[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

14, 5, 6, 7, 8
@senegro probaré a tocar algún ajuste. De todos modos estás Radeon son calentorras de por sí, tampoco me preocupa.
Pregunta para los que ya han acabado el juego, al terminar, se puede empezar una nueva partida en dificultad maxima guardando todas las mejoras de equipo/nivel??
ZoLkIeN escribió:Pregunta para los que ya han acabado el juego, al terminar, se puede empezar una nueva partida en dificultad maxima guardando todas las mejoras de equipo/nivel??


Hasta donde se eso no se puede y no tendría sentido ninguno. Pero si se te habilitan unas misiones veterano.
no teneis la sensacion de en que cualquier momento sale daredevil con la voz en off de las misiones XDDDDDD
Juego terminado.

Lo he disfrutado mucho, pero no puedo evitar tener un sabor amargo porque tuvieron la oportunidad de hacer un juego MUCHO mejor,mi sensación es que al no tener gestión de ningún tipo se dejaron medio juego sin hacer y que han hecho cosas ( básicamente el combate) jodidamente bien, por encima de las expectativas y luego cosas muy mal y cosas tontas,han estado muy torpes en algunas cosas que perjudican el resultado final.

Lo mejor:

- Como han llevado el universo Gear of War a otro genero MUY bien
- A nivel técnico y gráfico han llevado el genero a un nuevo nivel
- Combate dinámico, fluido,emocionante y espectacular
- Las mecánicas de combate muy acertadas
- La personalización de soldados y sus habilidades
- Los mapas,detallados, bonitos,grandes con posibilidades ( A mi gusto le falta un poco de interiores en alguna misión)
-Los jefes están muy bien ( Aunque solo hay 3....y se suponía que era un punto fuerte del juego) se me quedan MUY cortos.


Lo peor:

- Sin duda lo peor es que se han dejado medio juego sin hacer, era indispensable un mínimo de gestión, se siente un juego que le falta una mitad, el menú del juego cuando estas en "la base" da vergüenza ajena,parece una beta.
- La gestión de personalizar los soldados es un desastre, engorroso equiparlos. La única gestión y la hacen mal X-D
- Misiones principales que parecen secundarias, algunas nada curradas. Joder ya metes heroes, haz un par de secundarias de cada héroe, que menos.
- Como te meten muy torpemente las secundarias obligatorias, encimas muy repetidas falta variedad de objetivos ( Desactivar bombas,escoltar vips,misiones de terror-proteger civiles
- Solo poder llevar 4 unidades,cuando hay 5 clases y que te obliguen a jugar tanto con los héroes
- La progresión es lenta y poco satisfactoria en cuanto a nivel,termine el juego con los héroes a nivel 6 y 50 mil tropas con las que no pude jugar,incluso esta mal que te van dando todo el rato tropas mejores,y las que tenias no tiene sentido entrenarlas,no da tiempo,esta muy mal gestionado.
- La historia esta ahí,y si no estuviera ni importaba, seria mucho mejor juego con menos historia,héroes y mas gestión.

Me parece que pudo ser mucho mejor,y hubieran dado un pedazo de golpe en la mesa,al menos en mi cabeza se me ocurre que pudieron hacer un juego táctico increíble y no fue así.

Ojala haya una segunda parte, tienen un potencial y un gran margen de mejora,al menos yo tengo claro como enfocaría una secuela.

PD: Que torpes las misiones con objetivo de " que ningun gear muera" y si te muere un gear random recluta a tomar por culo la partida en hombre de hierro [360º]
Alesann escribió:Juego terminado.

Lo he disfrutado mucho, pero no puedo evitar tener un sabor amargo porque tuvieron la oportunidad de hacer un juego MUCHO mejor,mi sensación es que al no tener gestión de ningún tipo se dejaron medio juego sin hacer y que han hecho cosas ( básicamente el combate) jodidamente bien, por encima de las expectativas y luego cosas muy mal y cosas tontas,han estado muy torpes en algunas cosas que perjudican el resultado final.

