[Hilo Oficial] Gears 5

1, 2, 3, 4, 514
-
Personalmente , he jugado a la version de Pc, tambien he jugado al Gears 4 en Pc con todo en ultra etc etc...

Con estos dos juegos tengo un problema, y es que los calificaria de desequilibrados, y me explico. Por un lado tienen cosas buenisimas, como por ejemplo iluminacion, reflejos etc etc... pero por otro lado, tienen detalles graficos muy muy malos, como muchisimas texturas en baja resolucion (y si... tengo las texturas 4k instaladas), no se si les ha faltado tiempo para pulir detalles, pero asi continuan, no lo han arreglado con el paso del tiempo.

Algunas pantallas que tienen un cielo nocturno, es un pegote con una luna en el que no se mueve nada de nada... (esto me lo encontre en el Gears 4), y en el 5 algunos arboles y vegetacion dan autentica pena!!! A eso me refiero con desequilibrado, algunas cosas estan super bien hechas y otras te quedas asi @_@

No entiendo como puede haber tantas diferencias de unas pantallas a otras... sera cuestion de presupuesto o falta de tiempo [mamaaaaa] , la cuestion es que no lo arreglan, una lastima.

Por lo demas son muy divertidos y algunas pantallas son sobresalientes , con unos efectos atmosfericos impresionantes, y la jugabilidad es muy continuista, le vendria bien una vuelta de tuerca a las ideas y jugabilidad.
Puede ser, pero desde que salió el 1 hace 14 años ningún juego de disparos en tercera persona se les a ni siquiera acercado en control (jugabilidad al fin y al cabo) y diversión.

Yo les perdonaría lo de los setos [sonrisa]
Deseando estoy de ver algún Gameplay en series x, tengo pendiente el 5 de one.
Oferta a 10€ el código digital en Amazon,pillado para la series s
¿el multi en series x es 4k 120fps o la resolución es dinámica?
minius escribió:¿el multi en series x es 4k 120fps o la resolución es dinámica?


Si va a 120 dudo mucho que vaya a 4k nativo, tendría más sentido 1440 y 1080 en series S
Me olvidé del vanquish :)
Aleck Trevelyan escribió:Personalmente , he jugado a la version de Pc, tambien he jugado al Gears 4 en Pc con todo en ultra etc etc...

Con estos dos juegos tengo un problema, y es que los calificaria de desequilibrados, y me explico. Por un lado tienen cosas buenisimas, como por ejemplo iluminacion, reflejos etc etc... pero por otro lado, tienen detalles graficos muy muy malos, como muchisimas texturas en baja resolucion (y si... tengo las texturas 4k instaladas), no se si les ha faltado tiempo para pulir detalles, pero asi continuan, no lo han arreglado con el paso del tiempo.

Algunas pantallas que tienen un cielo nocturno, es un pegote con una luna en el que no se mueve nada de nada... (esto me lo encontre en el Gears 4), y en el 5 algunos arboles y vegetacion dan autentica pena!!! A eso me refiero con desequilibrado, algunas cosas estan super bien hechas y otras te quedas asi @_@

No entiendo como puede haber tantas diferencias de unas pantallas a otras... sera cuestion de presupuesto o falta de tiempo [mamaaaaa] , la cuestion es que no lo arreglan, una lastima.

Por lo demas son muy divertidos y algunas pantallas son sobresalientes , con unos efectos atmosfericos impresionantes, y la jugabilidad es muy continuista, le vendria bien una vuelta de tuerca a las ideas y jugabilidad.


Opino exactamente lo mismo. Es un juego de contrastes brutales a nivel gráfico, espero que el próximo solucione esto...
Probado un poquito del acto 4 mientras se me instalan unos cuantos juegos en Series S, BRUTAL como se ve y como tira el juego [flipa] ya me quede flipando el año pasado pero esta vez es una burrada
Alguien tiene una Q80T y ha conseguido poner el juego a 4K y 120hz ?
De locos como va el juego en la SeX. Lo estoy jugando a 4K 120hz en una C9 y es FLIPANTE.
THUNMORTAL escribió:De locos como va el juego en la SeX. Lo estoy jugando a 4K 120hz en una C9 y es FLIPANTE.

