Assassin's Creed: Odyssey

oscar_fv escribió:
oshawott escribió:Ni debatir pienso.
Solo ver la cara de un protagonista y otra sobra. Bayek parece bizco con unos caretos...
Y lo del agua... Sin comentarios.
Tema aparte comparar el mundo de Odyssey con el de Origins... Que el 99% es arena...

Bay, fin de mi debate aquí. Absurdo debatir esto.


https://youtu.be/n6XythsqIsQ

Minuto 2:00 comenta lo que quieras. Pero decirme que la física del agua de odyssey es mejor que la de origins si que deja a uno bizco...

Si leyerais todo lo que pongo os dariais cuenta de que ya digo que el mundo de odyssey es mas grande lleno de elementos y más completo. Pero hay cosas que son como son. Y no me meto a detalles pequeños que en origins estan y en odyssey desaparecen por arte de magia, el que quiera ver a que tipo de cosas me refiero que use en buscador en este mismo hilo. Buscais agua y después origins y ya teneis comentarios de gente comentando lo mismo que yo.

Como bien dices, es absurdo discutir eso, ya es algo que en su momento se comentó, yo lo digo ahora porque es ahora cuando me lo terminé, evidentemente.


El video que pasas demuestra, solo demuestra que el youtuber ese es un hater de Odyssey y las comparaciones SON ABSURDAS hasta decir basta. Busca adrede lo mejor de Origins y lo peor de Odyssey, unas comparativas que ni el Sport y Mundodeportivo hablando de Cristiano Ronaldo ...vomitivas.
Es de risa, el tipico comparision de un youtuber escocido que odia algo. Hay a patadas...sobretodo cuando suelen comparar consolas y les bajan brillo...etc...

Modelados:

Imagen

Imagen

Debatir esto es absurdo repito.
Odyssey tiene mucho más trabajo en modelados, en oclusión ambiental, en diseños de escenarios, en todo.
Origins mucha gente lo defiende porque fue el gran cambio de la saga.
Pero lejos de eso...Odyssey es muy superior.
oshawott escribió:
oscar_fv escribió:
oshawott escribió:Ni debatir pienso.
Solo ver la cara de un protagonista y otra sobra. Bayek parece bizco con unos caretos...
Y lo del agua... Sin comentarios.
Tema aparte comparar el mundo de Odyssey con el de Origins... Que el 99% es arena...

Bay, fin de mi debate aquí. Absurdo debatir esto.


https://youtu.be/n6XythsqIsQ

Minuto 2:00 comenta lo que quieras. Pero decirme que la física del agua de odyssey es mejor que la de origins si que deja a uno bizco...

Si leyerais todo lo que pongo os dariais cuenta de que ya digo que el mundo de odyssey es mas grande lleno de elementos y más completo. Pero hay cosas que son como son. Y no me meto a detalles pequeños que en origins estan y en odyssey desaparecen por arte de magia, el que quiera ver a que tipo de cosas me refiero que use en buscador en este mismo hilo. Buscais agua y después origins y ya teneis comentarios de gente comentando lo mismo que yo.

Como bien dices, es absurdo discutir eso, ya es algo que en su momento se comentó, yo lo digo ahora porque es ahora cuando me lo terminé, evidentemente.


El video que pasas demuestra, solo demuestra que el youtuber ese es un hater de Odyssey y las comparaciones SON ABSURDAS hasta decir basta. Busca adrede lo mejor de Origins y lo peor de Odyssey, unas comparativas que ni el Sport y Mundodeportivo hablando de Cristiano Ronaldo ...vomitivas.
Es de risa, el tipico comparision de un youtuber escocido que odia algo. Hay a patadas...sobretodo cuando suelen comparar consolas y les bajan brillo...etc...

Modelados:

Imagen

Imagen

Debatir esto es absurdo repito.
Odyssey tiene mucho más trabajo en modelados, en oclusión ambiental, en diseños de escenarios, en todo.
Origins mucha gente lo defiende porque fue el gran cambio de la saga.
Pero lejos de eso...Odyssey es muy superior.

