[HO] Dark Souls: Remastered

pecneyst escribió:Hace un año,mas o menos,cuando salio el juego,use el cheat engine,para ponerme objetos,y fui baneado xd,en el online,desde hace 7 meses que no entro al juego y ha dia de hoy me sigue saliendo,que tengo el online restringido,es por vida esto?

Sí,con el Cheat Engine no hay clemencia.
Samhain escribió:
pecneyst escribió:Hace un año,mas o menos,cuando salio el juego,use el cheat engine,para ponerme objetos,y fui baneado xd,en el online,desde hace 7 meses que no entro al juego y ha dia de hoy me sigue saliendo,que tengo el online restringido,es por vida esto?

Sí,con el Cheat Engine no hay clemencia.

Y si elimino el personaje y empiezo de 0?
Edit:empeze de 0,puedo ver manchas rojas,mensajes y espectros,pero estoy en la 1 hoguera Burgo de los no muertos,no veo señales de invocación,necesito la saponita blanca para ver estas señales?
pecneyst escribió:
Samhain escribió:
pecneyst escribió:Hace un año,mas o menos,cuando salio el juego,use el cheat engine,para ponerme objetos,y fui baneado xd,en el online,desde hace 7 meses que no entro al juego y ha dia de hoy me sigue saliendo,que tengo el online restringido,es por vida esto?

Sí,con el Cheat Engine no hay clemencia.

Y si elimino el personaje y empiezo de 0?

Ese mensaje solo aparece cuando el baneo es permanente y en estos casos pocas cosas puedes hacer;la única opción viable es tirar de Family Share.
Si quieres probar a eliminar el pj y empezar de 0 no te quedes con la duda,pero piensa que es un truquillo demasiado "chorra" para evitar algo tan serio como un baneo de por vida. Aun así funcionaba en los baneos temporales,pero lo tuyo no es comparable.

EDIT:No,no hace falta. Y no te hagas ilusiones porque puede que estés en un server de baneados xD
Server baneado?es decir,que solo puedo jugar con gente baneada,invocar y que me invoquen?
pecneyst escribió:Server baneado?es decir,que solo puedo jugar con gente baneada,invocar y que me invoquen?

Se conocen como Cheating Servers y es donde está lo mejorcito de cada casa xD

Si quieres saber si estás o no estás baneado envíame un MP y te intento convocar a mi mundo,así por lo menos sales de dudas.
esta en steam a un 90% para los que teníamos el prepare tu die. Se queda en 3.99. ahora es el momento de catarlo
sobshark escribió:esta en steam a un 90% para los que teníamos el prepare tu die. Se queda en 3.99. ahora es el momento de catarlo

Parece que se lo está pillando la gente porque estoy invadiendo en la parroquia que da gusto.
Una buena noticia de este incombustible juego
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ustom-maps

Aunque no veo yo eso de Gordon Freeman como boss [carcajad]
Soy 66 y me da la sensacion de que el online esta muerto, pongo señal y no me invocan, ademas no me invaden casi.
Exilon escribió:Soy 66 y me da la sensacion de que el online esta muerto, pongo señal y no me invocan, ademas no me invaden casi.


En los primeros días del Remastered:
Imagen

Un mes más tarde:
Imagen
Buenas, me lo estoy pasando por primera vez al fin y quería preguntar una cosa.

Creo que este juego es como BloodBorne y nada más pasártelo se inicia automáticamente el New Game +. Quería preguntar si hay alguna manera de guardar los datos de la partida justo antes del final para poder sobreescribirla una vez pasado y ver así los diferentes finales, pero sobre todo para poder ir al DLC directamente tras pasármelo.

Un saludo y gracias de antemano.
Turpinpower escribió:Buenas, me lo estoy pasando por primera vez al fin y quería preguntar una cosa.

Creo que este juego es como BloodBorne y nada más pasártelo se inicia automáticamente el New Game +. Quería preguntar si hay alguna manera de guardar los datos de la partida justo antes del final para poder sobreescribirla una vez pasado y ver así los diferentes finales, pero sobre todo para poder ir al DLC directamente tras pasármelo.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues hacer eso si que puedes, basta con copiar el save y luego reemplazarlo. Ahora bien creo que en este caso no te sirve de mucho porque para sacar el segundo final si mal no recuerdo tenias que haber echo previamente una quest con un npc.
Siril escribió:
Turpinpower escribió:Buenas, me lo estoy pasando por primera vez al fin y quería preguntar una cosa.

