[HO] Warhammer 40.000 Darktide

1, 2, 3, 4, 5
No han mostrado mucho gameplay, pero el juego tiene pintaza.
De lo poco que me ha creado fuerte expectación y sale a corto plazo. Pillo sitio.
Como detalle obedeces las órdenes de un inquisidor.

Y en la caratula hay 4 personajes, uno de ellos es un ogryn.

Me da que han mostrado 4 guardias imperiales y se guardan un as en la manga para anunciar psíquicos, hermanas de batalla, ogryns.
Habia muertos vivientes en W40k? No se supone que esos eran los necrones?
Creo que son cultistas del caos recontramutados, los del trailer.
Conque sea la mitad de bueno que el vermintide a mí me tienen desde el dia 1.
Hay una plaga del caos que se llama la Plaga Zombie o algo así... Del señor Nurgle como no.
Puessss ya le tengo ganas [amor]

Marat escribió:Habia muertos vivientes en W40k? No se supone que esos eran los necrones?


Digamos que el abuelo Nurgle puede convertirte en una suerte de zombies. Mírate los Poxwalkers por ej.
Ojalá tengamos pronto fecha de lanzamiento. Cae el día uno.
bluebeetle escribió:Ojalá tengamos pronto fecha de lanzamiento. Cae el día uno.


Pues yo como si se toman mucho más tiempo, no quiero un reskin del Vermintide II, me gustaría que dieran un paso al frente y añadan mecánicas nuevas.
Dracarys escribió:Puessss ya le tengo ganas [amor]

Marat escribió:Habia muertos vivientes en W40k? No se supone que esos eran los necrones?


Digamos que el abuelo Nurgle puede convertirte en una suerte de zombies. Mírate los Poxwalkers por ej.


Ah, ya recuerdo, salian una de las novelas de la herejia de Horus!
Buenas, pillo sitio por aquí. Como viciado que soy a los Vermintide, Deathwing y demás juegos coop desde la época de los Left 4 Dead, tengo unas ganazas enormes de que salga éste juego. Mientras el Back 4 Blood me ha parecido un poco "meh", éste caerá desde el día 1. Los de Fatshark se les da de fábula éste tipo de juegos.
Marat escribió:
Dracarys escribió:Puessss ya le tengo ganas [amor]

Marat escribió:Habia muertos vivientes en W40k? No se supone que esos eran los necrones?


Digamos que el abuelo Nurgle puede convertirte en una suerte de zombies. Mírate los Poxwalkers por ej.


Ah, ya recuerdo, salian una de las novelas de la herejia de Horus!


En la novela La huida de la Eisenstein exactamente, se la recomiendo a todo el mundo.

Tiene buena pinta pero quiza otros personajes para elegir tambien hubiera estado bien.

Saludos
Los enemigos se asemejan más a las novelas de Dan Abnett sobre Los Fantasmas de Gaunt (para mí la mejor saga de novelas de Warhammer 40k con permiso de la Herejía de Horus). Gaunt y su regimiento normalmente se enfrentan a soldados y caídos del Caos, que vienen a ser como la Guardia Imperial del Caos.
Normalmente cuando se trata de ciudades estado o colmenas es la Guardia Imperial y los regimientos de defensa planetaria los que entran en combate, los Marines Espaciales no están para éstas trivialidades xD, quitando el hecho de que a éstos enemigos un solo Marine Espacial se los ventila dando un paseo [qmparto]

A mí me llama muchísimo porque me recuerda mucho a algunos libros de la saga que mencioné antes de Gaunt, la ciudad con sus salones de reuniones, cubículos, los pasillos, zonas casi sin iluminación...

Le daré al World War Z, que ya no recordaba que lo regalaron en la Epic, para pasar el mono, que el Left 4 Dead lo tengo ya muy jugado xD
Me he viciado al Vermintide 2 en equipo y espero este ansioso.

Me alegra además que no haya marines espaciales, que ya me hartan. Se supone que la gran mayoría de los habitantes del imperio nunca ha visto uno.
Ojalá pronto tengamos fecha, es uno de los juegos que más me llaman de 2021 junto a Rainbow Six Quarantine.
Que ganas le tengo a este juego maaaaaaamaaaa.

