[HO] Kingdom Come: Deliverance

Senegio escribió:
Motitax escribió:
Senegio escribió:A mí me va generalmente a 60 clavados con una 1060, salvo momentos X (que lo mismo son 10 minutos después de 5 horas de juego) que baja sobre los 45 fps y no lo entiendo.

Juego con los predeterminados que decide el juego pero con un 10900K, eso sí

Pues por eso, con ese procesador a base de fuerza bruta seguramente te tira a 60fps estables hasta en las ciudades e interiores.


Lo curioso es que en las ciudades va a 60 clavados, donde suelo tener alguna bajada de vez en cuando es en bosques xD. Pero vamos, por eso he esperado tanto para jugar a este juego, no tenía muchas esperanzas de disfrutarlo bien con un 2500k que tenía [carcajad]. Si Nvidia no estuviera retrasando la serie 3000...



Ya llevo 20 horas y me está encantando, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. La dificultad Hardcore no es tan dura al final, entiendo que puede ser un golpe duro si has jugado en normal antes y luego pasas a Hardcore porque pierdes demasiadas ayudas a las que estabas acostumbrado, pero empezar jugándolo en esta dificultad me parece una muy buena idea. Que no te salgan marcadores en el combate al final no es un problema, te acostumbras rapidísimo.

Lo único malo quizá sea la falta de viaje rápido, que de momento no me importa porque me gusta pasearme por los sitios pero lo mismo cuando lleve 80 horas opinaré distinto [carcajad]

El viaje rápido tiene las mismas penalizaciones que viajar normalmente (paso del tiempo, cansancio, hambre, te puedes cruzar con bandidos etc), solamente que es automático.
Me estoy gastando las pelas en leer libros, llevo 20 y algo comprados. ¿Hago bien? De momento no he encontrado muchos libros de habilidades y eran carísimos así que me he comprado los dos que aumentan la lectura (versiones I y II) y luego libros normales, ya estoy al 8 y medio.

Es una ruina, la verdad. Me cogí la habilidad de "lector ávido" pero entiendo que sólo sirve para libros que se estudian, ¿no? ¿Y cómo funciona? ¿Me siento en la cama, doy a leer una hora y luego me duermo 6 y el libro avanza más de la hora que leí?
Senegio escribió:Me estoy gastando las pelas en leer libros, llevo 20 y algo comprados. ¿Hago bien?

Tu ética sabrá si haces bien, o si vives en una sociedad injusta donde el conocimiento no es accesible para los pobres, y robarlo te parece correcto ;)
@654321 ¿Eing? Jaja. Compro los libros, me he gastado casi 2k en ellos. Lo que pregunto es si merece la pena o es poco eficiente/absurdo hacerlo así
Senegio escribió:Me estoy gastando las pelas en leer libros, llevo 20 y algo comprados. ¿Hago bien? De momento no he encontrado muchos libros de habilidades y eran carísimos así que me he comprado los dos que aumentan la lectura (versiones I y II) y luego libros normales, ya estoy al 8 y medio.

Es una ruina, la verdad. Me cogí la habilidad de "lector ávido" pero entiendo que sólo sirve para libros que se estudian, ¿no? ¿Y cómo funciona? ¿Me siento en la cama, doy a leer una hora y luego me duermo 6 y el libro avanza más de la hora que leí?

Los libros normales que yo recuerde no servían para nada.
@Motitax Sí, te suben 30 de lectura cada uno si tienen una especie de estrellita (que la estrellita es para indicar que no lo has leído)
Senegio escribió:@654321 ¿Eing? Jaja. Compro los libros, me he gastado casi 2k en ellos. Lo que pregunto es si merece la pena o es poco eficiente/absurdo hacerlo así

Los de habilidades si suelen merecer la pena, los otros no mucho, si te encuentras alguno fácil de robar pues vale, pero dinero a no ser que te sobre mucho, mejor no gastar.

También se pueden leer los frescos de algunas capillas, los que son de un santo.
Buenísima la misión en la que te puedes emborrachar con

el sacerdote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es la notoriedad al 100 y que por entretenerme de camino al, supongo, final de la misión me la han dado como fracasada.

