(Hilo Oficial) eFootball 24

Teaser de eFootball 22



Imagen

Trailer de eFootball 22


Trailer de eFootball 24
Me anoto también en este hilo aunque falta mucho aún.
Yo sólo le pido a la vida que éste sea el bueno, por favor.
Pillo sitio en primera página [poraki]
madridista escribió:Según dice la cuenta de pes el juego será echo desde cero

https://twitter.com/officialpes/status/1284171010137141249?s=19


Lo primero... Por fin! Jajaja.

Respondiendo al tuit que cito: Sí, el juego está siendo creado desde cero y apenas van a poder coger caras (no se bien si podrán hacerlo finalmente) del antiguo motor. Animaciones, estadios y la base general del juego estará re hecha.
jjoseca escribió:
madridista escribió:Según dice la cuenta de pes el juego será echo desde cero

https://twitter.com/officialpes/status/1284171010137141249?s=19


Lo primero... Por fin! Jajaja.

Respondiendo al tuit que cito: Sí, el juego está siendo creado desde cero y apenas van a poder coger caras (no se bien si podrán hacerlo finalmente) del antiguo motor. Animaciones, estadios y la base general del juego estará re hecha.

En el pesmobile metieron un motor nuevo y yo creo que las caras que había si servían no se si será lo mismo para el mobil que para consola
Que se centren en crear una buena base jugable (sin empanes, animaciones mesozoicas y con transiciones fluidas y realistas), y ya habrá tiempo para gráficos y otras pijadas más adelante cuando se hagan al nuevo motor y consola.
Pillo sitio!!

Sin duda uno de los juegos a los que mas ganas le tengo para ps5!
Cuando salga este juego será cuando me pase a PS5. Hay ganazas de ver más cosas
Presente en esta cruzada que durará un año aprox [buuuaaaa]
Me apunto a la nueva generación compis!
Por cierto se sabe si será la versión 5 del unreal engine?
vici escribió:Me apunto a la nueva generación compis!
Por cierto se sabe si será la versión 5 del unreal engine?


En estos momentos están desarrollando en Unreal Engine 4.

A mediados del año que viene Epic liberará Unreal Engine 5, que permite migrar los proyectos iniciados en UE4 a la nueva versión.

La duda que me queda es si para el primer año podrán sacarle provecho a muchas de las características adicionales de UE5, si se aprovechan automágicamente o cómo va ese asunto.
Hidalgo escribió:
vici escribió:Me apunto a la nueva generación compis!
Por cierto se sabe si será la versión 5 del unreal engine?


En estos momentos están desarrollando en Unreal Engine 4.

A mediados del año que viene Epic liberará Unreal Engine 5, que permite migrar los proyectos iniciados en UE4 a la nueva versión.

La duda que me queda es si para el primer año podrán sacarle provecho a muchas de las características adicionales de UE5, si se aprovechan automágicamente o cómo va ese asunto.

Eso había leído más o menos, creo q van por la 4.26.
Sea como sea, es un aire fresco para la franquicia empezando de cero. Veremos con que nos sorprenden
Hidalgo escribió:
vici escribió:Me apunto a la nueva generación compis!
Por cierto se sabe si será la versión 5 del unreal engine?


En estos momentos están desarrollando en Unreal Engine 4.

A mediados del año que viene Epic liberará Unreal Engine 5, que permite migrar los proyectos iniciados en UE4 a la nueva versión.

La duda que me queda es si para el primer año podrán sacarle provecho a muchas de las características adicionales de UE5, si se aprovechan automágicamente o cómo va ese asunto.


Supuestamente los desarrolladores podrán actualizar automáticamente a prinicipios del año que viene y según dicen será fácil, así que imagino que Konami aprovechará esto para los meses que les queden de desarrollo
jjoseca escribió:
Hidalgo escribió:
vici escribió:Me apunto a la nueva generación compis!
Por cierto se sabe si será la versión 5 del unreal engine?


En estos momentos están desarrollando en Unreal Engine 4.

A mediados del año que viene Epic liberará Unreal Engine 5, que permite migrar los proyectos iniciados en UE4 a la nueva versión.

