejor o más razonable. Si jugar al RE 1, 2 y 3 (de ps1) y acto seguido 1, 2 y 3 actuales o ir intercalandolos, es decir, RE1 de ps1 y luego RE1 moderno, RE2 de ps1, etc. Los 3 clásicos ya los jugué en su dia, pero tengo ganas de recordar viejos tiempos. En cambio aún no he comenzado ninguno de los modernos. ¿Qué opináis?


En mi opinión te puedes saltar el 1 original, el remake de 2002 lo mejora y amplia en todos los aspectos.
Con 2 y 3 es distinto porque lo que han sacado ahora son más reinterpretaciones que remakes al uso, por lo que hay contenido del original que no está presente en los nuevos y viceversa.
Melens escribió:Buenas.
Yo tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Tengo algunos juegos en cola inmediata, pero cuando los acabe tenía pensando ponerme con la saga y no sé que sería lo mejor o más razonable. Si jugar al RE 1, 2 y 3 (de ps1) y acto seguido 1, 2 y 3 actuales o ir intercalandolos, es decir, RE1 de ps1 y luego RE1 moderno, RE2 de ps1, etc. Los 3 clásicos ya los jugué en su dia, pero tengo ganas de recordar viejos tiempos. En cambio aún no he comenzado ninguno de los modernos. ¿Qué opináis?


Coincido con lo que se dice en el comentario anterior. Y quisiera romper una lanza en favor del Resident Evil 0, que lo terminé hace dos días. Eso sí que es innovar dentro de unas mecánicas ya exprimidas en la época.

Del 2 Remake te puedo decir que tiene dos grandes cagadas: el mezclar autoguardados con cintas de tinta en el modo Normal y el tema de los recorridos A y B, que es una chapuza. Del 3 Remake no puedo decir nada, que ni he probado la demo.

Ah y que hagan un Remake con fundamento del Code Veronica!

[beer]
P3KaX escribió:
Melens escribió:Buenas.
Yo tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Tengo algunos juegos en cola inmediata, pero cuando los acabe tenía pensando ponerme con la saga y no sé que sería lo mejor o más razonable. Si jugar al RE 1, 2 y 3 (de ps1) y acto seguido 1, 2 y 3 actuales o ir intercalandolos, es decir, RE1 de ps1 y luego RE1 moderno, RE2 de ps1, etc. Los 3 clásicos ya los jugué en su dia, pero tengo ganas de recordar viejos tiempos. En cambio aún no he comenzado ninguno de los modernos. ¿Qué opináis?


Coincido con lo que se dice en el comentario anterior. Y quisiera romper una lanza en favor del Resident Evil 0, que lo terminé hace dos días. Eso sí que es innovar dentro de unas mecánicas ya exprimidas en la época.

Del 2 Remake te puedo decir que tiene dos grandes cagadas: el mezclar autoguardados con cintas de tinta en el modo Normal y el tema de los recorridos A y B, que es una chapuza. Del 3 Remake no puedo decir nada, que ni he probado la demo.

Ah y que hagan un Remake con fundamento del Code Veronica!

[beer]

No hay cintas de guardado en el modo normal, solo el hardcore.
@Kanijo1
he hecho lo que me dijiste de actualizar nvidea y si que era verdad que yo tenia una version mas antigua , ahora tengo la 445.75 de la gtx 1070 , pero e sigue dando los mismos errores en la intro cuando le inyectan algo a nemesis, y sobre todo la primera conversacion dentro del vagon de tren , parones, cabello con falta de texturas , y un pixeles mal puestos en un protector de rodilla, no se si es que tengo que actualizar el juego o que sea culpa de denuvo

de todas formas gracias por vuestra ayuda
Pues me lo pasé hace unos días y... no sé. Es divertido, y me ha gustado no me malinterpretéis. La calidad gráfica es brutal y todo el tema de volver a revivir ciertos momentos, etc. Pero esperaba algo más. Sobre todo después del remake del 2.