Le tengo fe ciega a fatshark en esto, tienen respeto 100% por lo que hacen y los dos vermintide son gloriosos. Ademas, el escritor principal es Dan Abnett, asi que de base es sello de calidad en cuanto al trasfondo, aunque al final se base todo en masacrar a los zombies de Nurgle.

[oki] [oki]
bluebeetIe escribió:Ojalá pronto tengamos fecha, es uno de los juegos que más me llaman de 2021 junto a Rainbow Six Quarantine.


¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Wendersnaven escribió:
bluebeetIe escribió:Ojalá pronto tengamos fecha, es uno de los juegos que más me llaman de 2021 junto a Rainbow Six Quarantine.


¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?


13-09-22


Mas gameplay a bastante poca resolucion pero mejor que nada.....

Lo ha podido probar mucha gente en el noE3 y la opinion general es que es una pasada, hype [+furioso]

De propina devblog de hoy donde se puede ver mejor el sistema de movimiento y los efectos de disparo del lasgun

https://www.playdarktide.com/news/devblog-hybrid-combat/
21 minutitos desde la perspectiva de dos clases. Yo noto el ritmo de juego más lento que Vermintide (eso y que parecen jugar con muñones) y la interfaz demasiado invasiva y enorme, a ver si lo pulen.

JyL escribió:21 minutitos desde la perspectiva de dos clases. Yo noto el ritmo de juego más lento que Vermintide (eso y que parecen jugar con muñones) y la interfaz demasiado invasiva y enorme, a ver si lo pulen.



La interfaz seguramente sea escalable como en vermintide tranquilo, y lo de lento....seguramente esten jugando en modo "periodista de videojuegos", mira la vida que le quitan con cada hostia......
Estoy esperando a que pongan keys algo más baratas, pero conociéndome y los vicios que me han dado los Vermintide, creo que no esperaré mucho más XD

Me faltan uñas del hype que tengo. Entre éste, Diablo 4 y el Modern Warfare 2, que son los que por ahora más espero, vaya año estamos teniendo...

Y otro gameplay diferente a lo mostrado:



Lo del minuto 1:04 me ha dejado loco [carcajad]
Hoy es dia de beta cerrada y ni dios poniendo nada, supongo que estamos todos atrancados en el descarga al 99% no?


:-|
Miguemi escribió:Hoy es dia de beta cerrada y ni dios poniendo nada, supongo que estamos todos atrancados en el descarga al 99% no?


:-|


Yo acabo de llegar. He entrado antes para ver el editor de personajes (me encanta), y sobre todo, la elección del trasfondo, planeta de origen de tu pj, porqué lo han encerrado, etc, y me he quedado loco. He jugado un rato el tutorial, y peleado SOBRE TODO con el rendimiento. Al final, como suele suceder, Ray tracing OFF, porque madre mía lo que come...

En unas horas me meteré en directo en mi canal para darle al menos un par de horas, a ver que tal con la gente random. Como sean como en Vermintide 2, que caen una vez y se largan de la partida... XD
El rendimiento es penoso... Como salga asi el juego el 90% de la gente no va a poder jugar. Hay peña con 3080 y 5800x que les va a pedales.

Con una 3060ti y es cierto que a mi me toca cambiar ya la cpu...pero coño a 35 fps algunas partes a 1080p, graficos medios, con dlss, sin rtx eh....vamos que ni cyberpunk se merienda asi tu hardware.

Mi opinion ha pasado de compra día 1 a "pruebo en el game pass y ya decido" porque en serio, el rendimiento mete miedo y no es que luzca 20 veces mejor que vt2.
Miguemi escribió:El rendimiento es penoso... Como salga asi el juego el 90% de la gente no va a poder jugar. Hay peña con 3080 y 5800x que les va a pedales.

Con una 3060ti y es cierto que a mi me toca cambiar ya la cpu...pero coño a 35 fps algunas partes a 1080p, graficos medios, con dlss, sin rtx eh....vamos que ni cyberpunk se merienda asi tu hardware.

Mi opinion ha pasado de compra día 1 a "pruebo en el game pass y ya decido" porque en serio, el rendimiento mete miedo y no es que luzca 20 veces mejor que vt2.


Si, el rendimiento es bastante malo, pero recuerdo que la beta del Vermintide 2 también me iba como el puto culo, y en lanzamiento ya la cosa fue más asequible.

