Bugsnax [Hilo Oficial]

Viendo que nadie abre hilo sobre este juego ya lo abro yo XD, la Fresita me a dejado muy loco.
No dudo de que pueda ser divertido y entretenido pero esa cosa tiene gráficos de PS2/PS3 primera hornada.
Canción completa del trailer

adri1520 escribió:No dudo de que pueda ser divertido y entretenido pero esa cosa tiene gráficos de PS2/PS3 primera hornada.


Creo que este juego es imposible que salga en ps4. No solo por el nivel tecnico. Y lo graciosos q es. Es imposible en ps4 xD
Si hacemos que muchos youtubers lo jueguen...
El gran incomprendido, capaz y resulte ser el más divertido de los juegos de salida [sonrisa]. La mayoría solo lo juzgamos por su estilo visual "infantil", capaz y nos de una sorpresa, como los juegos de la gran N, estilo infantil pero excelente jugabilidad y diversión.
Trailer de lanzamiento:
Todos a descargarlo el 19 de noviembre [beer]
Si! Hay que probarlo ! [carcajad]
Hombre, si fuese gratis habría he probarlo...jeje

Edit: ah, que lo dan en el plus?
La verdad no me esparaba ningun juego de PS5 en el plus, sigue sin llamarme pero no se le puede hacer el feo de no probarlo XD XD
Se sabe si saldrá doblado al español?
Alguno ha sido capaz de agregarlo a su biblioteca desde la web de la psnstore?
@tuviello creo que hasta el día 12 no se puede, lo leí en otra página me parece recordar
Gracias. Me imaginaba algo así, porque los otros juegos del plus de este mes pude agregarlos sin problemas.
Sartor escribió:Se sabe si saldrá doblado al español?
Está ya para añadir a la biblioteca el juego. Lo hice por la App,muy rápido buscando el nombre del juego.

[beer]
¿Desde la web de la store ya no se puede comprar/canjear? Desde que cambio la puta página soy un inútil y no tengo forma de hacerlo. Con los juegos del plus de ps4 de este mes de Noviembre tuve que hacerlo al final desde la consola.

PD: vale no he dicho nada, es cosa de Chrome con el Firefox si me carga bien del todo la página y me sale ya lo de añadir a la biblioteca.
Pues ami con Firefox no me deja. PRobaré en la app.

Edit: Al final solo he podidoa través de chrome [+risas]
Ya lo estoy jugando (en PC, a través de Epic Games Store) y es un juego monísimo, ameno y muy entretenido. Es un juego de cumplimiento de misiones en forma de rompecabezas bastante amenos.

La verdad es que está chulísimo [amor] (He jugado una hora y media).

Saludos.
¿Alguien sabe cuando va a salir en fisico?
¿Como cojones se caza al bicho volador? Este juego es una paranoya.
BeSalmorejo escribió:¿Como cojones se caza al bicho volador? Este juego es una paranoya.


Estoy empezandolo ahora y es súper gracioso dar de comer a la gente y ver como se transforma.
La vdd que ni idea. No es posible colocar la trampa cerca de donde marca la línea su movimiento???
Me está resultando super curioso! Mola xD
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como cojones se caza al bicho volador? Este juego es una paranoya.


Estoy empezandolo ahora y es súper gracioso dar de comer a la gente y ver como se transforma.
La vdd que ni idea. No es posible colocar la trampa cerca de donde marca la línea su movimiento???
Me está resultando super curioso! Mola xD

Ayer mientras instalaba el nba le di un rato, esta graciosillo, pero vamos, esto no debía haber sido presentado en ps5, es un juego de ps3 si me apuras, los gráficos son asi asi, y lo único que aprovecha es el mando, que esta guapo.
Si me aburro algun dia le daré un poco.
Me he sacado el platino. Una grata sorpresa. Es menor y tampoco es que sea esto... pero es muy interesante la idea, la ejecución de algunas capturas y, sobre todo, el fondo argumental y ciertos detalles. Tras su fachada se esconde algo que no es precisamente para niños.
Paco Atraco escribió:Me he sacado el platino. Una grata sorpresa. Es menor y tampoco es que sea esto... pero es muy interesante la idea, la ejecución de algunas capturas y, sobre todo, el fondo argumental y ciertos detalles. Tras su fachada se esconde algo que no es precisamente para niños.

