Nightamere Creatures 2 doblado al Español

Ya disponéis de una nueva traducción, y esta vez con doblaje incluido de la mano de Rodrimus
Mas detalles en la descripción del video :)




Que la disfrutéis :)
Jajajaja como mola

Gracias
Este juego lo tengo pendiente... quizá sea el momento.
Gran noticia,muchisimas gracias!!!
¿Lo habéis probado? He intentado parchear la release (CDI) PAL-DCP y da error de comprobación de archivos, usando xdeltaUI.

Edito: He probado otro UI de xdelta que permite anular el checksum y la imagen queda corrupta. He probado con las otras dos releases de la scene y tampoco coincide. Definitivamente el parche está mal.
Én su momento tuve este juego para la psx y apenas lo toque, eran tiempos de pro pro y pro con los colegas y de ahi no saliamos. Ahora decidi darle una oportunidad en dreamcast y la verdad es que me esta gustando. Se ve bastante bien y se me esta haciendo bastante ameno. Eso si no se si es cosa de mi vibration pack o que pero cada vez que vibra parece que se va a salir del mando, que barbaridad XD
Esta saga y este juego en concreto han sido muy maltratados o incomprendidos en su época y eso la enterro y es una pena. El primer Nightmare lo pasé en PSX, bueno para ser honestos lo pasé hasta el jefe final que no pude con él y usé un cheto, es un juego que recuerda mucho a lo que es hoy Bloodborne con una ambientación similar y muy lograda (para 1997 claro), pero lo mejor es su mecánica ya que tienes una barra de vida y otra de ¿adrenalina? esta última se va vaciando lentamente y si se vacía la vida empieza a bajar lentamente también, para llenar la barra de adrenalina hay que combatir con los enemigos. Esto obliga a no evitar el combate sino a buscarlo, pero son combates dignos de un Souls donde como te despistes dos enemigos normales te pueden frungir y por supuesto hay que explorar también buscando interruptores y esas cosas.

NC2 cambió radicalmente de estilo y apostó por un hack&slash con muchos ataques finales de temática gore muy resultona, curiosamente este cambio fue suficiente para que la propia minoría de seguidores del primero lo criticase y pasase de él no ayudando a que entrasen nuevos jugadores en la saga. A mayores en Dreamcast la crítica especializada lo sepultó con una mala baba de cuidado porque gráficamente era igual a PSX salvo por el filtro de suavizado y la correción de perspectiva (y creo que no soporta VGA), pero lo cierto es que en PSX es un juego gráficamente de los que impresiona pensar que la gris pueda mover eso y en un género con tan pocos aportes en los 90 porque estaba empezando como eran los hack'n slash 3D es un aporte casi único tanto del catálogo de PSX como de DC. Vale que no tiene gráficos next-gen como Code Veronica, pero como juego intergeneracional no merecía esa crítica tan dura, no hicieron lo mismo con RE2, RE3, Dino Crisis, Legacy of Kain, etc.
8 respuestas