Creo que este juego es como BloodBorne y nada más pasártelo se inicia automáticamente el New Game +. Quería preguntar si hay alguna manera de guardar los datos de la partida justo antes del final para poder sobreescribirla una vez pasado y ver así los diferentes finales, pero sobre todo para poder ir al DLC directamente tras pasármelo.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues hacer eso si que puedes, basta con copiar el save y luego reemplazarlo. Ahora bien creo que en este caso no te sirve de mucho porque para sacar el segundo final si mal no recuerdo tenias que haber echo previamente una quest con un npc.


Entiendo, en ese sentido también es como BloodBorne entonces, donde para desbloquear el auténtico final tenías que hacer X cosas en tu partida.

Pero bueno, principalmente lo decía por hacerme el DLC justo después de pasarme el juego principal, así que si basta con hacer lo que dices con el save eso haré llegado el momento.

Gracias :) .
Si no recuerdo mal, ambos finales están disponibles hagas lo que hagas previamente, tan solo tienes que decidir "ir hacia otro lado".
Turpinpower escribió:
Siril escribió:
Turpinpower escribió:Buenas, me lo estoy pasando por primera vez al fin y quería preguntar una cosa.

Creo que este juego es como BloodBorne y nada más pasártelo se inicia automáticamente el New Game +. Quería preguntar si hay alguna manera de guardar los datos de la partida justo antes del final para poder sobreescribirla una vez pasado y ver así los diferentes finales, pero sobre todo para poder ir al DLC directamente tras pasármelo.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues hacer eso si que puedes, basta con copiar el save y luego reemplazarlo. Ahora bien creo que en este caso no te sirve de mucho porque para sacar el segundo final si mal no recuerdo tenias que haber echo previamente una quest con un npc.


Entiendo, en ese sentido también es como BloodBorne entonces, donde para desbloquear el auténtico final tenías que hacer X cosas en tu partida.

Pero bueno, principalmente lo decía por hacerme el DLC justo después de pasarme el juego principal, así que si basta con hacer lo que dices con el save eso haré llegado el momento.

Gracias :) .


Como dice @jhunt ,no tienes que hacer nada en particular,simplemente tomar una decisión justo después de matar al último boss.
Samhain escribió:
Turpinpower escribió:
Siril escribió:Pues hacer eso si que puedes, basta con copiar el save y luego reemplazarlo. Ahora bien creo que en este caso no te sirve de mucho porque para sacar el segundo final si mal no recuerdo tenias que haber echo previamente una quest con un npc.


Entiendo, en ese sentido también es como BloodBorne entonces, donde para desbloquear el auténtico final tenías que hacer X cosas en tu partida.

Pero bueno, principalmente lo decía por hacerme el DLC justo después de pasarme el juego principal, así que si basta con hacer lo que dices con el save eso haré llegado el momento.

Gracias :) .


Como dice @jhunt ,no tienes que hacer nada en particular,simplemente tomar una decisión justo después de matar al último boss.


En ese caso es como Demon's Souls, donde sólo hay dos finales y consigues uno u otro según la decisión que tomes al final.

Tomo nota y gracias a todos [ok] .
(mensaje borrado)
Buenos días a todos,

Tengo un problema y en este juego todo se vuelve grave XD , juego con la Prepare to die edition.

Estoy en el Burgo de los no muertos y por más que descanse en una hoguera me manda siempre a la que guardé anteriormente, con la reaparición de enemigos correspondiente, estoy haciendo algo mal, o está bugeado?

No he probado de descansar en la siguiente, pero miedo me da.
Norris escribió:Buenos días a todos,

Tengo un problema y en este juego todo se vuelve grave XD , juego con la Prepare to die edition.

Estoy en el Burgo de los no muertos y por más que descanse en una hoguera me manda siempre a la que guardé anteriormente, con la reaparición de enemigos correspondiente, estoy haciendo algo mal, o está bugeado?

No he probado de descansar en la siguiente, pero miedo me da.

A medida que vayas desbloqueando hogeras podras viajar de unas a otras asique tranquilo. Si no seria un infierno [mad]
Gracias por la respuesta @Lokolotoko, pero porqué no me guarda en la hoguera en la que descanso? Me parece raro aparecer en la anterior siempre, el boss de la zona está muerto pero no creo que esté funcionando bien el save.

Puede ser que sea al haber jugado la partida en dos pc's distintos? He borrado la del portátil a ver si luego pruebo con la del Pc de casa y ya me guarda bien.
Norris escribió:Gracias por la respuesta @Lokolotoko, pero porqué no me guarda en la hoguera en la que descanso? Me parece raro aparecer en la anterior siempre, el boss de la zona está muerto pero no creo que esté funcionando bien el save.

