Copiar save animal crossing new Horizones

1, 2, 3
Hola, estoy liado con este tema, pero no encuetro para descargar para windows el NHSE
Solucionado!
Me lo paso el compi @yggdrassilbcn
https://dev.azure.com/project-pokemon/b ... format=zip
¿Funciona con la versión 1.2.1? He modificado el save sólo añadiendo bayas, lo restauro con el JKSV pero me dice que la partida está corrupta.
smoking escribió:¿Funciona con la versión 1.2.1? He modificado el save sólo añadiendo bayas, lo restauro con el JKSV pero me dice que la partida está corrupta.


Si lo has echo con el JKSV prueba a restaurar la original, eso si, tendrás que empezar una nueva partida para que la genere correctamente primero, personalmente en 1.2.1 he restaurado un backup, pero claro, no estaba modificado.
He estado leyendo el hilo y mi caso es parecido al de alguno pero no el mismo.

Teniendo una cuenta, con un usuario, en una consola con CFW, quiero pasar ese save, a otra consola, con otra cuenta y otro usuario. También con CFW.

Básicamente mi novia está jugando en mi consola con mi cuenta pero su usuario y ahora tengo pensado cogerle una consola a ella (y que se haga su cuenta etc) pero claro... la partida del animal crossing DEP. ¿Podría hacerse el cambio? No quiero ni meter trucos ni nada, solo transferir el save entre dos consolas, cuentas y perfiles distintos.


Muchas gracias!
Marceline escribió:
smoking escribió:¿Funciona con la versión 1.2.1? He modificado el save sólo añadiendo bayas, lo restauro con el JKSV pero me dice que la partida está corrupta.


Si lo has echo con el JKSV prueba a restaurar la original, eso si, tendrás que empezar una nueva partida para que la genere correctamente primero, personalmente en 1.2.1 he restaurado un backup, pero claro, no estaba modificado.


Buenas,

Ya lo conseguí, lo solucioné instalando el .nsp del JKSV y de esta forma me funciona perfectamente las partidas editadas.

Muchas gracias!
Es posible pasar la partida del animal crossing de una consola CFW a otra OFW que tiene el juego original?
rtorre87 escribió:Es posible pasar la partida del animal crossing de una consola CFW a otra OFW que tiene el juego original?


Sí, y hay unas probabilidades respetables de que seas baneado, lamentablemente. No lo haría.
Si? Pues vaya.

Aun asi, como sería? Sacar la partida de la cfw será con el jksv y device saves, pero luego, como meto eso en la ofw?
buenas alguien k me pueda ayudar??, como paso 2 aldeanos a otra emunand, solo me sale uno al restaurar :C

villager0
villager1

y para asignarlos a su perfil cada uno ;C
rtorre87 escribió:Es posible pasar la partida del animal crossing de una consola CFW a otra OFW que tiene el juego original?


Perfectamente y si no has usado hacks ni activación manual de eventos en el save de la versión de CFW y lo pasas al OFW, no pasa absolutamente nada, eso si, la version del save de CFW debe coincidir con la version del juego en OFW para que no te de error.

Esto se lleva haciendo años con juegos como el pokemon y no pasa nada siempre que se haga bien, cargar Homebrew en OFW para inyectar el save, no deja rastros en la nand
Dónde están los archivos de guardado del juego en la versión comprada?
He tenido que hacer una instalación limpia y quería restaurar todo.

El sistema de backup original ha fallado, no identifica guardado en la nube. Menuda castaña.

Guardo una copia de los archivos de la sd previos.
gazapito escribió:
rtorre87 escribió:Es posible pasar la partida del animal crossing de una consola CFW a otra OFW que tiene el juego original?


Perfectamente y si no has usado hacks ni activación manual de eventos en el save de la versión de CFW y lo pasas al OFW, no pasa absolutamente nada, eso si, la version del save de CFW debe coincidir con la version del juego en OFW para que no te de error.

Esto se lleva haciendo años con juegos como el pokemon y no pasa nada siempre que se haga bien, cargar Homebrew en OFW para inyectar el save, no deja rastros en la nand


Hola.
Como se tendría que hacer esto? Tengo el juego backup en CFM y ahora he comprado otra switch para mi mujer con OFW y juego original. Como puedo pasar el save de una consola a otra y que funcione?
Gracias!
@spanneredu933

Hola soy nuevo en esto de modificar y salvar datos de la switch vi que lograste sacar el save de tu partida de ACNH si no es mucha molestia, ¿me podrías compartir los archivos? es que estoy viendo tutoriales en youtube de como modificar tu isla, pero no puedo hacerlo con mis datos ya que por desgracia es mariko y esta parcheada o ¿conoces alguna solución para hackear la switch mariko?

Gracias.
muchachos a ustedes les funciona jksv con atmosphere?? a mi no
113 respuestas
1, 2, 3