Lo mejor:

- Como han llevado el universo Gear of War a otro genero MUY bien
- A nivel técnico y gráfico han llevado el genero a un nuevo nivel
- Combate dinámico, fluido,emocionante y espectacular
- Las mecánicas de combate muy acertadas
- La personalización de soldados y sus habilidades
- Los mapas,detallados, bonitos,grandes con posibilidades ( A mi gusto le falta un poco de interiores en alguna misión)
-Los jefes están muy bien ( Aunque solo hay 3....y se suponía que era un punto fuerte del juego) se me quedan MUY cortos.


Lo peor:

- Sin duda lo peor es que se han dejado medio juego sin hacer, era indispensable un mínimo de gestión, se siente un juego que le falta una mitad, el menú del juego cuando estas en "la base" da vergüenza ajena,parece una beta.
- La gestión de personalizar los soldados es un desastre, engorroso equiparlos. La única gestión y la hacen mal X-D
- Misiones principales que parecen secundarias, algunas nada curradas. Joder ya metes heroes, haz un par de secundarias de cada héroe, que menos.
- Como te meten muy torpemente las secundarias obligatorias, encimas muy repetidas falta variedad de objetivos ( Desactivar bombas,escoltar vips,misiones de terror-proteger civiles
- Solo poder llevar 4 unidades,cuando hay 5 clases y que te obliguen a jugar tanto con los héroes
- La progresión es lenta y poco satisfactoria en cuanto a nivel,termine el juego con los héroes a nivel 6 y 50 mil tropas con las que no pude jugar,incluso esta mal que te van dando todo el rato tropas mejores,y las que tenias no tiene sentido entrenarlas,no da tiempo,esta muy mal gestionado.
- La historia esta ahí,y si no estuviera ni importaba, seria mucho mejor juego con menos historia,héroes y mas gestión.

Me parece que pudo ser mucho mejor,y hubieran dado un pedazo de golpe en la mesa,al menos en mi cabeza se me ocurre que pudieron hacer un juego táctico increíble y no fue así.

Ojala haya una segunda parte, tienen un potencial y un gran margen de mejora,al menos yo tengo claro como enfocaría una secuela.

PD: Que torpes las misiones con objetivo de " que ningun gear muera" y si te muere un gear random recluta a tomar por culo la partida en hombre de hierro [360º]


No me lo he terminado pero suscribo cada palabra
Alesann escribió:Juego terminado.

Lo he disfrutado mucho, pero no puedo evitar tener un sabor amargo porque tuvieron la oportunidad de hacer un juego MUCHO mejor,mi sensación es que al no tener gestión de ningún tipo se dejaron medio juego sin hacer y que han hecho cosas ( básicamente el combate) jodidamente bien, por encima de las expectativas y luego cosas muy mal y cosas tontas,han estado muy torpes en algunas cosas que perjudican el resultado final.

Lo mejor:

- Como han llevado el universo Gear of War a otro genero MUY bien
- A nivel técnico y gráfico han llevado el genero a un nuevo nivel
- Combate dinámico, fluido,emocionante y espectacular
- Las mecánicas de combate muy acertadas
- La personalización de soldados y sus habilidades
- Los mapas,detallados, bonitos,grandes con posibilidades ( A mi gusto le falta un poco de interiores en alguna misión)
-Los jefes están muy bien ( Aunque solo hay 3....y se suponía que era un punto fuerte del juego) se me quedan MUY cortos.


Lo peor:

- Sin duda lo peor es que se han dejado medio juego sin hacer, era indispensable un mínimo de gestión, se siente un juego que le falta una mitad, el menú del juego cuando estas en "la base" da vergüenza ajena,parece una beta.
- La gestión de personalizar los soldados es un desastre, engorroso equiparlos. La única gestión y la hacen mal X-D
- Misiones principales que parecen secundarias, algunas nada curradas. Joder ya metes heroes, haz un par de secundarias de cada héroe, que menos.
- Como te meten muy torpemente las secundarias obligatorias, encimas muy repetidas falta variedad de objetivos ( Desactivar bombas,escoltar vips,misiones de terror-proteger civiles
- Solo poder llevar 4 unidades,cuando hay 5 clases y que te obliguen a jugar tanto con los héroes
- La progresión es lenta y poco satisfactoria en cuanto a nivel,termine el juego con los héroes a nivel 6 y 50 mil tropas con las que no pude jugar,incluso esta mal que te van dando todo el rato tropas mejores,y las que tenias no tiene sentido entrenarlas,no da tiempo,esta muy mal gestionado.
- La historia esta ahí,y si no estuviera ni importaba, seria mucho mejor juego con menos historia,héroes y mas gestión.

