Movistar • ADSL, fibra y móvil

No sé si ya se ha hablado sobre esto, y no sé si pensar que pueda tener algo que ver con la situación del virus.... pero noto que la velocidad de conexión (por fibra movistar) va muy lenta. Hago un test y me sale perfecto, pero por ejemplo, al descargar algo de mega me va lentísimo, a unos 2mb/s. Ya no sé si tiene algo que ver con los servidores de mega o qué...
Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Eso estaba bien con los 48€ que pagábamos originalmente (precio Canarias), pero con todas las subidas metidas ya van por 60€...a mi me da igual perder imagenio, para lo que vemos la TV normal no compensa, pero mi mujer es una cabezona...he metido una lista gratuita de IPTV con los canales de la TDT y con eso se solventaria esa parte, aunque no podamos retroceder o avanzar programas.
Firol escribió:Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Eso estaba bien con los 48€ que pagábamos originalmente (precio Canarias), pero con todas las subidas metidas ya van por 60€...a mi me da igual perder imagenio, para lo que vemos la TV normal no compensa, pero mi mujer es una cabezona...he metido una lista gratuita de IPTV con los canales de la TDT y con eso se solventaria esa parte, aunque no podamos retroceder o avanzar programas.

Si que se puede, de Movistar a O2 no las paralizaron, yo lo hice en abril.
Nexus500 escribió:
Firol escribió:Sabeis si ya se puede hacer una portabilidad o aun estan paralizadas con el estado de alarma? En mi caso querria pasar de Movistar a O2 porque ya estoy hasta los cojones de que suban precio, no se cuando fue la ultima subida, pero mi ultima factura es de 60€ y lo que tengo es movil con llamadas ilimitadas+fijo+fibra 100MB+imagenio pack basico. El fijo nos viene bien tenerlo porque lo usamos, imagenio mi mujer no quiere perderlo porque la toma de antena del salon esta mal y la TV normal la vemos por imagenio con la ventaja de poder retroceder y avanzar cualquier programa.

Eso estaba bien con los 48€ que pagábamos originalmente (precio Canarias), pero con todas las subidas metidas ya van por 60€...a mi me da igual perder imagenio, para lo que vemos la TV normal no compensa, pero mi mujer es una cabezona...he metido una lista gratuita de IPTV con los canales de la TDT y con eso se solventaria esa parte, aunque no podamos retroceder o avanzar programas.

Si que se puede, de Movistar a O2 no las paralizaron, yo lo hice en abril.



Porque O2 y Movistar son la misma compañía. Es más, si te vas de una a otra o viceversa, te vale con la Sim de ambas para poder usarlo
¿Para sólo fibra y fijo ya no está disponible la fibra de 100mb? Ahora veo que publicitan fibra 300mb por 38€. Si no recuerdo mal, la de 100mb estaba en 32€.
Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...
¿El router que pone Movistar se puede poner en modo bridge y enchufarle un Asus para que gestione el Internet?
selezma escribió:Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...



No, eso debe ser que lo tienes configurado ambos aparatos como si fuera uno. En las Smartv de LG y Samsung me suena que se puede hacer.





Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ste-verano


Esperemos que la espera merezca la pena y no tenga muchos errores dicha nueva App
una pregunta
fusion
fibra, 2 lineas móvil, y el fútbol...me dicen que durante tres meses 68€..que en tres meses llame otra vez y me aplican otra promoción vigente..es asi?
un colega tenia una fusión y le cobraban una pasta...dijo que se iba y no le dieron opción a ninguna promoción.
Pregunta, tengo movistar pero jamás lo uso.
.. Ofrece contenido en 4k??? Y si es asi, cómo se busca???
Me interesaría por series y pelis, no veo deportes.
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Se os apaga el codificador 4k automaticamente? Al apagar la tele...



No, eso debe ser que lo tienes configurado ambos aparatos como si fuera uno. En las Smartv de LG y Samsung me suena que se puede hacer.





Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ste-verano


Esperemos que la espera merezca la pena y no tenga muchos errores dicha nueva App


Tengo una SAMSUNG KS7000 55 pulgadas. No he tocado nada, sabes como se quita?
Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...
sonyfallon escribió:Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...



Según leí hace unos días, los datos ilimitados de Movistar son los únicos que no tienen truco. Pero a ver si alguien ha recibido un toque por un uso excesivo.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Las líneas que tienen datos ilimitados, ¿De cuantos Gb hablamos? Porque todos sabemos que lo de los datos ilimitados en móviles tiene su truco...



