[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

Juego finiquitado, que maravilla de juego y de historia. ( Majima que gran personaje)
@shin21 gracias de corazon por el pedazo de trabajo que te has marcado.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quiero empezar los yakuza y me interesa mucho la traducción.. ¿Como se instala?
Se puede con la versión de xbox game pass?
Pepe Marvel escribió:Hola, quiero empezar los yakuza y me interesa mucho la traducción.. ¿Como se instala?
Se puede con la versión de xbox game pass?

Solo la versión de steam.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@kepsa Gracias compi. [mamaaaaa]
El enlace de descarga esta caido, alguno que funcione?

Mil gracias por la tradu

Un saludo.
Maduin escribió:El enlace de descarga esta caido, alguno que funcione?

Mil gracias por la tradu

Un saludo.



acabo de probarlo y va bien. (Es el de mi firma)

http://bit.ly/2BA5gna
shin21 escribió:
Maduin escribió:El enlace de descarga esta caido, alguno que funcione?

Mil gracias por la tradu

Un saludo.



acabo de probarlo y va bien. (Es el de mi firma)

http://bit.ly/2BA5gna


Gracias, el otro que habia en la pagina 7 u 8 no me funcionó.

Un saludo.
Juego terminado.

Qué pasada... hacía mucho que no me calaba tanto la historia en un juego. Los personajes son sublimes, vaya derroche de carisma (curioso que el prota sea el menos carísmático, parece que pretenden hacerlo más plano para que el jugador se sienta más parte de la historia).

El final, maravilloso, pero acabo de empezar kiwami, nada 20 minutos y... qué cojones le ha pasado a Majima???

Era mi favorito en zero pero, sin espoilear, no me gusta como arranca su personaje en kiwami. A ver cómo se va desarrollando.
Isaak escribió:Juego terminado.

Qué pasada... hacía mucho que no me calaba tanto la historia en un juego. Los personajes son sublimes, vaya derroche de carisma (curioso que el prota sea el menos carísmático, parece que pretenden hacerlo más plano para que el jugador se sienta más parte de la historia).

El final, maravilloso, pero acabo de empezar kiwami, nada 20 minutos y... qué cojones le ha pasado a Majima???

Era mi favorito en zero pero, sin espoilear, no me gusta como arranca su personaje en kiwami. A ver cómo se va desarrollando.


La cuestión es que el Majima "original" es el de los kiwami, y es un majadero de mucho cuidado.
La sorpresa fue cuando lo presentaron en Zero como un tío sensato, normal y corriente. Pero ese Majima ya poco lo vas a ver.
@shin21

Pues vaya... Me ha parecido interpretar que
sigue siendo el mismo pero se "hace el loco" para que no le tomen por el pito del sereno nunca más


Que gozada saber que me quedan los dos kiwami por delante!!

Ojalá anuncien los otros 4 si son la mitad de buenos que zero.
Isaak escribió:@shin21

Pues vaya... Me ha parecido interpretar que
sigue siendo el mismo pero se "hace el loco" para que no le tomen por el pito del sereno nunca más


Que gozada saber que me quedan los dos kiwami por delante!!

Ojalá anuncien los otros 4 si son la mitad de buenos que zero.


Tu interpretación es correcta.
En alguna situación concreta se puede ver la personalidad del 0 en los Kiwami.
Yo tampoco entiendo el cambio repentino de actitud de Majima de Zero a Kiwami 1, no se si es que pasó algo que se me escapa.
Buenaas!!! Parece ser que el enlace con la traducción al español está caido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien puede resubirlo, por favor? [beer]
xechu1974 escribió:Buenaas!!! Parece ser que el enlace con la traducción al español está caido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien puede resubirlo, por favor? [beer]


http://bit.ly/2BA5gna

Acabo de probarlo y funciona bien.