Tras jugar unas 5 partidas, he de decir que la primera no me gustó mucho, pero las restantes han sido bastante divertidas, a pesar de tener leavers a saco y gente que no ha jugado un puto coop en su vida; los típicos "dejadme solo", aspiradoras de munición y botiquines, me matan una vez y me voy de la partida, siguen campeando a sus anchas en éstos juegos. Menos mal que más adelante he visto a gente cooperar y jugar su rol de manera eficaz...

Aparte del lag, que se veía venir (los creadores han confirmado que es más un stress test de servidores que de otras cosas en general), en general el juego me ha dejado buen sabor de boca, y comprobar que, efectivamente, la mayoría del tiempo vamos a tener que disparar por tener enemigos a lo francotirador o agazapaditos en cualquier cobertura. Por eso, al menos un buen Veterano en cada misión es casi indispensable.Si quieres ir contra hordas, Ogrete y Fanático, y si quieres destrozar jefes, el Psyker reparte que da gusto...

Cierto es que esperaba que fuera el "Vermintide Killer", pero... ni de coña. La sensación que me ha dado el juego, a pesar de haberme gustado, es que no han estado tan a gusto y en su salsa como con la citada saga. He tenido la sensación contínua de que al querer cambiar el enfoque del juego, todavía da la sensación de "inconsistencia". No sabría explicarlo mucho, pero es como que en muchos aspectos da un paso atrás con respecto a Vermintide 2, que sigue siendo la joya de la corona de ésta gente.

Veremos a ver en otra futura beta más pulida y de lanzamiento. Le auguro bastante éxito, pero está clarísimo que lo que esperamos de los de FatShark es otro Vermintide mejorado y vitaminado, y por favor, que no sea tan saca-cuartos (todavía duele gastarte dinero en una profesión nueva y tener que apoquinar más para conseguir los elementos estéticos...)
He estado jugando unas 4 horitas y pese a que el juego me llamaba la atención desde que lo anunciaron tengo que decir que no lo voy a comprar, veremos a ver como evoluciona pero para mi gusto es un pasito atrás respecto a Vermintide.
Coincido con todos que el rendimiento es malo malo de narices ¬_¬, una pena la verdad porque lo esperábamos con ganas un grupo de amigos, y 3 de nosotros hemos coincidido que está algo por debajo de Vermintide, se nota que aunque esto salga en 1 mes y poco va salir algo verde.
Nixon Kane escribió:Imagen


Lo vi antes en reddit y me saco una carcajada, es que es increible, va a pedales el puto juego.

Back4blood o incluso vt2 al máximo de graficos no se ve mucho peor que esto y van 144 clavados en mi pc.

Yo tambien he notado lo que tu, me ha gustado, pero pienso que no hace nada especialmente mejor que vermintide 2, es mas me ha hecho apreciarlo mucho mas, la verdad.

Un poco f pero bueno. Yo por si las moscas, prefiero probarlo en el pass de salida, porque pasando si de lanzamiento funciona asi, tengo coops que se ven genial y se juegan mucho mejor ya comprados y que tengo cosas pendientes ( por ejemplo en b4b aun no he probado bien la nueva campaña )
Acabo de darle un rato probando al Psyker, y me ha encantado. Mira que no era de coger mucho a Fuegonasus en el Vermin, pero éste me ha encantado. Haces bastante daño a los especiales con la magia de reventar cabezas, porque encima tiene un alcance exageradísimo. Ni un fusil de francotirador...

Y ya niveles con tres barras en dificultad hace sudar a los equipos. Y aquí, como suele pasar, se separa el trigo de la paja: quien sepa jugar va a sobrevivir y coordinarse bien; el resto, a tomar por culo desde los primeros compases. Quien se haya quejado del spam de especiales en el Back 4 Blood, que se vaya alejando de éste juego, porque en niveles altos, os va a salir la bilis por el culo, directamente XD
Nixon Kane escribió:Acabo de darle un rato probando al Psyker, y me ha encantado. Mira que no era de coger mucho a Fuegonasus en el Vermin, pero éste me ha encantado. Haces bastante daño a los especiales con la magia de reventar cabezas, porque encima tiene un alcance exageradísimo. Ni un fusil de francotirador...