Me parece que pudo ser mucho mejor,y hubieran dado un pedazo de golpe en la mesa,al menos en mi cabeza se me ocurre que pudieron hacer un juego táctico increíble y no fue así.

Ojala haya una segunda parte, tienen un potencial y un gran margen de mejora,al menos yo tengo claro como enfocaría una secuela.

PD: Que torpes las misiones con objetivo de " que ningun gear muera" y si te muere un gear random recluta a tomar por culo la partida en hombre de hierro [360º]



Totalmente de acuerdo contigo, desde luego como punto de partida pueden estar más que orgullosos.
Esta claro que tenían que presentar resultados, que se les ha echado el tiempo encima y las compañías presionan para que no se eternicen los desarrollos y se disparen los presupuestos.

Viendo la acogida y las críticas dudo que no haya segunda parte, y la segunda parte les debería resultar muy fácil sacar un juego de 10, viendo lo bien que han hecho su "punto de partida".
El juego tiene un potencial enorme, y un gran rango de mejora si deciden hacer una segunda parte. Pero se ve bastante claro que a este juego le ha faltado presupuesto y no me sorprenderia si mañana dijeran que fue hecho por un equipo pequeño dentro de Splash Damage.

El hecho de que los snipers locust no fallen un tiro nunca, es un poco trampa: 100% de probabilidades de acierto y de critico en guardia y se ponen en la otra punta del mapa xD
Me he pasado el segundo jefe y me ha gustado la pelea, mucha tensión.
Shiro_himura escribió:
ZoLkIeN escribió:Pregunta para los que ya han acabado el juego, al terminar, se puede empezar una nueva partida en dificultad maxima guardando todas las mejoras de equipo/nivel??


Hasta donde se eso no se puede y no tendría sentido ninguno. Pero si se te habilitan unas misiones veterano.


No, lo que haces es continuar haciendo misiones en veterano para seguir subiendo pero no se puede hacer new game plus.

A mi el juego me ha gustado peeeero, como ha dicho otro compañero tiene muchas cosas a mejorar.

Personalmente el juego en "normal" me ha parecido un paseo pero ha sido llegar al jefe final y sudar la hostia.

Si alguien quiere un consejo pillad a la clase de la escopeta y le poneis todo ventajas en las granadas y minas lanzadas. Da la vida eso. Poder tirar cada 2 turnos una granada es una locura.
Pero vamos, que el jefe final ni con eso.
Creo que quisieron hacerlo largo y cansino porque sí, ya que todo el rato es lo mismo solo que subiendo la intensidad de las tropas que aparecen.
Hubiera sido de agradecer en ese aspecto que, ya que hay pocos jefes, tuvieran fases que cambiaran el planteamiento de la partida.

En fin, un juego muy disfrutable pero que se queda a medio camino de lo que podía haber sido.

Lo de las clases eso que habéis dicho es verdad, te van dando tios mejores que los que rescatas continuamente y no merece la pena seguir con los anteriores, es mejor quitarles todos los accesorios y lo bueno pa los nuevos... eso es una mierda pero como una casa.

En cuanto a los héroes... lo mejor es jugar casi todo con ellos porque luego llega el jefe final y ... sorpresa! no puedes elegir nada mas que los héroes XD

Tanta tropa para qué? Para hacer el paripé?

Podrían haber puesto un combate con varias zonas en plan resistencia como las dos torres y otra peña en un interior tratando de lograr el objetivo principal.
Terminado, la lucha final es increible; cada jefe final se supera pero este ha sido una delicia. Lo unico que no te puedes dar un paso en falso porque un solo despite y se te acumula el trabajo y se acaba montando una bola imposible de parar.