He leído tus comentarios de este hilo, entiendo lo que hay, y para ti la perra gorda. Se acabó. Cada vez que alguien critica este juego saltas como un perro. Pues para tí.

El agua de odyssey le da mil patadas a la de origins (no). El video que te he puesto es un ejemplo para lo del agua, a ver si lo vas pillando. Lo que se ve en esa parte del video lo veo yo cada tarde cuando me pongo a jugar a ambos juegos (porque sigo jugando a los dos).

Me encantan los efectos del agua en un juego, de eso soy un fan, si me das buenas fisicas de agua me puedes quitar resolución si quieres, y cada vez que pongo odyssey la sensacion es la misma. Tijeras.

Pero lo dicho, fin. Despues de 30 años mis ojos no ven bien los riachuelos.
A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???
eRiKaXPiReNCe escribió:A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???

Son habilidades que te sube el daño y la defensa si no me equivoco. Lo de armas afiladas y equipo limpio es solo una descripción que le han dado.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???

Son habilidades que te sube el daño y la defensa si no me equivoco. Lo de armas afiladas y equipo limpio es solo una descripción que le han dado.

Si, me subí ambas a tope pero vaya.. Ya me estaba rayando con el tema. Creí que iba por herrería y reparación, o mesas de afilar tipo TW3 pero no.

Lo de la conquista como va exactamente? Unos defienden, otros atacan, si ganas siendo los que atacan te dan una pieza de equipo morada más que si solo defiendes, pero al juego le da igual que vayas cambiando de bando sin criterio ninguno? Hay penalización o algo?

Intente una conquista siendo quienes atacabamos siendo nivel 8 o así, y fué imposible. Además con build sigilo.... No servía de nada. Tendré que variar por eggs la build en jefes y batallas campales, si no no hay manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???

Son habilidades que te sube el daño y la defensa si no me equivoco. Lo de armas afiladas y equipo limpio es solo una descripción que le han dado.

Si, me subí ambas a tope pero vaya.. Ya me estaba rayando con el tema. Creí que iba por herrería y reparación, o mesas de afilar tipo TW3 pero no.

Lo de la conquista como va exactamente? Unos defienden, otros atacan, si ganas siendo los que atacan te dan una pieza de equipo morada más que si solo defiendes, pero al juego le da igual que vayas cambiando de bando sin criterio ninguno? Hay penalización o algo?

Intente una conquista siendo quienes atacabamos siendo nivel 8 o así, y fué imposible. Además con build sigilo.... No servía de nada. Tendré que variar por eggs la build en jefes y batallas campales, si no no hay manera.


Es indiferente. Puedes apoyar a quien quieras. La defensa es más facil que el ataque simplemente. Las zonas van cambiando hagas lo que hagas tambien.

Con build de ataque son sencillísimas. Yo tengo 3 builds, una de ataque, otra de sigilo y otra para arco y las voy intercambiando (puedes tener hasta 4). Pero la clave en las batallas es ir a por los capitanes.
@oscar_fv

Veo que los sets de equipamiento se pueden guardar, pero los de habilidades usadas no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

Veo que los sets de equipamiento se pueden guardar, pero los de habilidades usadas no? [fumando]

Te refieres a si puedes tener una configuración de habilidades para cada build?

Si es así no, se comparten. Un fallo a mi parecer.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

Veo que los sets de equipamiento se pueden guardar, pero los de habilidades usadas no? [fumando]

Te refieres a si puedes tener una configuración de habilidades para cada build?

Si es así no, se comparten. Un fallo a mi parecer.

Vaya chufa.

Estoy tanteando mercenarios que me sacan 3/5 niveles y ciertamente es un poco gfdgjhcddfhh que necesites 800 golpes para matarlos y ellos 2 bien dados.