Y ya niveles con tres barras en dificultad hace sudar a los equipos. Y aquí, como suele pasar, se separa el trigo de la paja: quien sepa jugar va a sobrevivir y coordinarse bien; el resto, a tomar por culo desde los primeros compases. Quien se haya quejado del spam de especiales en el Back 4 Blood, que se vaya alejando de éste juego, porque en niveles altos, os va a salir la bilis por el culo, directamente XD



El psyker sin duda es el "cañon de cristal". Fragil, pero mucho daño concentrado. Sin duda es el que tiene que estar al toque cuando sale un especial grandote.

A mi en vt2 fuegonassus no me gustaba, y a raiz de ser la unica que me faltaba por maxear me obligue a usarla y esta muy guay la verdad, sobre todo la variante "desencadenada" es una locura, literalmente es una berserk de fuego xd

De todos modos sigo pensando, que quitando graficos (que no me ha impresionado y el rendimiento da pena) como ya he dicho, creo que este juego no es tan bueno como vt2. No se, no me da una sensacion tan especial....
Qué pena que vaya tan mal. A mi con una 1080, todo en Low y a 2k se me mueve entre 40-50 FPS con bajones constantes a 20 y pico. Es imposible disfrutarlo así. El Vermin 2 con todo en Alto me iba al doble de framerate.
Yo estoy igual.

Me ha gustado lo que he probado pero con la 3070 todo en bajo me baila demasiado.

Es un juego que pide ir bien, no pido 144fps estables ni nada de eso, pero al menos 60 estables si que quiero, ya cuesta apuntar entre lo oscuro que es y lo frenético, si encima me metes un framerate inestable pierdo precisión por completo.

Quedo a la espera de ver si lo pulen en la salida, cruzo los dedos… si no esperaré a pillarlo mas a delante.
seaculorum escribió:Yo estoy igual.

Me ha gustado lo que he probado pero con la 3070 todo en bajo me baila demasiado.

Es un juego que pide ir bien, no pido 144fps estables ni nada de eso, pero al menos 60 estables si que quiero, ya cuesta apuntar entre lo oscuro que es y lo frenético, si encima me metes un framerate inestable pierdo precisión por completo.

Quedo a la espera de ver si lo pulen en la salida, cruzo los dedos… si no esperaré a pillarlo mas a delante.


Tengo mucho hyper por el juego, pero si me dices que con una 3070 baila.... En fin. Tampoco es que gráficamente sea de lo mejor.
Que procesador tienes? Espero que mejoren y mucho el rendimiento
AlvgarD escribió:
seaculorum escribió:Yo estoy igual.

Me ha gustado lo que he probado pero con la 3070 todo en bajo me baila demasiado.

Es un juego que pide ir bien, no pido 144fps estables ni nada de eso, pero al menos 60 estables si que quiero, ya cuesta apuntar entre lo oscuro que es y lo frenético, si encima me metes un framerate inestable pierdo precisión por completo.

Quedo a la espera de ver si lo pulen en la salida, cruzo los dedos… si no esperaré a pillarlo mas a delante.


Tengo mucho hyper por el juego, pero si me dices que con una 3070 baila.... En fin. Tampoco es que gráficamente sea de lo mejor.
Que procesador tienes? Espero que mejoren y mucho el rendimiento



Si, el rendimiento es de meme, literal, como no lo arreglen al lanzamiento, solo vas a poder jugar de forma fluida a esto con una 4090 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( y pongo las risas, pero no es broma)

Supongo que lo arreglaran por que joder, back 4 blood no luce mucho peor ( esta mañana mismo estuve jugando a los dos un rato) y coño....va finisimo

Y tampoco es que el juego luzca millones de veces mejor que vermintide 2 en graficos al maximo, la verdad sea dicha.
@AlvgarD

Tengo un 10700k y una 3070 con 16Gb de RAM

No tengo lo mejor de lo mejor, pero es el primer juego que me va así de chungo. Con todo en bajo lo mismo va a 90 que baja a 45 y vuelve a subir.... no es continuo el baile y es jugable en mi caso, pero estamos hablando que está todo en bajo (no se ve mal incluso en bajo ojo)...

Pero no pago por ese estado, si lo pulen lo compraré. Lo pillaré en Steam que te dan 2 horas y si veo que va guay pues perfecto, sino pido devolución.