Lo mismo digo compañero, pero yo en una CX, que maravilla jugar así!!!
¿Cómo puedo descargarme tan solo el modo campaña? Para empezar a jugar a este juego optimizado. Me suena que podíamos hacer eso...¡gracias!
Que yo sepa no puedes creo, eso me suena más que era con el último COD.
Jugando a "solo" 4K @60FPS y alucinando. Qué fluidez...
Lo probé ayer y es un abuso...
Hola! Quería comentar mi caso no se si alguien a notado lo mismo

Vengo de la One X! soy prestigio 10 en el online y he notado que en esta versión optimizada a serie X, en momentos puntuales he tenido caídas de framerate...
Sin motivo aparante, lo mismo no había mucha cosa en pantalla como si

Lo noto como digo xk son bastantes horas en la one x y no ocurría

Entiendo con un parche se soluciona seguro, pero era por si alguien más lo a notado

No es cosa de la consola, le di al Horizon 4,al bright memory y todo perfecto
Por cierto parece que en este juego de momento. No funciona lo del Quick resume no? En todos los demás si que me va bien.
Yo me he quedado sorprendido de la fluidez que tiene. Es una sensación increíble, y mi oled55c6v no llega a los 120fps.
Cambio brutal con la one. Saludos!!!
Muy buenas, llego nuevo algo juego y lo quiero estrenar en la X, he visto que tiene campaña COOP, así que si os animais a darle caña podemos pasar muy buenos ratos, juego fundamentalmente por las tardes y alguna noche, mi GT: EarlHarrison360 (no veo subforo de online, por eso lo dejo aquí)
De momento no está ni la operación 5 ni las misiones esas nuevas no?
Yo no sé al resto pero a mi con este juego se me han caído los huevos al suelo, y mira que he estado probando varios.
rogue_spa escribió:Yo no sé al resto pero a mi con este juego se me han caído los huevos al suelo, y mira que he estado probando varios.

A mi me parece brutal. Va de lujo!!!
Tengo una C9, cable hdmi 2.1 y en las opciones el juego no me deja poner los 120fps. Hay que algo en concreto?
@Miguiman 120 fps solo es en el online por si lo estás mirando en la campaña.
rogue_spa escribió:@Miguiman 120 fps solo es en el online por si lo estás mirando en la campaña.


Primero lo vi desde la campaña, a lo que salí al menú principal y volví a ver en las opciones pero seguía sin dejarme seleccionar los 120, no me da opción
Miguiman escribió:Tengo una C9, cable hdmi 2.1 y en las opciones el juego no me deja poner los 120fps. Hay que algo en concreto?


Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que a tí. Con la misma tele.

Alguien sabe algo?

Pregunta por ahí. Haré lo mismo y nos decimos cosas, ok?
Como se ve el GEARS 5 en la series X no es ni medio normal! Se me han caido los huevos al suelo desde el segundo 1....
He tardado tres horas en descubrir la motosierra. Pero madre mía esa motosierra XDDD
¿Crea alguien un hilo de capturas de pantalla de la Xbox Series?
Szonik escribió:
Miguiman escribió:Tengo una C9, cable hdmi 2.1 y en las opciones el juego no me deja poner los 120fps. Hay que algo en concreto?


Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que a tí. Con la misma tele.

Alguien sabe algo?

Pregunta por ahí. Haré lo mismo y nos decimos cosas, ok?


Lo raro es que cuando inicio el Ori me sale también este mensaje

Imagen

Pero después dentro de las opciones de vídeo si me deja poner el modo 4K a 120fps
https://stevivor.com/guides/xbox-series ... b9-c9-tvs/

A mí sí me ha dejado poniendo en opciones de la consola los 120hz. Sin embargo, el firmware todavia es el 4. algo. Por eso, quizás, me salen unos extraños artefactos en pantalla. Así que he puesto de nuevo la configuración de la consola en 120hz. Extrañamente el ori sigue en opciones a 120hz.
Pero vamos que resumiendo hay que esperar el firmware de LG.
roly82 escribió:De momento no está ni la operación 5 ni las misiones esas nuevas no?


La operación 5 empieza el 17 de noviembre. Las misiones nuevas de la campaña las sacan en diciembre.
Blingerman escribió:https://stevivor.com/guides/xbox-series-x-and-ps5-how-to-fix-issues-with-4k-120-hz-mode-on-lg-b9-c9-tvs/

A mí sí me ha dejado poniendo en opciones de la consola los 120hz. Sin embargo, el firmware todavia es el 4. algo. Por eso, quizás, me salen unos extraños artefactos en pantalla. Así que he puesto de nuevo la configuración de la consola en 120hz. Extrañamente el ori sigue en opciones a 120hz.
Pero vamos que resumiendo hay que esperar el firmware de LG.


