[Hilo oficial] DOOM eternal

14, 5, 6, 7, 8
Thirteen escribió:Estais jugando mucho al modo online???

Dos partidas, al menos en los que yo vi, si eres el slayer y los otros dos son randoms el slayer tiene las de ganar en un 80%.

Lo peor del juego es el multi, que no haya el clasico deathmatch, aqui si que la han cagado :/ como se retrasen mucho en ponerlo ya será demasiado tarde y la gente ni jugará.
xhakarr escribió:
Thirteen escribió:Estais jugando mucho al modo online???

Dos partidas, al menos en los que yo vi, si eres el slayer y los otros dos son randoms el slayer tiene las de ganar en un 80%.

Lo peor del juego es el multi, que no haya el clasico deathmatch, aqui si que la han cagado :/ como se retrasen mucho en ponerlo ya será demasiado tarde y la gente ni jugará.


Eso me temo...
hh1 escribió:
knight_b escribió:
rovice escribió:
Es que un doom es eso, disparar a lo loco, todo frenético.

Salu2


Por eso mismo como es un DOOM me sobra el 80 % de las plataformas.
Al final estas más tiempo saltando que matando bichos.
Lo que es el Gunplay y los gráficos de 10.

Prefiero más el formato del Doom 1/2 incluso el 3.
Tampoco me gusta que los enemigos sean por oleadas y no que te los vayas encontrando por el escenario.

Pues a mí me gusta más asi.Esos toques plataformeros o de exploración le añaden más variante que matar y matar.
Para mi lo redondea.Tienes para matar de sobra, y encima con toques distintos.

Si encima le sumas una banda sonora brutal, una ambientación de 10, mapas guapisimos, acción frenética y con distintas estrategias tanto para matar como para obtener vida,armadura o munición, el típico roleo de mejora de armas y habilidades, misiones secudarias ,otras secretaspoder probar siendo un enemigo, unas 18h mínimo que para ser campaña de un FPS ya es larguito...Brutal.

Encima lo jueho en pc con Vulkan que va optimizado de escándalo.

Para mí el mejor shooter de la generación y probablemente de la década, como poco.

Totalmente de acuerdo, compañero.
Las plataformas hacen mucho más interesantes los momentos entre combates. Y tiene más exploración que el de 2016. Yo le sigo viendo totalmente el espíritu de los clásicos. Eternal es al Doom 2016 lo mismo que fue Doom II al original.

Y para colmo está plagado de detalles. Ayer descubrí que hay un par de huevos de pascua cojonudos en el PC del propio Slayer.

Es una obra maestra atemporal.
Pues a mí me están reventando cosa mala. Me acabo de pasar el segundo nivel, pero me ha costado. He entendido que tienes que estar todo el rato moviéndote...pero me lío un poco con tanto botón, cada uno es para una cosa. Luego me salen "tutoriales" diciéndome "mira, párate y a este demonio le disparas justo aquí"...pero joder, si te paras te revientan en 0,2!

Bueno, poco a poco le voy pillando la mecánica. Este juego es de hacer kilómetros, no pararte ni aunque haya un billete de 50 euros en el suelo.
alfaroingles escribió:...

Luego me salen "tutoriales" diciéndome "mira, párate y a este demonio le disparas justo aquí"...pero joder, si te paras te revientan en 0,2!

Bueno, poco a poco le voy pillando la mecánica. Este juego es de hacer kilómetros, no pararte ni aunque haya un billete de 50 euros en el suelo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alfaroingles escribió:Pues a mí me están reventando cosa mala. Me acabo de pasar el segundo nivel, pero me ha costado. He entendido que tienes que estar todo el rato moviéndote...pero me lío un poco con tanto botón, cada uno es para una cosa. Luego me salen "tutoriales" diciéndome "mira, párate y a este demonio le disparas justo aquí"...pero joder, si te paras te revientan en 0,2!

Bueno, poco a poco le voy pillando la mecánica. Este juego es de hacer kilómetros, no pararte ni aunque haya un billete de 50 euros en el suelo.

Póntelo en el nivel más fácil. Yo me he pasado varias veces el otro y aquí, jugando en Hazme daño, estoy sufriendo vaya. Es un juego muy duro. Hasta me he pensado lo de ponerlo en el nivel más sencillo. Después cuando vas mejorando al personaje y tus propias habilidades, irá mejor, ya verás.
Fran_Pelayo escribió:
alfaroingles escribió:Pues a mí me están reventando cosa mala. Me acabo de pasar el segundo nivel, pero me ha costado. He entendido que tienes que estar todo el rato moviéndote...pero me lío un poco con tanto botón, cada uno es para una cosa. Luego me salen "tutoriales" diciéndome "mira, párate y a este demonio le disparas justo aquí"...pero joder, si te paras te revientan en 0,2!