Mañana volveré a jugarla y veré si lo hago igual o no, la verdad es que han sido unas buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio Brutal la cinemática esa del final de la mision, ademas creo que depende sólo de la ultima opción de dialogo en la taberna. Aunque después de eso, me suena que solo quedaba el discurso, así que no se en que te has podido retrasar ...


Por cierto, como de mayor eres, conoces "La Abadía del Crimen" ?
Senegio escribió:Buenísima la misión en la que te puedes emborrachar con

el sacerdote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es la notoriedad al 100 y que por entretenerme de camino al, supongo, final de la misión me la han dado como fracasada.

Mañana volveré a jugarla y veré si lo hago igual o no, la verdad es que han sido unas buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Memorable. Grabada a fuego esa parte la tengo.
@654321 Pues me he retrasado

investigando la casa, vi que había un libro en la mesa y quería cogerlo, pero como muchas veces pasa con las cosas que hay en la mesa, no se pueden coger fácilmente y tienes que subirte en la mesa para hacerlo. Pues no había manera, no conseguía subirme así que perdí muchos segundos ahí. Cuando cogí el libro me puse a leerlo porque era, o parecido, el discurso que tenía que hacer en la iglesia... pero deben darte como 1-2 minutos como mucho de margen y cuando ya iba de camino a ver al cura me dio como fracasada esa parte


Pero vamos, buenísima la misión, no me la esperaba y eso que estaba "triste" por no haberle podido convencer de primeras hablando con él. Menos mal, me hubiera perdido lo mejor

@kjavi ¿Cómo corregisteis el -100 de notoriedad? Estoy jugando una partida siendo bueno, sin altercados, y en las 30 y pico horas que llevo lo he conseguido salvo por esa parte (que de todas formas no guardé y tengo que repetir). Si me entrego para que me metan en la cárcel volvería a mí notoriedad anterior?
@Senegio la notoriead depende del atuendo que lleves, si es muy reconocible y esas cosas.
Creo que tu hablas de reputación ... yo la tengo muy baja en Rataje y no se pq, supongo que por algunas veces que me han pillado robando.
@654321 Creo que hablo de notoriedad, me dio la sensación de que se me puso a 100 en rojo. La tengo de normal en 52. La reputación la verdad es que no me fijé en cómo se me quedaba después de la borrachera
@Senegio Lo de que salga en rojo o en azul, es cuando te pones en el inventario en una prenda que no llevas puesta, como te afectaría ponertela. Si sale en rojo es que empeora esa estadística, si sale en azul es que mejor al ponertela.

Visibilidad, Notoriedad y Ruido me suena que solo depende de lo que llevas puesto.

Tenerlas al máximo no es malo si no estas haciendo nada ilegal.
Si vas a hacer cosas ilegales, cuanto mas cerca de 0 las tengas mejor.
654321 escribió:Tenerlas al máximo no es malo si no estas haciendo nada ilegal.


Pegarle una paliza al merino y sus dos guardas, además de sonar las campanas por la noche creo que es algo poco legal [carcajad] [carcajad]


Por cierto, ¿soy yo o los romances están ULTRA desaprovechados? Me da la sensación de que con Theresa no hay mucho que hacer más allá de lo del granero, me esperaba boda y/o mudanza, sobre todo teniendo en cuenta que creo que hay un DLC que te permite reconstruir un poblado y entiendo que serías tú el "líder".

Si es así me parecería una patinada muy grande que no cuidaran ese detalle
Senegio escribió:
654321 escribió:Tenerlas al máximo no es malo si no estas haciendo nada ilegal.


Pegarle una paliza al merino y sus dos guardas, además de sonar las campanas por la noche creo que es algo poco legal [carcajad] [carcajad]


Por cierto, ¿soy yo o los romances están ULTRA desaprovechados? Me da la sensación de que con Theresa no hay mucho que hacer más allá de lo del granero, me esperaba boda y/o mudanza, sobre todo teniendo en cuenta que creo que hay un DLC que te permite reconstruir un poblado y entiendo que serías tú el "líder".