Me esperaré a que me saquen 1/2 niveles y au, ya que por lo que vi no subes de rango de mercenario matando inferiores en nivel al tuyo, ni igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

Veo que los sets de equipamiento se pueden guardar, pero los de habilidades usadas no? [fumando]

Te refieres a si puedes tener una configuración de habilidades para cada build?

Si es así no, se comparten. Un fallo a mi parecer.

Vaya chufa.

Estoy tanteando mercenarios que me sacan 3/5 niveles y ciertamente es un poco gfdgjhcddfhh que necesites 800 golpes para matarlos y ellos 2 bien dados.

Me esperaré a que me saquen 1/2 niveles y au, ya que por lo que vi no subes de rango de mercenario matando inferiores en nivel al tuyo, ni igual.


Claro. Lo lógico es ir matandolos poco a poco. Pero si, un nivel es una gran diferencia.

Eso si hazte build de combate porque con una build de asesino tardarás el triple en matarlos. Y asegurate de tener armas que estén en tu mismo nivel y grabadas
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Te refieres a si puedes tener una configuración de habilidades para cada build?

Si es así no, se comparten. Un fallo a mi parecer.

Vaya chufa.

Estoy tanteando mercenarios que me sacan 3/5 niveles y ciertamente es un poco gfdgjhcddfhh que necesites 800 golpes para matarlos y ellos 2 bien dados.

Me esperaré a que me saquen 1/2 niveles y au, ya que por lo que vi no subes de rango de mercenario matando inferiores en nivel al tuyo, ni igual.


Claro. Lo lógico es ir matandolos poco a poco. Pero si, un nivel es una gran diferencia.

Eso si hazte build de combate porque con una build de asesino tardarás el triple en matarlos. Y asegurate de tener armas que estén en tu mismo nivel y grabadas

Lo de grabar y demás me esperaré a ganar las bonificaciones de herrería por ir ascendiendo en el rango de mercenarios, ya que vi que hay descuentos de hasta 50% en trabajos de grabado y demás.

En cuanto a subir de rango en mercenarios, donde se sube solo si matas a uno superior a ti, cuando llegues a nivel 50/99 (desconozco si en una 1era run solo puedes llegar a nivel 50 o sigues subiendo) te saldrán de nivel 51/100 los mercenarios?
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya chufa.

Estoy tanteando mercenarios que me sacan 3/5 niveles y ciertamente es un poco gfdgjhcddfhh que necesites 800 golpes para matarlos y ellos 2 bien dados.

Me esperaré a que me saquen 1/2 niveles y au, ya que por lo que vi no subes de rango de mercenario matando inferiores en nivel al tuyo, ni igual.


Claro. Lo lógico es ir matandolos poco a poco. Pero si, un nivel es una gran diferencia.

Eso si hazte build de combate porque con una build de asesino tardarás el triple en matarlos. Y asegurate de tener armas que estén en tu mismo nivel y grabadas

Lo de grabar y demás me esperaré a ganar las bonificaciones de herrería por ir ascendiendo en el rango de mercenarios, ya que vi que hay descuentos de hasta 50% en trabajos de grabado y demás.

En cuanto a subir de rango en mercenarios, donde se sube solo si matas a uno superior a ti, cuando llegues a nivel 50/99 (desconozco si en una 1era run solo puedes llegar a nivel 50 o sigues subiendo) te saldrán de nivel 51/100 los mercenarios?

Si. Hay mercenarios hasta nivel 99.
Tu tranquila, llegará un momento en que, teniendo ciertas habilidades y equipamiento, la mayoría de enemigos te pareceran un paseo por el campo.
Lo más complicado de este juego es el principio (y algunos enemigos especiales) ya que tienes pocas habilidades y una basurilla de equipo
Grabas es regalado. Yo cuando descubrí el tema de los grabados descubrí un mundo. Merece la pena ir probando
Me ha picado el gusanillo este juego pero nunca he jugado un assasins creed. Que me recomendais?
altathal escribió:Me ha picado el gusanillo este juego pero nunca he jugado un assasins creed. Que me recomendais?

