[HO] Detroit: Become Human

13, 4, 5, 6, 7
The_Witcher escribió:60 hertz, vsync on.

Sí, ya probé capando a 30 FPS, va peor aún.

I53570K @4.2
RTX 2060
16GB RAM
WINDOWS 10
ULTIMOS DRIVERS NVIDIA

Con esa máquina debería ir fluido, el vsync lo tienes activado en el juego o desde la gráfica?

Intenta capar el juego a 60 dos con el rivatuner.
javicruise92 escribió:
The_Witcher escribió:60 hertz, vsync on.

Sí, ya probé capando a 30 FPS, va peor aún.

I53570K @4.2
RTX 2060
16GB RAM
WINDOWS 10
ULTIMOS DRIVERS NVIDIA

Con ese máquina debería ir fluido, el vsync lo tienes activado en el juego o desde la gráfica?



Ya probé de ambas formas, va igual.

A ver fuido me va en general, sólo son momentos de cuando muevo la cámara que pasa eso y no es un rascón que se "trabe" la imagen, es algo bastante leve como dije anteriormente.

EDIT: Ok, luego pruebo caparlo desde el RTSS.
@The_Witcher tal vez pueda deberse a los ms de los fps que no sin estables en según qué zonas.
@noserastu juegalo ya, que esta muy chulo. Yo te hago follow en el stream si lo haces. Tengo ganas de ver como palman todos tus personajes
Mi final:

Connor se vuelve divergente y ayuda a liberar miles de androides. Hank palma pero nos la suda.

Kara descubre en Jericho que la niña es moñeco. El negro muere en un tiroteo, ellas escapan a Canada.

Markus lía una guapa. Libera a los androides y parece que, según el mensaje de la presidenta (esta sí que parece un moñeco) convivirán con los humanos de algún modo.

La historia de Connor era interesante pero no me ha gustado cómo termina.

La historia de Kara estaba bien pero carece de sentido una vez sabe que la cría es moñeco, ¿qué prisa tiene por ir a Canada? Que se pongan en modo ahorro de batería y se escondan por ahí perdidas un tiempo xD

La historia de Markus es la puta crema.
Me pase el juego el lunes, y la verdad que esta muy bien, he jugado a todos los de QD, y diria que de estos tres últimos, para mi el mejor es el Heavy Rain, luego Detroit y por ultimo Beyond , el Fahreneit le tengo buen recuerdo también.

Menos mal que se convirtio en multiplataforma, era la compañia que mas me gustaba para que se hiciera multi , y listo jeje . De vez en cuando jugar a este tipo de juegos es un gustazo .
Hola,

¿Alguien ha podido configurarlo para SLI? Con Nvidia Inspector he probado el perfil que hay por defecto y nada, también intenté modificar varios parámetros y tampoco. Sólo trabaja una GPU. Buscando por Google no he encontrado nada. Si alguien ha conseguido modificar el perfil para que funcione en SLI sería muy de agradecer si lo comparte. Tengo SLI de GTX1080, es una pena que no venga optimizado para multigpu.

Muchas gracias.
Pregunta tonta: El juego pertenece a alguna saga? Es decir, ¿debo jugar a otro antes para empezar este?

Es que me llama la atención pillarlo [666]
Mph escribió:Pregunta tonta: El juego pertenece a alguna saga? Es decir, ¿debo jugar a otro antes para empezar este?

Es que me llama la atención pillarlo [666]

Nada, es totalmente independiente. Hablamos del Heavy Rain y el Beyond porque son del mismo estudio y son muy parecidos, pero no tienen absolutamente nada que ver a nivel de historia. Si te llama adelante, es un juegazo.
Auriok escribió:
Mph escribió:Pregunta tonta: El juego pertenece a alguna saga? Es decir, ¿debo jugar a otro antes para empezar este?

Es que me llama la atención pillarlo [666]

Nada, es totalmente independiente. Hablamos del Heavy Rain y el Beyond porque son del mismo estudio y son muy parecidos, pero no tienen absolutamente nada que ver a nivel de historia. Si te llama adelante, es un juegazo.


Todos son juegazos, aunque par ami gusto el peor es el Beyond .
Aún no me lo he pasado, pero lo estoy disfrutando cosa mala, con un i5 8600k y vega 64 a 1440p 60fps la mayor parte del tiempo, la optimización no me parece para nada mala.
Alguien me puede explicar...

¿Como es eso de que cyberlife orquestó la revolución y esperaban que Connor se volviera divergente para que la liderada?
Jugué a los 2 anteriores y todo perfecto, me compro este y al intentar arrancar nada, error vulkan o algo así, lo devuelvo y lo pillo en Steam, lo mismo, me bajo una versión pirata y perfecta...como puede ser esto??!
@ xxJackStarUniversexx desarchivado.
[erick] escribió:@ xxJackStarUniversexx desarchivado.

Pues, eso a lo que llamo rapidez!.


Pues, nada un amigo hace unas horas me ha dicho que lo esta jugando por segunda vez y he vuelto a mi partida, y joder que parece otro juego, hay muchos pero muchos caminos.Ni hablar que ahora lo estoy disfrutando en 4K y todo al maximo.
xxJackStarUniversexx escribió:
[erick] escribió:@ xxJackStarUniversexx desarchivado.

Pues, eso a lo que llamo rapidez!.


Pues, nada un amigo hace unas horas me ha dicho que lo esta jugando por segunda vez y he vuelto a mi partida, y joder que parece otro juego, hay muchos pero muchos caminos.Ni hablar que ahora lo estoy disfrutando en 4K y todo al maximo.


Esta en mi lista de juegos top.
La historia es muy muy buena, y te hace empatizar como si estuvieses leyendo un libro.
Uno de esos juegos que cuando lo estaba terminando, me estaba jodiendo, porque sabia que se terminaba.
LoomBrane escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
[erick] escribió:@ xxJackStarUniversexx desarchivado.

Pues, eso a lo que llamo rapidez!.


Pues, nada un amigo hace unas horas me ha dicho que lo esta jugando por segunda vez y he vuelto a mi partida, y joder que parece otro juego, hay muchos pero muchos caminos.Ni hablar que ahora lo estoy disfrutando en 4K y todo al maximo.


Esta en mi lista de juegos top.
La historia es muy muy buena, y te hace empatizar como si estuvieses leyendo un libro.
Uno de esos juegos que cuando lo estaba terminando, me estaba jodiendo, porque sabia que se terminaba.

Pues si, me ha encantado aparte he logrado otros caminos y eso vale porque es como si hubiese jugado a otro juego, sublime.
con el estoy ahora mismo.


creo que para una experiencia total y con gran carga narrativa es ideal tomar tu propio camino de decisiones al menos en una primera pasada.

la verdad que me encanta como quantic dream cuenta historias. esperemos a ver con que nos soprenden con su juego de star wars.

318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7