Bueno, poco a poco le voy pillando la mecánica. Este juego es de hacer kilómetros, no pararte ni aunque haya un billete de 50 euros en el suelo.

Póntelo en el nivel más fácil. Yo me he pasado varias veces el otro y aquí, jugando en Hazme daño, estoy sufriendo vaya. Es un juego muy duro. Hasta me he pensado lo de ponerlo en el nivel más sencillo. Después cuando vas mejorando al personaje y tus propias habilidades, irá mejor, ya verás.

Me medio cuesta con teclado y ratón en el segundo nivel de dificultad, con mando, ni me imagino.
Podría jugarlo en un nivel más, pero no tengo tiempo y varios juegos por jugar.
Yo alucino cuando leo a algunos decir que se lo pasan en el nivel máximo. En consola es obviamente imposible por el control.
Me estaba pasando los niveles maestros y se me cierra el juego [uzi]
Me voy a senua por relajarme y me ocurre lo mismo [facepalm]
Buenas compañeros, el otro día me llegó mi One X y pillé tb el Doom Eternal en físico. Cuando meto el disco no se inicia solo y empieza el juego... Me lleva al menú donde está mi disco duro interno y tengo que seleccionarlo. Entonces empieza y sin ningún problema. Esto es normal? Tuve otra One antes y no me suena que tuviera que iniciar los juegos así. No tengo otro disco así que no se si es este juego o que ahora es así. Un saludo y disculpad porque no sabía muy bien dónde ponerlo.
Edición tocha del casco disponible ahora mismo en la web de Game, por si os interesa.

@Brugge09 Con este juego se ve que es así, a mí también me sorprendió al ejecutarlo la primera vez.
KrlosDki escribió:Edición tocha del casco disponible ahora mismo en la web de Game, por si os interesa.

@Brugge09 Con este juego se ve que es así, a mí también me sorprendió al ejecutarlo la primera vez.


Entonces te pasa también?? Porque había formateado la consola y todo pensando que había algún error o yo que se [facepalm] [carcajad]
Si con este juego es así entonces ya me dejas tranquilo. Es que como no tengo otro en físico no podía comprobar. Mil gracias compañero [beer]
Mucho más difícil este Doom que el anterior. Voy por el capítulo 10 en Ultraviolencia y me está costando algo más que el de 2016 en Pesadilla (un nivel más). Decir que el hecho de tener que conseguir munición, vida o armadura de los enemigos no me está haciendo especialmente más difícil la tarea, si acaso la munición en algún momento puntual en el que no tenga gasolina. Lo jodido pasa por los Acechadores, que o se me dan especialmente mal o se han pasado 3 pueblos con ese bicho del demonio.

En cuanto al plataformeo entiendo que a algunos les sature pero a mí no me desagrada, aunque sí hubiera estado bien que hubieran escondido mejor ciertas cosas, pero bueno.

A ver cómo termina este juegazo. ratataaaa
Psiconauta92 escribió:Mucho más difícil este Doom que el anterior. Voy por el capítulo 10 en Ultraviolencia y me está costando algo más que el de 2016 en Pesadilla (un nivel más). Decir que el hecho de tener que conseguir munición, vida o armadura de los enemigos no me está haciendo especialmente más difícil la tarea, si acaso la munición en algún momento puntual en el que no tenga gasolina. Lo jodido pasa por los Acechadores, que o se me dan especialmente mal o se han pasado 3 pueblos con ese bicho del demonio.

En cuanto al plataformeo entiendo que a algunos les sature pero a mí no me desagrada, aunque sí hubiera estado bien que hubieran escondido mejor ciertas cosas, pero bueno.

A ver cómo termina este juegazo. ratataaaa

Yo para los acechadores les meto balista y acto seguido czmbiando rápidp superescopeta. Se come los 2 bien y es más llevadero.
Hola me gustaría sacar los logros online, he leído que se puede en partidas privadas de 3 personas.. Alguien esta interesado en conseguirlos rápidamente????
handil escribió:Hola me gustaría sacar los logros online, he leído que se puede en partidas privadas de 3 personas.. Alguien esta interesado en conseguirlos rápidamente????

Si se puede conseguir en privada cuenta conmigo que me gustaría tenerlos...mi gt es Mandaloriano847.
Cuando dura de media en modo normal?