Que si te gusta una gran aventura com muchas horas y una historia decente, es tu juego. Y si te gusta la temática griega, aún más. Como dice el título, una gran Odissea.
Fredy_ES escribió:
altathal escribió:Me ha picado el gusanillo este juego pero nunca he jugado un assasins creed. Que me recomendais?

Que si te gusta una gran aventura com muchas horas y una historia decente, es tu juego. Y si te gusta la temática griega, aún más. Como dice el título, una gran Odissea.

Gracias, ahí que voy!
Voy por nivel 40 y no consigo que parezca ningún paseo aun con enemigos dos niveles por debajo (los de los fuertes o los mercenarios por ejemplo).

Por otra parte me es imposible mantenerlas armaduras y armas legendarias siempre a mi nivel, no hay tanto dinero ni recursos salvo que me dedique a farmear y hacer mil misiones random.
Por otra parte, me toca bastante la moral que hacia la parte final el juego por su cara bonita te coloque 3 cabezas de mercenario y las misiones sean despejar un fuerte y tener tres mercenarios por ahí rondando.

En general no me ha gustado demasiado lo de los mercenarios porque abusan y hay muchos y siempre aparecen en medio de las misiones.
Jajajaja
Es una putada estar jodido en medio de una misión y que de repente lleguen dos mercenarios a dar estopa...

Confirmado que el nuevo assassins será de vikingos!! [tadoramo]
Una pregunta, voy con nivel 42 y me quedan pocas misiones de la historia de Odisea principal. Estoy ahora con los objetos de la misión de la Atlántida
y acabo de matar al cíclope
...
Me he dado cuenta de que en general en cada región hay varias misiones secundarias de historia digámoslo así, y aparte misiones de personaje. Las misiones temporales, contratos y demás paso olímpicamente xd pero mi duda es cuales de la inmensa cantidad de las primeras merece la pena hacer y aportan a la historia, lo pregunto porque es imposible saberlo a priori y no quiero pasarme el juego ya pero tampoco perder otras 20 horas haciendo recados, prefiero
pelear con jefes tipo medusa, minotauro etc... Que asumo aparecen en alguna misión viendo que ha salido un cíclope...



EDIT:Visto el éxito me respondo a mí mismo. He decidido ir a por la historia y la trama familiar y digámoslo así principal ya la he terminado. Me ha gustado aunque no es nada épica.

Ahora voy a por la de la Atlántida, me falta cargarme a
Medusa
...

Lo de los miembros del culto la verdad es que me da mucha pereza pero
dan el casco de semidiós y al finalizar la historia de Kassandra y su familia tr dan el resto de la armadura así que jode un poco no tenerla entera....


¿Alguna sugerencia?

Ah, he tardado casi 60hrs en "acabarlo"....
Buenas, estoy centrandome en la historia y veo que me cuesta subir de nivel y quizás debería coger más nivel para seguir. La cosa es que no quiero invertir mucho en misiones secundarias, vosotros soliais ir a la par del nivel que os pedian en la historia?
Las misiones siempre van a la par o un par de niveles por debajo o por arriba (las principales). Yo empecé haciendo bastantes fuertes y haciendo secundarias sobretodo en el primer tercio de la historia, en La primera isla y en Megaride, pero luego ya he ido al grano de los hilos de Odisea y Kosmos hasta mejorar la lanza un par de veces (a los 5 y 9 miembros que asesinas) con eso y las misiones que te toca hacer debería ser suficiente.