PD: No me ha dado tiempo a informarme de la beta, te guarda el progreso o lo resetean?
seaculorum escribió:@AlvgarD

Tengo un 10700k y una 3070 con 16Gb de RAM

No tengo lo mejor de lo mejor, pero es el primer juego que me va así de chungo. Con todo en bajo lo mismo va a 90 que baja a 45 y vuelve a subir.... no es continuo el baile y es jugable en mi caso, pero estamos hablando que está todo en bajo (no se ve mal incluso en bajo ojo)...

Pero no pago por ese estado, si lo pulen lo compraré. Lo pillaré en Steam que te dan 2 horas y si veo que va guay pues perfecto, sino pido devolución.

PD: No me ha dado tiempo a informarme de la beta, te guarda el progreso o lo resetean?


Yo creo que el progreso te lo resetearan hombre, por eso lo he desinstalado ya, me va como el culo ( como a ti básicamente por lo que cuentas) y en 3 h ya he visto mas que suficiente.

El juego mola, pero va a putos pedales, así que, a probar día 1 en gamepass si han solucionado eso, y si no.....hay mas juegos gente, basta de dar dinero a incompetentes y mentirosos.

Llevan cerca de año y medio diciendo que si puedes correr vt2, darktide lo ibas a poder correr perfectamente, y sacan este pufo....lo siento pero no, la excusa de " es que es una beta jiijijij" ya no cuela macho.
@seaculorum A ver tienes un buen ordenador no me fastidies, si con eso te va así al 80% de la gente le va a pedales pues.... Opino igual, si no mejora me espero

@Miguemi Si lo de la 4090 te había entendido, tal cual xD
Esperemos que sea por la beta y una versión antigua por qué si no...
A mi el vermintide 2 me gusta cómo se ve y no me hace falta más... Que hablando de el, si a alguien le apetece echarse unas partiditas para quitarse las ganas que avise jeje
Entro a ver comentarios de que tal fué la beta y menudo bajón el tema del rendimiento... [snif] a esperar un milagro pues
ak4ever escribió:Entro a ver comentarios de que tal fué la beta y menudo bajón el tema del rendimiento... [snif] a esperar un milagro pues


Bueno, que no cunda el pánico, las betas de back 4 blood tambien iban bastante reguleras y luego el juego iba a 144fps en ultra a 1080p en una 1650.


Este caso dudo que vaya a ser asi, pero al menos espero que al menos los 60fps a 1080p en tarjetas razonablemente decentes ( 1070-1080-2060 etc) aunque sea con los graficos en medio.
Yo tengo fé de que nos han dado a probar una versión bastante verde del juego, además de que ya habían comentado que les interesaba más el feedback recibido de las conexiones y estabilidad de los servidores antes que otras cosas (que también les interesaba, pero era más un stress test, en resumen).

Segurísimo que en la versión final tenemos un juegazo bien construído. Por cierto, ¿que clase os gustó más? Yo quiero hacerme main para subirlo a tope al Fanático, pero es que fue probar al Psyker y enamorarme. El Ogrete, que mira que me atraía, no me gustó casi nada, y el Veterano... bueno, es la Kerilian de éste juego, así que me interesa cero XD . De todas formas, yo soy de subir todas las clases al máximo para adaptarme al equipo y lo que necesiten, así que al final todos caerán, pero desde inicio, me quedo con Fanático y Psyker.
No probé la beta pero teniendo en cuenta que Sienna es la que más he jugado en los Vermintide supongo que Psyker será mi favorito aunque probablemente termine maxeando todos.

No me importaría jugar en gráficos medios mientras mi 2080S saque +60 fps 1440p el dia 1, que para lo que muestra no deberia ser problema si lo hacen bien.
Nixon Kane escribió:Yo tengo fé de que nos han dado a probar una versión bastante verde del juego, además de que ya habían comentado que les interesaba más el feedback recibido de las conexiones y estabilidad de los servidores antes que otras cosas (que también les interesaba, pero era más un stress test, en resumen).

Segurísimo que en la versión final tenemos un juegazo bien construído. Por cierto, ¿que clase os gustó más? Yo quiero hacerme main para subirlo a tope al Fanático, pero es que fue probar al Psyker y enamorarme. El Ogrete, que mira que me atraía, no me gustó casi nada, y el Veterano... bueno, es la Kerilian de éste juego, así que me interesa cero XD . De todas formas, yo soy de subir todas las clases al máximo para adaptarme al equipo y lo que necesiten, así que al final todos caerán, pero desde inicio, me quedo con Fanático y Psyker.