Coincido con tus impresiones después de haberme sacado el platino también. Esperaba un mojón de juego el primer cuarto de hora y al final me ha gustado y todo.

No es un juego que le vaya a atrapar a todo el mundo ni mucho menos, pero yo lo recomiendo si tienes el plus.
El juego va como el culo en PS5, es el juego con peor rendimiento y con mucha diferencia de todo el catálogo de PS5, tiene buena pinta, pero me espero a que lo mejoren, que va a 40-45fps inestables.
@Juan_Garcia eso es verdad, después de juegos como valhalla o cod a 60fps jugar a este produce dolor de cabeza jajaja. porciento cuando dura mas o menos?
mongop92 escribió:@Juan_Garcia eso es verdad, después de juegos como valhalla o cod a 60fps jugar a este produce dolor de cabeza jajaja. porciento cuando dura mas o menos?

Sin hacer el platino, e ir tranquilamente tratando de cazar todos los animales y tal, pues entorno a 6 horas creo. Me ha gustado y sorprendido también, fíjate que me dio pena terminarlo, me parece muy curioso los animales y su forma
Yo lo estoy jugando con mi peque de 8 años...y es una maravilla para este escenario. Nos lo estamos pasando como enanos. Nos vamos pasando el mando para los bichisnax más chungos.
Lo he empezado esta tarde y me esta pareciendo bastante divertido de momento, pero me preocupa que se acabe haciendo largo
Tengo una duda para sacar el platino...

He leído que para el trofeo que todos sobrevivan no hay que tenerlos transformados enteros (cosa que he hecho para su respectivo trofeo) Pero también pone que si haces todas las misiones secundarias son invencibles... A quién hago caso?
Portnoy escribió:Tengo una duda para sacar el platino...

He leído que para el trofeo que todos sobrevivan no hay que tenerlos transformados enteros (cosa que he hecho para su respectivo trofeo) Pero también pone que si haces todas las misiones secundarias son invencibles... A quién hago caso?


Para el trofeo de que todos sobrevivan simplemente tienes que reclutar a todos y hacer todas sus misiones secundarias.
pedrocor3 escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda para sacar el platino...

He leído que para el trofeo que todos sobrevivan no hay que tenerlos transformados enteros (cosa que he hecho para su respectivo trofeo) Pero también pone que si haces todas las misiones secundarias son invencibles... A quién hago caso?


Para el trofeo de que todos sobrevivan simplemente tienes que reclutar a todos y hacer todas sus misiones secundarias.


O sea que esa parte que dice lo de no convertirlos enteros no importa si has hecho todas las secundarias, no?
Portnoy escribió:
pedrocor3 escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda para sacar el platino...

He leído que para el trofeo que todos sobrevivan no hay que tenerlos transformados enteros (cosa que he hecho para su respectivo trofeo) Pero también pone que si haces todas las misiones secundarias son invencibles... A quién hago caso?


Para el trofeo de que todos sobrevivan simplemente tienes que reclutar a todos y hacer todas sus misiones secundarias.


O sea que esa parte que dice lo de no convertirlos enteros no importa si has hecho todas las secundarias, no?

No se a qué te refieres con lo de no convertirlos, no se si es que lo pondrá en una guía que estás leyendo, sé que hay un trofeo que es precisamente convertir a todos de cuerpo entero (la piel es la última parte que se convierte) con bugsnax, pero no es relevante para el trofeo de salvarlos a todos. Tú simplemente dedicate a hacer todo lo secundario y recoger a todos los bugsnax antes de la misión final (el mismo juego te advierte antes de empezarla la última misión)
pedrocor3 escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda para sacar el platino...