Aún así el juego es laaaaaaargo. A mi me ha durado 60hrs y no he terminado ni la parte de la Atlántida ni con el culto...
Hace unos días que me lo compré y ya voy por el nivel 15 (vengo hacerle 70h al Origins).
Tengo varias dudas, una es el tema de los grabados, ¿recomendáis hacerlos ya o esperarme a que las armas y armaduras tengan más nivel? He hecho algún grabado pero me dejan pelado de dinero y recursos y al rato ya encuentro una arma o armadura mejor...
Por otro lado, una cosa que no me acaba de convencer es el autolevel, algo que en Origins no pasaba. ¿Qué sentido tiene mejorar si ello conlleva que los enemigos y animales también lo hacen? Prefiero que el nivel vaya por zonas y no se vaya regulando con la evolución del personaje, lo veo absurdo.
planchis escribió:Hace unos días que me lo compré y ya voy por el nivel 15 (vengo hacerle 70h al Origins).
Tengo varias dudas, una es el tema de los grabados, ¿recomendáis hacerlos ya o esperarme a que las armas y armaduras tengan más nivel? He hecho algún grabado pero me dejan pelado de dinero y recursos y al rato ya encuentro una arma o armadura mejor...
Por otro lado, una cosa que no me acaba de convencer es el autolevel, algo que en Origins no pasaba. ¿Qué sentido tiene mejorar si ello conlleva que los enemigos y animales también lo hacen? Prefiero que el nivel vaya por zonas y no se vaya regulando con la evolución del personaje, lo veo absurdo.

No lo verás tan absurdo cuando tengas habilidades por un tubo y armaduras epicas con lo que la mayoría de enemigos te los puedes pasar con una mano en la espalda. Lo más dificil del juego son las primeras 20-30 horas (exceptuando algún enemigo tocho) porque vas escaso de todo.
Los grabados usalos al principio solamente cuanfo te veas superado por algún enemigo y para el equipo epico (dorado)
Cual recomendáis? Este o el origins?
Assman escribió:Cual recomendáis? Este o el origins?

Yo te recomendaría el Origins.
Vaya hombre, he ido a por
la Medusa
y tengo nivel 46, la misión principal me marcaba 44 pero luego las submisiones eran de nivel 48 y aún así las he completado, pero la tipa tiene nivel 49 y no hay tu tía.

Me va a tocar subir 3 o 4 niveles, osea unas 6 hiras de misiones random..... Supongo que haré las misiones de algunas islas o alguna conquista, yo que sé...
Shane54 escribió:Vaya hombre, he ido a por
la Medusa
y tengo nivel 46, la misión principal me marcaba 44 pero luego las submisiones eran de nivel 48 y aún así las he completado, pero la tipa tiene nivel 49 y no hay tu tía.

Me va a tocar subir 3 o 4 niveles, osea unas 6 hiras de misiones random..... Supongo que haré las misiones de algunas islas o alguna conquista, yo que sé...

El secreto con la medusa es tener equipamiento epico. Si tiene daño de fuego aumentado, mejor. Y la armadura da Aquiles te va restaurando la vida (para mi es la mejor del juego)
Shane54 escribió:Voy por nivel 40 y no consigo que parezca ningún paseo aun con enemigos dos niveles por debajo (los de los fuertes o los mercenarios por ejemplo).

Por otra parte me es imposible mantenerlas armaduras y armas legendarias siempre a mi nivel, no hay tanto dinero ni recursos salvo que me dedique a farmear y hacer mil misiones random.
Por otra parte, me toca bastante la moral que hacia la parte final el juego por su cara bonita te coloque 3 cabezas de mercenario y las misiones sean despejar un fuerte y tener tres mercenarios por ahí rondando.

En general no me ha gustado demasiado lo de los mercenarios porque abusan y hay muchos y siempre aparecen en medio de las misiones.

No te hace falta subir las armas de nivel. A poco que vayas limpiando los sitios por los que pasas y matando enemigos vas encontrando mejores armas siempre de tu nivel. Algo estád haciendo mal jeje no hace falta farmear demasiado. Pero si vais a x zona y solo matais a enemigos sin saquear los cofres es normal que no tengais nada.