Según leí hace unos días, los datos ilimitados de Movistar son los únicos que no tienen truco. Pero a ver si alguien ha recibido un toque por un uso excesivo.



Ostras! Que bien! Bueno saberlo, porque nos vamos de vacaciones y mis padres tienen 2 líneas con Movistar fusion premium, con datos ilimitados. Para tirar con sus líneas para el contenido streaming. Porque yo y mi novia, tenemos las líneas en O2 y tenemos entre los 2 50Gb. El cual es mucho, pero si das internet a la smartv para streaming: Netflix, amazon prime video, Apple TV +, Disney +, Movistar +, etc. Te quedas sin los 50Gb en cosa de unos días
olain escribió:¿El router que pone Movistar se puede poner en modo bridge y enchufarle un Asus para que gestione el Internet?

Si, pero no es muy necesario. Yo tengo un HGU Askey que me está dando 450mb por wifi.
Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Buenas noticias para mí, que paso de pagar 70€ mensuales por un ADSL de mierda, a 25 por un 4G que va mucho más rápido:)
NeoAlberto escribió:Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Buenas noticias para mí, que paso de pagar 70€ mensuales por un ADSL de mierda, a 25 por un 4G que va mucho más rápido:)


Estaba yo pensando en esta opcion para casa. Se puede saber, si no es mucha molestia, que router vas a usar para la tarjeta SIM?
@Marat mi intención es usar un móvil aunque no creo que sea una opción viable a largo plazo, pero quiero probarlo algún mes.. y si me convence, empezaré a mirar routers (porque no tengo ni puñetera idea de los susodichos). Siento no poder ayudarte de momento!
NeoAlberto escribió:@Marat mi intención es usar un móvil aunque no creo que sea una opción viable a largo plazo, pero quiero probarlo algún mes.. y si me convence, empezaré a mirar routers (porque no tengo ni puñetera idea de los susodichos). Siento no poder ayudarte de momento!


Por experiencias de colegas con moviles ten mucho cuidado, la bateria se hincha y se calienta al estar todo el dia enchufada.
@Marat Gracias por el consejo, ya lo había pensado así que supongo que limitaré los encendidos a los ratos de uso.. y habrá que mirar un router en breve.
NeoAlberto escribió:Me retracto de lo que dice recientemente sobre la línea móvil ilimitada de Movistar. Parece que el comercial me informó mal, porque me acaban de decir de Movistar que no existe ningún límite y que se puede usar esa linea móvil en un router, o usar el móvil como router, sin limitaciones.

Buenas noticias para mí, que paso de pagar 70€ mensuales por un ADSL de mierda, a 25 por un 4G que va mucho más rápido:)



Por ejemplo mis padres tienen ambos sus líneas con Movistar fusion ilimitado de datos, de forma que usaremos sus terminales como router para: Netflix, Disney +, MacBook Air 2018, amazon prime video y demás [360º] . Lo usaremos con la batería normal y cuando se queden sin batería los pondremos a cargar como siempre. Total, es solamente para 1 mes de verano [360º]
@sonyfallon Para un mes diría que es perfecto. Ahora mismo estoy usando el portátil conectado al wifi compartido de la tablet donde he metido la SIM, y para navegar va que chuta :)
Hola buenas.

Tengo fusión base series 600mb +2 líneas la que porte y la que me dieron gratis sin usar, solo activada.

Pago 50,40€ IVA incluido y a primeros de agosto me cumple la promoción, sabéis si existe alguna posibilidad de prorrogarla?

La TV prácticamente no la uso, veo algo en diferido poro nada imprescindible.

Estoy pensando en irme a O2, tengo entendido que la portabilidad al ser de Movistar es en 24 o 48 horas.

Respecto al número adicional que te dan por cojones y que no he usado pero he tenido que activar, como lo doy de baja?

Lo doy de baja antes de irme a O2 o una vez hecha la portabilidad.

He llamado a O2 y me han dicho que después, en Movistar me han dicho que puedo hacerlo unos días antes.

Que me recomendáis?

Me espero a que me cumpla la promoción a ver si me la renuevan o me voy ya a O2

Saludetes.
Me está empazando a fallar el Internet con Euskaltel, cortes cortos pero frecuentes, y que no me fallaba era la unica razón por la que seguia con ellos.

