[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4, 5
¡A este le tengo ganazas! El Hitman 2 actualmente está optimizado para la One X y la versión más completa incluye los niveles del Hitman 1 (2016) con las mecánicas del 2. Mapas como Haven Island con esos paisajes y cambio de clima o Sapienza con una cantidad bestial de NPCs en pantalla me dejaron embobado. Qué no harán en este Hitman 3 en la next-gen... [babas]
No juego ninguno desde el absolution habrá que retomar la saga.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Mañana sale esta joya y no veo actividad. ¡Despertad! Jaja
No, sale mañana.

Incluirá los niveles del 2?
superkoko escribió:No, sale mañana.

Incluirá los niveles del 2?


Por lo que tengo entendido, incluye los niveles del 1 y el 2 (con todas las mejoras del 3) si posees los anteriores. Supongo que si tienes datos guardados, servirá.

A mi me han jodido porque los anteriores los jugué en PS4, pero bueno, al final lo que me interesa son las nuevas misiones.

A ver si drogamovil se porta y me llega mañana XD
Tengo entendido que las mejoras para las consolas nextgen solo sería para la versión digital.

Cierto ?
Se podría jugar ya cambiando región a Nueva Zelanda?
@evangelifon pero las misiones del 1-2 mantienen mecánicas del 3? o es lo mismo con mejores gráficos?

en 3djuegos le hna puesto un recomendado.

@evangelifon tenía cupón? no me fastidies xD
Spannerr escribió:@evangelifon pero las misiones del 1-2 mantienen mecánicas del 3? o es lo mismo con mejores gráficos?

en 3djuegos le hna puesto un recomendado.

@evangelifon tenía cupón? no me fastidies xD


En 3djuegos veo un “bueno” (que sería un 7-8?) y duración mínima 8h... tampoco se le lee muy emocionado al redactor, mas bien lo contrario...

Edit: En VidaExtra parece que lo ponen por las nubes
Dudando si pillarlo de salida, hay análisis con notas dispares. Lo que me inquieta mas es lo de 8 horas de duración.
@jmjayme A ver, todo esto es como te lo tomes. En la primera partida un mapa te puede durar...¿dos horas? ¿cuatro, seis? Depende de lo que tardes, ruta...es un juego que, tras su primera pasada, se abren nuevos recovecos, ya le tienes pillada la mecánica...así que eso. Si buscas pasártelo e ya, quizás 60 € sea algo excesivo. Pero si le vas a dar una segunda vuelta te puede rentar.

:)
Este juego lo importante no es la duración de la historia, si no todas las posiblidades rejugables que tiene. Es casi un juego infinito. Yo en el 1 y el 2 me he pasado casi todo el tiempo creando contratos, jugando los de otros, investigando mapas, probando nuevas formas de eliminación, completando objetivos, maestrías etc... Al final te sientes como un dios en el que haces y deshaces a tu gusto en cada mapa.
Spannerr escribió:@evangelifon pero las misiones del 1-2 mantienen mecánicas del 3? o es lo mismo con mejores gráficos?

en 3djuegos le hna puesto un recomendado.

@evangelifon tenía cupón? no me fastidies xD


Creo que tienen el upgrade que le corresponda en cuanto a animaciones y gráficos y además puedes usar los nuevos gadgets, como la cámara, en las misiones del 1 y el 2.

No tenía cupón, pero llevo ya un par de compras con ellos y siempre se han portado bien. Además lo quería de salida y tampoco lo había visto en otro sitio más barato (58,39€).
La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?
Fredy_ES escribió:La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?


Entiendo que no, según dicen hay que tenerlos ya.
Sabéis dónde se puede pillar una key de la edición estándar barata?

He visto mtcgames a 41€...

Algo más barato?
Yo le tengo ganas a este juego, me pille los 2 primeros en las ofertas de navidad para pegarle a la trilogía completa con las mejoras de series x.

Pero a ver los gameplays de Xbox, de momento no he encontrado ninguno. Y por lo que veo no tendrá RT en consolas, solo en PC y en un parche futuro.
Hola, sabéis si este juego es next gen? O es un old gen con mejoras para la next gen?
@luisgrioja 39€ pillado anoche en la store de Brasil con cards de eneba.
yo lo pillé por 32 euros ayer en Eneba, pero cuando quise ponerlo aquí para que lo supierais ya lo habian subido. Os ha llegado la key a los que lo habeis pillado en una de estas plataformas?
yo lo he pillado en gamivo codigo Argentina en gamivo por 33. es preorder aun no me han mandado la key a lo largo del día supongo. saludos
Una pregunta para los mas veteranos: ¿Como va el tema logros en los mapas del 1 y del 2 en el 3? ¿Hay logros nuevos o lo que desbloquea son los logros de los juegos anteriores?

