[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!
@SVA
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!


Yo lo pille aquí, hace un tiempo:

https://www.thegamecollection.net/metro-exodus-xbox-one/?sqr=Metro%20exo&

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo
gosty escribió:@SVA
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!


Yo lo pille aquí, hace un tiempo:

https://www.thegamecollection.net/metro-exodus-xbox-one/?sqr=Metro%20exo&

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo

Que yo sepa ahora no mandan a España.
eR_XaVi escribió:
gosty escribió:@SVA
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!


Yo lo pille aquí, hace un tiempo:

https://www.thegamecollection.net/metro-exodus-xbox-one/?sqr=Metro%20exo&

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo

Que yo sepa ahora no mandan a España.


Si, eso parece, solo pone UK: https://www.thegamecollection.net/help/ ... tinations/

Gracias igualmente por el aporte @gosty
SVA escribió:
eR_XaVi escribió:
gosty escribió:@SVA

Yo lo pille aquí, hace un tiempo:

https://www.thegamecollection.net/metro-exodus-xbox-one/?sqr=Metro%20exo&

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo

Que yo sepa ahora no mandan a España.


Si, eso parece, solo pone UK: https://www.thegamecollection.net/help/ ... tinations/

Gracias igualmente por el aporte @gosty

Tenla en cuenta para cuando acabe el coronavirus que es para mi la que mejores precios pone en uk.
@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.
gosty escribió:@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.

Cuando intentas finalizar te dice que la dirección no vale (ya que es de España).

Por el tema del corona no mandan fuera de uk. Si intentas meter una nueva dirección en pais solo te deja uk
¿Conocéis tiendas digitales para comprar còdigos?
alaun escribió:¿Conocéis tiendas digitales para comprar còdigos?

Muchas:

-Cdkeys.
-Instant Gaming.
-MTC Games.
-MMOGA
-ENEBA
-GAMIVO
-G2A

Pero sinceramente, te recomiendo comprar en stores MS con Gift cards previamente adquiridas.
Buenas. Quería pillar el SF IV para 360 con el saldo que he conseguido de Microsoft rewards, pero a la hora de pagar solo me deja usar PayPal/tarjeta... como se hace? :-?
delavara escribió:Buenas. Quería pillar el SF IV para 360 con el saldo que he conseguido de Microsoft rewards, pero a la hora de pagar solo me deja usar PayPal/tarjeta... como se hace? :-?


Los juegos de 360 solo se pueden pagar con dinero, nada de saldo.
Si alguien visita MM y ve Resident 2 y Crackdown 3 por ese precio de oferta, please que me tenga en cuenta, le paso el dinero pitando con gastos de envío y todo y algún detalle por las molestias... no hay forma de pillarlos a buen precio en ningún sitio... tengo el gafe [+risas]
¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya
Klarth Ontarian escribió:¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya


En Xtralife tienen stock: Bayonetta & Vanquish Pack 10th Aniversario
ggr1983 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya


En Xtralife tienen stock: Bayonetta & Vanquish Pack 10th Aniversario


Si, los muy CARA DURAS ayer lo tenian a 20, como TODAS las tiendas, han visto que esta solicitado y lo HAN SUBIDO DE PRECIO. ASCO de xtralife, lo suelen hacer mucho.
Es fiable la web *********
valorblanco escribió:Es fiable la web *********

Según te vaya bien o no. A mi de puta madre, pero hay algunas personas que han tenido malas experiencias. Y muchas que bien
Buenas, he visto publicado en varias webs que estaba el Psychonauts gratis para descargar, pero cuando entro en la store me aparece a 9,99€.

¿Me estoy perdiendo algo o es una noticia falsa?
La oferta de los Carrefour de los 12 meses a 30 euros no es a nv nacional. En San Juan de Aznalfarache está a 60 euros según los dependientes y el lector de precios.
Solid.Snake escribió:La oferta de los Carrefour de los 12 meses a 30 euros no es a nv nacional. En San Juan de Aznalfarache está a 60 euros según los dependientes y el lector de precios.


Pero cuál cuál consola
Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo
Buenas, tenía una duda sobre una juego en CDKeys que está etiquetado como “UK”, el DS3:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/dark-s ... box-one-uk

¿Significa que es la versión UK, pero puedo añadirlo a mi cuenta española sin problemas?

Muchas gracias.
@Balterra me uno a la pregunta, tengo localizado un juego que pone uk en la misma tienda y no se si funcionara.
Es la primera vez que uso una web de Keys.
También otro que pone region usa, eso ya lo veo mas dificil.
El caso es que hace un año compré el burnout remaster en la store inglesa y funcionó sin más, pero fue a través de la store oficial.
Acabo de comprarme un juego marcado como UK en cdkeys y he podido activarlo sin problemas y estaba en perfecto castellano.
kontrol66 escribió:Acabo de comprarme un juego marcado como UK en cdkeys y he podido activarlo sin problemas y estaba en perfecto castellano.