Ya no es por el tema duración, es que parece que ha salido mal y pronto para sacar cuanta más pasta posible y punto. No sé, no me ha evocado el mismo mimo y amor que me inundaba en el remake del 2 a cada paso que daba. De hecho, hay muchos escenarios, personajes, modelados, etc. Que son puro reciclado del RE 2 Remake, pero descarado además. Y me sacaba un poco de situación jugando si os digo la verdad.

Luego aparte el cortar ciertas cosas del juego original... Aquí no se entiende muy bien por qué el Némesis muta, y ni mucho menos por qué lo hace en bestia en el momento en que lo hace (te dan a entender que es por tocar el agua WTF?)

En definitiva, fue y es mi RE favorito, pero de los de "nueva generación", me quedaría sin dudas con el RE2 Remake.
Melens escribió:Buenas.
Yo tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Tengo algunos juegos en cola inmediata, pero cuando los acabe tenía pensando ponerme con la saga y no sé que sería lo mejor o más razonable. Si jugar al RE 1, 2 y 3 (de ps1) y acto seguido 1, 2 y 3 actuales o ir intercalandolos, es decir, RE1 de ps1 y luego RE1 moderno, RE2 de ps1, etc. Los 3 clásicos ya los jugué en su dia, pero tengo ganas de recordar viejos tiempos. En cambio aún no he comenzado ninguno de los modernos. ¿Qué opináis?

Yo si te recomiendo jugarte al 1 original y despues al remake de Gamecube, si consigues una version sin censura podras ver la mitica intro de imagen real a todo color en todo su esplendor con sus momentos gore y otros detalles que no incluyeron en el remake, ademas te servira para flipar despues con el lavado de cara que hicieron con el de Gamecube.
Que puta obra maestra:


añado: Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.
adriano_99 escribió:Que puta obra maestra:


añado: Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.



baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Que puta obra maestra:


añado: Pues yo he empezado hoy una partida en hardcore y la experiencia no me gusta nada de nada, sobretodo por nemesis.
Es mucho más rápido que tu, te deja en peligro de un golpe, aun cuando lo dejas tirado en el suelo caminas 10 metros y vuelve a saltarte delante ( en normal sientes que merece la pena el tiempo que ganas).
No quiero usar las armas infinitas pero es que cada vez que sale nemesis me dan ganas de quitar el juego.
Viendo esto me parece que las dos modalidades por encima no voy ni a intentarlas jugando normal.
Me faltan menos de 100 enemigos muertos para el merito de los 1400 y con esos puntos ya tendré para el lanzamisiles infinito.




Juego acabado en 11 horas, me ha parecido muy bueno!
@prettyhater increíble como ponía a tope la game cube ese juego.
Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O
adriano_99 escribió:Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O

Porque ves doble, el confinamiento no te esta sentando bien xD
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Emmmmmm.... alguien es tan amable de explicarme por que hay dos nemesis en mi partida? :O :O

Porque ves doble, el confinamiento no te esta sentando bien xD

No no, te lo juro, hay dos nemesios dándome guantazos!
Lo he grabado y mañana lo subo a YouTube.

edit:


Después de ver el vídeo detenidamente y pensarlo bien creo que ya se cual es el bug y como se produjo.
Cuando estaba volviendo a la estación después de reactivar el metro colapsaron la animación de agarre de nemesis con la animación de jill cerrando la persiana, llevándome un golpe de gratis.
Mi teoria es que cuando llegas a ese punto el juego despawnea a ese nemesis y los zombis normales que te hayas dejado para cuando vuelvas después de la pelea en el edificio.
Pero como hubo ese solapamiento de animaciones el primer nemesis no fue despawneado y siguió allí.
Entonces al volver a la zona el juego no hace comprobaciones por que asume que ya la ha vaciado antes y spawnea al nuevo nemesis post pelea en el tejado, el cual está mucho mas quemado y lleva lanzamisiles.
Por eso son dos modelos diferentes de nemesis.
pdriko31 escribió:


Veo el vídeo y pienso en esto:

Imagen

Sería una maravilla un Dino Crisis de verdad, pero creo que podemos ir olvidandonos xD
Para mi seria mejor un code veronica antes de un dino crisis.
Para mi un project Zero antes que un code verónica y que un dino crisis.
alalan26 escribió:Para mi un project Zero antes que un code verónica y que un dino crisis.