Yo he optado por la siguiente estrategia:

- Gabe y Sid conteniendo a los enemigos saliendo de su lado, Gabe dando algo de apoyo al otro lado
- Reyna parando a granadazos las salidas del otro lado
- Mykaila encargandose de la Hydra
senegro escribió:Lo de este juego haciendo que la cpu y gpu se pongan al fuego es de locos, ¿o solo me pasa a mi?

Me pasa lo mismo. Me los sube casi a los 70 grados en algunos momentos.
Yo voy por el capitulo 5 del Acto 3. Y lo que al principio me parecía un juegazo muy a mi pesar el conjunto de defectos del mismo comienza a ser una losa demasiado grande.

Y el problema es que son defectos tontos, que estoy convencido que con un poco de trabajo podrían modificarse y lo que debería ser un JUEGAZO se convierte en algo plano, repetitivo y sin aliciente.

Una pena la verdad.

EDITO con el juego ya terminado en experto.

Todo el ultimo tramo del juego es desesperante, con misiones genéricas y repetitivas las cuales algunas de ellas por los condicionantes son básicamente imposible que salgas con todos vivos. Menos mal que tienes reclutas de sobra y los que llevas algunas de ellas puedes sacrificarlos sin problema.

Y lo de las tres secundarias justo antes del jefe final, cuando vienes de hacer dos misiones de historia igual es el colmo.

Respecto al jefe final con una diferencia sin sentido es la pantalla más difícil, básicamente la única que me ha supuesto problemas en experto y que he tenido que repetir.

La primera vez porque pensé que al disparar a los cohetes se los anularías y no sirve absolutamente de nada. La segunda porque tuve que resetear ciertas habilidades de los que llevas para adaptarlas al combate. Tras esto la cosa si ya fue bastante facil.
Buenas, pues deje ayer la partida justo para empezar la última misión, creo la 8-3, y coincido con la mayoría de la gente, el juego me gusta mucho pero me da la sensación, sobre todo al compararlo con xcom, de que el juego podría haber ofrecido muchísimo más. Otra cosa que no me ha gustado es que resulta más rentable reclutar nuevas unidades que mejorar las que tienes..

Por otro lado, pienso que puede ser que haya gente a la que le resulte tediosa la parte de la gestión de los xcom y que este les resulte perfecto.

Yo por mi parte, espero que este juego sea el primero de muchos y que la compañía recoja el feedback de la comunidad y creen un juego tan grande como xcom.

Saludos
Bemdele está baneado por "Troll"
La IA del juego es mala no, lo siguiente. Estoy jugandolo en elevada (segunda dificultad mas alta) y aun no he visto un solo enemigo levantar a otro. Se quedan derribados en el suelo hasta morir. Ya no digamos cuando pones a todos en guardia y entran uno tras otro a morir

Y las misiones son muy pbres tambien, salvo contadisimas excepciones. El gameplay es solido y divertido, pero las misiones son muy flojas. Se comentaba en analisis que eran flojas las secundarias y nada mas lejos de la realidad. Las prinfcipales son practicamente igual que las secundarias. Ahora mismo acabo de hacer la enesima mision principal de sacar a 2 tios de sus vainas.


Por lo demas, me da las sensacion de que esta saga es mejor asi que como shooter. Hace tiempo que la saga principal no da para mas y este me parece de largo el mejor Gears desde el 3.


No se, por una parte me gusta mucho su gameplay, pero por otra no me engancha. Hago una mision y casi que me da pereza la siguiente porque se que sera casi calcada. Por ejemplo ahora acabo de hacer una principal igual que cualquier secundaria, y me obligan nuevamente a hacer 2 secundarias genericas mas de relleno para avanzar. Pues casi que alt+f4 y ya otro dia.