Esperemos que lo que dices se cumpla, por que la verdad, me joderia que sacaran un desastre. Pero es que la trayectoria de los lanzamientos de los ultimos años esta cogiendo una tonica muy mala.

Estamos en una epoca muy mala para confiar ciegamente, y fatshark no tiene el mas limpio de los historiales, aunque con tiempo acaban cumpliendo.

A ver.... Vamos a tener algo de esperanza, porque la verdad nada de lo visto pintaba tan impresionante como para rendir como rendía.
ak4ever escribió:No probé la beta pero teniendo en cuenta que Sienna es la que más he jugado en los Vermintide supongo que Psyker será mi favorito aunque probablemente termine maxeando todos.

No me importaría jugar en gráficos medios mientras mi 2080S saque +60 fps 1440p el dia 1, que para lo que muestra no deberia ser problema si lo hacen bien.


En Vermintide 2 lo que se probó en la beta fue tal cual el juego final. Ojalá tengas razón pero tiene pinta que sólo va a poder jugar "bien" gente con hardware top.
Han subido una update en su web y parece que están muy al tanto del feedback y centrados en eso...

https://www.playdarktide.com/news/darktide-closed-beta-thank-you-and-whats-next/


La semana pasada, organizamos una beta cerrada de Darktide para ayudar a probar algunos de nuestros sistemas en el juego, escalar nuestros servidores y darle una idea de lo que puede esperar en Warhammer 40,000: Darktide.

Muchos de ustedes participaron, y por eso - ¡GRACIAS! Los comentarios que proporcionaste nos ayudarán a hacer un juego aún mejor. ¡Te lo aseguro, el Emperador se dio cuenta!

Por lo tanto, para aquellos que buscan ajustar la sensibilidad de su mouse, la capacidad de llamar a un "francotirador" en el chat, o aquellos que tienen problemas generales de rendimiento, velocidad de fotogramas o fallas, sepa que el equipo se enfoca en abordar estos problemas junto con otros. descubrimos en la versión beta antes del lanzamiento.

La semana pasada ha sido divertida para muchos de nosotros, especialmente porque tuvimos la oportunidad de revisar las pilas de comentarios y datos. Y como una forma de acompañarlo en el viaje, también queríamos compartir algunas de nuestras ideas favoritas. ¡Disfrutar!



Pero eso no es todo, tenemos una sorpresa del tamaño de un Ogrete para ti.

Muchos de vosotros nos habéis acompañado en las pruebas técnicas y beta cerrada. Hemos encontrado que estas primeras pruebas son extremadamente útiles para abordar los problemas. En última instancia, esto ayudará a mejorar nuestro juego.

Entonces, con eso en mente, queremos invitar a cualquiera que haya reservado o haya reservado el juego a la oportunidad de jugar Darktide como parte de un período Beta previo al lanzamiento que comienza el 17 de noviembre.

Esta es una oportunidad para comenzar a jugar el juego temprano, pero también será fundamental para ayudarnos a afinar el juego antes del lanzamiento el 30 de noviembre.

Finalmente, permítanme decir que estamos impresionados por su respuesta positiva a Darktide. ¡Gracias por el apoyo y por ser parte de nuestro viaje!

Ahora, volvamos a terminar Darktide. Tercero espera!

Martin Wahl y el resto de los Sharks


Por lo visto sniper era una palabra censurada en el chat por que supuestamente era algun tipo de apelativo racista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya queda menos para la beta pre-compra. A ver si mejoran lo presente, pero creo que he leído por ahí que es una beta casi como la anterior, algo verde todavía. Espero que no hagan como en el Battlefield 2042 y realmente sea una beta tardía.

Dejo esta mini-guía por aquí para los novatillos. Lo importante y principal: COLABORAR CON EL EQUIPO, NO SER ASPIRADORAS DE BOTIQUINES/MUNICIÓN, NO CORRER HACIA EL FINAL DEL MAPA DEJANDO AL EQUIPO ATRÁS... Vamos, no ser un capullo/a ni egoísta.

249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5