No creo que en capcom tengan en mente hacer un project zero ;)
Dark_Silent escribió:
alalan26 escribió:Para mi un project Zero antes que un code verónica y que un dino crisis.


No creo que en capcom tengan en mente hacer un project zero ;)


Lo sé.
O ya que están de moda el Shekiro, Ghost of tsushima y los Nioh, ¿Qué tal el remake del Onimusha 2? Digo el dos, por que el 1 fue remasterizado hace poco, asi que ese nada. Pero el 2 seria la caña.
Aunque eso si, me sigo quedando con el code veronica o dino crisis.
Estoy dudando si adquirir el juego para PC o PS4, imagino que con mi PC debería funcionar bien, pero pregunto por aquí por si alguien tiene unas specs similares para contarme si le va fluído y demás. Me interesa jugar a 1080p / 30fps estables como mínimo (si pueden ser 60fps obviamente mejor):

i5-3570 3.4Ghz 4 núcleos
GeForce GTX 1650 4gb DDR5
RAM 16gb DDR3

Quizá de procesador voy un poco justito, no? ¿Sabéis si el juego incluye efecto HDR? Gracias.
farting_gramps escribió:Estoy dudando si adquirir el juego para PC o PS4, imagino que con mi PC debería funcionar bien, pero pregunto por aquí por si alguien tiene unas specs similares para contarme si le va fluído y demás. Me interesa jugar a 1080p / 30fps estables como mínimo (si pueden ser 60fps obviamente mejor):

i5-3570 3.4Ghz 4 núcleos
GeForce GTX 1650 4gb DDR5
RAM 16gb DDR3

Quizá de procesador voy un poco justito, no? ¿Sabéis si el juego incluye efecto HDR? Gracias.

Vas a jugar bastante mejor que en PS4 y por el procesador no te preocupes, no pide casi nada.
@adriano_99 Genial gracias, pues creo que entonces lo pillaré para PC!
Juegazo pasado en 8 horitas y poco
Una pregunta entre nemesis y mr x quien agobia mas en cada juego??
cosladaxbox escribió:Juegazo pasado en 8 horitas y poco
Una pregunta entre nemesis y mr x quien agobia mas en cada juego??


A mi me resultó mucho mas agobiante en el primer run Mr.X, Nemesis tienes la ventaja del poder esquivarlo con buen timing, por lo que su presencia agobia sí, pero para mi gusto no tanto.
Pues juego completado al 100%, todos los logros y todos los méritos.
Que se puedan usar las armas infinitas y aun así sacar la máxima puntuación mientras cumplas el tiempo y los guardados lo hace demasiado fácil.
Lanzamisiles infinito+ todas las monedas en el modo pesadilla y te sacas como 5 méritos de golpe.
Aun así he disfrutado el juego como una perra y me alegro de haber podido completar a tope a diferencia del 2.

Definitivamente este juego ha entrado en el selecto grupo que rejuego cada x tiempo.
@adriano_99

Con ese mod, entiendo que quieras rejugarlo de vez en cuándo...
Una ayudita.

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero estoy teniendo un problema bastante molesto.

Estoy con una RTX 2070, 16gb de ram y un i7-8700k.

Lo pongo al máximo, y se ve bastante bien en gráficos y fluidez, pero de vez en cuando (Cada 20 minutos o así, o en ciertas zonas que ya he visto cuales son de la ciudad). Al juego se le va la almendra y se pone a ir a tirones en plan bestia.

Da igual que cargue. Da igual que vaya al menu.

He descubierto que la solución son:

A) Quitar el juego y volverlo a iniciar.