Buena noticia
kontrol66 escribió:Acabo de comprarme un juego marcado como UK en cdkeys y he podido activarlo sin problemas y estaba en perfecto castellano.


Demasiado tarde para mi, cawen la leche. Por 4 perras mas podría haberme cogido la edición ultimate que estaba por 4 duros mas, pero solo en uk. Gracias por el aviso de todas formas.

Ahora solo falta ver si los de usa también valen, que quizá ya sea mucho pedir.
@Crápula
Si compras la version digital, da igual donde la compres, ya sea Usa, Turquia, Brasil, etc

Tu siempre te bajaras la versión del bazar donde tengas configurada la consola, es decir, si tu compras un juego Usa en ingles, y el juego te la bajas en la store Española, te descargaras el juego en Español (siempre y cuando el juego este en Español en la store, si no tiene traduccion, pues logicamente no.

Lo que quiero decir, es que seria igual que si lo compras en la store Española. De hecho te puedo decir que si tengo 120 juegos o asi digitales, un 30% los habre comprado en Turquia, un 30% en Argentina, un 35% en Brasil y un 5% en España. Y los tengo todos en perfecto castellano.

Ahora viene el pero, si tu compras un juego Usa, Turco, brasileño, te enviaran un codigo de la store que coreesponda, y cuando lo vayas a intentar canjear en la store Española, te dira que no es una clave buena para tu region. Cual es la solución?? Pues coger el pc, movil, etc y activar un vpn del pais que necesites y meterte en la store que necesites.

Ejemplo, compro un juego que es de Usa, pues me voy al movil, activo el vpn windscribe y me pongo en Usa, y me meto en la store de microsoft Usa. Asi es como si estuviera en usa comprando un juego Usa, me logueo con mi cuenta, y meto la key. El juego se vincula con mi perfil, y ya lo tengo comprado, ahora desactivo el vpn, me voy a la consola, y lo descargo desde la store Española.

Y ya tengo el juego comprado en perfecto Español.

Te acomsejaria que te dieras una vuelta por el hilo de compras en bazares extranjeros para informarte un poco mas, pero ya te digo que asi compras autenticas gangas. Yo compre el Ori por 1,20€ el wolfenstein por 3€, etc

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
kontrol66 escribió:Acabo de comprarme un juego marcado como UK en cdkeys y he podido activarlo sin problemas y estaba en perfecto castellano.

Ohhhh gracias. Pues me voy a pillar el DS3!

Saludos.
Balterra escribió:
kontrol66 escribió:Acabo de comprarme un juego marcado como UK en cdkeys y he podido activarlo sin problemas y estaba en perfecto castellano.

Ohhhh gracias. Pues me voy a pillar el DS3!

Saludos.


Buenas, te ha funcionado? Has metido el código sin cambiar el país de la consola?

Gracias.
@gosty joder, gracias por una explicación tan detallada, no tenía ni idea.

Y no se corre riesgo de baneo o algo por hacer todo esto?
No, hasta el momento no han baneado a nadie por esto. Tu puedes tener que cambairte a otro pais a vivir, o ir de viaje y comprarte un juego alli, así que de momento esta permitido.

Lo que es mas delicado son las subscripciones, ahi si que no es aconsejable, ya que se ha dado el caso de cancelar la subscripción, pero nunca baneo. Así que ya depende de cada uno arriesgarse o no, yo en esto, no lo hago, ni creo que lo haga.

Pero en juegos, sin problemas, tienes pagina como mtcgame que te venden códigos de la store como regalo, más barata, o tienes paginas como seagm que venden saldo para canjear en las stores, y xbox store checker que es un comparador y te muestra el mejor precio de los juegos, de todas las stores.

Investiga un poco y veras que sacas juegos por 4 perras.

Un saludo
@gosty de nuevo, gracias por la información!
Hola,

Tras leer un poco las condiciones de uso de Xbox Live, creo que os confundís:

https://www.xbox.com/es-ES/legal/community-standards

En el punto 6 dice explícitamente:

Nunca es divertido perder acceso a una característica de Xbox Live, pero ten en cuenta que cuando ponemos restricciones, lo hacemos para ayudar a garantizar la seguridad de todos o para mejorar una experiencia para la comunidad. El intento de eludir las restricciones puede afectar tanto a la privacidad del cliente como a la integridad de los servicios de Microsoft o de sus asociados. Para la seguridad de todos, es importante respetar las limitaciones deliberadas.

Por ejemplo, no hagas lo siguiente:

Crear cuentas de Microsoft alternativas para eludir una suspensión
Usar otras cuentas para seguir comunicándose con un jugador que te ha bloqueado
Tratar de eludir las restricciones de contenido regional

Así que se está infringiendo las condiciones de uso, por lo que MS podría hacer lo que quisiera, banearos temporalmente o de forma definitiva retirando todas las licencias, saldo y usuario.