Coño, pues será eso que cuentan los del enlace. Buena noticia y gracias, ya me estaba rayando... [beer]
Hola compañeros!
Hoy me he enterado de eso de la Operación 5. En qué consiste? Se trata del famoso DLC del modo historia o es otra cosa?
Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?
Me pasa un bug bastante raro...con la series x y este juego.

Cuando dejo de jugar y apago la consola, cuando vuelvo a jugar con el quick resume, la música no suena (el resto de voces, sonidos, etc si suena normalmente)

¿A alguien más les pasa?
Cristian4646 escribió:Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?

Yo me haría la saga al completo, saltandome el Judgement, que no me enganchó
Rebellion escribió:
Cristian4646 escribió:Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?

Yo me haría la saga al completo, saltandome el Judgement, que no me enganchó


Ni zorra. Yo me mire un resumen en Youtube hasta el 5 que es el que estoy jugando y me interesaba y a volar. Te enteras perfectamente y no tienes que tragarte los anteriores sino te interesan
https://youtu.be/5Y9qcXMQg_s

Chicos obligatoria esta configuración de lg
Cristian4646 escribió:Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?


Los mejores son los tres primeros, de largo.
Cristian4646 escribió:Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?


Ultimate, 2 y 3. En ese orden. Son absolutamente fantásticos. A partir de ahí (Judgement, 4 y 5) la historia es una chufa. Pero los gráficos de 4 y 5 son en su mayor parte espectaculares, sí (aunque haya escenas puntuales más propias de la Dreamcast que te dejan un poco descolocado).
El más espectacular para mi es el 2, y el ultimate que es el 1 en su versión remaster gana muchísimo, luego el 3, y el 4 y 5 que andan a la par
Cuando ves que hay algún arma pesada en un sitio random ;:D se va a haber un follón
_Jesu_ escribió:
Cristian4646 escribió:Buenas en cuanto a los títulos de esta saga , los más espectaculares para disfrutar en esta nueva generación, serían el ultimate edición ( que es el gears 1) y el 5. Por lo tanto me recomendais empezar por el 1 ya que tb está incluido en el gpu y después ya el 5?


Los mejores son los tres primeros, de largo.


Yo creo que todos merecen la pena. A mí esta saga tiene "algo" que me gusta. Hasta el judgment que es el más machacado me parece un juegazo (y a nivel técnico era en 360 casi lo mejor que parió esa consola).

Creo que Ultimate y el 2 son indispensables. A mí el 3 no me convenció demasiado. Me gustó más el 4. Judgment quizá es el más prescindible.

En resumen, si vas a escoger, yo jugaría Ultimate, el 2 y el 5.
Gracias por vuestras opiniones, asi lo haré. A disfrutar
Hola buenas noches,

Aqui un recién comprador de series x, he abandonado sony en esta generacionn tras muchos años, y estoy probando el multi del gears 5, ya que al ser exclusivo, me llamaba mucho jugarlo(no habia jugado a ninguno de los anteriores).

Soy jugador habitual de shooters en 1a persona, se me dan bastante bien y la verdad es que estoy muy frustrado con el gears, porqué no consigo matar a nadie, y las mecanicas del juego me resultan muy dificiles, obviamente por la falta de práctica entiendo,

Algun consejo??? Tipo configuracion de los controles, sensibilidad, forma de jugar. Tampoco he encontrado tutoriales para la gente q empieza de cero, he visto algunos en youtube, pero la mitad de cosas que hacen no las entiendo.

Entiendo es un juego muy competitivo q necesitara horas y no quiero abandonarlo frustrado, ademas todos mis colegas son sonyiers, por lo que me toca jugar solo, que no ayuda, aunque intento coooerar con el equipo que me toque. Estoy viendo de agregaros, pero hasta q no mejore, nobquiero ser una carga...jajaja

Gracias!
No jugaba al Gears desde la Xbox 360 y tengo que decir que este Gears 5 me tiene enganchadisimo. INCREIBLE COMO SE VE LA XBOX SERIES X menudo vicio le estoy pegando.
aldiri escribió:Me pasa un bug bastante raro...con la series x y este juego.

Cuando dejo de jugar y apago la consola, cuando vuelvo a jugar con el quick resume, la música no suena (el resto de voces, sonidos, etc si suena normalmente)

¿A alguien más les pasa?

Me autocito a ver si alguien más le pasa...

Es súper raro y me pasa todas las veces. Es un coñazo tener que salir del juego manualmente para que la música se restablezca...
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514