Si es así me parecería una patinada muy grande que no cuidaran ese detalle

Puedes tener unos cuantos "romances" aparte de Theresa, pero Theresa es el romance oficial por así decirlo y seguramente continue en el Kingdom Come Deliverance 2
¿No seré yo Robin Hood?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pues me gusta el arco, lo estoy usando mucho en mi partida

Hoy me he comido un bug que ha tirado por la borda una hora de partida

Imagen

Es la primera vez que me pasa pero sí me ocurre muchas veces que en combate los golpes no dan al enemigo, es como si le atravesara (tanto el cuerpo como el arma). Y es bastante molesto porque aunque la mayoría de las veces el enemigo no hace nada, hay veces que para la máquina ese bug no existe y te pega una buena paliza...
Joder, la he cagao en la mejor misión del juego [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y esta no es de las que puedes empezar de nuevo ... bueno, sí que puedes, pero tendría el mismo problema, que ya se la solución, pq si la fallas, te dan la solución, ya que es una misión principal.

Aun así brutal la misión. y sus secundarias asociadas durante el "confinamiento" !!!!
Esto me ha hecho gracia. Mis dotes como Guillermo de Baskerville van fatal...
Te mandan al monasterio camuflado y decido confiar a quien me guía enseñando sus estancias que busco a alguien, no sé por qué confiaba en él. Resulta que era el que buscaba, con los otros novicios me cuidé de decirles cual era mi propósito... xd También es la mejor forma de descubrirlo rápido y no ha habido investigación de ninguna clase. Por supuesto he elegido la opción no violenta pese a lo del veneno, .
@Lo Wang Yo igual, a eso me refería con cagarla en la mejor misión del juego !!! [+risas]

Hasta Adso en sus dias mozos lo hubiese hecho mejor que nosotros

Por cierto, sueles respetar los tratos que haces con ese tipo de bribones, o luego los entregas a la justicia ? Yo los suelo entrega a la justicia ...
654321 escribió:@Lo Wang Yo igual, a eso me refería con cagarla en la mejor misión del juego !!! [+risas]

Hasta Adso en sus dias mozos lo hubiese hecho mejor que nosotros

Por cierto, sueles respetar los tratos que haces con ese tipo de bribones, o luego los entregas a la justicia ? Yo los suelo entrega a la justicia ...

Me comporto como un caballero y respeto la palabra dada y prefiero que hagan lo que quieran sin ser justiciero, quiere decir en este caso complicarse la vida.
Teniendo en cuenta que uno de los novicios es descrito como "que quiere la muerte" y "que no disfruta de la vida" la tentación de cargarmelo y hacerlo pasar por el objetivo me rondaba pero no, he dado la palabra de que nada de muertes. Tampoco me apetece matar a nadie sin necesidad y sin que sea en autodefensa..
Sobre lo otro vaya, pensaba que tendría más probabilidades confiando en uno de compinche...y no va de eso.
¿el tutorial de las ganzúas cuando sale?
Estoy en la parte de ir a enterrar a los padres pero me cazan los guardias rapidito...¿no se supone que te tienen que enchironar para que no te escapes y ahí empieza el tutorial?
Hablando con un guardia me dice que me ponga una armadura y el escudo para escapar, pero claro...no tengo ganzúas XD Si alguien sabe donde hay ganzúas en esa zona también se agradecería.
Blawan escribió:¿el tutorial de las ganzúas cuando sale?
Estoy en la parte de ir a enterrar a los padres pero me cazan los guardias rapidito...¿no se supone que te tienen que enchironar para que no te escapes y ahí empieza el tutorial?
Hablando con un guardia me dice que me ponga una armadura y el escudo para escapar, pero claro...no tengo ganzúas XD Si alguien sabe donde hay ganzúas en esa zona también se agradecería.

Esa parte se puede pasar de varias maneras (creo), pero lo que yo hice fue noquear a un guardia y robarle la armadura y ponérmela y ya.

Y el tutorial de las ganzuas sale después de enterrar a los padres.
Buenisimo el DLC de Teresa, mejor que muchos juegos enteros, como me ha molado empezar con un personaje nuevo de cero pero conociendo ya las mecánicas, ojala durase mas.

Esto me hecho recordar las falsas acusaciones que recibió Vávra en su dia, que lastima, el juego refleja muy bien las injusticias de la edad media, incluido el machismo.