Para los recursos vended lo violeta y deshaced lo negro y lo azul. Yo antes de empezar los dlcs tenia 1 millon de dracmas y recursos mas que de sobra nunca he tenido que farmear practicamente.

Si te molesta la recompensa entra al mapa y págala antes de entrar a los fuertes. Es simple. O eso o hazte una build de sigilo. Si matas en sigilo no sube la rexompensa

P.D: los grabados hacerlos siempre. Son baratísimos llega un momento que os da igual, vas probando. Usadlos con cabeza para potenciar la build que tengais. A base de grabados podeis perfectamente doblar el daño de ataque de asesinato por ejemplo.

Siempre que vayais andando a un sitio pillad madera y metales. No useis el viaje rapido al menos al principio para ir pillando recursos.
Ni idea de cómo has conseguido 1 millón de dracmas. :O

Yo lo que intento es subir solo las piezas de la armadura legendaria de espartano que es la única que tengo completa, pero necesito muuuuuuchos recursos para cada pieza.
Shane54 escribió:Ni idea de cómo has conseguido 1 millón de dracmas. :O

Yo lo que intento es subir solo las piezas de la armadura legendaria de espartano que es la única que tengo completa, pero necesito muuuuuuchos recursos para cada pieza.

Tanto los dracmas como los recursos se consiguen echandole horas con misiones secundarias y diarias, y farmeando. Yo terminé el juego con algo más de 140 horas y casi 4 millones de dracmas.
La mayoría de jugadores van escasos de recursos y dinero por centrarse solo en la historia principal. Yo me perdía por el mapeado y al final tenía un personaje casi invencible, que iba sobradisimo de todo
He visto que están los Assassins en oferta pero no sé por cuál decidirme, Odyssey u Origins?

Tengo la duda entre esos dos, decir que estoy jugando al Unity y me encanta.
GatoNegro96 escribió:He visto que están los Assassins en oferta pero no sé por cuál decidirme, Odyssey u Origins?

Tengo la duda entre esos dos, decir que estoy jugando al Unity y me encanta.

Del Unity al Origins y Odyssey hay un salto abismal. Los 2 ultimos rompen totalmente con el resto de la saga, siendo muchos más roleros
LLevo unas 15h y tengo una duda ¿La historia principal te lleva por todas las regiones o debes ir tu a descubrirlas? Es que no me apetece llegar a una región, limpiarla, y que luego la historia principal me lleve allí.
CuRRoS escribió:LLevo unas 15h y tengo una duda ¿La historia principal te lleva por todas las regiones o debes ir tu a descubrirlas? Es que no me apetece llegar a una región, limpiarla, y que luego la historia principal me lleve allí.

Con las misiones principales visitas solo un tercio de todas las provincias del mapeado. El resto lo visitas con misiones secundarias, diarias y explorando a tu bola
Buenas, ayer empecé el juego, y tuve un cuelgue, se quedó la pantalla de carga en segundo plano y todo oscurecido, no le di importancia, pero me ha pasado 4 veces, alguna idea, decir que solo me pasa con este juego y puedo volver al menú sin problema.
Buenas, he leído que algunos teníais problemas con logros que no saltan, en concreto tengo dos, uno de una misión pérdida de Grecia la de la poetisa y el otro el maldito logro que visites todas las regiones, obviamente lo he visitado todo, alguna idea?
castillo12 escribió:Buenas, he leído que algunos teníais problemas con logros que no saltan, en concreto tengo dos, uno de una misión pérdida de Grecia la de la poetisa y el otro el maldito logro que visites todas las regiones, obviamente lo he visitado todo, alguna idea?

Mira en la Isla Kradia, en el centro hay un esqueleto, saquéalo y POP, logro (si tienes todas las demás zonas sin 'niebla', claro).
@DeSi-DS Luego en llegar a casa lo miro, la verdad que la acabo de ver, es una mini isla con forma de corazón, la verdad que ya les vale, estaba con las ubicaciones submarinas por si era eso también, después compruebo todo, gracias.
castillo12 escribió:@DeSi-DS Luego en llegar a casa lo miro, la verdad que la acabo de ver, es una mini isla con forma de corazón, la verdad que ya les vale, estaba con las ubicaciones submarinas por si era eso también, después compruebo todo, gracias.