Si este juego se llamara Xcom le habrian caido hostias por todos lados en los analisis. Pero al ser una saga que no era de estrategia, se le ha perdonado muchisimo.
Yo la verdad que lo empece con muchas ganas y muy ilusionado pero conforme he ido avanzando se me ha ido desinflando todo. Voy por el capitulo 3 mision 2 despues de haberme chupado tres misiones opcionales pero no se por que ponen que son opcionales si te obligan a hacerlas. Se me hace repetitivo e insufrible. Una pena, pienso que podria haber dado mucho mas de si el uego. Algun dia lo retomare y acabare supongo, de momento estoy saturado de mas de lo mismo.
Stephen Falken escribió:Yo la verdad que lo empece con muchas ganas y muy ilusionado pero conforme he ido avanzando se me ha ido desinflando todo. Voy por el capitulo 3 mision 2 despues de haberme chupado tres misiones opcionales pero no se por que ponen que son opcionales si te obligan a hacerlas. Se me hace repetitivo e insufrible. Una pena, pienso que podria haber dado mucho mas de si el uego. Algun dia lo retomare y acabare supongo, de momento estoy saturado de mas de lo mismo.


Me está pasando un poco igual.
Las mismas misiones todo el rato.
Los mismos personajes porque prácticamente te obligan a ello.
Las mismas habilidades porque tardan muchísimo en subir de nivel.
Los mismos accesorios porque es bastante caótico el menú de selección y mucho recolectar cajas pero no varía demasiado lo que vas encontrando.

Desde la mitad del acto 2 es prácticamente todo igual, todo el rato.
Sigo jugando porque el sistema de juego es realmente divertido y lo quiero terminar, pero lo voy alternando con otros juegos porque del tirón es insufrible.
Una lástima, esperemos que en un hipotético tactics 2 todo esto cambien, o en un DLC
A mí me ha parecido lo mismo que leo aquí. Primera mitad del juego maravillosa y segunda mitad un coñazo porque ya no es que se repitan los objetivos de las misiones, los mapas se llevan el canto de un duro.

Lo que sí me encanta es la ambientación Gears, voy a aprovechar lo del pass y jugar al 4 y si puedo al 5, que me quedé en el tercero.
Alguien sabe si se puede usar el casco pero que no se vea?
Saludos
adri079 escribió:Alguien sabe si se puede usar el casco pero que no se vea?
Saludos


Claro, justo debajo existe una opción de configuracion para eso mismo
Ayer llegué al final boss y esta tarde le daré duro. Las tres misiones secundarias anteriores me costaron más de la cuenta, dado que ya iba con la idea de usar suplentes y no revivirlos (con lo que esas misiones las sentí más difíciles). Voy a echar de menos el juego porque es muy divertido cuando dominas a cada unidad.
Voy por la 5 acto 1 ¿para que sirven las tropas?

Siempre voy con los héroes y pongo uno random para completar las escuadra.

Y la repera es que te van dando mejores y el que tenías directo a la basura.
@Pep999 Los suplentes están para cuando no puedes usar a los héroes principales (normalmente cuando están viajando después de alguna misión secundaria). A la mayoría no los usarás nunca.

P.D. Pues despues de casi 3 horas en dificultad Experimentado me hecho la última misión a la primera. Pongo el minirelato con fotos en spoiler [360º]

Tenía a Gabe y Reyna por su lado con la cosa controlada. Me salieron dos lanzagranadas consecutivos y el último lo estaba reservando para liquidar al bicho, pero al no tener un tiro limpio lo estaba alargando para hacerlo bien dado que no estaba sufriendo. Además desde esta zona no le acierta el lanzagranadas.

Imagen

El problema vino de repente por el otro lado, la francotiradora pega duro pero tenía tanto enemigo acumulado por ausencia de granadas que era cuestión de tiempo morir sin que me quedasen reanimaciones.

Imagen

Le disparé a la desesperada y cayó de un crítico.
Imagen


Un gran juego.
Pasado. Pues una pena. Empieza de 10 el juego, y los jefes son una delicia peeeeeero entre que solo hay 3, han alargado el juego con misiones secundarias de copiar y pegar el mapa...pues se queda en juego normalito. Para unas partidas tácticas está muy guapo, pero la campaña es puta mierda.

La ambientación gears le sienta de lujo.


Una pena, se ve que no tenían nada de catálogo y se anunció rápido y se ha sacado igual, este juego está sin acabar, 1/3 del juego es una pasada y lo demás es copia y pega...