Motitax escribió:Puedes tener unos cuantos "romances" aparte de Theresa, pero Theresa es el romance oficial por así decirlo y seguramente continue en el Kingdom Come Deliverance 2

Eso pensaba yo también, pero al final cuando se descubre que
eres el hijo de Sir Razig, me surge la duda, si en 2 te reconoce como hijo y dejas de ser plebeyo, estarías con el mismo dilema que tuvo tu padre.


De hecho en uno de los paseos con Teresa, te sale una opción de dialogo que saca el tema ...
Ya llevo 60 horas, por la misión 17/30 (todo lo que reluce). Juegazo, pero el sistema de progresión me parece un poco roto, pasas de 0 a 100 en segundos y eso que estoy jugando en Hardcore sin tener idea del juego cuando lo empecé.

Ahora me he metido en el berenjenal del DLC de reconstruir el poblado con nombre raro. Voy a tener que farmear dinero para pagar la manutención hasta que consiga un equilibrio entre gastos e ingresos. Tendría que haberlo dejado para más adelante xD

En cuanto a los demás DLCs, me terminé el del torneo. Ya llevo 2 victorias seguidas, por lo que parece te van dando equipo de un set que en estos momentos se me queda corto para lo que llevo, pero por coleccionarlo. No he empezado el de Teresa porque no sé cuánto dura y he leído que si te metes en él no puedes salir hasta que lo termines
Senegio escribió:pero el sistema de progresión me parece un poco roto, pasas de 0 a 100 en segundos

Que es lo que pasa de 0 a 100 en segundos ? A mi menos lo del perro, me ha costado bastante subir las stats hasta 20 ... hasta 15 no cuesta demasiado, pero de 15 a 20 uffff.

El DLC de Teresa a mi me duro 4 ó 5 horas.
Blawan escribió:¿el tutorial de las ganzúas cuando sale?
Estoy en la parte de ir a enterrar a los padres pero me cazan los guardias rapidito...¿no se supone que te tienen que enchironar para que no te escapes y ahí empieza el tutorial?
Hablando con un guardia me dice que me ponga una armadura y el escudo para escapar, pero claro...no tengo ganzúas XD Si alguien sabe donde hay ganzúas en esa zona también se agradecería.

Lo que yo hice para salir, simplicidad total:
Hay un pequeño puente o pasarela de madera, simplemente salté hacia abajo, en concreto me dejé caer. Luego no vayas por el pueblo sino rodea el castillo o te detendrán.
@654321 Me refiero a que en muy pocas horas de juego Henry pasa de ser el hijo de un herrero que juega con espadas de madera a ser Dios. Y eso en Hardcore, que en normal tiene que ser la risa.

Y pasas de ser un paletillo de una aldea a convencer a todos con tu "speech" [carcajad] [carcajad]

En cuanto a la progresión de habilidades, en 61 horas voy así:

Imagen
Imagen
Imagen


El arco es imposible de subir, mira que lo uso mucho y mato mucho con él pero no hay manera
@Senegio Joder que rápido has subido la Fuerza y la Alquimia !!!! A mi me costo el doble !!!!
El Arco después de 150h yo lo llevo por nivel 17 creo.

Yo la verdad que el ritmo de progresión me ha gustado, que no es 100% realista, como muchas cosas en este juego. Si fuese mas lento igual se hacia muy pesado.
Pues 85 horas y voy por la mitad de la historia principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he puesto a pillar tesoros y me he encontrado que tengo que subir lo de abrir cerraduras... vamos, que o me vuelvo "malo" para subir de nivel esa habilidad o no cojo ningún tesoro. Una pena, llevaba 80 horas sin robar a nadie...

Encima he subido la habilidad a nivel 11 y sigo sin poder abrir algunas cerraduras muy difíciles, a ver si subo al 12, me pongo la perk de borracho (+30% de habilidad a cambio de +30% de ruido) y me da para abrir todos los cofres.

Hoy me haré el DLC de Band of Bastards, que he leído que tiene algunos de los mejores objetos de armadura de placas del juego. Y con ese DLC me faltaría el de Theresa/Johanka.

El DLC de la ciudad está rotísimo. Con todo construido y ni siquiera todos los aldeanos reclutados posibles, además de no haber comprado los recursos más baratos posibles, gano 2100 por día. Si no hubiera construido la iglesia y la residencia principal estaría ganando casi 3000 por día.