Fredy_ES escribió:La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?

No, hay que pillarlos aparte, si acaso te dejaran jugar el episodio que pusieron gratis del uno. De echo en el lanzamiento del dos sacaron una especie de lanzador del juego en el que podias jugar lo que tuvieras del uno con las mejoras del 2, cosa que no han echo por ahora con el 3.
De todas maneras los anteriores Hitman suelen ser fijos en muchas ofertas, asi que teniendo paciencia te podrias hacer todo el pack, el problema es que antaño su distribuidor era Square, pero con la independencia del estudio y la franquicia pasaron a Warner y estos son unos ratas con las ofertas en Europa, por lo que recomiendo tirar de keys o bazares de otros territorios.
Por cierto hay que tener cuidado al comprar ya que en las stores el pase de dichos juegos te puede aparecer como Access pass hitman 3 1 o 2, pero con pillar los juegos base tienes el pass para el 3

Edito: Me acabo de llevar una sorpresa desagradable, tenia el 1 en edicion gold y el 2 pero por alguna razon en el 3 solo me deja jugar los niveles del 2, los del uno me pide un pase de treinta pavos. ¿Es algun error o hay que pillar algun dlc que me falte del uno para acceder, ya que la edicion que tengo es la de juego del año?
silfredo escribió:Una pregunta para los mas veteranos: ¿Como va el tema logros en los mapas del 1 y del 2 en el 3? ¿Hay logros nuevos o lo que desbloquea son los logros de los juegos anteriores?

Fredy_ES escribió:La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?

No, hay que pillarlos aparte, si acaso te dejaran jugar el episodio que pusieron gratis del uno. De echo en el lanzamiento del dos sacaron una especie de lanzador del juego en el que podias jugar lo que tuvieras del uno con las mejoras del 2, cosa que no han echo por ahora con el 3.
De todas maneras los anteriores Hitman suelen ser fijos en muchas ofertas, asi que teniendo paciencia te podrias hacer todo el pack, el problema es que antaño su distribuidor era Square, pero con la independencia del estudio y la franquicia pasaron a Warner y estos son unos ratas con las ofertas en Europa, por lo que recomiendo tirar de keys o bazares de otros territorios.
Por cierto hay que tener cuidado al comprar ya que en las stores el pase de dichos juegos te puede aparecer como Access pass hitman 3 1 o 2, pero con pillar los juegos base tienes el pass para el 3


Como que en la lanzadera del 3 no salen el 1 y el 2? Si es precisamente lo que llevan meses anunciando que si harían y en todos los análisis pone que es así. No entiendo.
@Wilk09 hay que iniciar el juego pasar la cinematica y luego en el menu y a aparecen, el problema es que a mi no me aparece como comprados lo del uno cuando tengo la edicion goty, pero si el 2.
Parece que a MS o a IO se les ha echo la picha un lio porque en mi caso a pesar de que tengo el Hitman 2 en edicion goty en propiedad en la tienda me aparece para comprar. Espero que sea un fallo puntual que solucionaran para no tener que ir al SAT de MS porque vaya risa. A alguno que lo tenga en propiedad o del gold, que era la edicion goty le esta pasando algo parecido?
silfredo escribió:@Wilk09 hay que iniciar el juego pasar la cinematica y luego en el menu y a aparecen, el problema es que a mi no me aparece como comprados lo del uno cuando tengo la edicion goty, pero si el 2.
Parece que a MS o a IO se les ha echo la picha un lio porque en mi caso a pesar de que tengo el Hitman 2 en edicion goty en propiedad en la tienda me aparece para comprar. Espero que sea un fallo puntual que solucionaran para no tener que ir al SAT de MS porque vaya risa. A alguno que lo tenga en propiedad o del gold, que era la edicion goty le esta pasando algo parecido?

Yo viendo los access pass desde la store de Microsoft, me sale en propiedad el 2 standard y gold, peor del hitman 1 no me aparece en propiedad el access pass, pero tengo el juego en versión goty
Wilk09 escribió:
silfredo escribió:@Wilk09 hay que iniciar el juego pasar la cinematica y luego en el menu y a aparecen, el problema es que a mi no me aparece como comprados lo del uno cuando tengo la edicion goty, pero si el 2.
Parece que a MS o a IO se les ha echo la picha un lio porque en mi caso a pesar de que tengo el Hitman 2 en edicion goty en propiedad en la tienda me aparece para comprar. Espero que sea un fallo puntual que solucionaran para no tener que ir al SAT de MS porque vaya risa. A alguno que lo tenga en propiedad o del gold, que era la edicion goty le esta pasando algo parecido?