La duda que me queda es si para el primer año podrán sacarle provecho a muchas de las características adicionales de UE5, si se aprovechan automágicamente o cómo va ese asunto.


Supuestamente los desarrolladores podrán actualizar automáticamente a prinicipios del año que viene y según dicen será fácil, así que imagino que Konami aprovechará esto para los meses que les queden de desarrollo

La verdad que tiene sentido entonces las fechas que se han marcado, en teoría el UE5 lo lanzan para la segunda parte del año 2021...y si es relativamente automática esa actualización, tendríamos un pes2022 q se aprovecharía de un motor gráfico top. Hay ganas de ver que tal le sienta a los japos ese cambio. Se va a hacer larga la espera , jajajajaja
vici escribió:
jjoseca escribió:
Hidalgo escribió:
En estos momentos están desarrollando en Unreal Engine 4.

A mediados del año que viene Epic liberará Unreal Engine 5, que permite migrar los proyectos iniciados en UE4 a la nueva versión.

La duda que me queda es si para el primer año podrán sacarle provecho a muchas de las características adicionales de UE5, si se aprovechan automágicamente o cómo va ese asunto.


Supuestamente los desarrolladores podrán actualizar automáticamente a prinicipios del año que viene y según dicen será fácil, así que imagino que Konami aprovechará esto para los meses que les queden de desarrollo

La verdad que tiene sentido entonces las fechas que se han marcado, en teoría el UE5 lo lanzan para la segunda parte del año 2021...y si es relativamente automática esa actualización, tendríamos un pes2022 q se aprovecharía de un motor gráfico top. Hay ganas de ver que tal le sienta a los japos ese cambio. Se va a hacer larga la espera , jajajajaja


Bueno... creo que lo que lanzan a principios del año (era a principios no? creo recordar) es una versión "preview" y solo para desarrolladores, el lanzamiento oficial es para finales de 2021. Imagino que habrán diferencias entre esa preview y el motor final.

Yo creo que podrán aprovechar "algo", pero el juego ya a estas alturas lo tienen muy avanzado (PES 22 me refiero), así que si tienen la posibilidad de actualizar (que imagino que sí) "solo" tendrían unos meses (7/8) para utilizar las mecánicas de esa nueva versión. Vamos, que el desarrollo estará basado casi al completo al actual Unreal Engine 4.

Y sí, se va a hacer muuuuy larga. Espero que entre medio Konami vaya soltando cosas, la idea es esa al menos.
@jjoseca una pregunta asi por curiosidad (que no se si lo sabrás con exactitud) pero supongo que ya están trabajando con el nuevo motor para pes 22....

Sabrías decirnos actualmente que porcentaje llevan trabajado ya con el nuevo motor en el juego?
madridista escribió:@jjoseca una pregunta asi por curiosidad (que no se si lo sabrás con exactitud) pero supongo que ya están trabajando con el nuevo motor para pes 22....

Sabrías decirnos actualmente que porcentaje llevan trabajado ya con el nuevo motor en el juego?


Porcentaje ni idea, pero el desarrollo empezó hace unos 3 años tengo entendido
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca una pregunta asi por curiosidad (que no se si lo sabrás con exactitud) pero supongo que ya están trabajando con el nuevo motor para pes 22....

Sabrías decirnos actualmente que porcentaje llevan trabajado ya con el nuevo motor en el juego?


Porcentaje ni idea, pero el desarrollo empezó hace unos 3 años tengo entendido

Empezaron a trabajar con el nuevo motor con el pes 22 a mediados de 2018
Veremos que tal es este pes 2022, esperemos que Konami de una vez por todas le meta un buen meneo al juego que falta le hace, y escuche de una vez a la extraordinaria e incondicional comunidad que tiene detrás.
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca una pregunta asi por curiosidad (que no se si lo sabrás con exactitud) pero supongo que ya están trabajando con el nuevo motor para pes 22....

Sabrías decirnos actualmente que porcentaje llevan trabajado ya con el nuevo motor en el juego?