Ahí está la gracia, jeje. Si no la has visitado nunca, es eso seguro lo que te falta. Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ao-J28baXe8

Sobre el otro logro que comentas, si eres más preciso igual te puedo ayudar. Es cierto que el juego tuvo problemas con algunos logros, pero Ubisoft lanzó un parche de unos pocos megas que los solucionó. Comprobado XD

Imagen
@DeSi-DS el otro logro es de una de las misiones secundarias que pusieron a modo de DLC gratuito, historias pérdidas de Grecia se llamaba y la misión el legado de una poetisa. Al final sí tenía la dichosa isla en el mapa.
@castillo12
Te puede estar pasando esto?
Edito para ponerlo dentro de Spoiler por si acaso
This achievement is problematic, because the final part is seperated from the chain of missions. After reparing the lyre, you get the "Mission Complete" message and the quest disappears from the Quests screen, yet the achievement is not unlocked. That is because the quest is not complete yet. You have to talk to the poet again (she is 50-60 meters away) and start a new mission. She will give a performance in a amphiteater, some events will happen and that is when the quest really ends. The achievement will unlock properly after that stage performance.
@PoOoX si, justamente, lo descubrí ayer, ahora sigo teniendo el de colega de Hermes y el de las ubicaciones submarinas, todas hechas y no salta.
Buenas, yo no sé otros pero a mí el juego se me está haciendo cuesta arriba con el tema del nivel. Estoy en un punto en el que la siguiente misión principal (en el capítulo 7) me pide nivel 31 y estoy en 26 (es el salto más grande que me he encontrado) por lo que tengo que ponerme a hacer secundarias a cascoporro... y llevo prácticamente 40 horas. Y es que empiezo a echar números y esto se va de madre. Y el problema es que jugadas 10 horas, a nivel de lo que son mecánicas y misiones, prácticamente lo has visto todo.

En lo personal, por lo que sea, el Origins se me hizo menos pesado. Es pensar en Valhalla y darme una pereza... ¿a alguien más le pasa?

Saludos,
@PinkFloyd_P51 llevo unas 83 horas con la historia pasada y el DLC de la hoja oculta finiquitado, ahora voy a por el DLC de la Atlántida, tienes toda la razón todo es muy repetitivo y monótono, peeeero hay ciertas misiones que tocan mas de cerca la mitología y esas molan mucho, ya es como todo a mi la temática y ambientación me gustan mucho entonces no se me ha hecho tan pesado, el descubrir todo el mapa, la misiones historias pérdidas de Grecia, tiene cosas chulas, también te digo la historia es una basura, me lo he pasado mejor haciendo todo lo demás.
también te digo la historia es una basura, me lo he pasado mejor haciendo todo lo demás.


Como viene pasando en todos los Assassin's desde hace AÑOS.

Yo he jugado a todos hasta el Origins. Y en este último, que lo tengo con el 100% de logros, la historia supuestamente principal es una gilipollez a la que ni presté atención. Porque lo chupi-guay de ese juego es, todo lo demás, hasta los DLC están mejor y son más interesantes.

Y supongo, por lo que decís, que en el Odyssey, será más de lo mismo: una historia principal que te importa un pimiento, mientras que lo disfrutable del juego es fascinarte con los paisaajes, con sus gráficos, con su mapa extenso, descubriendo cosas, cogiendo coleccionables, haciendo secundarias y completando los DLC que, como de costumbre, serán mejor que la historia principal del juego base.

Lo pillaré algún día, cuando baje más de precio. Supongo que cuando salga el de los vikingos, bajará más. Me quiero pillar la edición Ultimate, y aún está cara. A seguir esperando.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
también te digo la historia es una basura, me lo he pasado mejor haciendo todo lo demás.