Yo viendo los access pass desde la store de Microsoft, me sale en propiedad el 2 standard y gold, peor del hitman 1 no me aparece en propiedad el access pass, pero tengo el juego en versión goty

Vamos que no soy el unico con el problema del access pass del 1 en el 3
¿Habeis visto alguna oferta interesante para pillar el Hitman 1? Tengo el 2 y el 3 y me gustaria tener la colección completa. Saludos
carbajor escribió:¿Habeis visto alguna oferta interesante para pillar el Hitman 1? Tengo el 2 y el 3 y me gustaria tener la colección completa. Saludos


Estaba a 10€ en las ofertas de navidad, no creo que tarden mucho a bajarlo de nuevo aprovechando el lanzamiento del 3


silfredo escribió:
Wilk09 escribió:
silfredo escribió:@Wilk09 hay que iniciar el juego pasar la cinematica y luego en el menu y a aparecen, el problema es que a mi no me aparece como comprados lo del uno cuando tengo la edicion goty, pero si el 2.
Parece que a MS o a IO se les ha echo la picha un lio porque en mi caso a pesar de que tengo el Hitman 2 en edicion goty en propiedad en la tienda me aparece para comprar. Espero que sea un fallo puntual que solucionaran para no tener que ir al SAT de MS porque vaya risa. A alguno que lo tenga en propiedad o del gold, que era la edicion goty le esta pasando algo parecido?

Yo viendo los access pass desde la store de Microsoft, me sale en propiedad el 2 standard y gold, peor del hitman 1 no me aparece en propiedad el access pass, pero tengo el juego en versión goty

Vamos que no soy el unico con el problema del access pass del 1 en el 3


Respuesta de microsoft support:

“Con respecto al lanzamiento este se empieza desde el dia de hoy, tienes toda la razon, empezando 1pm UTC,(5am PST) no se dara de manera inmediata, disculpa la confusion, al princio hablabas del paquete que traia la compra realizada, esto s un lanzamiento aparte por tener ya dicho juego, pero no te preocupes que en estas primeras 24 horas se espera que todos los usuarios que cumplan el requerimiento asi como tu, les aparezca dicho titulo listo para descargar, estas son indicaciones que hemos recibido directamente del desarrollador“
@Wilk09 Vamos que ha sido un fallo generalizado y no era una cosa puntual. Pues me ahorro la mitad de la instacion del dos, ya que estaba probando a forzar la cosa instalando y activando las entregas anteriores ya que el uno lo jugue en el 2.
Gracias @Wilk09 , me esperaré a que baje entonces.
Primera misión terminada, alrededor de casi cuatro horas.

No revoluciona lo que la saga ofrece, es bastante continuista. Para mí, no es malo. Si te lo curras mucho, ofrece más alternativas a que nos tienen acostumbrados. Tened en cuenta a los nuevos una cosa. La misión en sí es poco más de dos horas por mapa pero, una vez pasado, accedes al modo Sniper (sales de la rutina y te pones en elevaciones altas) y el modo contrato, el cual te ofrece más dificultad/variedad que, sumado a los atajos desbloqueados, hace que la durabilidad del título sea casi infinita.

Hitman es un título sosegado, donde prima la consecución de puzzles, organización... y leves toques de acción. Si eres consciente de esto, de darle un primer run de 8-20 horas + desbloquear todo lo demás de cara a la segunda vuelta... tírale sin miedo.

Como me alegra ver a IOI así. Se lo merecen. Ni qué decir que su siguiente título (007) no ha podido caer en mejores manos :).
silfredo escribió:@Wilk09 Vamos que ha sido un fallo generalizado y no era una cosa puntual. Pues me ahorro la mitad de la instacion del dos, ya que estaba probando a forzar la cosa instalando y activando las entregas anteriores ya que el uno lo jugue en el 2.

Por los comentarios de Twitter en los post de iai, es generalizado y a nadie le está reconociendo el hitman 1
Tremenda sacada de rabo en lo técnico, 4k60 sin tonterías ni excusas, con texturas ultra y sombras de gran calidad. Iluminación magnífica, un juego que sus antecesores costaba moverlos a 60 estables incluso en PCs decentes y este se ve ostensiblemente mejor. No voy ni a comentar la jugabilidad.

Vengo a celebrar que gracias a IO hoy a muchos estudios se les han acabado las excusas para sacar según qué cosas/ports en Next Gen en general y en SX en particular, con según qué framerates y resoluciones.
No se si será un fallo o que...

Ayer me bajé la versión gratis del Hitman 2 (la primera misión) y hoy desde el hitman 3 me ha dejado importar el Hitman 2 versión estandar.

Es decir, tengo acceso a todas las misiones salvo las del dlc del hitman 2.
Cranius escribió:No se si será un fallo o que...

Ayer me bajé la versión gratis del Hitman 2 (la primera misión) y hoy desde el hitman 3 me ha dejado importar el Hitman 2 versión estandar.

Es decir, tengo acceso a todas las misiones salvo las del dlc del hitman 2.