Porcentaje ni idea, pero el desarrollo empezó hace unos 3 años tengo entendido


3 años? Vaya no me lo esperaba!! Creía que llevaban poco tiempo...

Pd: esperemos que vayan dando más información del juego a lo largo del año hasta su salida y no esperen a decir algo a poco tiempo de su salida
raulaia escribió:Veremos que tal es este pes 2022, esperemos que Konami de una vez por todas le meta un buen meneo al juego que falta le hace, y escuche de una vez a la extraordinaria e incondicional comunidad que tiene detrás.

Justo eso último es lo que espero por el amor de Dios que no haga.
La comunidad en líneas generales, como todas las comunidades y especialmente en el mundo del videojuego es muy tóxica.

Si le haces caso a la comunidad unos te piden tempo más rápido, otros más lento, unos la defensa más automática, otros más realista y así con todo.
Por hacerle caso a la comunidad han estado en tierra de nadie durante tanto tiempo queriendo contentar a todos y no contentando a nadie.

Se le puede hacer caso a la comunidad en cuanto a contenido pero en jugabilidad espero que hagan lo que ellos consideren...así fue en PS1 y así fue en PS2 ...y ahí es donde fue grande esta saga.
kapomc escribió:
raulaia escribió:Veremos que tal es este pes 2022, esperemos que Konami de una vez por todas le meta un buen meneo al juego que falta le hace, y escuche de una vez a la extraordinaria e incondicional comunidad que tiene detrás.

Justo eso último es lo que espero por el amor de Dios que no haga.
La comunidad en líneas generales, como todas las comunidades y especialmente en el mundo del videojuego es muy tóxica.

Si le haces caso a la comunidad unos te piden tempo más rápido, otros más lento, unos la defensa más automática, otros más realista y así con todo.
Por hacerle caso a la comunidad han estado en tierra de nadie durante tanto tiempo queriendo contentar a todos y no contentando a nadie.

Se le puede hacer caso a la comunidad en cuanto a contenido pero en jugabilidad espero que hagan lo que ellos consideren...así fue en PS1 y así fue en PS2 ...y ahí es donde fue grande esta saga.


Sii entiendo lo que dices. Más bien me refería a otros aspectos que comentas (modos de juego, renovación de la interfaz, mejoras en el online, editor mejorado...). En cuanto a jugabilidad es imposible que llueva la gusto de todos, pero si es cierto que hay elementos como los empanamientos, o el tema hándicap que es muy mejorable también.
kapomc escribió:
raulaia escribió:Veremos que tal es este pes 2022, esperemos que Konami de una vez por todas le meta un buen meneo al juego que falta le hace, y escuche de una vez a la extraordinaria e incondicional comunidad que tiene detrás.

Justo eso último es lo que espero por el amor de Dios que no haga.
La comunidad en líneas generales, como todas las comunidades y especialmente en el mundo del videojuego es muy tóxica.

Si le haces caso a la comunidad unos te piden tempo más rápido, otros más lento, unos la defensa más automática, otros más realista y así con todo.
Por hacerle caso a la comunidad han estado en tierra de nadie durante tanto tiempo queriendo contentar a todos y no contentando a nadie.

Se le puede hacer caso a la comunidad en cuanto a contenido pero en jugabilidad espero que hagan lo que ellos consideren...así fue en PS1 y así fue en PS2 ...y ahí es donde fue grande esta saga.


En cierto modo tienes razón, pero bueno hay detalles en la jugabilidad en los que creo que todo el mundo coincide. Por ejemplo los empanamientos.. ¿Cuantos años llevamos comiéndonos esto? Para mi es una de las claves que tienen que solucionar ya sí o sí. Luego hay otros detalles como los que tu dijiste que está claro que cada uno va a pensar de una forma distinta.. Pero creo que hay aspectos dentro de la jugabilidad que todos estamos de acuerdo en que se tienen que solucionar ya.
raulaia escribió:
kapomc escribió:
raulaia escribió:Veremos que tal es este pes 2022, esperemos que Konami de una vez por todas le meta un buen meneo al juego que falta le hace, y escuche de una vez a la extraordinaria e incondicional comunidad que tiene detrás.