Es sólo una apreciación, dado que hace años estaban los chinopoints y todo el mundo juraba y perjuraba que no había problema, hasta que llegaron los baneos y los lloros.

Se ve que eol apoya la transgresión de las condiciones de uso de Microsoft. Cool.
@akiestoy
Yo no he dicho que sea legal, o que no se salte las restricciones de xbox. Lo que digo es que se puede hacer y que de momento, no han tomado medidas al respecto.

No hay nadie del foro, que le hayan baneado por comprar en otra store que no sea la Española (lógicamente si estas ubicado en España). Que en un futuro lo pueden hacer?? Pues es posible, pero de momento lo permiten.

Lo que si que hay casos, es de cancelar subscripciones de otros países, como si tienes el gold de Brasil y estas ubicado en España. Pero tampoco ha habido baneos, solo cancelaciones de servicio.

Un saludo
@gosty después de investigar un poco veo que el vpn windscribe no es gratuito para todos los paises, algunos de los más interesantes como argentina o brasil son de pago. Existe otro vpn facil de usar que te permite tener ip de eseos países de forma gratuita?
@Crápula
Crápula escribió:@gosty después de investigar un poco veo que el vpn windscribe no es gratuito para todos los paises, algunos de los más interesantes como argentina o brasil son de pago. Existe otro vpn facil de usar que te permite tener ip de eseos países de forma gratuita?


Para brasil no hace falta vpn, para canjear juegos o saldo. Vpn solo hace falta para Argentina y Turquia.

Vpn try2catch, tiene el vpn gratuito para Turquia. Para Argentina yo utilizaba cuentas gratuitas de tigervpn, que duran 4 o 5 dias pero sin limites.

Un saludo
@gosty al contrario de lo que indica la guía sí he necesitado vpn para brasil, para un juego de mtcgame, canjeado a través de la app de xbox que es donde he podido cambiar la región, desde web no me hace ni caso a la hora de meter el código. Usé tigervpn. Lo comento aquí a título informativo por si le puede ser útil a alguien y lo traslado a "dudas bazar xbox one" que es el que creo que corresponde.

Una vez más, gracias por descubrirme estas historias compañero!
@Crápula
Yo he comprado mucho en Brasil, y te aseguro que nunca he usado vpn. Solo con descargar la app de xbox y poner ubicación Brasil, es suficiente, o poner la consola en Brasil.

Si lo has hecho con vpn, no pasa nada, el resultado es el mismo, pero estrictamente, vpn solo hace falta para Argentina y Turquia.

Si lo has hecho con vpn, ya has visto lo complicado que es, y ya puedes comprar en cualquier store, ya que es el caso más complicado, lo de usar el vpn.

Me alegro de que te haya funcionado bien, ahora a comprar muchos juegos y disfrutar.

Como consejo, te diria que cuando puedas, compres saldo del bazar que mas te atraiga, yo en mi caso comprare un par de tarjetas de 200 reales brasileños, ya que para Noviembre o asi, pondran las ofertas de Halloween, Otoño y black friday, y suelen ser las mejores ofertas de todo el año. Y si te esperas a que salgan la ofertas, veras que la mayoria de webs se quedan sin saldo de la demanda que hay.

Un saludo
gosty escribió:@Crápula
Yo he comprado mucho en Brasil, y te aseguro que nunca he usado vpn. Solo con descargar la app de xbox y poner ubicación Brasil, es suficiente, o poner la consola en Brasil.


Así lo hice y no me funcionó hasta que tiré de vpn. Quizá pueda ser porque yo iba a canjear un codigo regalo de mtcgame, en lugar de usar saldo ya canjeado de gift cards, pero hablo por hablar.

Respecto de lo que dices, por que prefieres gf en reales brasileños que en liras turcas, salen mejor de precio?

Gracias por el consejo.
@Crápula
Crápula escribió:
gosty escribió:@Crápula
Yo he comprado mucho en Brasil, y te aseguro que nunca he usado vpn. Solo con descargar la app de xbox y poner ubicación Brasil, es suficiente, o poner la consola en Brasil.


Así lo hice y no me funcionó hasta que tiré de vpn. Quizá pueda ser porque yo iba a canjear un codigo regalo de mtcgame, en lugar de usar saldo ya canjeado de gift cards, pero hablo por hablar.

Respecto de lo que dices, por que prefieres gf en reales brasileños que en liras turcas, salen mejor de precio?

Gracias por el consejo.


Las liras turcas es más complicado comprarlas, porque suelen estar agotadas, o muy hinchadas de precio. Además de necesitar vpn para canjearlas.