No jodas, a ver si lo encuentro barato y me lo pillo-
Por cierto va 4k60fps con todo en ultra, en ps5 va 1800p60fps en ultra y sombras en medio
Lucas Kane escribió:Tremenda sacada de rabo en lo técnico, 4k60 sin tonterías ni excusas, con texturas ultra y sombras de gran calidad. Iluminación magnífica, un juego que sus antecesores costaba moverlos a 60 estables incluso en PCs decentes y este se ve ostensiblemente mejor. No voy ni a comentar la jugabilidad.

Vengo a celebrar que gracias a IO hoy a muchos estudios se les han acabado las excusas para sacar según qué cosas/ports en Next Gen en general y en SX en particular, con según qué framerates y resoluciones.


Totalmente de acuerdo, menudo juegazo que se han marcado. Kiko Matamoros vuelve en plena forma.
Cranius escribió:No se si será un fallo o que...

Ayer me bajé la versión gratis del Hitman 2 (la primera misión) y hoy desde el hitman 3 me ha dejado importar el Hitman 2 versión estandar.

Es decir, tengo acceso a todas las misiones salvo las del dlc del hitman 2.


Venía a preguntar esto, yo no me baje versión gratis ni nada y me aparece el hitman 3 access pass: hitman 2 standard.

¿Es gratis? Parece que están los 6 mapas desbloqueados. ¿Error de xbox?
Bladium escribió:
Cranius escribió:No se si será un fallo o que...

Ayer me bajé la versión gratis del Hitman 2 (la primera misión) y hoy desde el hitman 3 me ha dejado importar el Hitman 2 versión estandar.

Es decir, tengo acceso a todas las misiones salvo las del dlc del hitman 2.


Venía a preguntar esto, yo no me baje versión gratis ni nada y me aparece el hitman 3 access pass: hitman 2 standard.

¿Es gratis? Parece que están los 6 mapas desbloqueados. ¿Error de xbox?


Tiene pinta de error si. Porque el acces pass del hitman 2 te lo venden por 100 pavetes.

Y ahora mismo la edicion standard esta gratis y la expansion a 9.99
A mi me sale la expansión a 39.99

De verdad que cosa más rara. Imagino que jugaré al 2 hasta que me lo eliminen de la cuenta pero me pone como comprado la versión standard por la cara.
Bladium escribió:A mi me sale la expansión a 39.99

De verdad que cosa más rara. Imagino que jugaré al 2 hasta que me lo eliminen de la cuenta pero me pone como comprado la versión standard por la cara.



Pero vas a la store y hay una ventana que pone ofertas en complementos. Ahi sale la expansion del hitman 2 a 9.99 (Hasta el 26 de enero creo que es) Yo me la he pillado, si veo que me quitan la version standard pues devuelvo la expansion.

Joder, esta siendo bastante caos todo [qmparto]

Y por cierto, ni sabía que regalaron hace mucho el hitman 1 con el gold. Si le instalas te deja importar todo al hitman 3. (encima lo actualiza a la version goty) Vaya locura!
silfredo escribió:@Wilk09 Vamos que ha sido un fallo generalizado y no era una cosa puntual. Pues me ahorro la mitad de la instacion del dos, ya que estaba probando a forzar la cosa instalando y activando las entregas anteriores ya que el uno lo jugue en el 2.

Ya está arreglado, ya me aparece el access pass del 1. A darle a la trilogía entera :D
Los que estáis dando vueltas a la adquisición de los previos Hitman por los niveles... por qué no físico? En Game están como a 15€ nuevos, 20 ediciones especiales, y estoy bastante seguro de haberlos visto en las cestas de segunda mano a 6 y 9 si no me equivoco.
Y no hace falta tener el disco metido para jugar?
Por cierto, Hitman 3 vuelve a estar por 32€ en Eneba (Argentina), para los que os interese. Saludos
Wilk09 escribió:
silfredo escribió:@Wilk09 Vamos que ha sido un fallo generalizado y no era una cosa puntual. Pues me ahorro la mitad de la instacion del dos, ya que estaba probando a forzar la cosa instalando y activando las entregas anteriores ya que el uno lo jugue en el 2.

Ya está arreglado, ya me aparece el access pass del 1. A darle a la trilogía entera :D

En mi caso todavia no, en el juego me sigue sin aparecer como compradas las fases del uno pero al darle hay un avance, que en la store me aparece el access pass en propiedad, por lo que es cuestion de tiempo que ya este arreglado el asunto. A fin de cuentas quiero darle a la trilogia
Buenas!

Tengo un lio con las ediciones del copón [+risas]

Alguien puede ponerme una captura de las carátulas del Hitman 1 y 2?

Me han entrado ganas de empezar, pero no se ni por cual [+risas]

Gracias!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5