Evidentemente el dinero no es que sea un problema en este juego salvo por las reparaciones, que es donde se va todo, pero por lo menos ya no tengo ni la necesidad de saquear cadáveres para vender sus cosas. Ese tipo de saqueo sólo lo haré cuando limpie campamentos o me salgan eventos en medio del camino de cumanos, que tienen objetos muy caros y merece la pena el "esfuerzo".

Se nota mucho el no tener viaje rápido. También es cierto que de punta a punta no se tarda nada en recorrerse el mapa con el mejor caballo del juego, pero vas arañando 5 minutos de aquí y 5 de allá y se "pierden" (yo lo disfruto) muchas horas.

Me siguen cabreando mucho los bugs de combate, que ocurre bastante más habitualmente de lo que debería, donde después de una acción tipo contraataque o similar el rival deja de ser seleccionable y pegas espadazos al aire pese a que le das de lleno. Y con el arco he visto atravesar con mi flecha a enemigos y el juego no detectar el daño.

Aun así juegazo [oki]
Senegio escribió:vamos, que o me vuelvo "malo" para subir de nivel esa habilidad o no cojo ningún tesoro. Una pena, llevaba 80 horas sin robar a nadie...

No hombre, puedes ser un hacker ético, abrir puertas y cerraduras solo por aprender como funcionan los mecanismos, pero no robar nada ... con los bolsillos lo mismo ;)

Senegio escribió: Y con ese DLC me faltaría el de Theresa/Johanka.

Lo de Johanka brutal, es la obra de ficción que mas afectado emocionalmente en toda mi vida ...
Aunque esto depende de las decisiones que hayas tomado respecto a ella en el juego base y en el DLC, y de como hayas hecho las misiones.

Se puede alternar con otras cosas, pero me da la impresión de que hay varias misiones con limite de tiempo, así que si te pones con eso, mejor centrarse sólo en ello.
Imagen

Sigo por la misión principal del monasterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terminé Band of Bastards ayer y bueno, está bien pero muy corta. A falta de jugar la de Theresa, los DLCs me han parecido bastante meh. El de construir el poblado sólo sirve para generar dinero, que tampoco es que tenga mucha utilidad en este juego salvo para reparaciones... y ya ves tú, es fácil sacar 3-4k por vender armadura en cualquier ataque que te hagan

EDIT: Pues "terminado" el juego, 101 horas. No he terminado el epílogo porque si tenéis un DLC comprado justo en la supuesta conversación final salta el DLC y tienes que hacerlo obligatoriamente. Supongo que lo haré esta noche, mañana me pasaré el de Theresa y daré el juego por concluido.

Juegazo juegazo, las misiones finales han sido bastante buenas aunque yo creo que podía haber dado más de sí. Sobre la dificultad, os recomiendo jugar en hardcore de inicio, no es tan difícil como dijisteis y la experiencia es buenísima

EDIT2: Pues terminado, al final no me he pasado el DLC de Theresa, me ha dado un poco de pereza cuando llevaba un rato jugándolo. Cuando salga la segunda parte, si se importa partida y tiene importancia ese DLC (lo dudo), me lo pasaré, que he dejado la partida guardada justo ahí

Imagen

3 semanitas me ha durado a un ritmo aceptable, 105 horas en total. Muy recomendable, tengo ganas de lo que pueden llegar a hacer con la segunda parte
Buenas. He empezado una partida hace poco, en modo extremo que me parece muy interesante. Sí que es cierto que me pierdo con los mapas ya que no te dice dónde estás, pero por lo demás me parece genial este modo.

Pero a lo que iba, resulta que desde hace un tiempo, me sale un símbolo de una claqueta en la esquina de la pantalla. No sé a qué obedece, ni si siempre ha estado ahí, porque al ser bastante pequeña igual estuvo siempre y no la veía.

Imagen

El juego lo tengo metido en le biblioteca de Steam, porque es más cómodo y porque me permite remapear el mando, y como no hay tutorial en el modo extremo he empezado varias veces la partida para pillarle el truco, pero no sé si nada de esto tiene algo que ver.

¿Alguien sabe de dónde sale el símbolo ese, y cómo quitarlo?