P.D: Por cierto, como comentario general, el parche ha superado las 20.000 descargas. [beer] [beer]
Acabo de empezar a jugar a este juego, tenia ganas de empezar esta saga y el parche es una maravilla, gracias por el tremendo curro, un saludo [beer]
Hoy, después de un largo tiempo esperando para empezarlo, comienzo con muchas ganas este juego (parece la entrada de un libro del siglo XVI jeje) y todo gracias @shin21 por su traducción, que rabias me da que SEGA no haga nada al respecto.

Saludos!
¿Cuanto dura el juego?
Atreuss escribió:¿Cuanto dura el juego?


Depende muuucho de como lo juegues, yo me lo pasé haciendo las secundarias que más me interesaban y me duró unas 40h.
PHANTASIA escribió:
Atreuss escribió:¿Cuanto dura el juego?


Depende muuucho de como lo juegues, yo me lo pasé haciendo las secundarias que más me interesaban y me duró unas 40h.

Bueno, llevo unas 11 horas y recien empezado el capítulo 3, creo que me va a durar 50 horas fácil [hallow]
La traducción está muy lograda, mis respetos.

Por fin puedo disfrutar del juego
Buenas! ¿para entender bien la historia es necesario haber jugado a los anteriores? he visto que está por 5€ y me parece que es el momento de darle caña.
Vivas89 escribió:Buenas! ¿para entender bien la historia es necesario haber jugado a los anteriores? he visto que está por 5€ y me parece que es el momento de darle caña.


Este es el primero cronológicamente hablando, así que ve a por el!
@PHANTASIA Dicho y echo, al final por 4€ en Eneba, desde luego que era una señal para iniciarme en esta saga que siempre había oído sobre ella, pero nunca me dio por jugarla.
mil gracias malaquito, kaplas, y shin21. acabo de pasarme mi primer yakuza (el 0 y con tu tradu) y me ha encantado. gracias por hacer ese currazo. espero con ansias seguir con la saga en español. SEGA os debe un solar vacio
Yo llevaré mas de 20 horas ya y aún estoy en el cap 6. No sé cuanto me durará pero de las 40 horas no baja casi seguro, y eso sin hacer todo el contenido que ofrece.
Me alegro que al final tanta gente la hayáis podido disfrutar. (¡Que lo suyo me costó!)
A ver si un día no muy lejano le pego una vuelta y corrijo todos los errores que tiene. (Que no son pocos)

Pero bueno, primero tengo que acabar los 5 juegos en los que estoy metido [qmparto] [qmparto]
shin21 escribió:Me alegro que al final tanta gente la hayáis podido disfrutar. (¡Que lo suyo me costó!)
A ver si un día no muy lejano le pego una vuelta y corrijo todos los errores que tiene. (Que no son pocos)

Pero bueno, primero tengo que acabar los 5 juegos en los que estoy metido [qmparto] [qmparto]
buf, 5 juegos! Mucho ánimo!
¿alguno es Yakuza Kiwami? [ginyo]
tatoon escribió:
shin21 escribió:Me alegro que al final tanta gente la hayáis podido disfrutar. (¡Que lo suyo me costó!)
A ver si un día no muy lejano le pego una vuelta y corrijo todos los errores que tiene. (Que no son pocos)

Pero bueno, primero tengo que acabar los 5 juegos en los que estoy metido [qmparto] [qmparto]
buf, 5 juegos! Mucho ánimo!
¿alguno es Yakuza Kiwami? [ginyo]

La probabilidad parece alta xD
@tatoon
The legend of heroes: Trails in the sky
Yakuza: Kiwami
Sakuna Of Rice and Ruin
AI: The somnium files
Underrail

Y ya cuando acabe eso, mi idea es centrarme solo en las sagas The legend of heroes y Yakuza. (Aunque de yakuza en pc de momento solo hay hasta Kiwami 2, a ver si mientras Sega saca el resto [qmparto] )
Lo acabo de bajar con Gamepass y me parece vergonzoso que no se traduzca el juego a un país donde se ha lanzado. Cada día las desarrolladoras son mas vagas y mas inútiles, y todo por que saben que siempre habrá algún pobre desgraciado (en el buen sentido, sin querer ofender) que haga de manera gratuita algo que deberían hacer ellos.