Mientras que los reales brasileños, es mucho más facil encontrarlos, no están tan infladas, y no necesitas vpn para canjearlas. Si haces las cuentas, al final no hay tanta diferencia de precio entre unas y otras, por lo que me resulta más comodo comprar en Brasil.

Pero vamos, que he comprado mucho tiempo en Argentina y Turquía, simplemente ahora mismo me parece que son las más faciles de canjear.

un saludo.
@Crápula
Crápula escribió:@gosty entendido. Gracias!


Otra cosa, que hace tanto tiempo que no compraba, que no me acorde de mencionarlo. Cuando compras saldo en Turquia o Argentina, hay veces de forma aleatoria, que te bloquean el saldo unos dias, semanas.

Por lo tanto, si son ofertas semanales, es posible que por un bloqueo, pierdas la oferta que querias comprar con saldo, mientras que en Brasil, nunca me han bloqueado el saldo.

Es por eso, y lo explicado anteriormente, que prefiero los reales brasileños. Pero bueno, tal y como vayas viendo ofertas y probando, ya veras que bazar te sale mas a cuenta.

Un saludo
He recibido Ghost Recon Breakpoint Pal UK, textos en inglés y en ruso, pero puedes bajar el pack de audio en castellano, tenerlo en cuenta
gosty escribió:@Crápula
Yo he comprado mucho en Brasil, y te aseguro que nunca he usado vpn. Solo con descargar la app de xbox y poner ubicación Brasil, es suficiente, o poner la consola en Brasil.

Si lo has hecho con vpn, no pasa nada, el resultado es el mismo, pero estrictamente, vpn solo hace falta para Argentina y Turquia.

Si lo has hecho con vpn, ya has visto lo complicado que es, y ya puedes comprar en cualquier store, ya que es el caso más complicado, lo de usar el vpn.

Me alegro de que te haya funcionado bien, ahora a comprar muchos juegos y disfrutar.

Como consejo, te diria que cuando puedas, compres saldo del bazar que mas te atraiga, yo en mi caso comprare un par de tarjetas de 200 reales brasileños, ya que para Noviembre o asi, pondran las ofertas de Halloween, Otoño y black friday, y suelen ser las mejores ofertas de todo el año. Y si te esperas a que salgan la ofertas, veras que la mayoria de webs se quedan sin saldo de la demanda que hay.

Un saludo



No tenia ni idea de como comprar con giftcards y gracias a tus 2 o 3 respuestas en este hilo me has ahorrado unos buenos leuros. A partir de ahora estaré atento a las ofertas brasileñas. Muchas gracias tio [beer]
@Frank Mackey
Me alegro que mis consejos os hayan servido para iniciaros en las stores extranjeras. Si vas mirando ofertas, consigues juegos a precio de risa, y cuesta la primera vez, una vez sabes como funciona, es facilísimo, y te ahorras mucha pasta.

Lo dicho, me alegro y bienvenidos a este mundo.

Un saludo
gosty escribió:@Frank Mackey
Me alegro que mis consejos os hayan servido para iniciaros en las stores extranjeras. Si vas mirando ofertas, consigues juegos a precio de risa, y cuesta la primera vez, una vez sabes como funciona, es facilísimo, y te ahorras mucha pasta.

Lo dicho, me alegro y bienvenidos a este mundo.

Un saludo

En Turquia sigue estando jodido por las giftcards? Es un bazar cojonudo pero cuesta pillar tarjetas
Por lo que he estado investigando veo que las gift cars turcas están algo caras pero lo que he visto de Argentina es insultante: 500ARS (que equivalen a 5€) por entre 30 y 40€... Soy un novato en esto así que tampoco sé si es normal..
@Frank Mackey @TheDarknight75
Las giftcards de Argentina hace tiempo que están a un precio incomprable. Por lo que dijeron, han eliminado las giftcards, y entonces las pocas que quedan las venden a unos precios superhinchados.

En cuanto a Turquia, vale mucho la pena comprar saldo alli, pero por ese motivo, tambien esta un poco complicado pillar giftcards, ademas de que hay que usar vpn.

Por eso, ahora mismo creo que el bazar mas facil para pillar juegos es el brasileño, ya que no hay mucha diferencia con el turco, no necesitas vpn para canjear las giftcards y ademas no te bloquean el saldo aleatoriamente.

Tambien recomiendan bastante el hungaro, porque se puede pagar directamente con tarjeta, pero yo no he comprado nunca ahi.

Un saludo

Edit: ahora mismo teneis a unos 8€ en brasil, el assassing creed origins gold y el oddissey gold. 2 grandes juegos a precio de risa (yo ya los compre en su dia a 15€). Tambien esta y me lo estoy planteando a 27€ el dragon ball z kakarot edición deluxe, que viene con el pase de temporada (aqui cuesta el mismo juego 69€)
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56