La dificultad un sinsentido, si vas a granadas y francotirador con sus mil disparos por turno es un paseo, si no lo usas porque es una condición de logros es súper difícil, coño cómo vas a ir con armas que no usas a una guerra? Y para que sea difícil un juego no puedes usarlo? Es como hacer difícil cualquier juego no te jode xD," pásate el juego sin subir de NV, usando solo la pipa, con el Albacete la Champions" xD
pasado tambien el juego.. estaria bien uno como el que va a salir ahora de desperado... como un comandos pero del gears, no le iria mal tampoco esas mecanicas... estaria interesante jejej
Pues está claro que debo ser malisimo, he leído que el juego está chupado y yo en normal no me paso de la 2-1, me es imposible.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues está claro que debo ser malisimo, he leído que el juego está chupado y yo en normal no me paso de la 2-1, me es imposible.

Saludos.


Puedes explicar porque te cuesta tanto o comentar un poco la situación. Lo digo porque es que es cierto el juego es un paseo incluso a niveles de dificultad altos.
@Shiro_himura Pues me sale como 3 o 4 boomers y no puedo con ellos:

- Si voy a por los suministros tengo que separar el grupo, me matan
- Si voy a solo por un suministro, llegan los enemigos al otro, es misión fallida después de unos turnos.
- Los boomers es que no sé como encararme a ellos, llegan de muy lejos y yo tardo entre un turno o dos en llegar a ellos, si es que llego con vida. Una vez cogí un arma de ellos pero no me sirvió.
- Poner bombas en el suelo no me sirve porque la IA mueve primero un enemigo para que explote la bomba y luego mueve los demás.
- Sale un agujero que me hace perder turnos.

Y la verdad es que no se me ocurre nada para pasarme esa fase, la tengo atragantada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues está claro que debo ser malisimo, he leído que el juego está chupado y yo en normal no me paso de la 2-1, me es imposible.

Saludos.


¿Estás acostumbrado a juegos por turnos y eso? Porque yo no y me parecen insufribles... no de aburrimiento ni nada sino de dificultad. En fácil sufro en la mayoría xD

Lo único que he podido completar sin sudar más que con algún boss es South Park: The Fractured But Whole
@Scopata Es de los géneros que más me gusta y cuando sale uno me lo intento viciar, aunque hay excepciones como el Xcom, pero me suele encantar y no suelo tener problemas con ellos menos con éste que esa fase no me la puedo pasar y no sé que hacer ya xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Scopata Es de los géneros que más me gusta y cuando sale uno me lo intento viciar, aunque hay excepciones como el Xcom, pero me suele encantar y no suelo tener problemas con ellos menos con éste que esa fase no me la puedo pasar y no sé que hacer ya xD.

Saludos.


Vale, entonces no sé qué puede ser xD Yo es que tuve que repetir incluso el tutorial JAJAJAJAJA
AlterNathan escribió:@Shiro_himura Pues me sale como 3 o 4 boomers y no puedo con ellos:

- Si voy a por los suministros tengo que separar el grupo, me matan
- Si voy a solo por un suministro, llegan los enemigos al otro, es misión fallida después de unos turnos.
- Los boomers es que no sé como encararme a ellos, llegan de muy lejos y yo tardo entre un turno o dos en llegar a ellos, si es que llego con vida. Una vez cogí un arma de ellos pero no me sirvió.
- Poner bombas en el suelo no me sirve porque la IA mueve primero un enemigo para que explote la bomba y luego mueve los demás.
- Sale un agujero que me hace perder turnos.

Y la verdad es que no se me ocurre nada para pasarme esa fase, la tengo atragantada.

Saludos.


¿3 o 4 boomers? en que nivel de dificultad juegas?

A mí como mucho me han salido 2 y nunca seguidos. Juego en el nivel siguiente de dificultad...no me acuerdo como se llama
@Pep999 Juego en normal, no me salen a la vez pero sí, bastante seguidos, por lo tanto ya con lo que me cuesta matar a uno pues con tantos no puedo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pep999 Juego en normal, no me salen a la vez pero sí, bastante seguidos, por lo tanto ya con lo que me cuesta matar a uno pues con tantos no puedo.

Saludos.