Puede ser que sea al haber jugado la partida en dos pc's distintos? He borrado la del portátil a er si luego la del Pc de casa ya me guarda bien.

No hace falta ir a la hoguera para guardar el juego, ya que este guarda la partida casi constantemente, cuando salgas de la partida vas a aparecer en el mismo lugar donde lo dejaste, ya sea una hogera o en mitad de u camino
Pues ahí está el tema @Lokolotoko, en mi caso aparezco siempre en la misma hoguera, por más que avance, eso sí el boss de la zona me lo he cargado y eso lo ha guardado correctamente.

Gracias de nuevo por tu interés
Norris escribió:Pues ahí está el tema @Lokolotoko, en mi caso aparezco siempre en la misma hoguera, por más que avance, eso sí el boss de la zona me lo he cargado y eso lo ha guardado correctamente.

Gracias de nuevo por tu interés

pues ni idea eso si que es raro, de todas maneras veo que parece que lo has solucionado me alegro que es un juegazo.
Hola, leí por ahí que hay una opción para actualizar el Prepare to Die a la Remastered por menos panoja...¿alguien sabría indicarme cuanto cuesta y como se hace? Estuve mirando mi juego en la biblioteca y no vi nada, también miré en la tienda de steam en la remastered y no vi nada tampoco...
Ashenbach escribió:Hola, leí por ahí que hay una opción para actualizar el Prepare to Die a la Remastered por menos panoja...¿alguien sabría indicarme cuanto cuesta y como se hace? Estuve mirando mi juego en la biblioteca y no vi nada, también miré en la tienda de steam en la remastered y no vi nada tampoco...


Si mal no recuerdo esto sólo se pudo cuando salió la Remastered durante X tiempo
Yo creo que la condición era tener la prepare antes que saliera la remastered. Yo lo tenia así y el 50% de descuento aun aplica.
Hola,

Recurro a vosotros con una duda, seguro que podéis resolver...
Después de acabarme mi primer Souls (BloodBorne) me he puesto a jugarlos todos empezando por este Dark Souls, y me encuentro con una duda que por mas que busco no consigo aclarar.

Me hice con la Espada Recta del Dragón para comenzar el run, pero ahora he cambiado a la Uchigatana y la tengo a +8. La duda viene de si debo subirla a +10 y luego encantarla a relámpago, fuego o sagrado? O por el contrario lo mejor es subirla a +15? El daño físico y el mágico se acumula? Quiero decir si la subo a +15 y luego la encanto a relámpago y la subo a +5 por ejemplo, se suma el daño de las 2 fuentes?

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho!

Un saludo.
@Nimrodel La uchi es muy buena a +15.

Yo la dejaria sin encantar, es más versatil asi, ademas escala mejor a destreza sin encantar.

Asi la puedes encantar con fuego, rayo o lo que sea con items para los boses.

Yo hace poco me hice con la uchi a +15 todo el dlc sin morir, no me parecio que me faltara daño en ningun momento con 40 de destreza.
PepeC12 escribió:@Nimrodel La uchi es muy buena a +15.

Yo la dejaria sin encantar, es más versatil asi, ademas escala mejor a destreza sin encantar.

Asi la puedes encantar con fuego, rayo o lo que sea con items para los boses.

Yo hace poco me hice con la uchi a +15 todo el dlc sin morir, no me parecio que me faltara daño en ningun momento con 40 de destreza.


Gracias!

Ahora mismo voy por la Fortaleza de Sen y tengo 34 de destreza, no se si es mucho o poco para donde estoy. Pero hare lo que recomiendas, subir la Uchi a +15 y la destreza a 40.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
PepeC12 escribió:@Nimrodel La uchi es muy buena a +15.

Yo la dejaria sin encantar, es más versatil asi, ademas escala mejor a destreza sin encantar.

Asi la puedes encantar con fuego, rayo o lo que sea con items para los boses.

Yo hace poco me hice con la uchi a +15 todo el dlc sin morir, no me parecio que me faltara daño en ningun momento con 40 de destreza.


Gracias!

Ahora mismo voy por la Fortaleza de Sen y tengo 34 de destreza, no se si es mucho o poco para donde estoy. Pero hare lo que recomiendas, subir la Uchi a +15 y la destreza a 40.

Un saludo.


Con la uchi a +15 +resina de pino + destreza a 40 haces más daño que con cualquier encantamiento.