Gracias y un saludo.
fRikimaru escribió:Buenas. He empezado una partida hace poco, en modo extremo que me parece muy interesante. Sí que es cierto que me pierdo con los mapas ya que no te dice dónde estás, pero por lo demás me parece genial este modo.

Pero a lo que iba, resulta que desde hace un tiempo, me sale un símbolo de una claqueta en la esquina de la pantalla. No sé a qué obedece, ni si siempre ha estado ahí, porque al ser bastante pequeña igual estuvo siempre y no la veía.

Imagen

El juego lo tengo metido en le biblioteca de Steam, porque es más cómodo y porque me permite remapear el mando, y como no hay tutorial en el modo extremo he empezado varias veces la partida para pillarle el truco, pero no sé si nada de esto tiene algo que ver.

¿Alguien sabe de dónde sale el símbolo ese, y cómo quitarlo?

Gracias y un saludo.


El símbolo ese no tiene nada que ver con el juego creo... a no ser que hayas activado alguna función de Nvidia para que te guarde automáticamente "los mejores momentos" o algo así. Creo que este juego era compatible con esa función de Nvidia, cuando matas a un enemigo te guarda un clip en tu disco duro de 20-30 segundos.

No me suena que sea parte de la interfaz de Steam. Puede que sea de Epic Store? No se, me suena de Nvidia, del modo fotos o de lo de guardar clips de forma automática.

No te recomiendo este juego en modo extremo, al menos no para tu primera partida, ya es bastante puñetero tal y como es xD. Yo al menos sentiría que no consigo avanzar y me desesperaría.
Senegio escribió:Imagen

Sigo por la misión principal del monasterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terminé Band of Bastards ayer y bueno, está bien pero muy corta. A falta de jugar la de Theresa, los DLCs me han parecido bastante meh. El de construir el poblado sólo sirve para generar dinero, que tampoco es que tenga mucha utilidad en este juego salvo para reparaciones... y ya ves tú, es fácil sacar 3-4k por vender armadura en cualquier ataque que te hagan

EDIT: Pues "terminado" el juego, 101 horas. No he terminado el epílogo porque si tenéis un DLC comprado justo en la supuesta conversación final salta el DLC y tienes que hacerlo obligatoriamente. Supongo que lo haré esta noche, mañana me pasaré el de Theresa y daré el juego por concluido.

Juegazo juegazo, las misiones finales han sido bastante buenas aunque yo creo que podía haber dado más de sí. Sobre la dificultad, os recomiendo jugar en hardcore de inicio, no es tan difícil como dijisteis y la experiencia es buenísima

EDIT2: Pues terminado, al final no me he pasado el DLC de Theresa, me ha dado un poco de pereza cuando llevaba un rato jugándolo. Cuando salga la segunda parte, si se importa partida y tiene importancia ese DLC (lo dudo), me lo pasaré, que he dejado la partida guardada justo ahí

Imagen

3 semanitas me ha durado a un ritmo aceptable, 105 horas en total. Muy recomendable, tengo ganas de lo que pueden llegar a hacer con la segunda parte

Hiciste las misiones de Johanka de salvarla (o no) de la inquisición? porque es lo mejor del DLC, mejor que lo de Theresa.
@fRikimaru Jugar en hardcore es una delicia, el mapa te lo terminarás aprendiendo con las horas.

Sobre lo otro que comentas, no lo he visto nunca en mi partida y tiene pinta de ser Windows, ¿no?

@Motitax Que va, pero cada día tengo más ganas de reinstalarlo así que cuando lo haga lo jugaré. Pensé que la mejor parte era la de Theresa
Alexroyer escribió:
fRikimaru escribió:Buenas. He empezado una partida hace poco, en modo extremo que me parece muy interesante. Sí que es cierto que me pierdo con los mapas ya que no te dice dónde estás, pero por lo demás me parece genial este modo.

Pero a lo que iba, resulta que desde hace un tiempo, me sale un símbolo de una claqueta en la esquina de la pantalla. No sé a qué obedece, ni si siempre ha estado ahí, porque al ser bastante pequeña igual estuvo siempre y no la veía.

