[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
En la wiki he puesto en la zona de interés la web de los servidores del juego, más un grupo de telegram creado por un usuario de acá EOL.
Que no halla malos rollos en el grupo de telegram, si sucede se quita de la wiki.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Ayer explicaron el endgame y una clase nueva. No tiene mala pinta.

Os dejo video original y resumen de Vandal.




Resumen de Vandal

es quizas el juego que mas estoy esperando.

Tiene una pinta brutal. Un gears con "ultis"
Y con endgame y loot. Lo que se le está dando poco bombo pero vamos que tiene un montón de posibilidades y builds. A ver en que queda.
Si a alguien le interesa se puede probar una beta a traves de xbox insider, por lo visto son plazas limitadas.

Pruebo un poco y doy impresiones.
azrieel escribió:Si a alguien le interesa se puede probar una beta a traves de xbox insider, por lo visto son plazas limitadas.

Pruebo un poco y doy impresiones.



Yo lo he intentado varias veces, pero no me pasa de la elección de personaje, se me queda congelado. Luego volveré a probar.
Yo no he tenido problemas al menos hasta lo que llevo jugado. He llegado al punto de elegir clase.

De momento está interesante la campaña y lo que he jugado me ha gustado.
Lo veo interesante, muy anthem en el tema de elegir clases (4 por ahora) y atributos y tal y quizás el tema cooperativo casi obligatorio por la cantidad de enemigos que hay, a ver que tal cuando salga que tal sale
No hay más clases, eso si lo han dicho, he mirado por encima el árbol de habilidades y es bastante completo. A ver si esta noche le puedo dar un rato porque no he jugado casi pero parece que puede estar bien.
banonvill escribió:
azrieel escribió:Si a alguien le interesa se puede probar una beta a traves de xbox insider, por lo visto son plazas limitadas.

Pruebo un poco y doy impresiones.



Yo lo he intentado varias veces, pero no me pasa de la elección de personaje, se me queda congelado. Luego volveré a probar.

Me ha pasado lo mismo varias veces
maximaxi escribió:
banonvill escribió:
azrieel escribió:Si a alguien le interesa se puede probar una beta a traves de xbox insider, por lo visto son plazas limitadas.

Pruebo un poco y doy impresiones.



Yo lo he intentado varias veces, pero no me pasa de la elección de personaje, se me queda congelado. Luego volveré a probar.

Me ha pasado lo mismo varias veces


Lo he seguido intentando varias veces, incluso reinstalando, pero sigue igual, en la pantalla de elección de personaje se queda congelado y luego me tira del juego. lo he reportado.

a ver si lo solucionan y lo puedo probar.
https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... urce=share

Lo he leído oor encima y si no me equivoco viene a decir que te para jugar la beta inicies sesión con cuenta principal y sin salir de ella abras otra y en esa cargues el juego...

A mi no me ha dado problemas, lo único que no hay que usar el quick resume, hay que salir siempre y poner el juego porque sino no conecta al iniciar sesión.
Hoy sale la demo, habrá que ver si merece la pena
Spawnani escribió:Hoy sale la demo, habrá que ver si merece la pena


Genial. Le tengo ganas
No recordaba este juego y que buena pinta tiene.

A ver esa demo que decís que sale hoy!

Edit aquí pone que la demo es en febrero

https://outriders.square-enix-games.com/es/
Patxo escribió:No recordaba este juego y que buena pinta tiene.

A ver esa demo que decís que sale hoy!

Edit aquí pone que la demo es en febrero

https://outriders.square-enix-games.com/es/

Ostia, cierto,ayer me lo dijo un colega,por lo visto le bailo un mes XD
Todos los jueves noche me junto con tres amigos y le damos duro al coop a 4. Estabamos con el Wildlands, pero el jueves probaremos la demo de este Outriders ya que estamos a expensas de ver que tal es para pillarlo definitivente o no. Viniendo de quien viene no creo que decepcione ;)
Pillo sitio y dejo mi GT: Zage 82
A las 18:00 estará disponible la demo, a ver que tal!
Tras las primeras pruebas están haciendo comparaciones con The Division, hoy saldremos de dudas.
Pillo sitio GT Mikiinkero28 y a 60fps 4K en series S veremos qué tal se ve los gráficos
Por lo que veo, no se puede predescargar la prueba todavía no?
Buenas, ya está disponible la demo en la store.
bonoedge escribió:Buenas, ya está disponible la demo en la store.

En qué sección la encuentras?
Donde la véis?

@argentona26 Edit: ok es que el buscador si pones "out" solo te encuentra el Outriders juego completo, pero si pones "outri" ya te sale también la demo...cawento
Estaba jugando,se ha perdido la conexión y ya no me deja entrar, tocará esperar
Dylandau escribió:Donde la véis?

@argentona26 Edit: ok es que el buscador si pones "out" solo te encuentra el Outriders juego completo, pero si pones "outri" ya te sale también la demo...cawento

Gracias ya lo he encontrado. A viciarla!
Me ha pasado lo mismo, estaba jugando, me tiró del servidor y ya no entra.
Ya podrian haber hecho unas secuencias que no tiemble la cámara, y esmerarse un poco en las caras coño.
Probaré luego más tarde que ahora no deja
yo le he estado dando un buen rato y el juego mola bastante y tiene un modo historia que parece decente.

Eso si, en todo el rato ni se me ha unido nadie ni me he podido unir a nadie mediante matchmaking. Se ve que el live esta dando problemas hoy, igual es por eso.
Probado un rato: PEREZA!. Mezcla de Gears of wars y The division con una ambientación random y nos gráficos cero atractivos. Típico juego mil veces visto y por mi parte, pasando...
TimeBerserker escribió:Probado un rato: PEREZA!. Mezcla de Gears of wars y The division con una ambientación random y nos gráficos cero atractivos. Típico juego mil veces visto y por mi parte, pasando...