Segun recuerdo yo dejé a una unidad en el circulo de la izquierda y el resto fuera a por el bomber (sobre todo con granadas). El circulo de la derecha lo defendí sin mucho problema (puedes poner a alguien arriba en la terraza del circulo de la derecha para defender el circulo y darle al bomber tambien).
@AlterNathan no puedo darte consejos porque soy bastante malo en estos juegos aunque me encantan.

Lo único que te puedo decir es que llevo la franco con habilidades de recarga de acción por disparo, muerte o derribo y lo combino con apoyo dándole acciones y precisión con el de vanguardia creo que es y me cargo a todo lo que veo en un par de turnos.

Voy por el acto 3 -4 y veo misiones de historia como si fueran secundarias, se me está haciendo cuesta arriba el juego aunque sigue siendo divertido
AlterNathan escribió:@Shiro_himura Pues me sale como 3 o 4 boomers y no puedo con ellos:

- Si voy a por los suministros tengo que separar el grupo, me matan
- Si voy a solo por un suministro, llegan los enemigos al otro, es misión fallida después de unos turnos.
- Los boomers es que no sé como encararme a ellos, llegan de muy lejos y yo tardo entre un turno o dos en llegar a ellos, si es que llego con vida. Una vez cogí un arma de ellos pero no me sirvió.
- Poner bombas en el suelo no me sirve porque la IA mueve primero un enemigo para que explote la bomba y luego mueve los demás.
- Sale un agujero que me hace perder turnos.

Y la verdad es que no se me ocurre nada para pasarme esa fase, la tengo atragantada.

Saludos.


En las misiones de suministros siempre tienes que dividir a tu grupo en dos, para cubrir ambos suministros.

En esta misión con el primer bomber el truco esta en básicamente matarle incluso antes de que dispare y recoger su arma, para luego utilizarla cuando varios enemigos se juntes. De hecho, lo más recomendable es guardarla para cuando te salga el siguiente bomber y así poder acabar rápidamente con el.

Con el agujero que aparece, aprendete donde sale para en su momento destrozarle antes de que este se active.

Otro de los elementos importantes de esta misión es usar bien las guardias, aunque tengas tiro limpios a veces casi es mejor gastar todos los puntos en guardia para cuando los enemigos avance interrumpirles. A mi me vino de cine apostar un pesado en la parte superior de los suministros de la derecha.

Te dejo un vídeo del nivel pasado en la máxima dificultad, por lo que tu deberías tenerlo más fácil.
@Shiro_himura Gracias, miraré a ver si puedo hacermela.

Saludos.
Buenas tardes.

¿Conoce alguien mods que mejoren la IA enemiga y el desafio en general? Por lo que he leído a Aniquilador y otros foreros, sin estos añadidos no creo que me anime con el juego.

Muchas gracias. [bye]
Finiquitado.

El último tramo repitiendo misiones casi dejo el juego, menos mal que el último boss me ha dejado buen sabor de boca

Espero que para la segunda parte pulan todos los fallos que no son pocos
SirLancelot2020 escribió:Buenas tardes.

¿Conoce alguien mods que mejoren la IA enemiga y el desafio en general? Por lo que he leído a Aniquilador y otros foreros, sin estos añadidos no creo que me anime con el juego.

Muchas gracias. [bye]

@SirLancelot2020 Este mod se supone que hace el juego más desafiante y variado, pruébalo en modo Jack Sparrow aver si te convence y si es así te lo pillas.

UKKON'S WRATH v1.5
Uff como me esta costando una misión secundaria donde tienes que mantener 2 puntos y no puedes usar granadas de fragmentación ni curación.
Pryda4ever escribió:
SirLancelot2020 escribió:Buenas tardes.

¿Conoce alguien mods que mejoren la IA enemiga y el desafio en general? Por lo que he leído a Aniquilador y otros foreros, sin estos añadidos no creo que me anime con el juego.

Muchas gracias. [bye]

@SirLancelot2020 Este mod se supone que hace el juego más desafiante y variado, pruébalo en modo Jack Sparrow aver si te convence y si es así te lo pillas.