Estoy tentado de pillarlo, pero esta carillo ...
Está a 31 pavos la normal en Riuuu duu Janeirrooo....¿recomendable a ese precio los que lo habéis jugado? Luz, por favor....
ED1PO escribió:Está a 31 pavos la normal en Riuuu duu Janeirrooo....¿recomendable a ese precio los que lo habéis jugado? Luz, por favor....


Y a 60 :) si te gusto el anterior es compra obligatoria.
@ED1PO ni te lo pienses a ese precio.
Donde compraríais doom eternal...que edición....la de lujo lleva el pase temporada

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition

La versión EU por 63€
Y en Brasil con Gift Card por 57€


Estoy a dos misiones de acabar el doom de 2016 y es una locura, me está encantando.

Quiero jugar eternal con más calma, estos juegos son lo mío, no pensar , disparar y sobrevivir, usar cambios de armas según sea la arena y las ventajas.
Me lo he comprado al final y he de decir que de las mejores compras que he echo ultimamente. Mejora al Doom anterior, que ya es dificil. Lo estoy disfrutando como un niño chico, intentando buscar todos los items. Juegazo juegazo juegazo
Pues yo estoy en reclamaciones con bethedsa, porqué el juego empieza a tener bugs relacionados con los saves.

En concreto en mi caso, resulta que la última llave del emporio relacionda con los combates del slayer, no me deja cogerla. Tal y como finaliza el combate, el juego se congela y me devuelve a la interfaz de la consola.

Da igual que lo repita, siempre pasa lo mismo. Incluso he visto que en varias misiones siguen estando disponibles las llaves Slayer y eso que solo me falta una.

Según bethedsa, escalaran mi caso a los desarrolladores.

Muy decepcionado con el tema porqué no puedo completarlo al 100%
Sr.Hector.Sr escribió:Pues yo estoy en reclamaciones con bethedsa, porqué el juego empieza a tener bugs relacionados con los saves.

En concreto en mi caso, resulta que la última llave del emporio relacionda con los combates del slayer, no me deja cogerla. Tal y como finaliza el combate, el juego se congela y me devuelve a la interfaz de la consola.

Da igual que lo repita, siempre pasa lo mismo. Incluso he visto que en varias misiones siguen estando disponibles las llaves Slayer y eso que solo me falta una.

Según bethedsa, escalaran mi caso a los desarrolladores.

Muy decepcionado con el tema porqué no puedo completarlo al 100%


Pues una putada, a ver si te lo solucionan.
Sr.Hector.Sr escribió:Pues yo estoy en reclamaciones con bethedsa, porqué el juego empieza a tener bugs relacionados con los saves.

En concreto en mi caso, resulta que la última llave del emporio relacionda con los combates del slayer, no me deja cogerla. Tal y como finaliza el combate, el juego se congela y me devuelve a la interfaz de la consola.

Da igual que lo repita, siempre pasa lo mismo. Incluso he visto que en varias misiones siguen estando disponibles las llaves Slayer y eso que solo me falta una.

Según bethedsa, escalaran mi caso a los desarrolladores.

Muy decepcionado con el tema porqué no puedo completarlo al 100%



buenas, pues yo estoy parecido, llevo 3 misiones , de las cuales hay dos combates slayer y dos llaves, en la primera pasada me las deje, una de ellas fue por no hacerla en un orden cuando volví ya no podía, pues me las volví a pasar y parecía lo conseguía, salia en el mapa secreto realizado , 14/14 y 17/17 , secretos , pues bien , estoy con la cuarta misión , al final , antes del enemigo final, en la primera pasada me sale el viaje en el mapa, guardo el punto de control y cuando vuelvo unas horas después me sale el viaje en el mapa pero por mas que pulso la X no me deja viajar, salgo y entro varias veces, y me por mirar las misiones anteriores y veo que las misiones slayer que había conseguido, desaparecieron estoy otra vez con 13/14 en la segunda misión y 16/17 en la tercera , y ahora no se que hacer


empezar de cero juego y pasar todo según voy jugando? sin dejarme nada...porque creo el fallo es dejarse algo y por alguna razón se consiguen pero luego se pierden,
volver a jugarlas? son un rato y me aburre jugar 3 o 4 veces los mismo, no voy sobrado de tiempo,

llevo 4 misiones y ahora no es tan traumático empezar o saber que pasa, antes de acabar y no poder terminarlo

a ver si aclaramos algo


POR CIERTO.....ME ACABOD DE DAR CUENTA...EN EL MENU MEJORAR ARMAS NO ME DEJA MEJORAR LA

SUPER ESCOPETA

saludos
Te recomiendo trasladar tu caso a bethesda, en el apartado del propio juego.
Es la única manera de hacerles llegar estos problemas de rendimiento
Según ellos lo escalan a los desarrolladores, tal vez en futuras actualizaciones lo tengan en cuenta y lo solventen.
@Sr.Hector.Sr pues yo creo que el problema es no hacerlo todo en la primera pasada, esta claro que las dos misiones me las pase en la segunda pasada y al poco rato desaparecieron, yo vi todo completo [enfa]



