Cargador para smartwatch?

Es la primera vez que veo estos conectores. Qué tipo de cargador necesitan los relojes estos? :-?

Imagen
@Cecil_Harvey No son conectores, ¿no? Tienen pinta de LEDs para saber si lo llevas puesto o medir pulsaciones y esas cosas.

¿Qué reloj es? Si no son dos contactos metálicos es que tiene carga inalámbrica.

El cargador en cualquier caso suele ser específico del modelo, así que tendrás que saber el modelo y buscar uno que valga.

Por cierto, si son contactos metálicos reza para que no sean como los de la familia Samsung Galaxy Fit que con el sudor natural del brazo van desapareciendo hasta que al año siguiente ya no cargan :D
mocelet escribió:@Cecil_Harvey No son conectores, ¿no? Tienen pinta de LEDs para saber si lo llevas puesto o medir pulsaciones y esas cosas.

¿Qué reloj es? Si no son dos contactos metálicos es que tiene carga inalámbrica.

El cargador en cualquier caso suele ser específico del modelo, así que tendrás que saber el modelo y buscar uno que valga.

Por cierto, si son contactos metálicos reza para que no sean como los de la familia Samsung Galaxy Fit que con el sudor natural del brazo van desapareciendo hasta que al año siguiente ya no cargan :D


Pues si te digo la verdad no sé qué modelo es porque se lo encontró un familiar tirado por la autopista. No pone ni marca ni nada, tiene pinta de ser uno de estos chinorros de 20 euros. Y no sé ni cómo cargarlo [+risas]
@Cecil_Harvey Se parece mucho al Amazfit Bip S, pero no es, además sin texto, sin el logo de CE ni el simbolito de no tirar a la basura porque lleva batería de litio, definitivamente clon chino total.

Normalmente esos dos conectores metálicos son uno para el negativo y el otro para +5V porque suelen usar cargadores USB. La cosa es cuál es cuál y si estás dispuesto a probar XD Yo no lo haría jaja
Son conectores propietarios, no sabria decirte que modelo de cargador es.
Quizá sea un sistema de carga por inducción similar al de los cepillos de dientes eléctricos.
5 respuestas