B) Poner los ajustes gráficos a mínimo, jugar, y luego volver a ponerlo al máximo.

¿A alguien más le pasa?
i3rk escribió:Una ayudita.

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero estoy teniendo un problema bastante molesto.

Estoy con una RTX 2070, 16gb de ram y un i7-8700k.

Lo pongo al máximo, y se ve bastante bien en gráficos y fluidez, pero de vez en cuando (Cada 20 minutos o así, o en ciertas zonas que ya he visto cuales son de la ciudad). Al juego se le va la almendra y se pone a ir a tirones en plan bestia.

Da igual que cargue. Da igual que vaya al menu.

He descubierto que la solución son:

A) Quitar el juego y volverlo a iniciar.

B) Poner los ajustes gráficos a mínimo, jugar, y luego volver a ponerlo al máximo.

¿A alguien más le pasa?

Tengo la misma grafica, el mismo micro, y la misma cantidad de memoria ram, y a mi no me pasa.
kepsa escribió:
i3rk escribió:Una ayudita.

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero estoy teniendo un problema bastante molesto.

Estoy con una RTX 2070, 16gb de ram y un i7-8700k.

Lo pongo al máximo, y se ve bastante bien en gráficos y fluidez, pero de vez en cuando (Cada 20 minutos o así, o en ciertas zonas que ya he visto cuales son de la ciudad). Al juego se le va la almendra y se pone a ir a tirones en plan bestia.

Da igual que cargue. Da igual que vaya al menu.

He descubierto que la solución son:

A) Quitar el juego y volverlo a iniciar.

B) Poner los ajustes gráficos a mínimo, jugar, y luego volver a ponerlo al máximo.

¿A alguien más le pasa?

Tengo la misma grafica, el mismo micro, y la misma cantidad de memoria ram, y a mi no me pasa.


Ni idea. Puede que tenga algún driver mal instalado, por que me he dado cuenta de que ocurre en ciertas zonas, y bajando al mínimo la configuración; y poniéndola de nuevo a tope, se soluciona.

Lo estás jugando al máx?
i3rk escribió:
kepsa escribió:
i3rk escribió:Una ayudita.

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero estoy teniendo un problema bastante molesto.

Estoy con una RTX 2070, 16gb de ram y un i7-8700k.

Lo pongo al máximo, y se ve bastante bien en gráficos y fluidez, pero de vez en cuando (Cada 20 minutos o así, o en ciertas zonas que ya he visto cuales son de la ciudad). Al juego se le va la almendra y se pone a ir a tirones en plan bestia.

Da igual que cargue. Da igual que vaya al menu.

He descubierto que la solución son:

A) Quitar el juego y volverlo a iniciar.

B) Poner los ajustes gráficos a mínimo, jugar, y luego volver a ponerlo al máximo.

¿A alguien más le pasa?

Tengo la misma grafica, el mismo micro, y la misma cantidad de memoria ram, y a mi no me pasa.


Ni idea. Puede que tenga algún driver mal instalado, por que me he dado cuenta de que ocurre en ciertas zonas, y bajando al mínimo la configuración; y poniéndola de nuevo a tope, se soluciona.

Lo estás jugando al máx?

Si
Necesitamos (al menos yo) algo como esto para tener la mansión completamente en 3D(eso si, sin las mierdas de que los enemigos dropeen munición al morir ni 800 zombis por habitación):
gente, tuve que salir por patas la 1ª vez que me encuentro con Nemesis, los zombies ya estaban mutados en la zona del metro, y con las prisas se me olvidó mirar una tienda que tenia que abrir con ganzua, ¿me salte algo importante?, me faltaba la gema verde pero no se si volvere otra vez por alli o no.
@polnuman

Te saltaste justamente eso, la gema verde. Y nó, no volverás hasta una nueva partida.
@Kikokage pues nada, menos mal que siempre guardo en la ranura de la partida anterior, tengo 2, asi que lo repito en 10 minutos y lo completo.