He leído que para el trofeo que todos sobrevivan no hay que tenerlos transformados enteros (cosa que he hecho para su respectivo trofeo) Pero también pone que si haces todas las misiones secundarias son invencibles... A quién hago caso?


Para el trofeo de que todos sobrevivan simplemente tienes que reclutar a todos y hacer todas sus misiones secundarias.

No entiendo la pregunta la verdad, una cosa no tiene que ver con la otra

Si, si haces las misiones secundarias no se mueren los hayas transformado o no

A la unica que tienes que trasformar por comoketo en sus misiones es al la 100tifik
Hay alguna guía en la red?
victorzgz escribió:Hay alguna guía en la red?

la guia de trofeos de powerpyx viene como cazar todos los bichos, pero esta en ingles

Si es guia de misiones son todas muy guiadas menso la ultima de Pepenillos que te pide capturar dos bichos grandes pero el nombre de uno es inventado, el que pone cucharon dulce o algo así es la copa de helado que hay en el ultimo mundo, tienes que cazarlo antes de que se descomponga en las diferentes frutas
El juego está divertido y entretenido.
Lo empecé por empezar, y la verdad es que me ha enganchado xD Es raro como el sólo pero a mí al menos me atrapa con las capturas y se me pasan las horas volando jugándolo. He aparcado el Spiderman y el God of War por éste xD
Yo todo lo contrario, al ver vuestros comentarios le di 2 oportunidades pero ni los gráficos ni el juego en sí me llama la atención después de un par de horas jugadas.
Buenas tardes, ¿sabéis algo de la versión física del juego? Es que lo tengo reservado en Game y pone 31 de Marzo desde hace tiempo como otras tiendas como Amazon pero no veo confirmación ni noticias sobre esa fecha ni siquiera sé su distribuidor. Si alguien sabe algo la agradecería.


Gracias
Señor M escribió:
victorzgz escribió:Hay alguna guía en la red?

la guia de trofeos de powerpyx viene como cazar todos los bichos, pero esta en ingles

Si es guia de misiones son todas muy guiadas menso la ultima de Pepenillos que te pide capturar dos bichos grandes pero el nombre de uno es inventado, el que pone cucharon dulce o algo así es la copa de helado que hay en el ultimo mundo, tienes que cazarlo antes de que se descomponga en las diferentes frutas


Que bichisnax es ese? No lo encuentro por ningún lado. El puto cucharón dulzón.
fydo escribió:
Señor M escribió:
victorzgz escribió:Hay alguna guía en la red?

la guia de trofeos de powerpyx viene como cazar todos los bichos, pero esta en ingles

Si es guia de misiones son todas muy guiadas menso la ultima de Pepenillos que te pide capturar dos bichos grandes pero el nombre de uno es inventado, el que pone cucharon dulce o algo así es la copa de helado que hay en el ultimo mundo, tienes que cazarlo antes de que se descomponga en las diferentes frutas


Que bichisnax es ese? No lo encuentro por ningún lado. El puto cucharón dulzón.

pues el que dije, la copa de helado mas grande que hay en el ultimo mundo el nombre es totalmente diferente

https://www.powerpyx.com/bugsnax-all-bu ... edia/#peak

El numero 90
Creo que dentro de poco lo voy a probar, ya que lo tengo pendiente desde que lo dieron en el Plus. Por favor tenéis el hilo del Wreckfest abandonado, éste también...

Ay, compañeros.. así no. En cualquier caso lo probaré, según habéis dicho algunos, es divertido 🤣
Trailer de la expansión:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la expansión:

Grito 🤣

Lo que nos merecemos. Será gratis para los que tengamos el juego de cuando lo dieron en el Plus? Según leí era actualización gratuita.
Toni_sab escribió:Lo que nos merecemos. Será gratis para los que tengamos el juego de cuando lo dieron en el Plus? Según leí era actualización gratuita.


Si la actualización en gratis, debería ser para todos los jugadores que lo tengas del Plus o lo hayan comprado.
49 respuestas