Justo eso último es lo que espero por el amor de Dios que no haga.
La comunidad en líneas generales, como todas las comunidades y especialmente en el mundo del videojuego es muy tóxica.

Si le haces caso a la comunidad unos te piden tempo más rápido, otros más lento, unos la defensa más automática, otros más realista y así con todo.
Por hacerle caso a la comunidad han estado en tierra de nadie durante tanto tiempo queriendo contentar a todos y no contentando a nadie.

Se le puede hacer caso a la comunidad en cuanto a contenido pero en jugabilidad espero que hagan lo que ellos consideren...así fue en PS1 y así fue en PS2 ...y ahí es donde fue grande esta saga.


Sii entiendo lo que dices. Más bien me refería a otros aspectos que comentas (modos de juego, renovación de la interfaz, mejoras en el online, editor mejorado...). En cuanto a jugabilidad es imposible que llueva la gusto de todos, pero si es cierto que hay elementos como los empanamientos, o el tema hándicap que es muy mejorable también.



@oscargmze10

Os contesto aquí a los dos [qmparto]
A ver, en eso coincidíamos absolutamente todos pero personalmente creo que hasta ellos mismos coinciden, osea el tema empanamientos quiero creer que se debe a las limitaciones que han tenido programando con un motor que no dominan y les ha dado tantos problemas.
Espero que no sea el sistema que la propia Konami considera adecuado para su juego....porque sería un problema gordo y ahí sí tendrían que escuchar fielmente.

En cuanto a modos, hándicap y tal sin duda si.
Pero deben de ceñir las encuestas a esas cosas...porque los aspectos jugables más allá de eso es todo subjetivo y al final sale un potaje que en cada parche cambia.
Saludos
@jjoseca sabes como será la ruta de información de pes 22?

Me refiero que por ejemplo ya han sacado un teaser del juego, se espera alguna imagen o información para este año? O ya lo dejan todo para el que viene!!

Gracias
madridista escribió:@jjoseca sabes como será la ruta de información de pes 22?

Me refiero que por ejemplo ya han sacado un teaser del juego, se espera alguna imagen o información para este año? O ya lo dejan todo para el que viene!!

Gracias


Si la hay, será solo a finales de año
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca sabes como será la ruta de información de pes 22?

Me refiero que por ejemplo ya han sacado un teaser del juego, se espera alguna imagen o información para este año? O ya lo dejan todo para el que viene!!

Gracias


Si la hay, será solo a finales de año


Será una laaaaaaaaargaaaaaaa espera
Galvani dice que pes 22 esta creado con unreal engine 4.0 pero cuando salga lo hara con la versión 5.0

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1287793997294043136?s=19
madridista escribió:Galvani dice que pes 22 esta creado con unreal engine 4.0 pero cuando salga lo hara con la versión 5.0

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1287793997294043136?s=19


Ha dicho una obviedad, nada nuevo. La versión actual de este motor es la 4.25 (https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 6.amp.html) y una versión "preview" de la 5 saldrá a principios de 2021 (https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-moviles/), por lo que es de suponer que Konami actualice al 5 en cuanto esté disponible. Entonces... Es solo una supocisión de lo que pasará, no algo oficial.

Sea como sea.. la versión es lo de menos, creo que este motor tiene potencial de sobra para que puedan verse grandes resultados con lo actual
El problema de Konami es si van a dedicarle recursos y personal al nuevo motor, de poco vale cambiar el motor sino lo explotas y no dotas de un buen presupuesto a la Saga para profundizar y exprimir el juego....

Si no sacan versión este año para PS5, es para que el resultado que veamos este muy pulido o muy avanzado. Las sensaciones de este pes actual(para mi) es que han faltado recursos, es obvio que los empanamientos es para que no existieran a estas alturas o sean casi inexistentes como muchas otras cosas, con un equipo dedicado para los fallos o un equipo dedicado a minimizar limitaciones del motor, estaría todo más pulido actualmente, al final es una cuestión de dinero y profesionales para trabajar en ello, algo que EA no escatimará.
Una pregunta! Veo que el motor unreal engine que va utilizar el pes se puede actualizar a la versión 5.0...