Eso me parece a mi tambien una jugabilidad que mezcla Gears, Division, Mass Effect...pero un juego sin alma. Si lo meten en Game Pass igual lo juego pero no me llama la atención lo más mínimo.
Lo he probado y no me ha convencido nada...el gunplay deja mucho q desear...El control merea tela y en one s se ve regular...
Es un popurri de The Division, Gear, y Mass Effect. Muy genérico todo y como han dicho sin alma.
La demo es la misma que en diciembre, por lo que de lo que hay a lo que va a salir supongo que habrá mejoras.
En mi opinión, no se cuanto tiempo le han dedicado otros ni qué idea previa tenían del juego, está bastante bien. Hay que pillar las mecánicas de cada personaje y se hace bastante divertido, luego el tema de armas, armaduras y modificadores le da mucha profundidad a cada personaje. Lo que está claro que el que busque un Destiny que busque otro juego porque no tiene nada que ver, es otro concepto.
Te puedes comunicar por micro dentro del juego con usuarios de otras plataformas?
Pues aquí uno que le está gustando! Aunque el género la verdad es que es uno de mis preferidos, desde el primer Borderlands y he de decir que a los Destiny, Division, Anthem y demás le he echado buenas horas.

Habrá que ver qué tal se sostiene la campaña y la historia, que a priori pinta muy interesante. Los gráficos de momento cumplen sin mucho mas, salvo algún efecto de iluminación que si me ha parecido más next gen, los 60fps se notan y se agradecen…pinta bien la generación si ese es uno de los target.

Jugando de momento con la clase “mago” esa que va a fuego y media distancia y sí echo en falta al resto del equipo, no se hasta qué punto se podrá “solear” el juego. La clase en sí está interesante, muy destroyer y satisfactorio ir curándote a base de freír enemigos XD

No me vendrá mal este juego ademas en la fecha que sale para soltar otra vez la Switch que había hecho sorpasso a la Xbox de nuevo, porque poca otra cosa interesante veo en el horizonte cercano para la Series S que me llame (todo sea que me enganche de nuevo el avengers tras el parche next gen, bendito problema si es el caso)

Un saludo.
No he tenido narices de entrar desde que esta la beta.
A los que no os va, reiniciad la consola. Se ve que con el fallo de xbox live de hace 2 días se quedó tonto el server. Yo reinicie y desde entonces perfecto.

Impresiones. Que quiten el motion blur por dios... Es horrible.

Lo jugué primero con el piromancer y no me gustó. Luego con el trickster y me ha encantado. Se ve que depende mucho del estilo de juego del personaje.

Olvidaos de las coberturas con el trickster es como si no existiesen por ejemplo
Bladium escribió:A los que no os va, reiniciad la consola. Se ve que con el fallo de xbox live de hace 2 días se quedó tonto el server. Yo reinicie y desde entonces perfecto.


Toda la razón. Por fin pude entrar
Gracias

Por cierto, si durante la creación del personaje escogéis la última cara y lo dejáis rapado, tenéis a Ramsés ( Exodus: Gods and Kings)

Se parece un montón [qmparto]
A mi me está gustando mucho. Es una mezcla entre Gears/Division/Anthem algo más ágil. He seleccionado la clase de Ilusionista que era la que mas me gustó en los vídeos y muy divertido. ¿La faena? Que los juegos coop los suelo jugar con 3 amigos más y estaba convencido que este juego era para 4 también... menudo chasco.
Pues acabo de probar unos instantes la demo y me parece un título aceptable-bueno. No llega a la altura de los Gears, especialmente del 5 (el cual fue apoteósico) dado que este juego no tiene tanta calidad, prueba de ello son las cinemáticas donde hay saltos y bajada de frames preocupantes (digo esto porque el juego sale pronto, según veo en el bazar, por lo que tampoco tienen tanto margen de mejora). Jugabilidad muy buena donde bebe nuevamente de la saga Gears, lo cual no es malo ya que entiendo que si un sistema funciona por qué no copiarlo (véase Spiderman con respecto a los Batman Arkham) El problema que le veo es el tema gráfico, máxime cuando vengo de jugar al DLC de Gears 5 y es que no hay color: entornos, rasgos faciales, iluminación...

Falta que lo pulan más, pero lo poco que he visto me convence, eso sí, nunca para comprarlo de salida. Es el típico juego de Game Pass.
El juego promete pero creo que esta lejos de tenwr la calidad next gen. Esta justo enmedio. Tal vez en alguna oferta. A 40 si lo pillare
@Bladium A mí me ha encantado, pero mucho, el motion blur, pero yo soy fan de todos los efectos de cámara que la gente odia xD El DOF, lens flare, aberración cromática...

Lo lógico es que esos efectos haya siempre una opción para quitarlos o ponerlos

Lo de las cinemáticas, el traqueteo, los cambios de plano... es para hacérselo mirar. No sé si es la "shaky cam" esa, las caídas de framerate o que están dirigidas con el culo por monos amaestrados, o una mezcla de las tres cosas, pero son duras de ver.

Luego el juego, bien, va bien, se ve bien, parece divertido. Nunca será mi juego favorito porque el género del shooter looter pues no es lo mío, pero pensé que sería más genérico y desde luego se deja jugar bien, es vistoso y fluido. No lo compraría de salida pero en una oferta...
1859 respuestas
1, 2, 3, 4, 538