Classified: The Sentinel Crisis Xbox Español

Classified: The Sentinel Crisis Xbox Español

Hola amigos saludos esta vez les traigo esta modificacion que realize para que tenga su juego en español SOLO TEXTO

Solo para Aquellos que tengan este juego en su version NTSC y les lanze el juego en [ ingles ] solo textos

He realizado la modificacion via hexadecimal al default.xbe lanzador del juego para que lanzara el español por defecto

Instrucciones de instalacion

Descargar archivo zip descomprimir

Ruta de instalacion en su disco duro

F/The Sentinel Crisis/default.xbe
O
G/The Sentinel Crisis/default.xbe


Enlace de descarga


https://www.mediafire.com/download/07801a8kmchv7un

Nota importante

Si van a publicar mi link en otra pagina o usar la modificacion que les realize por favor dejar los creditos hacia Stagman110 gracias y que disfruten
hola amigo muchas gracias por tu gran aporte.. una consulta tienes conocimiento de la traducción de DARKWACHT NTSC con textos en español? lo que sucede es que soy de PERU y la región es ntsc y para jugarlo pal intento forzarlo y los videos me salen entrecortados y no me deja verlos aunque el juego se puede jugar normal las cutscenes no se ven.. una vez vi en el canal de Gabbers que alguien le dio el juego DARKWACHT a 720p y con textos en español aunque el audio en ingles.. sabes si se puede hacer eso? lamentablemente youtube le borro varios videos a Gabbers entre ellos ese juego
AXL-orion2005z escribió:hola amigo muchas gracias por tu gran aporte.. una consulta tienes conocimiento de la traducción de DARKWACHT NTSC con textos en español? lo que sucede es que soy de PERU y la región es ntsc y para jugarlo pal intento forzarlo y los videos me salen entrecortados y no me deja verlos aunque el juego se puede jugar normal las cutscenes no se ven.. una vez vi en el canal de Gabbers que alguien le dio el juego DARKWACHT a 720p y con textos en español aunque el audio en ingles.. sabes si se puede hacer eso? lamentablemente youtube le borro varios videos a Gabbers entre ellos ese juego


Que tal amigo (orion2005z) saludos por lo que he sabido darkwacth tiene dos versiones su version NTSC ingles y la version PAL con textos y audios españoles ( solo poseo la version NTSC ingles en 480p ) este juego tiene una proteccion que detecta la region de tu consola tu problema debe pasar por que tienes el default.xbe en 480i y los videos salen asi como mencionas por si te interesa te puedo pasar el default.xbe en 480p ingles y lanzarlo y prueba los videos lo que dices del amigo gabbers no tenia conocimiento pero seguro uso enigma para forzar el idioma con textos en español lo de darkwacth a 720p si se puede pero solo en consolas modificadas con ram de 128mb en consolas stock de 64mb de ram no funcionara

Te dejo el default.xbe en ingles en 480p


https://www.mediafire.com/download/9m2792yyeavop8v

debes descomprimirlo y ponerlo dentro de la carpeta de juego

f/games/darckwacth/default.xbe

Descomprime esta aplicacion Forzador de español y pasala a tu xbox para tener los textos en español del juego darkwatch entre otros puedes ponerla en la ruta de tu disco duro

F/apps/forzador de español

https://www.mediafire.com/download/gnj6th6i72mkl6t

Esta se aplicacion se ha probado y te sirve para poner los siguientes juegos en español

Classified sentinel crisis
Darkwacht
ty tasmanian tiger 1
terminator 3 the redemption
neighbours from hell
gun metal
time splinter future perfect
quizas otros mas pero se probo con esos
@Stagman110
1. Cómo va la traducción de : Oddworld: Stranger's Wrath ?
2. Podrías darnos más detalles sobre cómo funciona este "forzador a español" ? Tiene un interfaz ?
V4728 escribió:@Stagman110
1. Cómo va la traducción de : Oddworld: Stranger's Wrath ?
2. Podrías darnos más detalles sobre cómo funciona este "forzador a español" ? Tiene un interfaz ?

Q tal amigo sobre la traduccion de oddworld strange's wrath yo diria que va un 80% estoy en la etapa final del juego

》Estoy encargado de traducir los textos del juego

》El amigo [santiago lopez] y el [flaco] estan encargados de traducir los videos del juego

》*Lo complicado* Hay archivos del juego que no se pueden abrir por que [no se cuenta] con los programas y herramientas nesesarias para descomprimir y descopilar o desglosar o como lo llamen para [entrar] a fondo en la traduccion se esta [tratando] de hacer lo posible para poder traducir la parte de los [loadings screen] y [custom escenas] esos videos que son creados por el mismo motor grafico del juego el juego esta muy comprimido.