gracias ;)
Juego pasado en unas 3 horas, y eso que era la primera vez que le daba, he jugado en normal sin el apuntado automatico

el juego en si me ha gustado, gráficamente esta un pelin por encima del 2, sobre todo el modelaje de los personajes
Nemesis no asusta una mierda, así como Tyrant en RE2R era la ostia de pesado, este que se supone que tenia que transmitir algo similar, y MEH no mola

la vuelta a la comisaria muy pobre también, esperaba que el personaje que fuera a la comisaria fuese otro, y en 2 minutos estas ya fuera
el hospital si que me ha gustado bastante

he echado en falta elegir situaciones, puzzles (hay 2 y son una puta mierda)


Resident Evil 2 Remake es bastante superior en casi todos los aspectos

6/10

PD: todo esto habiendo pagado 3.50 euros por el juego (cuenta steam con el juego ya adquirido) y menos mal que no he pagado mas
Mikel24 escribió:Juego pasado en unas 3 horas, y eso que era la primera vez que le daba, he jugado en normal sin el apuntado automatico

el juego en si me ha gustado, gráficamente esta un pelin por encima del 2, sobre todo el modelaje de los personajes
Nemesis no asusta una mierda, así como Tyrant en RE2R era la ostia de pesado, este que se supone que tenia que transmitir algo similar, y MEH no mola

la vuelta a la comisaria muy pobre también, esperaba que el personaje que fuera a la comisaria fuese otro, y en 2 minutos estas ya fuera
el hospital si que me ha gustado bastante

he echado en falta elegir situaciones, puzzles (hay 2 y son una puta mierda)


Resident Evil 2 Remake es bastante superior en casi todos los aspectos

6/10

PD: todo esto habiendo pagado 3.50 euros por el juego (cuenta steam con el juego ya adquirido) y menos mal que no he pagado mas

No entiendo cómo os pasáis los juegos tan rápido en la primera vuelta, a mí me duro ocho horas.
@adriano_99 Porque se lo ha pasado en normal, yo la primera vuelta la hice en hardcore explorando y tal y me duró 11 horas creo recordar.
pues porque el juego es corto y ya.. he explorado pero no mas de la cuenta, es decir he tirado normal, sin pararme en las esquinas xD nose, sin mas...
Si tienes que tirar de dificultad extrema para que el juego te dure más mal vamos, a mi en normal también me duró sobre unas 5. Además que fue salir el juego y abandonarlo Capcom inmediatamente, ni extras, ni contenido adicional por dlc ni nada de nada. Una lástima lo de este juego.
thens escribió:@adriano_99 Porque se lo ha pasado en normal, yo la primera vuelta la hice en hardcore explorando y tal y me duró 11 horas creo recordar.

A mí me duro ocho horas en normal.
@Dark_Silent Dificultad extrema? Pero si el juego tiene 5 dificultades, hardcore esta justo en medio. Es cierto que las otras dos no se desbloquean hasta acabartelo una vez, pero si llamas dificulad extrema al modo hardcore es que no lo has probado en modo pesadilla o infierno.
Acabo de llegar al tejado primer encuentro con némesis y resulta que no tengo el lanzagranadas ¿cagada de la buena no? ya que no puedo regresar atrás y apenas tengo munición ¿como lo mato? ¿a cuchillo?
fausti1981 escribió:Acabo de llegar al tejado primer encuentro con némesis y resulta que no tengo el lanzagranadas ¿cagada de la buena no? ya que no puedo regresar atrás y apenas tengo munición ¿como lo mato? ¿a cuchillo?


El juego no es largo y el sitio donde estas tampoco se tarda mucho en llegar, sinceramente yo empezaba una partida de nuevo, aunque mates a nemesis ahora sin el lanzagranadas las vas a pasar putas mas adelante.

Salu2.
Si mal no recuerdo, al dejar un arma sin recoger aparecía más adelante en otra ubicación, normalmente cerca de las máquinas de escribir
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19