He empezado a mirar alternativas, y pensaba que Movistar sería lo mas caro, ya que no paran de salir noticias de subidas de precio, pero he encontrado Conecta Max, por 55€ al mes de precio final y permanente:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil/

Son 600Mb y linea movil, me parece muy barato para ser un precio que no hay que andar regateando cada 6 o 12 meses. ¿ Alguien me dice donde está el truco ?

Que tal va la fibra de movistar ? Me interesa sobre todo ping bajo para jugar online.
El Router Smart Wifi que tal es ?
654321 escribió:Me está empazando a fallar el Internet con Euskaltel, cortes cortos pero frecuentes, y que no me fallaba era la unica razón por la que seguia con ellos.

He empezado a mirar alternativas, y pensaba que Movistar sería lo mas caro, ya que no paran de salir noticias de subidas de precio, pero he encontrado Conecta Max, por 55€ al mes de precio final y permanente:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil/

Son 600Mb y linea movil, me parece muy barato para ser un precio que no hay que andar regateando cada 6 o 12 meses. ¿ Alguien me dice donde está el truco ?

Que tal va la fibra de movistar ? Me interesa sobre todo ping bajo para jugar online.
El Router Smart Wifi que tal es ?


Truco no hay, de hecho son 5€ más caro que con O2, aunque con el descuento de los 3 meses que hacen online, igual sale a cuentas [carcajad] . También entiendo que el hecho de estar en movistar y no en O2, te da cierto "privilegio" a la hora de coger dispositivos financiados o con descuento.

Sobre la fibra de movistar y el HGU, bastante contento la verdad.
Marat escribió:Estaba yo pensando en esta opcion para casa. Se puede saber, si no es mucha molestia, que router vas a usar para la tarjeta SIM?



Al final he pillado un router portátil para aprovechar toda la utilidad de tener una tarifa de datos así, en casa y fuera de ella. De momento lo he usado un par de días como router normal, con resultados mejor de lo esperados. Por ADSL tenía 14MB de descarga como máximo y ahora anda entre 20 y 30, y la subida ha pasado de 0,5 a 20, pagando una tercera parte de lo que pagaba antes al mes. El router en cuestión es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07TL2HGCH?th=1

La unica contra que le veo, es que no permite usarlo como modem usb en sobremesas.. pero lo he solucionado usando un móvil como modem usb para pillar el wifi del nuevo router xD
@NeoAlberto Gracias por la info Alberto. Yo estaba pensado en coger justo el siguiente modelo de huawei.

Me alegro de que mejores velocidad, yo estoy en una situacion igual a la tuya por lo que veo.
Esta mañana hice la portabilidad de móvil y contraté fibra 600 MB

Pedí ir a recoger la tarjeta Sim a una tienda ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacer la portabilidad y cuándo puedo ir a recoger la tarjeta?

La fibra me la han instalado esta tarde.
Hola.
Estoy planteándome en pasar a tarifa ilimitada de movistar, donde vivo el adsl es una mierda, llega 1 mega si es dia soleado (los que vivan en zona muy rural lo entienden) normalmente la conexión da pena. Internet movil funciona "bien", tranquilamente el equivalente a 10M, se resiente en verano con los turistas (los 10 o 12 que vienen a visitar a sus familias), pero nada muy grave.
El principal uso "masivo" sería para la consola, con lo que no descarto quemaduras puntuales de 50G bajando algún juego (quizás 100G en la próxima generación), y unos 50-60 gigas de películas y series al mes.
¿Algo que deba saber de antemano que ellos omitan?
¿Limitaciones de datos diarias o mensuales? No quiero llegar al día 3 y ver que he pulido todos los datos por bajar 5 juegos a cañón.
¿Algún consejo para un novato?
Gracias.
@eXcuX Puedo ayudarte, porque estaba en la misma situación y opté por la misma solución hace un mes!

No hay límites de ningún tipo, puedes tenerlo bajando a todas horas.(un comercial me dijo que había límites y luego resultó ser mentira que ya he confirmado, no tenía ni idea el hombre).
Funciona mucho mejor que un ADSL rural de mierda y además es barato (25€/mes). He bajado películas y juegos sin problema y sin cortes, el ping no está mal y permite jugar sin problemas a juegos online.