CONFIRMADO: conseguí la llave en el desafío de la misión dos, y tres veces intente el desafío en la misión tres, las tres veces congelación depuesta de lograrlo y no da tiempo de cojer llave, no lo intento mas.
@quimera126
He descubierto cómo solucionar el bug.
Parece ser que hasta que no completas la campaña en su totalidad, no permite recoger la última llave del empireo.

Te lo comento porqué ahora si me ha dejado completar la última misión del Slayer, aunque curiosamente, la fase es muy fácil, casi sin enemigos. Y ahora si me ha permitido recogerla y desbloquear el arma "especial".
He de añadir que mi última llave era en el súpernido sangriento.

Inténtalo de nuevo siguiendo mis consejos y me dices.
Sr.Hector.Sr escribió:@quimera126
He descubierto cómo solucionar el bug.
Parece ser que hasta que no completas la campaña en su totalidad, no permite recoger la última llave del empireo.

Te lo comento porqué ahora si me ha dejado completar la última misión del Slayer, aunque curiosamente, la fase es muy fácil, casi sin enemigos. Y ahora si me ha permitido recogerla y desbloquear el arma "especial".
He de añadir que mi última llave era en el súpernido sangriento.

Inténtalo de nuevo siguiendo mis consejos y me dices.


A mi me faltaban “exultia” y “base de sectarios” , las conseguí las dos seguidas rejugando las dos, y desaparecieron, luego conseguí la de “exultia”, y he jugado tres veces “base de sectarios” y se congela siempre al acabar, decidí continuar y voy por “supernido sangriento” pero aun no jugué el portal Slayer.

Entiendo que tú ibas jugando e intentabas volver a jugar el portal que te quedó colgado y siempre se congelaba ,seguías avanzando y te dejaba cojer llaves en los otros portales, y al acabar juego al rejugar te dejo cojer la llave....La que te quedaba pendiente, los nidos son más fáciles si los juegas después porque llevas mejores y más potentes armas, que cuando te los juegas según modo campaña lineal.

Es muy raro se solucione así, pero iré jugando y veré al final...saludos y gracias
edito :


respuesta bethesda:

¡Saludos!

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bethesda. Mi nombre es María y es un placer poder ayudarte en el día de hoy.

Antes de nada, te vamos a pedir que te asegures de no tener los cheat codes activados en el juego puesto que esto puede provocar que las llaves no aparezcan.

Si aún así la situación continua, te vamos a pedir que inicies el juego desde el último checkpoint que tengas guardado. Puedes hacer esto desde el menú de Pausa.

Si sigue sin cargarse correctamente, te vamos a pedir que resetees la misión o que salgas al menú principal y lo intentes de nuevo.

Si aún así la situación persiste, te vamos a pedir que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Para desinstalar un juego en tu Xbox One, sigue los pasos que se encuentran aquí. No elimines tus archivos guardados, sino solo el juego en sí.

Una vez completado, puedes reinstalar el juego desde tu biblioteca.

Algunos jugadores también nos han comentado que una vez completes la campaña principal del juego y derrotes al jefe final, deberías poder completar los desafíos de las puertas slayer sin que se presente este problema. Si lo deseas, puedes intentar esto.

Si a pesar de seguir estos pasos sigues teniendo el mismo problema, es probable que la partida guardada esté corrupta y debas iniciar una nueva partida.

Entendemos que esta tal vez no sea la respuesta deseada pero esperamos haber podido aclarar tus dudas. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Siempre es un placer poder ayudar a nuestros jugadores.

Saludos cordiales,
@quimera126

Veo que Bethesda se ha basado en mi experiencia como parte de las recomendaciones a seguir.

Espero que puedas solucionar los problemas que tienes con el juego. Sin duda es un juegazo, pero lo lastra en ocasiones estos "bugs" de rendimiento.