Como viene pasando en todos los Assassin's desde hace AÑOS.

Yo he jugado a todos hasta el Origins. Y en este último, que lo tengo con el 100% de logros, la historia supuestamente principal es una gilipollez a la que ni presté atención. Porque lo chupi-guay de ese juego es, todo lo demás, hasta los DLC están mejor y son más interesantes.

Y supongo, por lo que decís, que en el Odyssey, será más de lo mismo: una historia principal que te importa un pimiento, mientras que lo disfrutable del juego es fascinarte con los paissajes, con su mapa extenso, descubriendo cosas, cogiendo coleccionables, haciendo secundarias y completando los DLC que, como de costumbre, serán mejor que la historia principal del juego base.

Lo pillaré algún día, cuando baje más de precio. Supongo que cuando salga el de los vikingos, bajará más. Me quiero pillar la edición Ultimate, y aún está cara. A seguir esperando.

Buenas tardes.


Ahora mismo está la gold que es lo mismo por unos 12 euros en la store brasileña.
Ahora mismo el pack Origins+Odissey a 30 euros por el día sin IVA de mediamarkt y el resto de la serie (Unity,
Black Flag etcéteraa) a 11.35 euros nunca veremos algo así nuevo.
montana_vlc escribió:
BILBOKOA escribió:
también te digo la historia es una basura, me lo he pasado mejor haciendo todo lo demás.


Como viene pasando en todos los Assassin's desde hace AÑOS.

Yo he jugado a todos hasta el Origins. Y en este último, que lo tengo con el 100% de logros, la historia supuestamente principal es una gilipollez a la que ni presté atención. Porque lo chupi-guay de ese juego es, todo lo demás, hasta los DLC están mejor y son más interesantes.

Y supongo, por lo que decís, que en el Odyssey, será más de lo mismo: una historia principal que te importa un pimiento, mientras que lo disfrutable del juego es fascinarte con los paissajes, con su mapa extenso, descubriendo cosas, cogiendo coleccionables, haciendo secundarias y completando los DLC que, como de costumbre, serán mejor que la historia principal del juego base.

Lo pillaré algún día, cuando baje más de precio. Supongo que cuando salga el de los vikingos, bajará más. Me quiero pillar la edición Ultimate, y aún está cara. A seguir esperando.

Buenas tardes.


Ahora mismo está la gold que es lo mismo por unos 12 euros en la store brasileña.


Buenas, sigue esta oferta? Ya que la veo a más precio
Hi;

Esta el seasson pass por 19,95 merece la pena a estas alturas? Tengo más de 100 horas en este assassin, sería por completar al 100% todos los logros del juego. Lo llevo haciendo desde el primero XD

Un saludo gentuza XD
Tengo un problemita con la visualización del juego que no se si es pixelacion o algun filtro que no se puede quitar y que con otros juegos no me pasa, tengo la one s y recientemente pille una lg 4k de 43 concretamente la 43un71006b , tngo la consola configurada en 4k uhd y con el hdr activado, normalmente es genial como reescala los juegos o bien los pone a 2k noto una diferencia de calidad pasmosa probando entre 1080p y el 4k , aunque en esta consola no sea nativo en juegos, creo que o reescala muy bien o si parte de 2k y de hecho en descripción cuando estoy dentro del juego en info de la tele me pone eso de 2160p ,la cosa es que con este juego a vecea mirando al sol o las nubes o cielo o determinados terrenos pueo apreciar como una malla una red de cuadraditos finos,no se si es un efectos o este juego no reescala bien, normalmente los pongo a tope en ese perfil de la tele a tope de nitidez(50, lo maximo y este tengo que bajar a 30 o asi para que no se aprecie la malla)
Perdón por tocho pero queria ser bien explicativo
1282 respuestas
122, 23, 24, 25, 26