》la parte buena se ha traducido desde el menu del juego pantalla de cargados y de guardar el juego menu pause controles opciones de configuracion desde el principio del juego los textos hasta casi la mision final se ha completado tambien cuando un jefe de mate mas de 3 o 4 veces seguidas saldra un tip o texto de ayuda para ayudar al jugador yya se puede saber para que sirven los articulos y la mejoras que compres en la tienda general de forma detallada tambien logre traducir la parte de la informacion de la mision y lo que debes hacer y donde debes dirigirte para la captura de recompeza que se elija habia texto del juego que ( no ayudaban )al jugador y lo( dejaban dando vueltas y perdido ) esa parte implemente como una especie de ayuda al jugador sin salirme de la trama del juego para que el jugador sepa lo que debe hacer mientras juegue y no este perdido y desorientado y con el boton (back) saldra la informacion del inventario y el objetivo de la mision la captura actual a donde se debe ir es ( recomendable ) para asi enterarte de cosas que no sabias del juego este juego lo estoy traduciendo del aleman al español lo vi mas comodo traducirlo desde el idioma aleman que el ingles asi que cuando este listo liberaremos la version final para que lo disfruten todos este gran juego.

》Lo de forzador de español es una aplicacion sencilla de usar es como un gameshark en si esta aplicacion esta basado en el dashboard evox y esta configurada para que el id o region del juego se lanze en ( pal ) para aquellos juegos q tenga proteccion de idioma como aquellos que indique arriba y cuando esntre en el programa hay una pequeña lista en la imagen de fondo con esos juegos que se pueden forzar

》Simplemente pasa por ftp el fozador de español a la ruta f/apps/forzador de español/ cuando ya este lista la abres desde tu xbox y te saldra una pequeña interfas la primera opcion es para el juego que tengas en la lectora dvd lo lea el programa la segunda opcion es para el juego que tengas grabado en tu disco duro en cualquiera que lo tenga seleccionalo y programa hara lo suyo
Te en cuenta y es muy importante q lo sepas que solo funciono en los juegos que mencione arriba
Funciona mas q todo en los juegos region mix o multi casi ya no publico por aqui si quieres ver mis avances pasate por el foro de emudesc xbox hay estoy mas activo con traduciones y mods que puedan interesarte saludos
Stagman110 escribió:
AXL-orion2005z escribió:hola amigo muchas gracias por tu gran aporte.. una consulta tienes conocimiento de la traducción de DARKWACHT NTSC con textos en español? lo que sucede es que soy de PERU y la región es ntsc y para jugarlo pal intento forzarlo y los videos me salen entrecortados y no me deja verlos aunque el juego se puede jugar normal las cutscenes no se ven.. una vez vi en el canal de Gabbers que alguien le dio el juego DARKWACHT a 720p y con textos en español aunque el audio en ingles.. sabes si se puede hacer eso? lamentablemente youtube le borro varios videos a Gabbers entre ellos ese juego


Que tal amigo (orion2005z) saludos por lo que he sabido darkwacth tiene dos versiones su version NTSC ingles y la version PAL con textos y audios españoles ( solo poseo la version NTSC ingles en 480p ) este juego tiene una proteccion que detecta la region de tu consola tu problema debe pasar por que tienes el default.xbe en 480i y los videos salen asi como mencionas por si te interesa te puedo pasar el default.xbe en 480p ingles y lanzarlo y prueba los videos lo que dices del amigo gabbers no tenia conocimiento pero seguro uso enigma para forzar el idioma con textos en español lo de darkwacth a 720p si se puede pero solo en consolas modificadas con ram de 128mb en consolas stock de 64mb de ram no funcionara

Te dejo el default.xbe en ingles en 480p


https://www.mediafire.com/download/9m2792yyeavop8v

debes descomprimirlo y ponerlo dentro de la carpeta de juego

f/games/darckwacth/default.xbe

Descomprime esta aplicacion Forzador de español y pasala a tu xbox para tener los textos en español del juego darkwatch entre otros puedes ponerla en la ruta de tu disco duro

F/apps/forzador de español

https://www.mediafire.com/download/gnj6th6i72mkl6t

Esta se aplicacion se ha probado y te sirve para poner los siguientes juegos en español

Classified sentinel crisis
Darkwacht
ty tasmanian tiger 1
terminator 3 the redemption
neighbours from hell
gun metal
time splinter future perfect
quizas otros mas pero se probo con esos



mi hermano muchas gracias, haces un gran esfuerzo al contribuir las traducciones... probare el parche y el forzador de idioma... y te comento...
lo de Gabbers bueno a el le pasaron la ISO modificada a 720p para xbox modificadas con 128mb, pero era la versión ntsc pero con textos en español, es por eso que busco esa iso pero no esta por ningún lado.. intente cambiar los audios entre la version pal y la ntsc pero sin resultados
@AXL-orion2005z que tal amigo prueba entonces utilizando el default.xbe q te e pasado y el forzador y cuenta como te fue lo de gabbers el darkwatch que viste no es nesesario tener toda la iso para tener el juego a 720p pues solo con editar el default.xbe basta y tiene q ser un default.xbe en ntsc por que pal es otra historia y de paso tener una consola modificada con los 128mb de ram con el default.xbe que te proporcione estara en 480p y si lo utilizas con el forzador que te indique tu juego estara en español solo los textos obviamente entrar en el forzador para ponerla al español de lo contrario te saldra en ingles saludos
7 respuestas