[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
11%
105
14%
136
23%
227
21%
209
Hay 1000 votos.
Bueno, al menos tiene un diseño...

Es correcto sin más. Lo que me importa es el ruido y la temperatura.
el diseño me gusta, lo que no es que sea demasiado grande para ser una consola
El diseño.....bueno. Lo que es imperdonable es el tamaño. Im-per-do-na-ble. Como hayan puesto el mismo empeño en todo lo demás, ni regalada.
Para mí lo imperdonable es que la consola haga el ruido que hace la ps4, quiero un ruido como la consola de la competencia. El tamaño me da igual pero con el ruido si que no paso.
el diseño si que importa. Lo primero, te tiene que entrar por los ojos.
Y luego, que si es muy grande, no cabe en cualquier sitio.
A mi me parece un bicharraco de cuidado pero estéticamente no me disgusta, la futura versión slim debería ser hermosa
superfenix2020 escribió:el diseño si que importa. Lo primero, te tiene que entrar por los ojos.
Y luego, que si es muy grande, no cabe en cualquier sitio.


jajjajajjajajajajajjajaajajajajajajajajjaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajj
perdon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Es cierto lo que dices. Pues si no me entra por los ojos. Vamos ni por asomo me la compro. Es lo mas normal y logico. No es que tu criterios esten fatal, no . Es lo logico.

Sobre el tamano si es cierto, pues muchos que se la compra puede tener problemas de donde ponerla. Y es algo rarisimo porque si nosotros tenemos problemas, Los japoneses mucho mas. Y creedme que alli en japon si que puede ser un factor muy muy a tener en cuenta .
Lo único importante es saber cuándo la sacarán en negro.
El diseño sin ser de lo mejor lo veo con personalidad (solo la versión digital) pero el tamaño no lo entiendo, la veo muy grande.
A mi la verdad el diseño del mando y consola inspirado en pspgo y los robots de vr no es que me llame especialmente si la compro esta gen sera para jugar no por coleccionisnmo porque no se... No la veo tan especvial como el resto, a ver si hacen un rediseño tipo pro.

En el caso de ps4 y otras me gusto mas el primer modelo
El diseño me parece bastante futurista... yo le doy de nota bien, porque hasta que no lo vea más de cerca y la palpe para ver la calidad de los materiales no me fío XD XD
Vaya tamaño le han metido, de ser así no cabe ni en la mayoría de muebles.Más alta que mi caja de pc (Corsair Carbide Air 540).Esperemos que cambien finalmente el diseño porque esas medidas pueden ser un lastre muy a tener en cuenta.
Espero que la Slim no sea tan horrenda. Aunque sería esperar mucho tiempo.
chemanuel escribió:Vaya tamaño le han metido, de ser así no cabe ni en la mayoría de muebles.Más alta que mi caja de pc (Corsair Carbide Air 540).Esperemos que cambien finalmente el diseño porque esas medidas pueden ser un lastre muy a tener en cuenta.


Esque las consolas de nex gen por temas de procesador y refrigeracion son mas para poner de pie y lanzar el aire hacia arriba fijate las fat que eran mas chicas y las hicieron mas grandes, a mi la pro no me gustaba nada y cuando vi la death stranding el tono blanco y negro la compre porque la hacia parecer de menor tamaño, aparte de que me gustaba el diseño, con ps5 pasa lo mismo de pie y tono blanco y negro te fijas menos .

Pero vamos que de pie te entra y sobra.

Lo chungo es si coleccionas el dia que la guardes o la one x series pedazo tochos...


Fea no me parece pero guapa tampoco, ademas seguro que vemos un modelo pro con los años viendo lo que sucedio esta gen
Cuando la veamos si es que la vemos en otros colores cambiará mucho la percepción.

Me parece bonita.
Creo que hasta que no se vea en directo no se puede opinar mucho. Una de las cosas que lo harán más o menso bonito, será los materiales utilizados (sensación plastiquera o de calidad). De momento, el diseño me parece, cuanto menos, atrevido.

;)
merynaiss escribió:Creo que hasta que no se vea en directo no se puede opinar mucho. Una de las cosas que lo harán más o menso bonito, será los materiales utilizados (sensación plastiquera o de calidad). De momento, el diseño me parece, cuanto menos, atrevido.

;)


Opino igual, pero a mi sin embargo no termina de gustarme...
es feisima y ademas parece antigua la forma
Notable, sera excelente cuando se le pueda cambiar la carcasa por otros colores.
Saludos
A mi el diseño me gusta, lo q me echa para atrás es q este de pie y lo grande q es, no se donde voy a meterla, y tumbar la dudo q sea buena idea, no?
El diseño me gusta bastante en si, será la primera consola que pongo vertical eso si xd

Aunque en el fondo la quiero para jugar no para mirarla fijo 24/7 [carcajad] , y cuando no este en uso, estará cubierta para evitar polvo.
Yo es q como no cambie el mueble no tengo sitio para ponerla en vertical, tengo q ponerla en el suelo y a ver donde para q no moleste...
A mi personalmente me parece preciosa, pero espero que no tenga problemas de ventilacion, prefiero que sea eficiente a bonita.
Digo yo que para valorarlo se debería ver en persona. Por las dimensiones que parece que será bastante alta. Ese diseño hay que verlo en persona no se yo en fotos o renders.
Gomez66 escribió:El diseño.....bueno. Lo que es imperdonable es el tamaño. Im-per-do-na-ble. Como hayan puesto el mismo empeño en todo lo demás, ni regalada.

A mi tampoco me hace gracia q sea tan grande, pero lo de imperdonable... si es así de grande es porque se asemeja a un pc y será necesario para q refrigere bien, mejor q sea grande y refrigere bien y no haga ruido a q sea pequeña y parezca un avión despegando, eso si q es imperdonable, q la Pro muchos juegos como no juegues con cascos es un agobio jugar con el ruido q mete, ya q es muy molesto, a parte q no creo q sea bueno forzar tanto la consola.
En mi mueble, donde tengo el resto de consolas, en horizontal me cabe, justita eso sí. Si la tuviera que poner en vertical tendría que hacerlo en el suelo y pasando, no me gusta nada eso de tener un aparato tan caro por ahí tirado.

Y sobre el tamaño, no lo entiendo, si la hubieran hecho pequeñita, habría habido quejas por el tema del calentamiento. Si es así de grande será por algún motivo, digo yo. Al que eso le suponga un verdadero impedimento, pues ya sabe, a los 2 años revisión slim al canto.
Imagen De momento no hay confirmación oficial.
El diseño es atrevido pero da un susto al miedo...la acabaré comprando por los juegazos que me perdería si no lo hiciese pero es para mi gusto horrible.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6