Saludos crack!!
@Sr.Hector.Sr

gracias por la ayuda , voy mas tranquilo y progresando, ya tengo 5 de 6 llaves, me falta la que se me quedo colgada, y ahora es la ultima oportunidad de visitar la fortaleza del destino y llevarme el arma puesta para el final..... supongo voy servido con armamento que tengo, y sobretodo lo ultimo que me dieron!!!!

no se si intentar por ultima vez misión, de todas las opciones solo puedo borrar juego y volver a instalar , porque reiniciar misión no se puede, se puede hacer pasada con enemigos, pero con secretos y todo completado...


saludos
Hay alguno de vosotros que le interese sacar logros online en el battleMode?

Por mi parte me gustaria completar los hitos referentes al Slayer, es muy difícil hacerlo jugando en "serio".

Os dejo mi gamertag:

Sr.hector.sr
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible encontrar la edición limitada en versión física del juego en algun sitio?
Hola, a alguien más se le apaga después de oír un ruido ?
Le doy un up. Acabo de descargarlo en Game Pass pero me pide cuenta bethesda para jugar, no se puede jugar sin ella?
Yo he tenido que dejarlo. Hasta en fácil es demasiado estresante para mí, era sufrir más que disfrutar.
Poetiso escribió:Yo he tenido que dejarlo. Hasta en fácil es demasiado estresante para mí, era sufrir más que disfrutar.


La verdad que es muy frenético y como no sepas controlar eso al final te estresas mas de lo que disfrutas.
Es un juego en el cual NO DEBES estar quieto, si estás parado o juegas muy lineal básicamente estás muerto.
El Doom de 2016 me encanta, es frenético también, pero no es tan difícil ni te persiguen con tanta saña. Eternal me estresa, aunque es un gran juego con un gunplay exquisito.

Jugué varias horas, y al principio lo disfruté, pero es avanzar y cada vez hay más enemigos. Al final, en vez del puto amo, me sentía como una cucaracha huyendo de un grupo de niños con mala leche.
¿Alguien sabe si el codigo de la ecicion Deluxe alemana se puede canjear sin problemas en la store?

Gracias!
Hola! alguien ha probado la primera campañana extra? me suena haber leído que habrá mejoras para Series S/X pero nose si será smart deivery o opimización.

Mas que nada para esperar a que este el parche y jugarlo en Series S o jugarlo ya en One.
Supongo que el primer dlc no entra con el pass,verdad?
lordvil escribió:Supongo que el primer dlc no entra con el pass,verdad?


No, se compra aparte.
DaviGol escribió:
lordvil escribió:Supongo que el primer dlc no entra con el pass,verdad?


No, se compra aparte.

Gracias por la respuesta
Me paso por aquí para comentar que vengo de jugar mi primer Doom en la Switch. El Doom 3.
Ahora acabo de descargar este y no se ni que decir. Está claro que paso mucho tiempo entre juegos pero es que no parecen la misma saga. Menuda locura esta.
Le seguiré dando un poco más de tiempo pero creo que venía buscando otra cosa.

Eso si, pera desestresar y atiborrarte a matar bichos este es el lugar adecuado.
Es el primer Doom al que juego, desde el primero. Gracias al Gamepass.

Increíble, he disfrutado como un niño pequeño.
Al principio del juego pensaba que iba a colapsar, pero en quanto coges las mecanicas y los "combos" es adictivo hasta decir basta.

La música y la ambientación es increible.
Hay algunos escenarios, que visualmente te dejan :O

He comprado el dlc, que menos. Pero me espero a disfrutarlo con la SX.

Bravo por ID y Bethesda. [tadoramo]
¿Qué precio tienen los DLC?

Estoy pensando en adquirir la Deluxe Edition. ¿Los DLC van por código?
Fin del juego al ir a por el 3er sacerdote... toca empezar desde 0 ¬_¬

Me gustó más el anterior Doom, pues este se juega FATAL con mando. Ojalá fuese compatible con teclado y ratón [angelito]
A alguien mas le parece exagerada la dificultad del dlc ancient gods? Mira que a mi me gustó mucho el juego principal pero aquí noto que meten enemigos como para joder, en el juego principal era difícil pero al menos se notaba un balanceo en la dificultad de las arenas, en este dlc da la sensación de que está descuidado, que meten enemigos por meter. Otra mención aparte son las plataformas con tiempo, para mi super frustrantes.
Al final he pillado los DLC pero lo mas seguro es que me espere cuando este la segunda parte ya que asi me rejuego el juego entero + los DLC en la Series S
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8