Pero el motor fox engine ya solo sirve para esta generación de consolas( ps4 y xbox one) ? No sacan nuevas versiones para la proxima generación de consolas?
madridista escribió:Una pregunta! Veo que el motor unreal engine que va utilizar el pes se puede actualizar a la versión 5.0...

Pero el motor fox engine ya solo sirve para esta generación de consolas( ps4 y xbox one) ? No sacan nuevas versiones para la proxima generación de consolas?


FOX Engine quedará en el olvido, ya que ni Konami ni Kojima lo volverán a usar. Unos usarán Unreal Engine y el otro usó el motor gráfico que usa Guerrilla Games en Horizon "Decima Engine";

"Otro de los aspectos que tuvo muy claro a la hora de crear Death Stranding fue el motor gráfico de Guerrilla Games Decima Engine, que fue usado en Horizon Zero Dawn. Al mismo tiempo que usaba este motor, se hizo una promesa: crearía algo totalmente nuevo y distinto a lo ya visto en el universo de los videojuegos."

https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... eo-kojima/
@jjoseca a parte del teaser que hemos visto todos... dicen que llevan como 3 años trabajando con este nuevo motor...

Tu has visto ya algo de pes con el nuevo motor? Me refiero algun jugador en movimiento, un poco de gameplay, alguna imagen de algún estadio etc ...

Gracias
madridista escribió:@jjoseca a parte del teaser que hemos visto todos... dicen que llevan como 3 años trabajando con este nuevo motor...

Tu has visto ya algo de pes con el nuevo motor? Me refiero algun jugador en movimiento, un poco de gameplay, alguna imagen de algún estadio etc ...

Gracias


Nada de nada, muy pronto aún
solo sera una actualizacion del anterior asi an dicho
(mensaje borrado)
fiñas escribió:solo sera una actualizacion del anterior asi an dicho

Eso es el 21, este es el 22.
Bueno aún queda tiempo pero ya me estoy comiendo el coco sobre por donde nos saldrán estos de Konami para la nueva gen... ¿Os parece que pongamos un listado de cosas que nos gustaría ver mejorado para la nueva gen?

Por mi parte y creo que no estoy pidiendo cosas imposibles para un primer juego de la gen nueva:

-Un editor renovado y más completo, permitiendo además editar y crear estadios como ya había en PES 2013 por ejemplo.

-Que con el cambio de gen no se quede el juego otra vez en pañales con 20 estadios y gracias, espero que el nuevo PES tengo minimo 40 estadios y no pase como el cambio de generación del 2013 al 2014 que era una pena ver algún PES de esta gen con 18 estadios como mucho...

-Que pulan y sea más intuitivo el juego a la hora de meter los OF y los posibles conflictos con las actus, que sea algo más directo y claro. Ahora es relativamente fácil pero pienso que en pleno 2020 debería ser más rápido que estar importando a ritmo de tortuga, que si señalo una o dos casillas o ninguna porque sino s eme desconfigura, que si hay que desactivar siempre las actus en vivo para nos descuadrar algo, en cada dlc volver a meter un OF... Esto es un soberano coñazo, me entran ganas de esperar a la última actu del año como he hecho con el 2020, meter el OF y olvidarme de que las actualizaciones me caguen algo. Este sistema lo cambiaría sin dudarlo.

-La inclusión de selecciones femeninas? Sería un aliciente porque la competencia este año incluso a metido a una narradora. Visto como son los japos de pervertidos me gustaría ver como sería un editor de jugadoras creando un equipo de tetonas de dos metros por ejemplo :p

-Un motor de colisiones decente y renovado porque lo que hay ahora durante el gameplay se disimula, pero en las cinemáticas se siguen viendo esas transiciones robóticas sobre raíles que son una pena y desentonan con los graficazos que tiene ahora.

-Banderines de los liniers acordes a la generación actual porque son una textura plana del siglo pasado.

-En la liga máster poder crearte un entrenador aparte de poder elegir predeterminados como hay ahora, que esto estaba hace nada implementado y lo han quitado a saber por qué, y en relación a esto que durante el partido se vea realmente el entrenador que tenemos dando órdenes y no el mismo monigote.