Menos mal que @shin21 se ha pegado el currazo para que pueda iniciarme en esta saga, que ya de primeras me provoca asco por la situación comentada.

EDIT: ¿Como lo instalo en la versión de Microsoft Store? No me vayais a decir que no se puede :'(
Ark0 escribió:Lo acabo de bajar con Gamepass y me parece vergonzoso que no se traduzca el juego a un país donde se ha lanzado. Cada día las desarrolladoras son mas vagas y mas inútiles, y todo por que saben que siempre habrá algún pobre desgraciado (en el buen sentido, sin querer ofender) que haga de manera gratuita algo que deberían hacer ellos.

Menos mal que @shin21 se ha pegado el currazo para que pueda iniciarme en esta saga, que ya de primeras me provoca asco por la situación comentada.

EDIT: ¿Como lo instalo en la versión de Microsoft Store? No me vayais a decir que no se puede :'(


Si la cosa no ha cambiado, en la MS no se pueden modificar los juegos.
PHANTASIA escribió:
Ark0 escribió:Lo acabo de bajar con Gamepass y me parece vergonzoso que no se traduzca el juego a un país donde se ha lanzado. Cada día las desarrolladoras son mas vagas y mas inútiles, y todo por que saben que siempre habrá algún pobre desgraciado (en el buen sentido, sin querer ofender) que haga de manera gratuita algo que deberían hacer ellos.

Menos mal que @shin21 se ha pegado el currazo para que pueda iniciarme en esta saga, que ya de primeras me provoca asco por la situación comentada.

EDIT: ¿Como lo instalo en la versión de Microsoft Store? No me vayais a decir que no se puede :'(


Si la cosa no ha cambiado, en la MS no se pueden modificar los juegos.


...

Pues apañaos vamos, nos dan un juego sin traducir y no nos dejan añadir un parche creado por otro jugador. Bien Microsoft, pero sobre todo, bien $EGA.
https://www.muycomputer.com/2020/06/12/los-mods-llegan-a-xbox-game-pass-para-pc/

Pregunta que os hago: se supone que a partir de junio se pueden meter mods en gamepass (usando la aplicacion beta, aunque me suena que desde final de noviembre mas o menos, ya esta en la version final), se podria hacer el parche de yakuza 0 compatible con la version de gamepass y xbox store para pc?

Lo cierto es que me interesaria mas bien por el tema logros de xbox y tal.

Y por cierto, no se si se ah comentado,pero anunciaron en los game awards que con la llegada de el Yakuza 3,4,5 en enero y 6 en marzo a gamepass de xbox, tambien llegaran a gamepass de pc y a la venta en steam de forma individual [amor]

Edito: Menciono a @shin21 , creador de esta maravillosa traduccion (gracias por el enorme esfuerzo que has puesto en traer el juego a nuestra idioma [amor] )

Si ahora que el launcher xbox para pc es compatible con mods se podria jugar traducido a la version de gamepass o comprada en la microsoft store de pc?

Segun parece en el menu del juego creas una carpeta especifica para mods, vuelcas los archivos dentro, y al reiniciar el juego ya estaria el mod activo. Se podria hacer eso con el parcheador actual para la version de steam o habria que hacer uno nuevo para la version xbox? :-?

Gracias de antemano por la ayuda, y insisto, gracias por el enorme curro que te has marcado en traducir este juego y todos los que tienes ahora mismo entre manos [oki]
Buenas, he, aplicado el exe de la tradu y cuando finaliza me da error

Busco la carpeta y me dice versión válida, hace el proceso y al final me dice parcheado con errores

Que estoy haciendo mal?

Gracias
Hay traducción de algún otro juego de la saga ya hecha ??
Wolford escribió:Hay traducción de algún otro juego de la saga ya hecha ??


Si, la de Like A dragon. (y Judgment si lo contamos como spinoff)
PHANTASIA escribió:
Wolford escribió:Hay traducción de algún otro juego de la saga ya hecha ??