Imagen

El juego lo tengo metido en le biblioteca de Steam, porque es más cómodo y porque me permite remapear el mando, y como no hay tutorial en el modo extremo he empezado varias veces la partida para pillarle el truco, pero no sé si nada de esto tiene algo que ver.

¿Alguien sabe de dónde sale el símbolo ese, y cómo quitarlo?

Gracias y un saludo.


El símbolo ese no tiene nada que ver con el juego creo... a no ser que hayas activado alguna función de Nvidia para que te guarde automáticamente "los mejores momentos" o algo así. Creo que este juego era compatible con esa función de Nvidia, cuando matas a un enemigo te guarda un clip en tu disco duro de 20-30 segundos.

No me suena que sea parte de la interfaz de Steam. Puede que sea de Epic Store? No se, me suena de Nvidia, del modo fotos o de lo de guardar clips de forma automática.

No te recomiendo este juego en modo extremo, al menos no para tu primera partida, ya es bastante puñetero tal y como es xD. Yo al menos sentiría que no consigo avanzar y me desesperaría.

Lo del modo extremo lo voy a hacer igualmente XD Yo soy de jugar a los juegos así, ya era de jugar siempre en difícil de antes, y eso que antes los juegos eran difíciles de verdad. Si hay que repetir, pues se repite, así se aprende.

Lo que dices de NVidia, pues podría ser pero no sé cómo mirar eso, yo no recuerdo haber tocado nada, pero a saber.

El juego es de Epic, lo tengo porque lo regalaron, pero me paso los juegos que voy a jugar a la interfaz de Steam, porque es muy cómoda y trae muchas opciones, como configurar mandos, y para tenerlo todo junto en el mismo sitio.
Senegio escribió:@fRikimaru Jugar en hardcore es una delicia, el mapa te lo terminarás aprendiendo con las horas.

Sobre lo otro que comentas, no lo he visto nunca en mi partida y tiene pinta de ser Windows, ¿no?
Pues esa es la cosa, que no lo sé. No me ocurre con ningún otro juego, y por mucho que busco información pro el google no encuentro nada, por eso pregunté aquí.
@fRikimaru quizás sea alguna opción de la Epic Store.
Motitax escribió:@fRikimaru quizás sea alguna opción de la Epic Store.
A ver si lo encuentro para desactivarlo, no es que moleste mucho pero es que no puedo dejar de mirarlo xD
@fRikimaru Me ha salido ese icono que te sale jugando al Call of Duty, así que o es Nvidia o es Windows xD
Historia principal terminada y acabo de empezar el último DLC que me falta (el de Theresa). Lo he jugado en normal sin usar el viaje rápido. 140 horas. Seguramente, las 140 horas mejor invertidas en videojuegos de mis últimos 10 años como jugador.

El análisis daría para tocho pero no me apetece XD Así que una de pros y contras rapidita:

VIRTUDES (Muchas):

- INMERSIÓN (Realismo, ambientación)
- Gráficos e iluminación
- Historia principal y secundarias (toma de decisiones)
- OST
- Combate melee (modo online pvp, plis?)
- Alquimia y caza
- Localización al español

DEFECTOS:

- Bugs varios (ninguno jodepartidas, pero haylos)
- Rendimiento
- Gestión de los inventarios
- Expresiones faciales (salvo los pnj principales y tampoco)
- Si robas sin escrúpulos, te sale la pasta por las orejas.
- DLCs

Lo meto sin dudarlo en el saco de los "juegos especiales para Sanehet", donde, y no es casualidad, ya estaba el Mafia.

Saludos
Senegio escribió:@fRikimaru Me ha salido ese icono que te sale jugando al Call of Duty, así que o es Nvidia o es Windows xD