En este Souls no merece la pena encantar,el daño no escala con nada.
Buenas! Después de sacar todos los logros de las tres entregas del juego y como no puedo pasar más de seis meses sin jugar DS, se me ocurrió hacer una nueva partida en los tres juegos, y empezando por este, a puro arco y ballesta, ¿Alguna recomendación para ello? supongo que el personaje debe ir full a destreza para empezar.
Primer contacto con un Dark Souls. Acabo de salir del asilo en mi primera partida y me ha encantado.
A ver cómo va evolucionando esto pero esto promete.
Soy lvl 66 y no me invade nadie, ni en el bosque...
Pongo la señal y no me invoca nadie.
Parece que el online esta muerto....
Piensa que, en su dia, ya jugó muchisima gente a la edición "Prepare to Die" y es verdad que con la remastered hubo un subidón temporal de gente, pero es lógico que a dia de hoy ya no quede casi nada.
Después de exprimir DS3 quiero desengancharme del juego y creo que voy a continuar con DS Remartered pero me tira atrás el gameplay.

Estoy acostumbrado a la velocidad del 3 y viendo vídeos no me acaba de convencer porque lo veo muy tosco.

¿Alguien a saltado del 3 al 1? ¿que le pareció?

Estoy por continuar con Sekiro aunque ya me lo he pasado varias veces
Pep999 escribió:Después de exprimir DS3 quiero desengancharme del juego y creo que voy a continuar con DS Remartered pero me tira atrás el gameplay.

Estoy acostumbrado a la velocidad del 3 y viendo vídeos no me acaba de convencer porque lo veo muy tosco.

¿Alguien a saltado del 3 al 1? ¿que le pareció?

Estoy por continuar con Sekiro aunque ya me lo he pasado varias veces

Te acostumbrarás al final, pero tienes razón que es duro volver al 1, especialmente en lo que respecta al control del personaje.
A mi me cuesta más el ds2 ese si que es lento.

El ds 1 me sigue pareciendo una maravilla.
Como bien dicen, pasar del 3 al 2 es muchísimo peor, tiene mucho mito eso de que el primero sea lento y peor que digais que no puedes "jugar" despues de DS3

El décimo aniversario está a la vuelta de la esquina asique me supongo que habrá otro revival de jugadores aunque que lo sigan manteniendo más caro que el DS3 no ayuda
Al final me lo he comprado, si lo dejo al menos he contribuido para que From Software siga sacando juegos.

Vaya lio que tengo para la build. He visto que el mago no tiene maná ni gasta resistencia al tirar hechizos me parece algo chetadisimo, destreza creo que paso porque viniendo del 3 lo veo algo lento y fuerza es lo típico. Quizás tire por algo híbrido.

El lore me atrae mucho ya que el 3 dicen que bebe mucho del 1 y me pareció una pasada.
Pep999 escribió:Al final me lo he comprado, si lo dejo al menos he contribuido para que From Software siga sacando juegos.

Vaya lio que tengo para la build. He visto que el mago no tiene maná ni gasta resistencia al tirar hechizos me parece algo chetadisimo, destreza creo que paso porque viniendo del 3 lo veo algo lento y fuerza es lo típico. Quizás tire por algo híbrido.

El lore me atrae mucho ya que el 3 dicen que bebe mucho del 1 y me pareció una pasada.


El 1 es una pasada el lore y el mundo, mucho mejor que el 3, todo super interconectado, es una jodida maravilla.

Precisamente en el 1 la build de destreza con la uchigatana me parece super buena.

La putada del ds 1 es que para esquivar rapido el peso tiene que estar por debajo del 25%, lo cual implica usar armaduras ligeras y armas ligeras, al menos al principio.
A ver si lo meten baratillo en la tienda de steam y me hago con el, junto con nioh 2 son los que me hacen tilin tilin que aun no he comprado
r00mezkuh escribió:A ver si lo meten baratillo en la tienda de steam y me hago con el, junto con nioh 2 son los que me hacen tilin tilin que aun no he comprado


Lo tienes a 15€ para Steam en ENEBA.

Si no lo jugaste en su día y tienes ganas de jugarlo ahora, es un precio muy asumible por semejante juegazo, aunque su versión original tenga casi 10 años (creo que se lanzó por septiembre-octubre de 2011 o así, no?).
El problem es que tengo el saldo en steam jeje. Lo jugare seguro el 3 y sekiro me encantaron
r00mezkuh escribió:El problem es que tengo el saldo en steam jeje. Lo jugare seguro el 3 y sekiro me encantaron


uy, si has jugado ya al 3 y al sekiro, igual se te hace un poco cuesta arriba los controles del DS1.