UKKON'S WRATH v1.5


Me lo apunto. Muchas gracias por molestarte en buscarlo. [bye]
Laurita86 está baneado por "Troll"
No me gusta jugar los juegos de salida por los dlcs y actualizaciones, para esperar a que las saquen todas. Se sabe cuándo sacarán las de este?
Laurita86 escribió:No me gusta jugar los juegos de salida por los dlcs y actualizaciones, para esperar a que las saquen todas. Se sabe cuándo sacarán las de este?

@Laurita86 nada de momento, hay un DLC que añade a Augustus Cole que ya venía de serie, poco más..

Pero lo bueno es que lo tienes ahora por 35€ Steam Gift, 36€ Windows Store o 39€ Steam key normal supongo que en Valve hasta el 9 de Julio que acaban las ofertas de Steam, pagar con paypal ya que son páginas de keys.

Gears Tactics
Laurita86 está baneado por "Troll"
Pryda4ever escribió:
Laurita86 escribió:No me gusta jugar los juegos de salida por los dlcs y actualizaciones, para esperar a que las saquen todas. Se sabe cuándo sacarán las de este?

@Laurita86 nada de momento, hay un DLC que añade a Augustus Cole que ya venía de serie, poco más..

Pero lo bueno es que lo tienes ahora por 35€ Steam Gift, 36€ Windows Store o 39€ Steam key normal supongo que en Valve hasta el 9 de Julio que acaban las ofertas de Steam, pagar con paypal ya que son páginas de keys.

Gears Tactics


Gracias, pero prefiero esperar a que baje o añadan dlcs.
cuervoxx escribió:Uff como me esta costando una misión secundaria donde tienes que mantener 2 puntos y no puedes usar granadas de fragmentación ni curación.


Justo la he pasado esta tarde XD Al final tuve que usar granadas ya que me era imposible sin ellas. Y aun asi me dieron fino!
Ayer en Steam se equivocó el becario y puso la oferta del gears 5 + gears tactics a 27 euros y pico... cuando el tactics solo de oferta ya valía 34. En seguida lo corrigieron, pero cuando lo vi lo pillé enseguida, a ver si este finde pruebo el juego con calma.

Un saludo!
Ahora mismo en Steam vale lo mismo el Gears Tactics que el Gears Tactics + gears 5. Creo que es por la conferencia de ayer. Yo ya tenía los dos :)
Laurita86 está baneado por "Troll"
Este juego tiene un grave problema de planteamiento con las secundarias. Una vez te lo pasas el modo veterano está roto con solo tres mapas y dos tipos de misiones cuando durante la campaña hay muchos más mapas y tipos de misiones.

No hubiese sido mucho mejor dejar la campaña en 10-15 horas sin misiones secundarias, en vez de alargarla artificialmente a 25-30? Obviamente sí, más aún cuando estas secundarias podrían haberlas metido en el modo veterano cuando te pasases la historia.

Es una verdadera lástima que por dos tonterías muy fáciles de solucionar este juego termine siendo un quiero y no puedo. A día de hoy la comunidad modder es inexistente, y la empresa ya se ha desmantelado a la espera de ser vendida. Por lo que ni dlcs, ni parches, ni mods va a haber que lo arreglen.

Siendo aparentemente el único juego de esta "nueva" rama de la franquicia podrían haberla no cagado tan estrepitosamente cuando parece que no van a sacar ninguna continuación.
Upeando gente que lo tenéis en el Gamepass!!

Laurita86 escribió:Siendo aparentemente el único juego de esta "nueva" rama de la franquicia podrían haberla no cagado tan estrepitosamente cuando parece que no van a sacar ninguna continuación.

@Laurita86 Por qué no van a sacar ninguna continuación? si ha sido de los juegos más vendidos en Steam en su lanzamiento y eso que estaba en Gamepass y muchos se habrán ido a precio regalado alquilándolo, ha tenido muy buena acogida aun teniendo fallos, ha cumplido con creces y la masa social en estos tiempos ansía este tipo de juegos.

80 de media en metacritic, valoraciones mayormente positivas en Steam, Saga Gears of Wars, hay que ser optimitistas y pensar que tendremos más.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8