-Poder ver jugadores calentando en la banda.

-Banderas durante el gameplay por favor, que aparecen en las cinemáticas iniciales pero luego durante el partido las deben confiscar o algo y en versiones de hace años sí se veían las banderas durante el partido.

-Nuevo sistema de comentarios para que suenen más naturales y fluidos. Los de FIFA con Manolo y Paco me parecen muy pasados de rosca pero están muchísimo mejor integrados y no se notan pausas ni cosas raras.

-Liga master rehecha de 0 y con novedades notables y no lo que han estado haciendo hasta ahora de añadir cinemáticas y cositas que molan bastante pero no cambian la dinámica del modo de juego.

-Que incluyan uno o dos nuevos modos de juego porque respecto a la competencia se están quedando muy atrás en ese aspecto. Que vuelvan a meter de manera independiente los lanzamientos de penalti que me encantaba que estuviera aparte del propio partido, incluso online se podrían inventar algo relacionado con los penaltis. Y en offline
me gustaría ver algo a tiempo real en el modo entrenador para poder jugar cuando queramos una máster estilo FM, porque con ese gameplay es una delicia ver los partidos y poder dar órdenes a tiempo real.

-Lluvia y nieve de inicio, no valen excusas de falta de tiempo esta vez.

-Que el offline no se vea perjudicado por lo que la gente reclame para el online y la terminen cagando. Podría coexistir el gameplay para offline que ellos idearon inicialmente (véase la demo de PES 2020 o la 1.0) y para el online que si se actualice el gameplay según el feedback de la comunidad (aunque esto muchas veces sea un paso atrás).

-Que no haya downgrade gráfico por cambiar de generación ni recortes para la versión de PC, que me pareció de risa que el PES 2010 tuviera mejores gráficos incluso que entre el 2011-2017. Y me heulo que no veremos un césped tan currado la siguiente gen hasta pasados unos añitos, espero equivocarme...

-Y sobre las licencias podría cambiar la cosa pero está claro que si EA no suelta prenda en este aspecto vamos a seguir más o menos igual, aunque si le puede seguir robando equipos al FIFA e ir ganando terreno en ese sentido mejor que mejor.
Supongamos que Microsoft compra Konami.

¿Qué creéis que le sucedería a la saga PES?
nicoqv17 escribió:Supongamos que Microsoft compra Konami.

¿Qué creéis que le sucedería a la saga PES?


la única ventaja que le vería a esa compra es que podría beneficiar los servidores online, en el resto no veo beneficio alguno, salvo que lo incluyan al juego en el gamepass por siempre y eso sería una ventaja en la parte económica.
Buenas tardes.


La actualización de los nuevos fichajes por valor de 27 euros que me marca la Store, ¿solo actualiza nombres? ¿Hay mejoras técnicas o algo que justifique su compra?


Gracias.
anonymus escribió:Buenas tardes.


La actualización de los nuevos fichajes por valor de 27 euros que me marca la Store, ¿solo actualiza nombres? ¿Hay mejoras técnicas o algo que justifique su compra?


Gracias.


Creo que te equivocaste de hilo este es del PES 22 que saldrá el próximo año.

El actual Pes 2021 tiene su hilo aca:

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945_s2350#p1750103487

En cuanto a lo que preguntas el juego no ha tenido cambios en modos de juego ni en variables tácticas, pero no es solo actualización de fichajes, ha recibido un cambio en jugabilidad y respuesta al control que lo hace ser un juego bastante disfrutable OFFLINE, conozco tu aversión al Online de este juego por lo que en TU caso no te lo recomendaría si lo quieres SOLO para Online. Lo encontrarás igual. Offline es otro mundo

Te recomiendo veas lo que ha dicho Surfer sobre el juego, lo ha comparado con la calidad de los PES de Ps2, con esto te puedes hacer una idea del cambio jugable que tuvo offline solo con pequeños retoques y unas cuantas animaciones más. Ha quedado en un juego que está gustando y mucho.
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