En cuanto a lore y diseño de niveles, para mi es el mejor souls de la saga (descartando a BB, que para mi es incluso mejor), pero en cuanto a jugabilidad... se le notan un poco las costuras.

El movimiento es más pesado que el resto de juegos (cosa que no es mala necesariamente), pero el mayor problema que le veo es el tema de rodar en diagonal. En DS2 y DS3 puedes rodar en 8 direcciones (contando diagonales) mientras que en DS1 solamente en 4 (para delante, para detrás, a izquierda y a derecha). No es nada muy dramático, pero si vienes del 3 y de sekiro, igual lo notas más lento y tosco de lo que deberías.

Luego, las builds también son bastante limitaditas comparado con el DS3 y especialmente con el DS2, que es el mejor souls para juguetear con distintas builds y para duelear en PVP (para invasiones, creo que era más divertido el DS3, porque se podían liar invasiones muy locas [+risas] )

Pero no quiero quitarte el hype. He jugado y rejugado todos los souls en distintos momentos y en distintos órdenes y siempre me han parecido igual de buenos, así que seguro que lo disfrutas UN MONTÓN.

Espero que lo rebajen pronto en steam para que puedas catarlo. Es una joya [beer]
Me he pasado DS3 tropecientas veces y ahora estoy con éste. De momento me esta pareciendo bastante fácil en comparación con el 3 HASTA que he llegado a los putos arqueros de Anor Londo.

Eso esta hecho para joder directamente, me he bloqueado durante horas, me he fustrado como nunca y ha habido un momento que casi desinstalo el juego. Al final no se cómo el arquero se ha caído y he encotrado una hoguera cerrando el juego.

Espero no encontrarme algo así en el futuro porque me parece darle una dificultad artificial.

Por otro lado, me sigue pareciendo un juegazo aunque el combate del 3 me parece la bomba
@Pep999 Te lo vas a encontrar, hay más zonas trampa de ese estilo aunque no te quedan mucho más frustrantes.

De todas formas ¿has intentado matar a los arqueros de lejos o algo? Yo creo que la mejor forma de pasarse esa zona es ir hacia delante por el mini-puente ese que engancha con la fachada del edificio y una vez en la fachada, sin caerte de la cornisa, pegar al arquero de la derecha para matarlo y saltar al balcón, donde estaba la hoguera

A mí también me dio bastante rabia esa zona porque encima se junta con lo ortopédico que era el juego... (al menos en su versión clásica, el remaster aún no lo he tocado)
@Pep999 el truco está en acercarte al arquero de la derecha para que saque la espada y volverte por donde has venido.

El caballero se cae y ya puedes pasar tranquilamente, no es muy difícil una vez que te lo sabes.

Este juego al contrario que el 3 tiene zonas muy jodidas. Como la tumba de los gigantes que tienes que ir bajando a oscuras y hay esqueletos gigantes que no ves (hay un casco que da luz que personalmente lo veo indispensable para está zona, aunque también puedes usar un farol pero pierdes el escudo).

También está la zona de lava que también se las trae.

Jefes difíciles para mi no hay, el más difícil me parece el caballero del dlc (no digo nombre por no spoilear), y bueno el de anor londo pero a mi nunca me ha dado demasiados problemas.
Pues juego finiquitado.

Me ha parecido un juegazo como la copa de un pino. Al principio se me hizo cuesta arriba por el combate porque viniendo del 3 lo encontré muy tosco.

Me sigo quedando con el 3 por el combate y los bosses, además, que lo encuentro más desafiante. El 1 me ha parecido muy fácil en todos los sentidos, quizás los jefes del dlc son los que me lo han puesto más difícil.

En lo único que le pasa la mano por la cara este remaster al 3 es la exploración. Me ha parecido increíble, estar en el quinto infierno y con un ascensor plantarte en el nexo o en otro mapa es brutal. No entiendo como en el 3 no lo hayan implementado, quizás en los dlc tenga algo de eso.

Si a este juego le pones el combate del 3 y un plus de dificultad en los bosses sería una obra maestra.
Vamos, que esta pidiendo un remake a gritos.

Ojalá Elder Ring sea la fusión de estos juegos.
@Pep999
Quizás si hubieras jugado al uno primero te hubiera resultado mas difícil.
Yo estoy en el caso contrario a ti. El 1 al jugarlo primero me pareció inmensamente mas difícil que el 3.
10811 respuestas