[HO] Bright Memory: Infinite

Ganitas de que salga. Lo tengo comprado hace tiempo en steam y la demo está muy guapa. Un hack&slash con un poco de COD y fanservice
Nuevo trailer (es casi todo cinemático, pero en los últimos segundos hay algo de gameplay):



¿Sigue disponible la opción de adquirir el primer Bright Memory y recibir gratuitamente Infinite? Porque en el trailer siguen anunciando dicha posibilidad.
¿Esto al final cuando sale? Parece que nunca llega. Esperemos que dure más de media hora XD
Ya está disponible en PC y dispone de varios análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 71723#p-13

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -infinite/

Una de las críticas más recurrentes de los análisis, es que el videojuego dura entre dos y tres horas. Aunque su precio no es ni mucho elevado (17 euros), a la mayoría le sabe a poco y más cuando se esperaba que fuera un título más amplio y duradero, ya que en esta ocasión el creador contaba con un equipo detrás y no lo estaba desarrollando sólo como el caso de Bright Memory, de ahí que se esperara algo más que una simple "demo". Yo por mi parte hasta que no lo pruebe, no me atrevo a aseverar si se hace corto o no (ya que desconozco hasta que punto es rejugable o si se trata de una experiencia tan intensa, que esas dos horas valen cada céntimo de los 17 euros que cuesta), pero no negaré que esperaba que al menos la campaña durara cinco horas.

Por cierto, los análisis señalan que hay subtítulos en castellano pero en la ficha de Steam pone que no. En los pocos gameplays que hay en castellano, se puede comprobar que Steam en este caso se equivoca y si hay disponibles subtítulos en español:





¿Pero esto no iba al game pass? para dos horas es que tardas tanto como en instalarlo
Pues es una pena que dure tan poco. Para ser un juego que se hizo por una persona me parece impresionante la media horita que le he echado. Gráficamente espectacular y un gameplay exquisito tanto en fluidez como en diversión.

Lo acabaré sin ninguna duda.
El primero es un juegazo, tocará probar este
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
$20 pavos para una hora me parece mucho, cuando este $7 puede que me anime.
Le han metido un toque a lo ghostrunner que le favorece, muy satisfactorio el sistema de combate, se le nota todo más pulido que el primero.
Yo creo que el precio es merecido, y más viendo como se lo ha trabajado, dejando en pañales a grandes estudios.


Ni idea de cuando te matan, pero por lo que he visto le falta un toque a lo celeste, que lo tienen muchos juegos, como algo más bucle. Me refiero a que sea fácil que te maten, pero que aparezcas cerca de donde te han matado, en casi la misma situación y que tengas que ingeniártelas para pasar esa zona.
El juego no está mal, pero en las 2h que dura no da tiempo a progresar absolutamente nada, parece una contrarreloj para desbloquear todo, imagino que es juego para darle al menos 2 vueltas.

Lo terminé ayer y la sensación es que podía haber dado mucho más de sí, con una duración de 5-6 horas y una progresión más acorde, al menos para darte tiempo a saborear cada cosa, aquí te lo sueltan todo de golpe. Algunas zonas son muy potentes gráficamente, y luego tienes otras bastante cutres como esos muros invisibles por todos lados, se nota que es un juego muy modesto.

Yo diría que es juego de gamepass o para adquirir por 10€ máx, esas 2h se me hacen muy escasas.

ionesteraX escribió:Le han metido un toque a lo ghostrunner que le favorece, muy satisfactorio el sistema de combate, se le nota todo más pulido que el primero.

El control de las paredes es un poco horroroso, nada que ver con el ghostrunner que está todo mucho mejor medido.

Por cierto...
Las misiones metidas con calzador con el coche y el sigilo bastante cutres por cierto, no le pegan nada...
Totalmente de acuerdo. El juego tiene un recorrido apresurado y algunas partes un tanto patilleras. Para ser un indie, tiene músculo visualmente, y de la parte jugable está muy bien la mezcla entre espada y armas de fuego, con esos combos que le acercan a Devil May Crys y compañía (ligeramente). Mejor aprovechado y con dos o tres horas más de juego, podría ser algo muy potente. Se queda en un juego entretenido para echar una tarde de domingo, poco más.
A ver para ser un shooter lo clava en puntos clave como el gunplay (las animaciones/sonidos/impactos de las armas y enemigos se siente satisfactorio), el control ágil y con respuesta rápida a los controles y las varias formas efectivas de lidiar con los enemigos aparte de las armas de fuego. Ya sólo por eso tiene mi aprobado :) Otra cosa buena esque tiene momentos que son una flipada, en el buen sentido

Pero luego es bastante flojete en muchos aspectos... y como no uno de ellos la IA retrasada que sólo saben caminar para adelante o estarse parados, o el como te disparan a través de las paredes sin importarles que no te darán nunca, en las fases de sigilo ven cadáveres aliados y se la sudan, o el respawn en tu cara que he visto ya varias veces, y no en las partes de "arena" precisamente. Luego me he quedado bloqueado en el escenario como 3 veces teniendo que resetear el "checkpoint". La ausencia como siempre de guardado manual/rápido, el usar una misma tecla para 2 o 3 acciones es un mojón que muchas veces causa el querer ejecutar una acción y te sale otra. También echo en falta un pelín mas de exploración y secretos, que no todo sea un pasillo estrecho maqueado. Por cierto si recoges objetos y reinicias el checkpoint, éstos respawnean y tu los vas conservando... hay un punto donde hay un relicario justo en el checkpoint y cada vez que apareces puedes ir acumulándolos [facepalm]

De momento shooter entretenido y vistosillo pero que en un par de semanas nadie se acordará de él, no hace nada sobresaliente aparte de que flojea y se queda corto en muchos apartados. Pero bueno por el precio que tiene (gratis en mi caso por tener el anterior) tampoco me da para quejarme mucho xD
Ya me lo he pasado por 1.40 que me costo esta muy bien el juego, a mi me gustan los juegos cortos, pero reconozco que se me hizo demasiado corto.
El juego viene en español? Es que en Steam sale que no, lo que me parece extraño porque en switch sí pone español...

Edito: vale ya he leído que habéis puesto por aquí que Steam se equivoca.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder ha vendido la demo ? [beer] [looco] [beer]
17 respuestas