Sin dudas, inténtalo porque esa tarifa no tiene permanencia, ni te cobran nada, sólo los 25€ mensuales. Y en mi caso, ha sido una solución gloriosa.
@NeoAlberto Gracias.
Estoy en espera de recibir la tarjeta, mi mayor preocupación son los límites ocultos de datos que suelen tener, con un valor conocido pues no forzaria la descarga de juegos hasta el último dia del ciclo de facturación, si me quedo sin datos que sea por horas. Obviamente no voy a arriesgar bajando medio Internet el primer dia, pero un par de juegos medio tochos si que ya están esperando a ser jugados, que con la pandemia he rebajado mi lista de pendientes.
@eXcuX Si tienes la tarifa de 25€ que tengo yo.. no deberías preocuparte. He llegado a bajar 100gigas en un día como prueba, y todo el mes a tope con vídeos, descargas y lo que quisiera, a razón de unos 35-40gigas de media diarios. Raro sería que no haya notado ya un límite!
Puedes probar a bajar uno de esos dos juegos tocho, como primera prueba :)
Espero que alguien me pueda ayudar. Llevo un par de meses viviendo en Alemania pero con tarjeta sim de movistar españa.

El problema llega cuando intento registrarme en DAZN de Alemania. No puedo porque entro en la dirección alemana y automáticamente me pasa a la versión española.

Cabe destacar que dazon españa y dazn Alemania son distintas, con diferente contenido y precio.

No sé si el problema llega precisamente por seguir usando una sim española.

Me han hablado de unas tarjetas que se pueden comprar en los supermercados y que te las activan en caja. Te dan una determinada cantidad de gigas y quizá ahí se me solucione el problema. Pero resulta que no tengo ni idea de alemán así que no quiero meter la pata y comprar una tarjeta para que luego no me sea compatible.

Gracias por anticipado.
@Ecatombe31 En efecto, al hacer roaming de datos navegas como si estuvieras en el país de origen de la SIM porque el tráfico lo genera y procesa la operadora origen (Movistar en este caso) y luego se reenvía a donde estés.

Dazn o quien sea sabe que es una IP española, si luego ese tráfico se redirige a Alemania no lo saben.
Hola,¿hago aqui la pregunta porque a efectos prácticos o2 es lo mismo que movistar?,¿Que ping soléis tener en el Lesgue of Legends?,es que me mosquea la verdad ver videos de peña con 40 de ping (seguramente tengan contratado movistar) y yo juegue con 60 un tercio mas
Una duda, tenía fibra base a 600 mb sin movil y me entraba llamadas a móviles con el fijo
Ahora creo han cambiado y me han bajado el precio a otra modalidad
Ya ninguna entra llamadas a móviles con el fijo?
Lo bueno han bajado el precio movistar de solo Internet sin móvil
Me han entrado ganas de comprarme un Apple Watch y me gustaría con LTE.

Me ha dado por mirar que cobra Movistar por un servicio multisim y joder, son 8 eurazos mensuales!

Menudo robo no os parece? Se me han quitado las ganas bastante...
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Me ha dado por mirar que cobra Movistar por un servicio multisim y joder, son 8 eurazos mensuales!


¿Ya van por 8€? En vez de tender a abaratarlo o incluirlo en la tarifa lo van subiendo y subiendo. Hace dos años o tres eran 6€ y antes menos, no sé por cuánto empezó.

En O2 son 5€ al mes. La verdad es que se quitan las ganas sí.
Aprovecho para preguntar: estoy pensando en irme a Vodafone (tema economico). Lo que pasa es que estoy pagando un terminal asociado a la fusion. Desde Movistar me dicen que si me voy, tengo que pagar lo que me queda de terminal (que si bien puedo hacerlo, tampoco me apetece hacer el desembolso completo). En Vodafone me dicen que eso no es así, que me seguirán pasando la mensualidad del terminal...

¿Quien me está mintiendo? ¿Quien es el impostor?

jejeje

Gracias
mocelet escribió:
Patxo escribió:Me ha dado por mirar que cobra Movistar por un servicio multisim y joder, son 8 eurazos mensuales!


¿Ya van por 8€? En vez de tender a abaratarlo o incluirlo en la tarifa lo van subiendo y subiendo. Hace dos años o tres eran 6€ y antes menos, no sé por cuánto empezó.

En O2 son 5€ al mes. La verdad es que se quitan las ganas sí.