Pues creo que es del Nvidia, al final conseguí quitarlo, pero no me preguntes cómo lo hice :O
Buenas a tod@s! Estoy casi acabando la historia principal de este maravilloso título que me ha ido enamorando a medida que lo jugaba. De lo mejor (obviando los Bugs, que no son tantos, ni tan graves como algunas páginas dan a entender) que he jugado en mucho tiempo (y soy un apasionado del rpg/jrpg, y concretamente del Skyrim). En fin, que estoy casi acabando la historia principal como dije y me gustaría saber qué equipo tocho lleváis para esas alturas (estoy con la misión "asedio", habiendo terminado las sub-misiones de la misma), para que os hagáis una idea de mi progreso, además de varias misiones secundarias y actividades varias. Llevo la espada de Herodes, y no sé si hay alguna mejor, yo no la he encontrado aún, por si me podéis echar un cable ahí. También me interesa que me comentéis vuestro equipo de gala (armadura, y caballo). No os doy más la chapa, simplemente decir que quien no lo haya probado y se lo esté preguntando, merece cada segundo que juegues. Gracias de antemano!! :)
:-? :-?
Davydox escribió:Buenas a tod@s! Estoy casi acabando la historia principal de este maravilloso título que me ha ido enamorando a medida que lo jugaba. De lo mejor (obviando los Bugs, que no son tantos, ni tan graves como algunas páginas dan a entender) que he jugado en mucho tiempo (y soy un apasionado del rpg/jrpg, y concretamente del Skyrim). En fin, que estoy casi acabando la historia principal como dije y me gustaría saber qué equipo tocho lleváis para esas alturas (estoy con la misión "asedio", habiendo terminado las sub-misiones de la misma), para que os hagáis una idea de mi progreso, además de varias misiones secundarias y actividades varias. Llevo la espada de Herodes, y no sé si hay alguna mejor, yo no la he encontrado aún, por si me podéis echar un cable ahí. También me interesa que me comentéis vuestro equipo de gala (armadura, y caballo). No os doy más la chapa, simplemente decir que quien no lo haya probado y se lo esté preguntando, merece cada segundo que juegues. Gracias de antemano!! :)

De la armadura ya no me acuerdo pero la mejor espada de todas es la espada de San Jorge y el mejor caballo si tienes el DLC de From the Ashes es Sombrazul y del juego base es Guerrero Jenda.
Yo no hice el establo en From Ashes, así que mi caballo es el de Guerrero Jendra.

En cuanto a armadura llevo la de Leipa con algunas cosas mezcladas con la que te dan por ganar los torneos. Puramente por stats, no porque sea bonita. No sé si habrá alguna mejor.

Y la espada que uso es la de San Jorge. También llevo un escudo que se compra en From Ashes, el mejor que haya visto. Y el resto de armas son compradas
@Motitax muchas gracias! La espada de San Jorge se dónde encontrala, creo que estaba en un cofre, en plan tesoro, pero se necesita nivel de abrir cerradura alto (cerradura muy difícil). En cuanto al caballo, vi a Guerrero jenda en el establo, pero no me pareció gran cosa, sobre todo en lo que a velocidad se refiere.

Gracias a ti también @senegio, quiero tener ya la espada de San Jorge en los manos! En cuanto a la armadura, te recomiendo los guanteletes de noble en lugar de los de leipa, tiene un poco mejor las stats. El bacinete italiano también es muy bueno.

Gracias por vuestra ayuda!
Yo me pasé todo el juego con maza y escudo. Si se complicaba el combate, era un poco mierda porque destrozabas la armadura del oponente y había que repararla, pero había una perk que creo te daba un 20% de posibilidades de dejar seco al oponente de un mazazo en la cabeza ;p
Lo otro bueno de la maza/martillo, es que creo recordar no se estropeaba con el uso (o lo hacía muy muy poco).
En realidad, eran las mejores armas de la época para enfrentarte a enemigos acorazados.
Menos mal que los mas débiles ( y cobardes) podíamos recurrir al veneno xD
Me debo una partida jugando con un Henry acorazado...
@Davydox La espada de San Jorge también la puedes conseguir robándosela a Hans Capon en la misión de los baños y en cuanto al caballo como te he dicho en el juego base el mejor con diferencia es Guerrero Jenda que quizás tenga la velocidad algo más baja que otros pero en general en stats es el mejor.
@Motitax ohh, una lastima porque creo que esa misión ya la hice, así que solo me queda subir 'abrir cerraduras' para conseguir tan preciado tesoro. En cuanto al caballo, tenía mis dudas, pero si lo recomendáis será por algo. Me lo pillaré.

Por cierto @El Danés, putada considerable cuando te envenenan. Yo particularmente no sé cómo curarme rápidamente, y una vez me envenenaron. Tras ganar mi combate, dure poco más que mi rival.
3066 respuestas