Si, la de Like A dragon. (y Judgment si lo contamos como spinoff)

Si like a dragon viene tráducido ya, me refiero traducción de la comunidad de los que están únicamente en ingles
Wolford escribió:
PHANTASIA escribió:
Wolford escribió:Hay traducción de algún otro juego de la saga ya hecha ??


Si, la de Like A dragon. (y Judgment si lo contamos como spinoff)

Si like a dragon viene tráducido ya, me refiero traducción de la comunidad de los que están únicamente en ingles


Solo el 0, el primer kiwami dice malakito que cuenta tenerla para este año que entra (muchas gracias de nuevo por el curro).

Saludos!
@josetxary19 perfecto!! Pues muchas gracias a malakito por el currazo que se pega
Buenas. Acabo de instalar el juego y la traducción. Todo bien pero las sílabas con tilde me aparecen sustituidas por un kanji japones ¿Alguien sabe cómo se corrige esto?
@shin21 Pregunto desde el desconocimiento de los archivos del juego, pero se podría hacer un crowdin colaborativo de los 2 kiwami? ya he aportado por este método en otras traducciones y es muy fácil de hacer y de completar.

Saludos y gracias por el gran trabajo.
Se puede usar el parche en la versión de los mares? Problema de tener el juego en Ps4 y en Gamepass de Xbox pero no en PC donde si que puedo usar el parche.
(mensaje borrado)
Pepe Marvel escribió:Hola, quiero empezar los yakuza y me interesa mucho la traducción.. ¿Como se instala?
Se puede con la versión de xbox game pass?


Yo se encontrar la carpeta de Gamepass donde se instala el juego, que también tiene la carpeta data y el yakuza0.exe, pero no he logrado que el instalador del parche lo pille como correcto, quizás @shin21 pueda hacer algo.
@GrimFregando

Lo tienes ahora de oferta en cdkeys para steam a 5,29 euros, que tampoco es un desgarro que digamos.

https://www.cdkeys.com/es_es/yakuza-0-pc-steam-cd-key

[sonrisa]

P.D: gracias por la traduccion, voy a ver si se la instalo.
wakenake escribió:@GrimFregando

Lo tienes ahora de oferta en cdkeys para steam a 5,29 euros, que tampoco es un desgarro que digamos.

https://www.cdkeys.com/es_es/yakuza-0-pc-steam-cd-key

[sonrisa]

P.D: gracias por la traduccion, voy a ver si se la instalo.



Si, pero la cosa es que ya lo tengo comprado tanto en PS4 como en Xbox con el Gamepass, y comprarlo otra vez...
https://uk.gamesplanet.com/game/yakuza-0-steam-key--3684-1


A menos de 4€ lo compré yo hace un par de días en una tienda oficial, sin necesidad de vpns ni cosas raras. Y en la misma web usa, más barato aún (unos céntimos).

Saludos,
kajoona escribió:
https://uk.gamesplanet.com/game/yakuza-0-steam-key--3684-1


A menos de 4€ lo compré yo hace un par de días en una tienda oficial, sin necesidad de vpns ni cosas raras. Y en la misma web usa, más barato aún (unos céntimos).

Saludos,


Gromber escribió:Piensa que compras una traducción...


wakenake escribió:@GrimFregando

Lo tienes ahora de oferta en cdkeys para steam a 5,29 euros, que tampoco es un desgarro que digamos.

https://www.cdkeys.com/es_es/yakuza-0-pc-steam-cd-key

[sonrisa]

P.D: gracias por la traduccion, voy a ver si se la instalo.



Al final lo he pillado por 5 euros en Steam, ya tengo una versión para PS4/5, otra en Series X y PC con el Gamepass y otra en PC también con Steam [qmparto].

Ahora a esperar la traducción de Yakuza Kiwami 1, el cual tengo también en PS4/5 y en Gamepass pero que seguramente acabe pillando también en Steam para jugar de nuevo cuando la traducción esté lista.
898 respuestas
114, 15, 16, 17, 18