Si, vi esos 5€ después de escribir esto. Yo soy de O2 pero mire las tarifas de Movistar

Pero debería ser algo incluido con el precio del servicio. Por poco más de esos 5€ tienes cosas como Netflix o Disney+ y aquí tienes un puto duplicado de tu sim [toctoc]
carabirubi escribió:Aprovecho para preguntar: estoy pensando en irme a Vodafone (tema economico). Lo que pasa es que estoy pagando un terminal asociado a la fusion. Desde Movistar me dicen que si me voy, tengo que pagar lo que me queda de terminal (que si bien puedo hacerlo, tampoco me apetece hacer el desembolso completo). En Vodafone me dicen que eso no es así, que me seguirán pasando la mensualidad del terminal...

¿Quien me está mintiendo? ¿Quien es el impostor?

jejeje

Gracias


Tendrías que mirar en el contrato las condiciones que aceptaste al coger el terminal, por mi experiencia en 2 ocasiones con Yoigo, te hacen pagar lo que te quede si te vas, aunque las condiciones no tienen por qué ser esas.
Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardaria en cambiarse la linea de una compañia a otra? Es que van pasar unos 15 dias y ni recibo llamadas ni correos de parte de movistar que es con la que he hecho el contrato. ¿He llamado y su respuesta es que puede tardar hasta 2 meses? Me he quedado flipando, me han comentado que por hacerla por la web y no en una tienda tarda mas, lo cual creo que es falso.

¿Alguien sabe algo?
Rodri19 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardaria en cambiarse la linea de una compañia a otra? Es que van pasar unos 15 dias y ni recibo llamadas ni correos de parte de movistar que es con la que he hecho el contrato. ¿He llamado y su respuesta es que puede tardar hasta 2 meses? Me he quedado flipando, me han comentado que por hacerla por la web y no en una tienda tarda mas, lo cual creo que es falso.

¿Alguien sabe algo?

Pues muy normal no es.
Yo hice la portabilidad el lunes, y el jueves ya me hicieron la instalación de la fibra y tv en casa.
Las líneas móviles ( que ya tengo las tarjetas), en principio se hacen efectiva el martes.

Llámales y si acaso cancela y te vas a tienda física por si acaso.
Saludos
Hola,
Alguien puede asegurar que la tarfa de movil con datos ilimitados de Movistar no la capan y no hay sustos en la factura?
Rey K escribió:Hola,
Alguien puede asegurar que la tarfa de movil con datos ilimitados de Movistar no la capan y no hay sustos en la factura?



Yo estuve este verano usando los datos de mis padres ilimitados y gaste en la linea de mi madre 96Gb y en la de mi padre 65Gb (viendo mucho Streaming y descargando cosas). En ningún momento caparon nada, ni redujeron la velocidad
Para los que tengáis Movistar ¿Qué tal la calidad de conexión de la fibra? ¿Tiene bajo ping? ¿Usan CG-Nat? ¿Qué tal va para el uso de streaming y descargas? ¿Suelen capar o poner algún tipo de límite a la conexión? Tengo entendido que Movistar tiene la mejor red de fibra a día de hoy, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo [beer]
Pues no me dan explicacion al problema. Dos veces he llamado, la primera le he tenido que colgar por que me intentaba hacer un contrato en vez de ayudarme y la segunda despues de 20 minutos no ha sabido darme solucion.

Segun ellos no tengo hecho ningun contrato (cuando realmente si lo hice) y ademas desde la pagina web si me voy a contratar alguna promocion me dice que ya tengo contratada una.

Mañana ire a la tienda haber que explicacion me dan, si no hay solucion buscare otra compañia y que les den.
sonyfallon escribió:
Rey K escribió:Hola,
Alguien puede asegurar que la tarfa de movil con datos ilimitados de Movistar no la capan y no hay sustos en la factura?



Yo estuve este verano usando los datos de mis padres ilimitados y gaste en la linea de mi madre 96Gb y en la de mi padre 65Gb (viendo mucho Streaming y descargando cosas). En ningún momento caparon nada, ni redujeron la velocidad


Se puede conectar sin sobrecoste creando Zona Wifi con el movil a un Pc y ver streaming desde el Pc?
VanDamme_87 escribió:Para los que tengáis Movistar ¿Qué tal la calidad de conexión de la fibra? ¿Tiene bajo ping? ¿Usan CG-Nat? ¿Qué tal va para el uso de streaming y descargas? ¿Suelen capar o poner algún tipo de límite a la conexión? Tengo entendido que Movistar tiene la mejor red de fibra a día de hoy, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo [beer]

A mí me va bastante bien (600M simétricos), nunca he tenido problemas y en mi casa siempre hay varios dispositivos conectados (gaming, streaming, móviles, tablets,...).
4970 respuestas